Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti

+28
fallingfornicholas
kathe_loveJB
monicajonasb
Lucy Prss D' Jonas!
FrancisOchoaJB
aBii
LauraJonas
tinafabiola
Usuario o disponible
AnglikN'Jonatica
valeriejonas
Marial..Jonatik*
Maaii De Lamela♥
kamila.M-e
Niinooskaa
kleydi
Enchanted♥
.-;*Rosi jona$*-;.
Yam3lTolentiinoC'
Julieta♥
GabStrawberry
Yailyn Demi' Skyscraper
Valen de Joe Jonas <3
inlovebug
DariiJonatik
EmmyChiiang*
BeckieSummer
Dulcesiitah_jonas
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas

Cantidad de envíos : 574
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 17 Icon_minitimeAbril 13th 2011, 13:17

Joe agarro impulso y lo lanzo, veian la trayectoria del balon hasta que le cayo a Damian, no en la cabeza sino en el hombro, haciendolo arrodillarse del dolor, tu inmediatamente buscaste al culpable y como cosa obvia lo encontraste.
Las chicas y tu bajaron rapidamente y atravesaban el gran campo sin percatarse que eran seguidas por Damian hecho Bestia...

-Cual es tu problema? -le diste vuelta a Joe de un jalon- Y si me hubieses pegado ese maldito balon a mi?
-Hubiese sido magnifico -dijo Taylor-
-Y de donde saliste tu Barbie defectuosa? -la miraste de arriba a abajo y luego ni le prestaste atencion-
-Calmate quieres? No fue nada -te dijo Joe fastidiado por ti-
-¡Entonces fuistes tu! -Damian te aparto- Quieres que te disfigure la cara imbecil? -estaba encolorizado-
-Antes de que lo hicieras estarias rumbo a emergencias -respondio Joe arrogante-
-Quieres pelear? -Damian se quito la chaqueta y te la tiro-
-Si, veamos de que estas hecho -Joe hizo lo mismo dejando ver sus brazos en proceso de formacion ^^-
-Me creen ropero? -te ignoraron- ¡HEY NO SEAN ESTUPIDOS! -te interpusiste justo cuando pretendian pelear- ¬¬
-No me mires asi _____________ -te dijo Damian- El fue el que lanzo el balon ¬¬
-Si lo se... Pero esa no es la manera de arreglar las cosas Dami -le murmuraste dulcemente tratando de calmarlo-
-Joe habia escuchado con cual dulzura le habias hablado a Damian- ¡¡_____________ ya dejalo!! -tu lo miraste- ¡No te metas en donde no te llaman!!
-Quien te crees para hablarle asi? NO LE ALCES LA VOZ -De nuevo intentaron darse golpes pero tu lo impediste-
-YA PAREN! -los empujaste a ambos- Antes pensaba que eras un tonto sin sentimientos, luego me diste a atender que solo eres un idiota ¡pero ahora me doy cuenta que eres el REY DE LOS IMBECILES!

Despues de haberle dicho eso a Joe le tiraste la chaqueta en la cara a Taylor -la de Joe- y tomaste la mano de Damian llevandotelo lejos de ellos, tus amigas estaban en shock rapidamente te siguieron.
Joe estaba que se comia a todos con la mirada y cuando le preguntaban algo respondia de tan mala gana que sus hermanos se lo tuvieron que llevar a otro lugar estaba muy irritante, no quizo entrar a ninguna clase arrastrandose a Nick y a Kevin consigo -no los dejo entrar-
Tampoco entraste a ninguna clase Joe te habia bajado todos los animos estabas muy enojada con el igualmente con Damian que durante toda la mañana te pidio perdon por su comportamiento, hasta el extremo de que casi se arrodillaba pero inmediatamente lo perdonaste no te gustaban esas escenas era muy extremista de su parte.

Pasaron los dias, desde ese lunes se habia formado la tercera guerra mundial, tu le hacias la vida cuadritos a Joe y el a ti te hacia la vida cuadritos, triangulitos, de circulitos... ¡los tres te hacian la vida de la geometria completa!
Estabas en tu habitacion revisando unas cosas en tu celular antes de salir con los chicos a una grabacion...

-Hola... -entro a tu habitacion...-
-Volteaste- Frankie? Que haces aqui? -te sentaste en la cama-
-Estas molesta conmigo verdad -ibas a responder pero te interrumpio- Ya no me hablas, no jugamos... No puedo dormir estraño los cuentos
-Tu me dijiste que era una mala persona... Pense que no querias volver a hablarme
-sus ojitos se critalizaron- Estaba enojado, Noah boto mi regalo y mis hermanos no me hablan
-Que? -lo miraste sorprendida, lo ignorabas mientras veias tu celular- No inventes es en serio?
-Ya no juegan conmigo -parpadeo dejando caer unas finas lagrimas- Quiero que vuelvas a hacer mi amiga
-Claro Tanke -lo abrazaste- Siempre sere tu amiga mi lindo, asi te enojes conmigo
-Mas nunca me enojare contigo -se escucho Denisse llamandolo- Adios ____________ -salio corriendo-

Quedaste fascinada con Frankie, tanto te extañaba? Saliste a las grabaciones con los chicos, como siempre durante todo el camino peleando histericos, no se soportaban, ellos entraron a grabar y tu fuiste a caminar por las cafeterias a tratar de relajarte despues de esas discusiones, regresaron a casa muy silenciosos solo se miraban con ganas de estrangularse unos a otros.

En el atardecer los chicos fueron a la casa del jardin, Joe hablaba con Hilary mientras Nick y kevin estaban en el cuarto de musica haciendo... Tocando guitarra,a las 6:25pm los llamaron a cenar, iban llegando a la mansion...

-Debi dejar que te patearan el trasero -dijiste ya que Joe no dejaba de molestarte-
-JA! Sabes que ahora estuviera tu querido "Damian" en terapia intensiva
-Ajam si claro Jhon ¬¬
-Es... ¡JOE! J-O-E -se puso frente de ti haciendo que todos se detuvieran- Que tengo que hacer para que entiendas? J-O-E!
-Joe? (Yoey)
-NO, JOE (You)
-Ah ok... Dount
-¡ME TIENES HARTO! ¡ES JOE!
-Y... como es que te llamas? -hiciste una mueca- Es un nombre ordinario no? Kon o era Bont?
-Llevamos semanas en esto -su respiracion era agitada, sabias como hacerlo enojar-
-Joe, es OBVIO que sabe como te llamas -Hilary los rodeo y se dirigio a la puerta de cristal-
-Si hermano ella solo te molesta -Kevin entro junto a Hilary-
-Estamos pendientes ¬¬ -Joe te hizo una seña como "Te estoy observando" y se fue-

No le prestaste atencion y entraste pero al mismo tiempo que Nick, los dos quedaron trabados en la puerta...

-No pudiste entrar despues de mi? -miraste al vacio y dijiste entre dientes-
-Quitate gorda ¬¬ -intento entrar pero no pudo-
-Me llamaste gorda? -lo miraste ofendida-
-Si, no sera por mi por que estemos aqui atrapados ¬¬
-Por que no tenga un cuerpo de palillo como MILEY no quiere decir que sea gorda ¬¬
-Miley no tiene cuerpo de palillo
-Si, si lo tiene y tambien tiene unos diente horribles y hace muecas espantosas y.... -te interrumpio-
-Y si sigues hablando mal de mi novia te las veras bien malas conmigo
-Hay pero que miedo hahahaha -lo empujaste- Ya quitate!
-Ah -gimio de dolor- Quieres que deje mis costillas en el picaporte o que? -te empujo-
-Ah! -gemiste de dolor- Y tu tambien quieres lo mismo?
-Tal vez -te empujo-
-Quitate Nicky
-No me digas NICKY
-Nickyyyyy
-Aaarrg! Tonta ya dejame entrar!

Y de nuevo una pelea absurda, no podian entrar ya que ninguno trabajaba en equipo, hasta que de los dos salio un movimiento muy brusco y cayeron al piso, Nick casi arriba de ti como cualquier accidente...

-Que hacen? -Hilary llego al pasillo- Que estan haciendo, aash! Ustedes son tan... -no termino de hablar para levantarlos- Vayan a la sala... ¡¡Pero ya!!
-Ok ¬¬ -entraron a la sala-
-Que bueno que llegaron -Denisse se levanto del sofa- Ellos son los nuevos vecinos
-Llegaron hace unos dias a Los Angeles -Paul imito a su esposa-
-Aaaj que la tierra se abra y me trague hasta el subsuelo -pensaste al ver la pareja voltearse hacia ustedes-
-Tu? -la chica arqueo la ceja- Que haces tu aqui?
-No estabas en Miami? -pregunto el chico- Estudiando medicina?
-No, la pregunta es que hacen ustedes dos aqui? Y no me refiero aqui en esta casa -diste unos lentos pasos hacia atras, te pusiste palida- Me refiero aqui en los angeles... Los dos juntos?

FIN D LA CNTINUACION DL CAAP ANTERIOR xD
QUIEN SERA LA PAREJAAAA? Xq tan paliida rayitaa eeh? eeh? ¬¬
Oh, ooh! Se suponia q stabas studiando en Miami medicina general, en una universidad xq stabas becada!!! QIEN T DSCUBRIRAAAA LA MNTIRAA? Surprised
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*

Cantidad de envíos : 668

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 17 Icon_minitimeAbril 13th 2011, 14:23

:OO y qien sera la famosa parejiita..? Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 17 461243 y q diantres se supone q estaba haciendo en miami..? Ash joe si jode Bobo! junto con su mini seqito de patanes, y el ratoncito jerry(xD) es de lo mas irritante..! Y q yo le eh hecho a kevin q me trata asi..! eh visto tantas discusiones q hasta se me olvido el pq xd ah nick y joe lo entiendo pero a kevin? D: y y y.. y si me da la gana de hablarle con dulzura a damian es con todo mi derecho..! Q tanto pleito pone el celopata de joe .l. -.-' Sube ootrooo dull..! tiste uno chiqitiitooo tiste Awww por lo menos.. recupere a MI frankiie ^^' Enamorada Siguelaaaaaaaaaaaaa Razz

PD. Dul... te tengo malas noticias.. No creo q soy adicta a tu nove D:

Esperoo por un caaaap..!!!
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas

Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 17 Icon_minitimeAbril 13th 2011, 15:27

Emmy!!! Primera en cmntar q bn Very Happy
Amo tus cmntariiooos!

Pues para ACLARAR, eres una agnte, no puede sabr tu familia ni amigos q lo eres, es decir, tenias q mntir sobre Q HACIAS EN ESTADOS UNIDOS asi q les dijist a todos q habias sido becada en United State - Miami para studiar medicina general, residenciabas en Miami en un apartamnto ESO PNSABAN TU FAMILIA Y AMIGOS
Hasta q la misteriosa parejiitaaa t vieron en la mansion Jonas EN LOS ANGELES... Y ahora la pregunta eees.. QUIENES SON? y QUE LES DIRAS?

Hahaha y lo de Kevin... Buueeh! T metes cn sus hrmanos t metes CON EL! X eso tambn t trata mal, asi q tu tambn lo tratas re-mal xD
EN LA NOOOOCHEE CM A ESO D LAS 11 subo caap!
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 17 Icon_minitimeAbril 13th 2011, 19:04

Dulcesiitah_jonas escribió:
Emmy!!! Primera en cmntar q bn Very Happy
Amo tus cmntariiooos!

Pues para ACLARAR, eres una agnte, no puede sabr tu familia ni amigos q lo eres, es decir, tenias q mntir sobre Q HACIAS EN ESTADOS UNIDOS asi q les dijist a todos q habias sido becada en United State - Miami para studiar medicina general, residenciabas en Miami en un apartamnto ESO PNSABAN TU FAMILIA Y AMIGOS
Hasta q la misteriosa parejiitaaa t vieron en la mansion Jonas EN LOS ANGELES... Y ahora la pregunta eees.. QUIENES SON? y QUE LES DIRAS?

Hahaha y lo de Kevin... Buueeh! T metes cn sus hrmanos t metes CON EL! X eso tambn t trata mal, asi q tu tambn lo tratas re-mal xD

EN LA NOOOOCHEE CM A ESO D LAS 11 subo caap!

Ay, graciias Razz :*

Ahh ya yo sabia eso de q era una agente Razz entonces a lo mejor y son unos amigos.. pero qienes..? Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 17 461243 Ashh.. pero bastante tengo con joe y el RATON jerry peleandonos hasta morir -__-' No tengo nada de apoyo moral en esa casa... pq hasta hillary se va D: esa traidora Bobo! Esta bn, q sean felices, me voy con Damian Twisted Evil a nadie le hara daño tongue

PD. Waitiiin' for the caap to comee..! Razz
Usuario o disponible
Forista!

Cantidad de envíos : 140

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 17 Icon_minitimeAbril 13th 2011, 19:22

AHG MENDIGA POR QUE LA DEJAS ASI?
QUIERES QUE MUERA U_U
QUIEN SERA LA PAREJITA
OHOH ME ATRAPARON
SEGUN ESTABA ESTUDIANDO
EN MIAMI MEDICINA
PERO NO YA ME CACHARON
ME ENCANTO L CAPI Y QUIERO MAS! :B
SUBE SUBE SUBE (:
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.

Cantidad de envíos : 440
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 17 Icon_minitimeAbril 13th 2011, 20:26

siiiiiiiiiiiiiiii!!! mi amorsito volvio a hablarme!! ♥-♥ . que hermanos mas odiosos!! no
le quieren hablar ¬¬!!! me provoca golpearlos!!!... mas ^-^ jajajaja y que le
pasa al idiota de joe??!!! y la estupida de taylor "hubiese sido magnifico" ya
quiero ver una venganza Twisted Evil ... y ahora que quiere el mendigo ese... se me
olvido el nombre XD ese mismo Razz !!! lasmuy estupidas de taylor y miley
creen que yo herí a hila Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 17 728541 .... no me gusta la actitud de denisse!! cuando
estamos solas es puro amor.. pero cuando llegan las otras me ignora!!
ya nick me tiene harta!! y kevin no se queda atras jumm! y que le paso a joe??
un ataque de celos cuando vio a demian?? Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 17 383855

PD: siguelaaaaaaaa Dulceeeeee!! ♥♥
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

Cantidad de envíos : 1009
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 17 Icon_minitimeAbril 13th 2011, 21:42

O.O quien es la pereja! creo que es una de estas de venezuela pero nose cual! =S
http://www.twitter.com/anglikN
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 17 Icon_minitimeAbril 13th 2011, 23:52

-Que hacen? -Hilary llego al pasillo- Que estan haciendo, aash! Ustedes son tan... -no termino de hablar para levantarlos- Vayan a la sala... ¡¡Pero ya!!
-Ok ¬¬ -entraron a la sala-
-Que bueno que llegaron -Denisse se levanto del sofa- Ellos son los nuevos vecinos
-Llegaron hace unos dias a Los Angeles -Paul imito a su esposa-
-Aaaj que la tierra se abra y me trague hasta el subsuelo -pensaste al ver la pareja voltearse hacia ustedes-
-Tu? -la chica arqueo la ceja- Que haces tu aqui?
-No estabas en Miami? -pregunto el chico- Estudiando medicina?
-No, la pregunta es que hacen ustedes dos aqui? Y no me refiero aqui en esta casa -diste unos lentos pasos hacia atras, te pusiste palida- Me refiero aqui en los angeles... Los dos juntos?
-_______________ nos has estado mintiendo? -pregunto el chico-
-Ok, piensa rapido eres buena para inventar cosas, piensa ______________ piensa -te decias a ti misma-
-Estas mas alta que la ultima vez -dijo la chica en forma de broma-
-*Michell, que linda estas... Te teñiste el cabello de nuevo?* -era "Rubia" le molesto mucho tu comentario- *Que haces con este?*
-*Es mi novio cuñadita*
-*Alejandro pense que habias dejado a Michell para estar con mi UNICA cuñada Andrea* -dijiste ironica-
-*QUE? QUE TU QUE ALEJANDRO? -Michell se levanto del sofa y se fue-
-Disculpen la molestia -Alejandro se dirigio hacia la familia Jonas-
-No es nada... No sabiamos que conocias a ________________ -respondio el Señor Paul confundido por la discusion de hace unos momentos, hablaron en español-
-Si, la conosco -te miro- Y muy bien ¬¬
-Hey yo no sabia que vendrias -te cruzaste de brazos- Nunca me dices nada ¬¬
-Por que? Por queee? le dijiste eso a Michell -estaba un poco enfadado-
-La verdad... Eres un mujeriego de lo ultimo ¬¬
-Tu y YO tenemos que hablar MUY seriamente ¬¬
-Y... Ustedes son..? -pregunto Denisse-
-Hermanos -respondieron al mismo tiempo-
-Hermanos? -todos quedaron impresionados-
-Desgraciadamente -murmuraste-
-Si me disculpan tengo que hablar con mi... Hermana -dijo entre dientes- Que tengan buenas noches -salio-
-Es tu hermano? el sabe que eres...
-No Hilary, no lo sabe... Estoy en problemas... En serios problemas -pusiste tus manos al frente- Aaaj no inventes estoy temblando
-Tu hermano es apuesto -dijo Hilary-
-Disculpa? -arqueaste la ceja- No se fijara en ti, tenlo por seguro -le sacaste la lengua-
-Celosa ¬¬
-¡¡¡______________!!! -te llamo desde la puerta-
-Aaaaj! Me llama, me llama! Que hago? Que hago? -dabas saltitos-
-Quieres que te hagan funeral? -pregunto Kevin-
-Quieres que tu ataud sea negro o color caoba? -pregunto Joe-
-Tienes comprada alguna parcela en el cementerio? -pregunto Nick-
-Chicos! -Denisse los regaño- Dejen a _____________ -te miro- Tranquila solo dile... Dile...
-¡¡¡______________!!! -te llamo mas fuerte-
-Que denisse? QUE LE DIGO!
-No lo se!
-No le digas que haces exactamente aqui -te dijo Paul-
-Que alentador ¬¬
-Como?
-Nada... Voy... Voy a...
-Directo a tu muerte? -preguntaron los chicos-
-Muy chistosos no? -volteaste los ojos-
-Solo anda, antes de que se enoje mas -te dijo Frankie-

Saliste de la mansion y Alejandro, tu hermano, te estaba esperando en el jardin delantero, las piernas te temblaban y como si fuera un tic nervioso a cada momento te mordias los labios, la familia Jonas y Hilary se fueron al comedor a tratar de cenar pero todos se preguntaban "Que locura le dira _____________?"

-Ok, explicame tu estadia AQUI -Alejandro se cruzo de brazos-
-Oye te cortaste el cabello... Me gusta mas largo
-¬¬
-Me transladaron la beca a una universidad de aqui... En los Angeles, por eso estoy aqui y no en Miami -dijiste lo mas calmada posible-
-Donde estas viviendo?
-En... Bueno...
-Manuel? Donde esta? No se supone que el velaria por ti?
-Gracias por darme tanto argumento hermanito -pensaste- Manuel tuvo que viajar, pero como yo no podia hacerlo me trajo hasta aca, con la Familia Jonas que es de su absoluta confianza para que velaran por mi -sonreiste-
-Te dejo con todos esos zamuros?
-zamu... Oh tu dices los chicos... Joe, Nick... Kevin?
-Si, se ven que son unos... Malditos ¬¬
-Como tu? hahahaha
-No cambies la conversacion... Y como estas?
-Y dices que no cambie la conversacion? -arqueaste la ceja-

Narras tu:

Hablaba placidamente con mi hermano, me sentia extraña, tanto tiempo sin verlo, casi dos años completos... Se ve tan diferente era como si no lo hubiese visto en siglos a pesar de que nos conectabamos por la web.

Por un momento me senti nostalgica y casi, CASI pero no lo hice... Casi llore, como un chico de temperamento tan loco, tan fastidoso, alegre y divertido puede convertirse en un... Hombre tan maduro, pueden creer que se caso con MICHELL! una rubia odiosa y... BITCH! ¬¬
5 meses de casados y nunca me lo dijo, mi hermano mayor esta por los cielos como gerente presidencial de una muy importante empresa de mi pais y ya su esposa tiene 6 meses de embarazo Y NADIE ME LO DIJO
Mi mama esta viajando por casi todo el mundo como ella siempre lo soño, y que lo tiene bien merecido Y NADIE ME LO DIJO
Me va a dar algo aqui parada tantas cosas han sucedido y yo... Yo estoy como en un limbo y no conforme con eso fue ascendido mi querido hermanito a capitan de la brigada de secuestros, en que momeeento?

No conforme con eso me entere de la peor de las noticias, mi padre esta muy mal, internado en una clinica, por la diabetes y a Sebastian... Mi pequeño niño sufre de leucemia... Estoy a punto de decaer, estoy a punto de perder la fe, Dios por que haces sufrir a un niño de 6 años? Esto esta mal...
(dejas de narrar)

Recuerdan a Sebastian? El hermano de Jessica?
Tu hermano mayor despues de tanto que le rogaste, acepto adoptarlo, pero el niño venia de una familia que contraia una serie de enfermedades muy serias, su madre tenia cancer, su padre sufria del corazon, su hermana era asmatica como consecuencia... Leucemia

Tu padre entre la vida y la muerte, fue como si te hubiesen dado miles de puñaladas en segundos, tus hermanos trabajan como "burros" en una forma vulgar de expresarse para pagarle los servicios medicos, no eran de bajos recursos como antes que eran solo adolescentes, se prepararon para el futuro y los tres son grandes profesionales pero tus hermanos tenian familias que mantener y lo que le sucedio a tu padre los tenian trabajando muy duro por eso Alejandro habia viajado a Estados Unidos
A tu madre la mantenian de viaje en viaje para que no se enterara de la situacion
Estabas destrozada pero tu lema era "Aunque me sienta destruida y no pueda luchar, siempre mantendre una sonrisa en mi rostro asi este en el peor de los casos" era como la forma "positiva" de ver las cosas

Llegaste a la casa y no hubo ni un interrogatorio, entraste a tu habitacion y caiste arrodillada y empezaste a hablar con Dios, para ti el era el unico que podia ayudarte a superar las cosas nada de medicamentos ni psiquiatras solo el.

A la mañana siguiente, saliste a caminar con tu hermano, en una de esas caminatas te encontraste a Kevin, te extraño verlo tan temprano en el parque, al parecer coqueteaba con una chica te dejo muy sorprendida, recordaste que cuando eran amigos y el te contaba sus cosas eran las chicas las que les "caian" Kevin habia madurado ya no era muy timido que digamos.

Luego llegaste a casa y Alejandro se fue a la suya, de nuevo te llevaste una sorpresa, Taylor desayunaba con su grupo de amiguitas en la habitacion de Joe, obviamente estaban todos los chicos hasta Frankie
No prestaste atencion, ya tenias muchos problemas como para que ellos te molestaran la existencia... Pero la tentacion fue demasiada, pasaste por la habitacion y jugaban la famosa "botellita" ya Frankie no estaba, Nick le decia las mil y una cosas hermosas a Miley mientras que Joe y Taylor se besaban, Kevin? Kevin coqueteaba con la misma chica del parque, te fuiste casi corriendo a la casa del jardin y entraste de un portazo...

-Hey que paso? Te peleaste con tu hermano? -Hilary entro a la sala alarmada por la forma en que habias llegado-
-Ja! ojala y fuera mi hermano Hilary -subiste los pies a la mesita bruscamente-
-Entonces? Que sucedio?
-LOS HERMANOS JONAS ESO SUCEDE!
-Que paso ahora? ¬¬
-Nick como un idiota resitandole poemas a la flaca espantosa de Miley
-Oye dijiste NICK y no "Nicholitas" ni "Tom y Jerry" ni "Ricito" tampoco dijiste "Ratoncito"
-No lo dije? -la miraste alarmada- Estoy perdiendo el toque, cuando no le diga sobrenombres me das un zape ok? -miraste al vacio- No puedo perder el toque
-Entonces estas celosa de Nick?
-No... No lo estoy... Puedes creer que JOE estaba besando a la rubia flacuchenta sin gracia de TAYLOR!
-se acerco a ti y te dio un zape-
-Aush! y eso por que? -la miraste mientras te sobabas la cabezsa-
-Dijiste Joe ¬¬
-Ah... Digo, Señorito EGO estaba besando a Imitacion de Barbie ¬¬
-Entonces tus celos son por Joe?
-No, no estoy celosa... PUEDES CREER! Que el orejitas de duende coqueteaba con una chica? Idiota ¬¬
-te dio un zape-
-Oye lo llame por sobrenombre -la miraste-
-Oh si... Es que me provoco -hizo una pausa- Tus celos son de Kevin
-No -hiciste una mueca- Que pasa contigo? No estoy celosa... Nick puede casarse si le da la perra y sucia gana con Miley, Joe puede tragarse a Taylor si le da la gana tambien y Kevin que se lleve a la cama a la estupida esa si quiere
-Oh dios... Esto es grave, _________________ no puedes... Estas enamorada de los tres? SIENTES CELOS POR LOS TRES!

Heeeey chik q paso la pagina xD
Tiempo q no veia tus cmntariooos eeeh?
Hahaha
Gracias x sus cmntariioos los amo, las amo... Amo todo xD
Byee!

PD: M tard subiiendo el cap xq mi hrmano no m daba la computadora
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 17 Icon_minitimeAbril 14th 2011, 14:17

OH DIOS Q HORROR o___o de los treeees..!!? Pero en q santo libro dios miio..! Hilary esta locaa .___. Diablos, es q tengo cara de salera..? Mi papa esta casi al borde de la muerte, mi niño sebastian q lo tengo medio olvidado tiene leucemia No y esos jonas viviendo su vida todo chillin y molestandome como si no hubiera un mañana... ashh definitivamente no puedo con tanta presion -___-' q no se sorprendan si un dia de estos.. hago caer una granada por toda la presion acumulada Bobo!

Vamooos Dul sube otro caap..! Very Happy Amo tu novee Razz
Usuario o disponible
Forista!

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 17 Icon_minitimeAbril 14th 2011, 14:36

WTF? O_O'
ENAMORADA DE LOS TRES!?
QUE QUE QUE NOOOOO!
PERO COMOO D:
ESTO ES MUY MUY MUY MUY MUY MUY MALO S:
Y ALEJANDRO SI SE CREYO LO QUE LE DIJE XD
AW POBRE SEBASTIAN Sad
QUE BUENO QUE LO ADOPTARON
PERO POBRE TIENE LEUCEMIA
ESPERO QUE NO MUERA
Y NI PAPA TAMPOCO SINO MORIRE CON ELLOS
ME PREGUNTO SI SERA IGUAL QUE LAS OTRAS VECES
SEGUIRE PELEANDO Y DICIENDOLES COSAS A LOS JONAS?
QUIERO CAPI ME ENENCANTO
Y EN EL SIGUIENTE CAPI QUIERO SABER SI ESTOY
ENAMORADA DE ELLOS OH NO, Y TAMBIEN QUIERO VER CELOS
Y QUE SALGA MI ANGELITO FRANKIE Y PUES NOSE
TALVEZ QUE LA ZORRA DE TAYLOR Y SH GRUPO DE AMIGUITAS
MUERAN ATROPELLADAS POR UN CLON QUE CREARON MIO OKNO
BUENO SIGUE AMOR Y TE VOY A QUERER MAS!
Very Happy
I love you
Usuario o disponible
Forista!

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 17 Icon_minitimeAbril 14th 2011, 16:06

( ),,( ) ( ),( )
( ';' ) (';' )
-(. )- -('.')-
I I I l

Mira que bonitos ESTAN :B
Yase que no tiene nada que ver pero pues ya no sabia
Que decir xD
Solo capi :B
Razz
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 17 Icon_minitimeAbril 14th 2011, 17:08

Hahaha sii impresionant Hilary piensa unas cosas xD
Y al rato les subo caap!
La mitad d un caap!
Y si cmntaan les subo la cntinuacion
Un clon? Haha nos eria mala idea xD
Ame esos muñeqiitos esos dos son Joe y _____________! Muajaja!
Ya m pongo a hacr el caapiii!
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 17 Icon_minitimeAbril 14th 2011, 18:04

-No -hiciste una mueca- Que pasa contigo? No estoy celosa... Nick puede casarse si le da la perra y sucia gana con Miley, Joe puede tragarse a Taylor si le da la gana tambien y Kevin que se lleve a la cama a la estupida esa si quiere
-Oh dios... Esto es grave, _________________ no puedes... Estas enamorada de los tres? SIENTES CELOS POR LOS TRES!
-Te fumaste uno verde? O entraste al departamento de sustancias ilicitas y sin querer inhalaste polvo ¬¬ -te referiste a la droga-
-Es que te pones taan celosa cuando lo ves con otras chicas
-No son otras chicas, no son ellos... Son ELLAS! Taylor y Miley! -te levantaste- Si Joe se enamorara de una de mis amigas fuera Genial, pero no, le gusta TAYLOR! Si Nick se enamorara que se yo de... De otra chica fuera estupedo, pero NO se enamoro de Miley! Si Kevin se enamorara no se de otra chica fuera... Espera no conosco a la chica que esta con el
-Te delataste! Te gusta Kevin, de los tres te enamoro KEVIN! AAAAAH QUE EMOCION ESTAS ENAMORADA -te abrazo-
-¡No! -la empujaste- Me da mucha rabia que ellos agredan y hagan sentir mal a mis AMIGOS mientras yo me quede con los brazos cruzados mientras ellos la pasan de lo LINDO con sus amiguitas, no es justo, debe de haber respeto, el problema que tenemos nosotros cuatro es entre nosotros cuatro -saliste de la casa-
-Hey a donde vas? -la ignoraste-

Llegaste a la mansion, te aseguraste que los chicos estuvieran divirtiendose con sus amigas y seguiste tu camino hasta la cocina agarraste un recipiente y empezaste a mezclar todo lo que te encontrabas, higado molido, huevos, la comida de la noche pasada que habia dejado Frankie, mantequilla de mani, jalea, mermelada, unos tomates podridos, cebolla, ajos... Y un sin fin de cosas asquerosas cuando se unian, con el recipiente en mano te fuiste al jardin y con un palito sacaste miles de gusanos de la tierra, aunque estabas que vomitabas y te daba grima ver a esos gusanos retorcerse igual los tirabas en el gran envase, luego fuiste al garaje y agarraste una garrafa de gasolina y le echaste un poco a la mezcla

-Si fuman y prenden un fosforo creo que moriran -dijiste mientras mezclabas kerozen- Ya veras Miley ¬¬

La mezcla habia tomado un color verdoso pero tenia partes rojas y los gusanos por doquier el olor? Incomparable, era espantoso, entraste a la sala y no estaban solo se encontraban las carteras de las chicas, las abriste y tomaste los monederos agarraste algunos gusanos y los colocaste dentro de el, justo donde se encontraban las tarjetas de credito, las cerraste y quedaron como si nada le hubiesen hecho... O colocado
Te llenaste las manos de la chiclosa mezcla y llenabas las carteras por dentro, ya no sabias que hacer y aun quedaba mezcla asi que dejaste todo como estaba y subiste a las habitaciones de los chicos, ahi no estaban asi que tomaste la guitarra de Kevin y la llenaste de lo que quedaba en el recipiente luego abajo de la almohada de Joe dejaste gusanos con un poco de la chiclosa mezcla y como si todo eso fuera su culpa una caja de pizza la colocaste cerca...

-Los gusanos son por la comida descompuesta... -sonreiste y saliste- Ya veran, esto es solo el comienzo

La sigo HOY?
O la sigo mañana?
Ustedes decidn nenas!
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 17 Icon_minitimeAbril 14th 2011, 19:45

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 17 161281 Siguela HOY..!! Twisted Evil me encanta mi lado malvado muahahahahaha Razz yeep.. this is just the beginning ^^ .. Bueno, se merecen eso y mas Bobo! se pasaron con el pobre Dami Crying or Very sad con el no se juega Bobo! y conmigo mucho menos .l. .... GO DUL GO..! Upload another cap...! Very Happy tongue
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 17 Icon_minitimeAbril 14th 2011, 19:46

siguela hoy..! uyyy ______ es muy malvada jajajajajaja mne cae bien!
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 17 Icon_minitimeAbril 14th 2011, 19:53

mira y tu sigues esta novela pero te olvidaste de I'm Rockstar yo la leo y quede con una ibtriga horrible!!!
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 17 Icon_minitimeAbril 14th 2011, 21:20

Ok la sigo HOY Smile

Para las q leen I'm RockStar solo subire caaps los fines d semana! Amo esa novee Smile

Ok ya sigo el caap!
Usuario o disponible
Forista!

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 17 Icon_minitimeAbril 14th 2011, 22:13

Muajajajajajajajajajajaja >Very Happy
Ahora si sabrán de lo que soy capaz
Guacala gusanos,y comida podrida
Nose Como pude soportar con
Semejante asquerosidad :S
Ya casi me vomitaba cuando leía
Solo leía y CADAVEZ mas mareada D: Okno
Bueno DIJISTE QUE HOY HASI QUE SUBE :B
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 17 Icon_minitimeAbril 14th 2011, 22:55

La mezcla habia tomado un color verdoso pero tenia partes rojas y los gusanos por doquier el olor? Incomparable, era espantoso, entraste a la sala y no estaban solo se encontraban las carteras de las chicas, las abriste y tomaste los monederos agarraste algunos gusanos y los colocaste dentro de el, justo donde se encontraban las tarjetas de credito, las cerraste y quedaron como si nada le hubiesen hecho... O colocado
Te llenaste las manos de la chiclosa mezcla y llenabas las carteras por dentro, ya no sabias que hacer y aun quedaba mezcla asi que dejaste todo como estaba y subiste a las habitaciones de los chicos, ahi no estaban asi que tomaste la guitarra de Kevin y la llenaste de lo que quedaba en el recipiente luego abajo de la almohada de Joe dejaste gusanos con un poco de la chiclosa mezcla y como si todo eso fuera su culpa una caja de pizza la colocaste cerca...

-Los gusanos son por la comida descompuesta... -sonreiste y saliste- Ya veran, esto es solo el comienzo -ibas bajando las escaleras-
-_____________ que es lo que huele tan mal? -Maru se te acerco-
-No lo se... Debe ser el cuarto de Kevin y Joe -sonreiste-
-Hay muchacha, deja ese resentimiento sin caso que les tienes a mis niños
-tu cara se torno dura- Maru no es resentimiento sin causa, yo se por que los trato asi Ok? Que pases buenas tardes

Te fuiste a la casa con Frankie a jugar un rato, Hilary te preguntaba cosas pero tu la ignorabas jugando con el pequeño, las chicas ya se habian ido de la mansion y fueron a merendar al C.C

-Kate mira ese vestido -dijo Miley parandose en seco- Tiene que ser mio, tiene que estar en mi closet!
-No si yo lo compro primero -Kate salio corriendo a la tienda-
-Chicas! -Taylor rodo los ojos- A veces se pasan de niñas ¬¬ -dijo entrando a la tienda-
-Señorita deme una talla 5
-Demela a mi primero!
-No, a mi
-A mi
-A MI! -Miley la miro muy mal- Tengo mas dinero que tu
-Solo por que trabajas para Disney? -Kate arqueo la ceja-
-Y por que a mi no me rechazan ni me descriminan tanto como a ti -sonrio-
-Ser de piel oscura no es un delito -Kate molesta por el comentario de su "Amiga" Miley salio furiosa de la tienda-
-Pagara con efectivo o con tarjeta? -la vendedora ya tenia el vestido empacado-
-A tarjeta obviamente -Miley metio la mano en la cartera y la biscosidad que tenia le parecio extraña pero aun asi saco su monedero- AAAAAH! -solto todo lo que tenia- QUE ASCO, QUE ASCO!
-Miley que tienes en esa cartera? Hasta gusanos salen... Uuff que olor! -Taylor se alejo de la chica- Sabes que? Yo pago, pero me debes una -abrio su cartera...- AAAAH! -la solto- tiene gusanos! No puede ser mi cartera! -empezo a llorar- Que asquerosidad!

Armaron un gran escandalo hasta seguridad tuvo que limpiar sus carteras, fue un gran espectaculo, pueden creer que hasta la prensa estuvo ahi y como cuartada "Las carteras engusanadas" No tienen nada mejor que hacer?
Tu seguias de lo mas normal en la casa hasta que llego la cena...

-Señora! -Maru llego al comedor- La cama y una de las guitarras de los muchachos estan llenas de gusanos! -Denisse escupio la comida- Si señora, y huele horrible
-Que cama? Que guitarra? -pregunto molesta-
-La cama de Joe y la guitarra del joven Kevin
-¡¿Por que estan en ese estado?! -les alzo la voz muy molesta-
-No lo se mama -respondio Joe un poco asustado por la expresion de su madre-
-Yo menos -agrego Kevin-
-Vayan a ver el problema -ordeno el señor Paul-

Narras tu:

Maru, Denisse, Kevin y Joe subieron a ver la "problematica" Nosotros seguimos comiendo como si nada, hasta que Denisse empezo a regañar a los chicos, hay si me empece a preocupar DENISSE GRITANDO? Eso es muuuy malo.

La pequeña discusion llego hasta el comedor...

-Y entonces quien dejo esa pizza? El Hada de los dientes? -pregunto Denisse alterada- ¡Joseph tu quieres una habitacion particular! Pero con estos meritos no creo que la tengas
-Pero mami, te juro que no se por que hay tantos gusanos
-¡La habitacion te la voy a dar cuando cumplas 25 años! -Denisse lo dejo hablando solo-
-Papa de verdad no se por que mi guitarra huele tan mal -Kevin discutia la situacion con el señor Paul- Yo siempre la mantengo, lo sabes
-El concierto que tienen el 23 no tocaras hasta que aprendas a apreciar lo que tienes -Paul se fue-
-Uuy! Creo que Joe tendra que dormir con Kevin de por vida! -se burlo Frankie-
-Callate mocoso ¬¬
-Por que no lo mandaste a callar cuando estaba tu MAMI? -rodee los hombros de mi lindo con mis brazos-
-Por que no te callas? O mejor aun pudrete -Salio del comedor-
-El NO quiso decirme eso ¬¬
-Si, si quiso -afirmo Frankie-
-Ok, pues lo tendre entre ceja y ceja ¬¬
-Ahora no tocare... Que mal -Kevin se veia triste-
-Lo siento... -Yo dije eso?-
-No fue tu culpa -me sonrio, wow que hermosa sonrisa-
-En cierta forma me siento culpable... Y no se por que -Creo que menti-
-Tranquila y repito no fue tu cul... Fue tu culpa? Tu lo hiciste?
-No, no hice nada... -Ahi mierda casi me delato!-
-Ah... Buenas noches -camino hacia la puerta y giro en sus talones- Se me olvidaba, Frankie hoy dormire contigo, el olor del cuarto es horrible
-Esta bien pero llevas tu almohada -respondio mi lindo- Hey no! Espera el lado de la pared es mia! -Frankie salio corriendo detras de su hermano-
-Bueno, yo me voy
-Fuiste tu cierto? -Nicholas se me acerco- Tu hiciste todo eso verdad? -seguia acercandose- No me creas tonto, se que lo hiciste
-Para! -casi me acorralaba- No fui yo... Son gusanos o sea que asco!
-Si, claro... -alcanzo a acorralarme- Miley me dijo que su cartera estaba llena de gusanos, que coincidencia no crees? Y justo el mismo dia
-Cosas que pasan... -trate de salir de su acorralamiento pero puso su brazo a un lado-
-No te iras hasta que confieces ¬¬
-No fui yo Nicholas
-Si fuiste tu ______________
-No
-Si
-No
-Si
-No y dejame ir -no, no me dejo ir-
-Que te hace creer que lo hare?
-La foto que tengo de Teddy y tu juntitos -sonrei malevolamente-
-A mis hermanos los amenazas con tus fotos y ellos te haran mucho caso pero a mi no
-Me miraba muy serio, muy frio, su mirada me intimida demasiado- Pues... Pues... No fui yo!
-No te pregunte si fuiste tu ¬¬
-No fui yo -estoy pegada con ese "No fui yo" no creen? Es que esta miradita que me tiene este no es nada normal-
-Si fuiste... Lo se
-Que sabes tu? Ni siquiera sabes las cosas que dice tu estupida novia de ti
-Que dices? De que hablas? No hables asi de Miley
-Miley es una perra -antes me veia feo... Ahora presiento que agarrara un cuchillo y me matara- Si, como escuchaste... Habla mal de ti, de tus hermanos... Toda la secundaria y la universidad lo saben Nicholas
-Dices otra estupidez y... -lo interrumpi-
-Y que? Me insultaras? Me golpearas? Eso quisiera verlo ¬¬

Y.... SE ACABO EL CAAP!
Aaaaaj! Nick y su mirada seria juju A mi m diera d todo si lo tuviera taaan cerca y q m viera asi Surprised

Oook q les parecio la cntinuacion?
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 17 Icon_minitimeAbril 14th 2011, 23:35

Qieren vr algo divrtido? Miren sto: http://www.tuvotacion.com/hombre-mas-gay-del-mundo

Hahaha juro q morii xD

Ok, mañana no creo q suba cap, subire es en I`m RockStar!
Si veo cmntarios BUENOS asi cm siempre los han colocado xD
Subo sino... Solo en mis otras novees!
Usuario o disponible
Forista!

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 17 Icon_minitimeAbril 14th 2011, 23:51

Nick con su mirada *-*'
Si me hace una mirada asi si
Que me enamora :$
Me morí de rísa cuando las feas
Zorras que parecen palitos y una que es rubia y la otra
Nose pero es una puta xD estaban de compras
Y que hagarran las tarjetas de crédito
Y estaban los gusanos. xD
JajajajajajakkajakajakajskasjksksjksksjskajakKjak
Y CUANDO DENISSE SE ENOJO D:
Eso es DEMASIADO malo
Yo sintiendome culpable? O_o'
Eso es mas raro D:
Y la sonrisa de Kevin *-*
con este si me caso Rolling Eyes $:
Okno no te creas
Pero JOE!
este si lo odio! No cambia nada
Es peor que un burro sin mecate 77'
BUENO EN REALIDAD LO AMO DEMASIADO
PERO PUES DE EL ODIO A EL AMOR SOLO AY UN PASO :B
ME ENCANTO Y QUIERO MAS CAPIS NOSE TALVEZ UN
MARATON,PERO SOLO SI QUIERES Y TIENES TIEMPO CLARO (:
sigue sigue sigue dulce (: Like a Star @ heaven

Última edición por Sra.dejonas12 el Abril 15th 2011, 00:05, editado 1 vez
Usuario o disponible
Forista!

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 17 Icon_minitimeAbril 14th 2011, 23:54

Pase se página Siiiiii Very Happy
Por eso gane un MARATON
VERDAD? :B Okya
Ya te dejo de molestar xD TE QUIERO
Usuario o disponible
Forista!

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 17 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 00:03

Ha y no había visto la otra publicación de lo de el link que
Dejaste xD yo tambien me morí de risa
Y ya mas cuando vote por que SALIO que Justin Bieber o como
Ah y voy a empezar a leer tus otras noves :B
Ya que solo leo esta y la de Kevin (:
Bueno ya Adios I love you
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 17 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 00:07

Hahahahaha haaay noo m matast cn tu post!
"Es peor q un burro sin mecate" hahahaha
Dios q cosas xD

Y ps... Yo tambn m caso cn Kevin :L

Tal vz coloqe maraton pero primero tngo q ingeniarmelas Razz
Ya sabs un poco d divrsion, con accion, drama y RECONCILACION (pero no cn todos)los mto en la licuadora y... MARATON!

Pero no c... Djame pnsar xD
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 17 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 00:28

Hahahahaa! AH MATENME! q horrible!
Otra mas para q c mueran d la risa xD http://www.tuvotacion.com/quien-es-mas-famoso-lindo-sexy-los-jonas-brothers-o-justi

Todaviia m pregunto cm puedn cmparar a Justin cn los grands JONAS ¬¬
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 17 Icon_minitime

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente