| Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti | |
|
+28fallingfornicholas kathe_loveJB monicajonasb Lucy Prss D' Jonas! FrancisOchoaJB aBii LauraJonas tinafabiola Usuario o disponible AnglikN'Jonatica valeriejonas Marial..Jonatik* Maaii De Lamela♥ kamila.M-e Niinooskaa kleydi Enchanted♥ .-;*Rosi jona$*-;. Yam3lTolentiinoC' Julieta♥ GabStrawberry Yailyn Demi' Skyscraper Valen de Joe Jonas <3 inlovebug DariiJonatik EmmyChiiang* BeckieSummer Dulcesiitah_jonas 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
EmmyChiiang* Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 28 Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;) Fecha de inscripción : 02/07/2010
| |
| |
Dulcesiitah_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 574 Edad : 28 Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger Fecha de inscripción : 08/10/2010
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Abril 15th 2011, 01:05 | |
| Quieren vr cm son los JONAS spias :L Babasooon! Veanlo les servira cuando tngan q imaginarselos uniformados... Ops, se m salio... En algun capitulo tndran misiones Uuufff! Supr accion al limite xD
https://www.youtube.com/watch?v=3v92LJT_Fwk&feature=related | |
|
| |
Usuario o disponible Forista!
Cantidad de envíos : 140 Edad : 27 Fecha de inscripción : 29/01/2011
| |
| |
EmmyChiiang* Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 28 Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;) Fecha de inscripción : 02/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Abril 15th 2011, 19:22 | |
| Si dulce sube | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Abril 15th 2011, 19:23 | |
| sube capituloo no seas malvada como ________ | |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
| |
| |
Cantidad de envíos : 574 Edad : 28 Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger Fecha de inscripción : 08/10/2010
| |
| |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Abril 15th 2011, 22:52 | |
| -Si fuiste... Lo se -Que sabes tu? Ni siquiera sabes las cosas que dice tu estupida novia de ti -Que dices? De que hablas? No hables asi de Miley -Miley es una perra -antes me veia feo... Ahora presiento que agarrara un cuchillo y me matara- Si, como escuchaste... Habla mal de ti, de tus hermanos... Toda la secundaria y la universidad lo saben Nicholas -Dices otra estupidez y... -lo interrumpi- -Y que? Me insultaras? Me golpearas? Eso quisiera verlo ¬¬
¿El me miraba con ganas de estragularme? Pues yo lo miro con ganas de exterminarlo, clonarlo ¡y volverlo a exterminar! Era como un juego de ¿Quien mira mas feo? O mas bien una guerra de miradas la cual yo no daria mi brazo a torcer, ¡no lo hare! Me eh destacado por tener oidos muy agudos, apenas y escuche la puerta del comedor abrirse mire rapidamente hacia ella y pude visualizar unos tacones color magenta, mire a Nicholas para que no sospechara, definitivamente esos tacones eran de Denisse, ahora tengo que poner en practica mi dramatismo...
-¡Nick ya deja tu acoso! -dije asustada y empujandolo- -Que? De que ha... -lo interrumpio Denisse- -Que sucede aqui? - se acerco a nosotros- -Denisse... -me puse atras de ella- No paso nada.. -No paso nada y mira como estas -se dio vuelta y me miraba preocupada, soy buena actriz- Que paso? dime _____________ -No pasa nada mama -respondio Nicholas por mi ¬¬- -Por que dijiiste eso? -volteo a ver a su hijo- Nick, que le hiciste? -Que? Yo? Hacerle... ¡No le hice nada! -Yo... Yo me voy a dormir -sali rapidamente del comedor, pero obviamente me quede pegada a la puerta a ver que hablaban- -Mama, ya te dije que no le hice nada ni le eh hecho algo -escuche decir a cabeza de resorte- -Y por que dijo que dejaras el acoso? Nicholas que te pasa con esa muchacha? -le pregunto Denisse con tono firme- -Nada, no se por que dijo eso... Esta loca -me dijo loca? loca tu abu... Idiota ¬¬- -Por que no habias subido aun a la habitacion? -STRIKE UNO! esa es la actitud Denisse- -Por que... -interrumpido- -Y por que la tenias acorralada? -STRIKE DOS! Amo a esta mujer- -Por que... -interrumpido- -Por que la has tratado tan mal todas estas semanas Nicholas? Crees que no me doy cuenta? Ahora, dime que es lo que sucede con ella Nicholas Jerry -STRIKE TRES! ¡OUT!- -Ella tambien me trata mal Denisse -respondio Nicholas alterado pero con voz moderada, primer Strike para mi o.O- -Por que la insultas? Eh escuchado varias veces que le dices tonta, estupida... Nicholas yo no te eh enseñado que a las mujeres se les respeta?
Y LA SACO DE JONRON SEÑORAS Y SEÑORES! OOEEEH! OOEEH! OOEEH OOAAH! OOEEHH! OOAAH! hahaha Denisse como supo joder a Nicholas y me defendio que fue lo mejor de todo, sali corriendo del pasillo hacia otro para ocultarme Denisse y Nciholas discutian en la escalera pero en voz baja...
Ok, spero q les haya gustado el mini capitulo, cmntenlo, las kiero, son lo maximoo... Bye tngo sueño, adios | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Abril 15th 2011, 23:06 | |
| Aaah! Me encanto el mini mini mini mini mini mini capi xD Que buena actriz soy :B Y denisse como me defendia Me SUPER encanto la parte de ......
Y LA SACO DE JONRON SEÑORAS Y SEÑORES! OOEEEH! OOEEH! OOEEH OOAAH! OOEEHH! OOAAH! hahaha
Ahahahahahahhaha me miaba de risa xD bueno Espero siguiente capi espero que subas Rapido sino morire x.x | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Abril 16th 2011, 08:43 | |
| jajajajajajajajajajajaja xddd que loco STRIKE UNO STRIKE DOS STRIKE TRES PON-CHA'O jajajajajajajaja muy loco! Y LA SACO DE JONRRON LA SEÑORA DENISE muy buena siguela! | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Abril 16th 2011, 13:01 | |
| | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| |
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Abril 16th 2011, 13:27 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Abril 16th 2011, 15:40 | |
| PUBLICASTE EN MY LIFE (KEVIN) Y NO HAS SUBIDO AKI ¬¬" T TENGO ENTRE CEJA Y CEJA OITE! SIGUELAAAAAAAAAA! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Abril 16th 2011, 17:21 | |
| no te acoso hahah xdd es una advertencia hahahahahah xdd! nah mentira es echando broma xdd de nada son muy buenas tus noves mi preferida es esta y la nueva de kevin!! ^^ y la adiccion que tenemos te lo aseguro NO ES NORMAL!!! quien te manda a hacer las noves tan buenas pss yo no te dije tu misma las hiciste asi que tranquila te comprerndo yo tambien viajaré es SEMANA SANTA!!! sin tocar ni un solo cuaderno ni ver clases NADA!! wiiiiiiii! alfin tiempo libre hahahahaha y para donde viajas?? yo soy de puerto la cruz y me voy para guiria (macuro) -sucre | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Abril 16th 2011, 17:46 | |
| Que? No subirás capi? :c Pero pero pero Voy a llorar no soportare sin tu nove Morire me suicidare sino subes e-e y no es un suicidio normal y corriente Me suicidare con una galleta Sii con una galleta me cortare las venas y MORIRE Quedara en tu conciencia! Okno xD Bueno pero es que tienes razon no es normal esa Adicción que tenemos a tus noves Por que ami nose me aburre leer las otras noves de los demás Pero las tuyas son únicas nose son geniales (: bueno Esperare haber si mi querida dulce llamada dulce nos quiere poner MARATON antes de irse de viaje que no me invita :l Okya | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Abril 16th 2011, 17:56 | |
| Hahahaha... Ok hagamos una cosa girls! Hoy les subo un caap largo y siigo las otras 2 novees tambn Y mañana les subo 2 ¡PERO! M tiienen q pasar d pagina o varias paginas si qieren xD Ustds decidn!!! Y NO T SUICIDES CN LA GALLETA! REGALAMELA A MI XQ TNGO un haaaaambre :L Hahahahaha... Voy a cenar mas taaaard subo caaps Ya sabn a eso d las doc d la noche xD | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Abril 16th 2011, 18:06 | |
| pero que exijente me salio la niñita ps! BUEH A LAS QUE LE GUSTA COMENTAR BASTANTE COMENTEN PS A MI ME DA LALIS! Y LAS QUE HACEN EL
SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!!
pss a mi me da lalis hacer esto asi dense vida que somos cenicienta tenemos hasta las 12 xdd | |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Abril 16th 2011, 22:24 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Abril 16th 2011, 22:47 | |
| EEMMY! MI QERIDISIMA EMMY! Ya subo, pero maaas tard cm a las 2 Xq sera largo entoncs, sabs tngo q vr muchas fotos d los Jonas, videos d sus canciones ponr a volar mi imaginacion y scribir EL CAPITULO! Eemmm.... SUBI EN I`M ROCKSTAR! Leeeloooo! El caap m gusto a mi xD | |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Abril 16th 2011, 23:00 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti | |
| |
|
| |
| Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti | |
|