Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) | |
|
+32nicollemusical nikifriky evelyn alejandra ama-jonatik Ines E ItsFloJonasLovato LessliJB Love Is Forever melibe_DeJonas♥ Meryliz Jonas_love AnitadeBieber! angelica Morenoo jonatica_love ale_nick_jonas MayaMandy RomiiDeJonas purplekaarii Valerie Jonas Cyrus kenijonas mele AleJonasNick mmst_2716 YoulovesKevinJ Allison de joe jOonas.. Julieta♥ fefitaa! LuzJonas4ever florjudith ArleJonatica teamkj2 Marii_JB* FanJonasBrothers 36 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 21st 2010, 19:41 | |
| ahhhhhh subela m encantaa | |
| | | kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 22nd 2010, 07:52 | |
| Awww por favor sube CAP si?jejej | |
| | | FanJonasBrothers Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 308 Edad : 28 Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 22nd 2010, 09:45 | |
| Hola chicas!!!! lamento mi desaparicion, pero estuve un poco enferma... y para colmo sali mucho y no podia estar en la computadora... agradesco mucho sus comentarios, por eso les subire un cap. o quizá dos jejeje dentro de unos minutos lo subo | |
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 22nd 2010, 10:02 | |
| A ok yo ya me había preocupado y creo que las demás lectoras tmb jeje pero si espero que te hayas recuperado bueno bye-Kenia | |
Cantidad de envíos : 308 Edad : 28 Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 22nd 2010, 10:15 | |
| Gracias Kenia y a todas si se preocuparon por mi jeje aqui esta su capitulo que lo disfruten! Anteriormente:Después de todo lo que dije, esta misma noche aparecería en internet todo lo que dije, espero no causar algún problema para ____(tu) y pues para mí, no me importa, lo único que me importa en estos momentos es… su respuesta, si quiere ser mi novia.•Capitulo 17[Tu]
No lo podía creer, Nick me pidió que fuera su novia, y ante miles de fans, con cámaras grabándolo, eso quiere decir que en verdad le importo.
Sus palabras aun sonaban en mi cabeza, y mi sonrisa no se borraba. Estaba atónita, eso era algo que definitivamente no me esperaba. ¿Qué le voy a decir?.
Seguí viendo el concierto, hasta que se acabo y los Jonas se despidieron. Cerré mi laptop y fui directo a agarrar ese pequeño cuaderno donde tenía escritos mis pensamientos más íntimos. Tome un lápiz, y de titulo escribí: “Introducing Me”.
Tu eres alguien tan diferente a mí, todas tus luchas por conocerme me han llenado de alegría, ¿Pero será bueno darte un sí, sin si quiera conocernos bien?. Yo no te conozco lo suficiente, eh sido tu fan desde que iniciaste tu carrera, ¿Pero en realidad te conozco bien?.
Deberíamos conocernos mejor, presentarnos. O mejor dicho “Presentarme”, porque estoy segura que tú tampoco me conoces lo suficiente.
Quiero conocerte, saber más de ti, saber que te hace feliz, que te desagrada, quiero saber todo sobre ti ¿Me darías la oportunidad?. Con amor: _____(tu) Brooks. Mi madre entro a mi cuarto sin tocar y tuve que cerrar mi cuaderno.
Tm: Tienes una llamada _____(tu) Tu: gracias mamá la tomare de aquí –dije esto y salió –
Acto seguido tome el teléfono de mi habitación y conteste:
Tu:¿ Hola? ***: ¡______(tu)! ¡No lo puedo creer! ¡Dime que le vas a decir que si! Tu: ¡Jenny! ¡Cálmate! Jenny: Ok lo siento, dime que esa chica a la que Nick dedicó DOS canciones eres tú Tu: pues… supongo que si Jenny: _____(tu) ¿Qué le vas a decir? Tu:…
[En Las Vegas. Nick]
El concierto fue todo un éxito. Regresamos al hotel, estaba algo cansado por todo lo del día de hoy, pero a la vez muy emocionado, ya quiero llegar a L.A para saber la respuesta de ____(tu), podría llamarla pero… quiero su respuesta personalmente.
Ya en el hotel cada quien se fue a su habitación, a pesar de que estaba muy cansado tenía ganas de decir lo que siento, pero no a mis hermanos, ni a mis padres, tal vez en una canción pero a estas horas no. Fui directo a mi maleta, la abrí y dentro estaba un cuaderno, en él yo escribía mis ideas para canciones.
Tome un lápiz y comencé a escribir, te titulo puse: “Amarte a la antigua”
Hoy ya no se usa escribir cartas, ni mandarse flores o quizá chocolates, pero para mí eso no ah pasado de moda. Yo pienso que cuando dos personas de verdad se aman no importa de qué manera se demuestren su amor, si no que se lo demuestren con ese sentimiento tan especial “Amor”.
No importa lo que me digas, si tu decisión es “No”, yo lo entenderé, pero de una cosa estoy seguro, si tu respuesta es “sí”, voy a “amarte a la antigua”.
Con amor: Nick Jonas. [En L.A. _____(tu)]
Después de terminar esa llamada con Jenny, me dio mucho sueño, me acosté, pero no me podía dormir, en mi mente solo estaban las palabras de Nick “¿Quieres ser mi novia?”. Su cara, su voz, su sonrisa, todo de él me quitaba el sueño.
Me quede pensando en los últimos momentos que pasamos juntos. Estuve así mucho tiempo hasta que mis parpados empezaron a pesarme y cerré mis ojos.
~ Los rayos del sol entraban por mi ventana, dándome directo en la cara. Me desperté y vi el reloj: 9:00 a.m.
Me desperté, y como era sábado no me apure en alistarme.
Ya cuando terminé, baje a desayunar. No había nadie, solo una nota en la mesa que decía: ______(tu): Matt y yo salimos a comprar algunas cosas que hacían Falta, prepárate el desayuno. Con amor: Tu mamá.
[En Las Vegas. Nick] Me desperté, pero me sentía mal, me sentía muy débil y mareado, me levante de la cama para ir al baño a lavarme la cara, de pronto mis piernas empezaron a temblar y la vista se me empezó a nublar. Espero que les haya gustado! | |
| | | Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 22nd 2010, 10:23 | |
| AAAAAAAAAAAAAA q bello estuvo!! pero que le esta pasando a Nick ?? AAAAAAA estoy preocupada | |
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 22nd 2010, 10:52 | |
| Que si me gusto tu sabes que eso no se pregunta jaja estuvo superiperrecontra INCREIBLE !!!!n yo le diría mmm dejame pensarlo que.. SI claro que si y saltaría en mi cama wujuuuuu jejej me agarro la loquera
pero que le pasa a nick:(((? No se pero espero no sea grave por que si no voy y hago lo que sea para que se recupere si quieren que corra corro pero si me dieran un premio no se a nick de regalo con monito y todo no me molesto ehh si lis jonas leen esto [ por que dicen que hay veces que leen las webnovelas]es encerio , y pues tampoco ne molestaría tanto que tmb me ragalaran a Kevin y a joe jejej
así que vallanse viniendo jajajaja ok ok ya me calmo esto de comentar creo que me afecta
bye y sube mas caps jiji kenia w/h
| |
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 22nd 2010, 10:57 | |
| Kenia no seria mala idea que nos regalaran a los Jonas con todo y moño... jajaja GRACIAS POR COMENTAR! & si veo muchos comentarios subo otro cap | |
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 22nd 2010, 11:44 | |
| Ok pondré comentarios CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP
| |
| | | angelica Morenoo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 31 Localización : Vezuela-edo zulia Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 22nd 2010, 14:19 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | MayaMandy Novia De..
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 22nd 2010, 18:32 | |
| | |
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 22nd 2010, 21:52 | |
| Chicas! lo siento por subir hasta ahorita, pero tuve que salir y voy llegando aqui esta su cap. que lo disfruten! •Capitulo 18[En Las Vegas. Nick]
Me desperté, pero me sentía mal, me sentía muy débil y mareado, me pare para ir al baño a lavarme la cara, de pronto mis piernas empezaron a temblar y la vista se me empezó a nublar.
[Narra la escritora]
En la habitación de enseguida estaban Danielle y Kevin. Kevin escucho un golpe proveniente de la habitación de Nick, se levantó rápidamente y fue hasta la habitación de Nick. Estando ahí toco, pero Nick no respondió, volvió a tocar pero nadie respondía. No se aguanto más y entro, en la cama no estaba Nick, vio hacia enfrente y lo vio ahí tirado, se acercó a él rápidamente. Lo vio, tenía sus ojos cerrados, golpeo levemente su mejilla en señal que despertara pero nada, no aguanto más y grito: ¡Danielle!
Danielle llegó rápido al llamado de su esposo, al ver a Kevin en el piso con Nick en sus brazos se asustó y lo único que pudo hacer fue obedecer a Kevin:
Kevin: Háblale a mis papas.
Danielle salió rápido del cuarto y fue hacia Paul y Denisse.
Danielle: -toco la puerta, al instante abrió Paul- Vengan rápido al cuarto de Nick, se desmayo.
Al escuchar estas palabras la familia Jonas acudió a la habitación de Nick, Denisse al verlo se asustó tanto y corrió hacia donde estaban sus hijos.
Denisse: ¡Kevin! ¿Qué paso? Kevin: No sé mamá, yo solo escuche un golpe y cuando vine Nick estaba aquí tirado en el piso Paul: Frankie trae a Joe.
Frankie obedeció a su padre y salió corriendo a la habitación de Joe, éste ya estaba despierto, Frankie le informo de lo sucedido y fue hacia donde la familia.
Denisse: Paul tenemos que llevarlo a un hospital rápido Paul: Joe Kevin ayúdenme a subirlo a la camioneta y vallan por Big Rob, lo necesitamos en el hospital –Joe y Kevin llevaron a Nick a la camioneta muy discretamente, nadie podía verlos o si no se armaría un escándalo- Denisse: voy a cambiarme rápido Danielle: yo igual, los vemos abajo.
Condujeron hasta el hospital, ya ahí pusieron a Nick en una camilla y se lo llevaron, después de un rato salió el doctor que había checado a Nick, todos se levantaron de sus asientos, y fueron hacia el doctor. Denisse fue la primera en hablar:
Denisse: Díganos doctor ¿Cómo esta mi hijo? Doctor: Señores Jonas… su hijo…
[En L.A. _____(tu)]
No tenía mucha hambre, así que me fui de nuevo a mi cuarto y prendí mi laptop. Entre a Twitter, para ver que noticias había, tal vez algo sobre Nick. Pero nada.
Estuve ahí un buen rato escuchando música y en mi MSN, pero nada importante. El día estaba ABURRIDISIMO, y Nick no llamaba, ni Jenny, Ni mi padre ¡Tengo meses sin verlo!, no me llama, empiezo a creer que se olvido de mí.
No me quedo de otra más que ver la tele, me acosté en mi cama y tome el control y empecé a ver los canales… ¡pero nada! Puras novelas ¬¬, no había ni películas buenas . Después de tanto buscar llegue al canal “Disney Channel” y estaba la película de “HSM 2”, me puse a verla.
Después de un rato, se acabo la película y me quede dormida.
El sonido de mi celular me despertó, era un mensaje de Jenny:
_____(tu) ¿Qué te parece si vamos al cine? Estoy muy aburrida aquí en mi casa y mis Papas me abandonaron, ¿Vamos a ver Harry Potter?
No la pensé dos veces y acepte, ya no le mande mensaje, pues no traía saldo ¬¬. Después de la llamada fui a su casa, su madre nos iba a llevar al cine.
[En Las Vegas. Nick]
Doctor: Señores Jonas… su hijo… él está bien, solo se le bajo el azúcar, pero pudimos controlársela, ahora solo necesita descansar Paul: ¿Y a que se debe que se le haya bajado el azúcar? Doctor: no lo sabemos, pero ya está todo bajo control, me informaron las enfermeras que tenían planeado viajar hoy Paul: Así es Doctor: lo siento, pero no podrá viajar hoy, aun esta débil y lo mejor para Nick será que descanse, tal vez puedan irse mañana o tal vez hasta pasado mañana depende de cómo vayan las cosas Paul: entendemos doctor, se hará lo que usted diga Doctor: gracias y compermiso Denisse: ¿Doctor? Podemos pasar a verlo Doctor: sí, pero solo uno a la vez, habitación 122, Compermiso
Toda la familia Jonas volvió a sentarse, Denisse quiso pasar primero, y todos aceptaron. Caminó hasta la habitación 122. Entró y ahí estaba Nick en la camilla con los ojos cerrados.
Denisse se acercó y tomo la mano de su hijo, éste al instante abrió los ojos.
Denisse: Lo siento hijo, no quería despertarte Nick: No, no te preocupes no me despertaste, solo descansaba pero no estaba dormido Denisse: -sonrió- hijo nos asustaste ¿Qué te paso? Nick: no sé, solo me desperté, y me sentía mareado y fui hasta el baño y ya no supe nada más ¿Qué me paso? ¿Por qué me desmaye? Denisse: dijo el doctor que fue porque se te bajo el azúcar Nick: ¿Y ya me puedo ir de aquí? ¿Ya nos vamos a L.A? me muero por ver a _____(tu) y saber su respuesta Denisse: amm… Nick… sobre eso, creo que no podremos viajas hasta mañana o quizá pasado mañana Nick: ¡¿Qué?! ¡No puede ser! Denisse: lo siento Nick pero si… a propósito, ¿quién es esa ____(tu) a la que le dedicaste dos canciones y por la que te quieres ir?–Le sonrió-Hay esta chicas espero que les haya gustado! | |
| | | Valerie Jonas Cyrus Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 22nd 2010, 22:06 | |
| OH pobre Nick ME encantaron los capitulos:) Me gustaron muchoooo. Sigue | |
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 22nd 2010, 22:34 | |
| Ahh ne encanto pero me pone triste nick pobesito que ya no le pase nada:(( pero a mi tmb me pasa que no hay nada en la tele-.-en nigun canal y no hay nada que hacer
y luego llega mi mama y me dice que no ahho nada pues no hay nada que hacer jejeje
ok bye y sube CAP | |
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 22nd 2010, 23:09 | |
| A mi tambien me pasa lo mismo, en la tele no hay nada bueno y no hay nada que hacer - kenijonas escribió:
- Ahh ne encanto
pero me pone triste nick pobesito que ya no le pase nada:(( pero a mi tmb me pasa que no hay nada en la tele-.-en nigun canal y no hay nada que hacer
y luego llega mi mama y me dice que no ahho nada pues no hay nada que hacer jejeje
ok bye y sube CAP | |
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 22nd 2010, 23:28 | |
| Jajaj lo se haveses la tele es un poco aburrida y mas los fines de semana jejeje puras películas de no se que época jajaja | |
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 23rd 2010, 10:05 | |
| Si cierto, además la mayoria son de guerras o de otra epoca jejeje. - kenijonas escribió:
- Jajaj lo se haveses la tele es un poco aburrida
y mas los fines de semana jejeje puras películas de no se que época jajaja | |
| | | Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 25th 2010, 11:50 | |
| wow el capi casi me hace llorar! eso me asusta muchooo ! pobre Nick | |
| | | MayaMandy Novia De..
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 26th 2010, 08:21 | |
| | |
| | | | Valerie Jonas Cyrus Comprometida Con...
| | | | kenijonas Novia De..
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 26th 2010, 15:17 | |
| Jajaja a mi me pasa igual con mis papas no me dejan empas jeje:))) pero a otra cosa Feliz Navidad!!! Tarde pero seguro jiji y no te preocupes sube CAP cuando puedas(espero sea pronto por que ya quiero leerlo:D)
bueno ahí te dejo jajajajaj bye | |
| | | | Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 26th 2010, 19:14 | |
| waaaaaaaaaaaaaaaa ya quiero capi! sta muy buena la nove! | |
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 26th 2010, 19:50 | |
| Chicas aqui esta su cap... Anteriormente:Denisse: lo siento Nick pero si… a propósito, ¿quién es esa ____(tu) a la que le dedicaste dos canciones y por la que te quieres ir? –Le sonrió-•Capitulo 19Nick: -se sonrojó- ooh ella es… una chica que me gusta… -Nick le contó a su madre brevemente lo que ah paso contigo- Denisse: ¿Y cómo es ella? ¿Es linda? Nick: es dulce, tierna, tiene una sonrisa hermosa que contagia a todos su alegría, tiene un gran corazón y es DEMASIADO LINDA Denisse: veo que alguien está enamorado Nick: La verdad sí mamá.
Estuvieron un rato más platicando, después de Denisse paso Paul, luego Kevin y Danielle y al último Big Rob.
(En la sala de espera)
Frankie: mamá ¿Por qué yo no puedo entrar a ver a Nick? Denisse: porque aun eres pequeño Frankie: es injusto para todo soy pequeño ¬¬ Joe: no te preocupes enano, es triste entrar a ver a alguien enfermo.
Después de un pequeño rato salió Big Rob de la habitación de Nick.
(Narra Nick) No era la primera vez que estaba en un hospital, y sabía que era muy aburrido. Entró una enfermera y de favor le pedí que le hablara a mi papá. Después de unos minutos entró a la habitación.
Paul: ¿Qué pasa Nick? Nick: ¿podrías traerme mi celular?, necesito hablarle a ______(tu) Paul: ¡Oh! Si tu madre me comento algo de eso Nick: -se sonrojo- ¿Entonces vas a traérmelo? Paul: claro en un momento te lo traigo Nick: Ok gracias.
Mi papá salió de la habitación. A los pocos minutos regresó, me dio mi celular y le marque a _______(tu). Al cabo de unos segundos contestó:
Tu: ¿Hola? Nick: -me quede callado al escuchar esa voz que desde hace días quería escuchar-¿_______(tu)? ¿Cómo estás? Tu: Hola Nick, bien ¿y tú? Nick: Pues… - en eso entró el doctor que me atendía-
Doctor: Joven Jonas, oh disculpe la interrupción, vuelvo en unos minutos
Tu: Nick, ¿qué pasa? Nick: lo siento ______(tu) tengo que colgar Tu: ¡Nick! Espera dime donde estas Nick: aun estoy en las vegas es que… paso algo Tu: ¿Qué paso? ¿Estás bien? Nick: Sí, lo que pasa es que… estoy en… estoyenelhospital-dije esto último muy rápido, con la esperanza de que _______(tu) no me entendiera- Tu: ¿Cómo que en el hospital? ¿Qué te paso? Nick: me desmaye, pero cálmate estoy bien Tu: Nick… quisiera ir a verte Nick: no, ______(tu) no te preocupes, yo estoy bien, tal vez hasta mañana domingo o el lunes puedo viajar a L.A Tu: ¿Estás seguro Nick? Nick: Sí, no te preocupes todo está bien, nos vemos el lunes… te… qui… te cuidas-le iba a decir “te quiero” pero no me pareció buena idea- Tu: está bien ¡cuídate! Nos vemos
Terminamos de hablar. El doctor entró a la habitación y me examino, todo estaba bien.
[En L.A. ______(tu)]
No lo puedo creer ¡Nick en el hospital!. No creo que vaya a pasar nada malo, él me dijo que iba a estar bien, y que el lunes a más tardar ya estaría aquí en L.A. ¡Ya quiero verlo!
~ Estaba en la sala de mi casa viendo t.v., cuando llegó Jenny:
Jenny: ¡Hey! ______(tu) ¿estás lista para empezar el proyecto de ciencias? Tu: ¿Qué proyecto de ciencias? Jenny: pues el proyecto final ¿Recuerdas? El que cuenta para nuestra calificación, ya vamos a salir de vacaciones, se viene la navidad Tu: ¡No! Jenny, no puede ser.
No me esperaba esto. Claro que me acordaba pero con todo este lio de Nick se me olvido por completo, ese proyecto es muy importante, si no lo hacía reprobaba. Era para entregar el lunes y ya salíamos de vacaciones.
Tu: de acuerdo Jenny empecemos-dije desanimada- Jenny: ¿y porque esa cara?
Le conté a Jenny todo lo de Nick, ella se sorprendió mucho.
Tu: pero con esto de Nick se me olvido el trabajo, estoy muy preocupada Jenny: pero cálmate, él te dijo que estaba bien, y que el lunes ya está aquí… y se pueden ver-esbozo una enorme sonrisa- Tu: tienes razón, mejor hay que empezar el trabajo
~ Jenny y yo comenzamos el proyecto ¬¬, ahí se nos hizo de noche. No acabamos, pero le avanzamos mucho.
Como a las 8 Jenny se fue a su casa y yo ya estaba tan cansada que me acosté a dormir.
Al día siguiente, me levante temprano para seguir con el trabajo. Pero también le mande un mensaje a Nick diciéndole: que no se preocupara que todo iba a estar bien, y que lo extrañaba mucho, y que lo esperaba aquí el lunes
[En Las Vegas. Nick]
Ya era domingo, y me sentía triste, porque no me había podido ir de aquí, la extraño, y mucho.
________(tu) me mandó un mensaje diciéndome que no me preocupara que todo iba a estar bien, que haya me esperaba y que me extrañaba mucho.
Cuando termine de leer el mensaje me sentí mucho mejor, el hecho de que ______(tu) me haya dicho que me extraña significa mucho para mí.
El doctor llegó y nos dijo que hoy en la tarde me daban de alta.
*** En la tarde eran como las 4 y el doctor me dio de alta. Fuimos al hotel por nuestras cosas y partimos a L.A.
Me sorprendí mucho cuando mis padres me dijeron que ese mismo domingo podríamos viajar.
Estaba desesperado por llegar, quería ver a _______(tu) saber su respuesta, ya no aguanto más.Espero que les haya Gustado! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) | |
| |
| | | | Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) | |
|