| Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti | |
|
+28fallingfornicholas kathe_loveJB monicajonasb Lucy Prss D' Jonas! FrancisOchoaJB aBii LauraJonas tinafabiola Usuario o disponible AnglikN'Jonatica valeriejonas Marial..Jonatik* Maaii De Lamela♥ kamila.M-e Niinooskaa kleydi Enchanted♥ .-;*Rosi jona$*-;. Yam3lTolentiinoC' Julieta♥ GabStrawberry Yailyn Demi' Skyscraper Valen de Joe Jonas <3 inlovebug DariiJonatik EmmyChiiang* BeckieSummer Dulcesiitah_jonas 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Usuario o disponible Forista!
Cantidad de envíos : 140 Edad : 27 Fecha de inscripción : 29/01/2011
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Marzo 29th 2011, 16:36 | |
| AHORA SI YA ME PREOCUPE! DONDE ESTAS? POR QUE NO HAS SUBIDO CAPI BUENO SUBE CUANDO PUEDAS | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Marzo 29th 2011, 19:22 | |
| ahhh me encantaron los capiss ahh cm amo a _____ jaja me gusta cm es ella xD siguelaaa amo tu nove mee encantaa xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Marzo 29th 2011, 19:23 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Marzo 30th 2011, 15:39 | |
| Niña hermosa y preciosa de mi corazón ... PÚBLICA DE UNA BUENA VEZ ME VAS A HACER SACAR CANAS NO VERDES SÍ NO AMARILLAS!! Dale por fa no seas mala T_T me dejaste con la SUPERINTRIGA =S ya quiero ver el próximo capítulo *-* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Marzo 30th 2011, 15:41 | |
| Niña hermosa y preciosa de mi corazón ... PÚBLICA DE UNA BUENA VEZ ME VAS A HACER SACAR CANAS NO VERDES SÍ NO AMARILLAS!! Dale por fa no seas mala T_T me dejaste con la SUPERINTRIGA =S ya quiero ver el próximo capítulo *-* | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Marzo 31st 2011, 12:32 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!
| |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Marzo 31st 2011, 20:57 | |
| CHICA QUE PASA CONTIGO POR QUE NO HAS SUBIDO CAPI?ME ESTOY PREOCUPANDO YA PASO MI CUMPLE Y YO QUE ESPERABA MARATON COMO REGALO XD SIGUE LINDA QUE YA TE EXTRANO Y A LA NOVE IGUAL A LA FORMA QUE ESCRIBES Y EL SUSPENSO QUE PONES EN EL :B ESPERO QUE SUBAS RAPIDO SINO MORIRE x.x | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Abril 1st 2011, 17:53 | |
| Ya chica sube! Pasamos dos páginas y tu ni un rastro de vida Donde estas? Que te pasa por que no has subido | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Abril 2nd 2011, 08:56 | |
| tu sbaes que no soy de las que se pone a escribir un testamento pero ahora si lo hare xq en realidad lo requiere!
PUBLICA YA POR FAVOR ERES COMO EL AIRE QUE ME FALTA PARA RESPIRAR POR FAVOR EH CREADO UNA ADICION MUY HORRIBLE POR TU NOVELA NO SABES LAS ANSIAS QUE TENGO POR LEER UN CAPITULO NUEVO YO SE QUE TODOS TENEMOS OCUPACIONES PERO TAMPOCO PARA QUE TE OLVIDES DE NOSOTRAS! AAH Y HOY ES 2 DE ABRIL!! PON MARATON! PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSS..! SI SE TE OLVIDO LA CONTRASEÑA BUEH QUE SE HACE PERO AUNQUE SEA PLIIIIIIS BUSCALA POR CIELO MAR Y TIERRA t_t DE VERDAD !!
QUISIERA SABER COMO VA A SER LA VENGANZA DE _________ HACIA JOE.. PERO TAMBIEN QUIERO QUE ELLA SE DE CUENTA DE QUE LE GUSTA! Y LE HACE LO QUE LE HACE XQ ESTA DOLIDA Y CUALQUIERA LO HARIA LA COMPRTENDO PERO DE VERDAD QUIERO ROMANCE HOT MAS SUSPENSO Y ACCION! PLIIIIS NO SEAS MALAAAAA!
| |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Dulcesiitah_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 574 Edad : 28 Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger Fecha de inscripción : 08/10/2010
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Abril 4th 2011, 13:05 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Abril 4th 2011, 13:41 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 28 Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;) Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Abril 4th 2011, 17:00 | |
| - Dulcesiitah_jonas escribió:
Sra.dejonas12: Trankiilaaa q Frankie volvera a tiii Hahaha, y d regalo d cumple (Aunq atrsado) t voe a dedicar la maraton y SIII si se todo lo q m preguntast xD
EmmyChiiang*: Sabs q amo tus comntarios? SI SI LO SBS! xD Subo maraton x ustedes chicas
AnglikN'Jonatica: CHIAAMAAAA! no c m olviido la cntraseña pro el dber me llama ¬¬ Y WOWW m djast en shock cn tus post... Graciias x obseciionart cn mii novee xD
Niinoo: Eres una chik d pocas palabras no? Lo digo xq siempre pones lo mismo xD hahaha.... Tu post cuenta GRACIAS!
Marial..Jonatik*: Menos mal y t gusta su prsonalidad xD hahaa... Subooo maratoooonn.... pero spera ya pongo fecha
valeriejonas: Hahaha.... Ya t desesperaste? TRANKILA! relax, caaalmaaa! Graciias x tu post!
OOOOOOOK, CHiks les xplico.... Stoy en examns finales, eso implica castigo xq no pac todas las materias Muajajaja Odio fisica, matematica, quimica, historia.... Creo q todas las materias pero igual tngo q studiar Y C FUE EL INTERNET C VOLVIO CRAZY Pero gracias a todo eso, subo maraton d 5 capis SUPER LARGOS el viernes Ay Dul.. me halagas pero esta bn.. el VIERNES sin FALTA te esperaremos con el maraton.. te comprendo, de todas esas materias la q mas odio es mate ojala y Joe estuviera aqii conmigo para q me enseñe mates..! ehh see claaro.. como si le hubiese prestado atencion .. Bueno hare solo una peqeñisima opinion de lo q me gustaria q pasara en la nove: RECUPERAR a MI FRANKIE .. poner a JOE veeeeerdee como un liimoon es mas ni asi.. lo qiero VERDE OSCURO xD con damian ohh sii.. me voy a deleitar la pupila leyendo Pero a Damian me lo imagino alto, fuerteciitoo ohh sii cabello negro, recortado en cresta, como en los tiempos cuando joe salia com demi, ojos verdes o grises y buenisimo como un hersheys de cookies cream D: (claro, no tanto como joe. Pero q sea una HERMOSA competencia para joe.. ) Te Esperooo El Vieeeernees..!! ;D PD. Uff q listin ;O | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Abril 4th 2011, 18:21 | |
| Jaja xD igual te comprendo,odio todas las materias,pero Pues que se le puede hacer xD y gracias por dedicar el maraton que subirás Es un grande honor xD Aaah! Primera ves que me dedican uno! Que emoción Okno Bueno cuidate,y esperamos los capis el viernes (: BESOS Y QUE LA LOCURA TE ACOMP~ANE (: | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Abril 4th 2011, 18:26 | |
| Y yo apoyo lo que dice la chica de arriba, quiero ver a Joe super celoso por Damián Y QUIERO RECUPERAR A MI LINDO FRANKIE <3 y pues lo demás AHI tu sabes,le pones un poco de suspenso o accion pero lo que mas quiero son Celos :B | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Abril 6th 2011, 17:43 | |
| Falta poco para el viernes :B MARATON MARATON CAPI CAPI VIERNES VIERNES JONAS JONAS JOE JOE NICK NICK KEVIN KEVIN FRANKIE FRANKIE NOVE NOVE ESTOY LOCA ESTOY LOCA BUENO YA ME CALLO $: | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Abril 7th 2011, 11:35 | |
| De nada! Hahahaha sube capi ...no eres la única que está en exámenes yo estoy con la soga ck cuello! =( bueno sube capi porfa! :-] | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti | |
| |
|
| |
| Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti | |
|