|
| Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti | |
|
+28fallingfornicholas kathe_loveJB monicajonasb Lucy Prss D' Jonas! FrancisOchoaJB aBii LauraJonas tinafabiola Usuario o disponible AnglikN'Jonatica valeriejonas Marial..Jonatik* Maaii De Lamela♥ kamila.M-e Niinooskaa kleydi Enchanted♥ .-;*Rosi jona$*-;. Yam3lTolentiinoC' Julieta♥ GabStrawberry Yailyn Demi' Skyscraper Valen de Joe Jonas <3 inlovebug DariiJonatik EmmyChiiang* BeckieSummer Dulcesiitah_jonas 32 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Marzo 26th 2011, 10:51 | |
| | |
| | | Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| | | | .-;*Rosi jona$*-;. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 440 Edad : 28 Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Marzo 26th 2011, 14:54 | |
| si!! lo sabia, sabia que (en el otro capitulo) era una de ellas dos y no se me hace raro que maru sea una espia o algo asi! esos "tranquilitos y cariñositos" so los mas peligrosos!! _____________________________
frankiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiie noooooooooooooooooo porque me hiciste esto bebe?? pero que importa! todo bien!! a esa plastica -taylor- la ven un solo dia, en cambio a mi todosssssssssss wuajajaja _________________________________ PD: siguelaaaaaaaaa!!! | |
| | | Dulcesiitah_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 574 Edad : 28 Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger Fecha de inscripción : 08/10/2010
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Marzo 26th 2011, 16:44 | |
| Y asi empezo Joe a preguntarle miles de cosas, Kevin no se quedo atras, Frankie la veia como un niño enamorado y Denisse reia fascinada con la visita, yo me fui a la sala y me sente en el sofa con los brazos cruzados, el ceño fruncido y las mejillas infladas -como una pequeña niña enojada-
-______________ has visto al señor Paul? -Hilary llego a donde yo estaba- -No ¬¬ -Hahaha y esa cara? -Nada -relaje mi cara y me sente normal- El Jefe no a llegado de la disquera -Ah... Y por que estas tan rara hoy? -se sento a mi lado- -Rara por que? -Estas sola, no molestas a los chicos... Estas rara -Si los moleste, en la mañana -Ajam... -Bueno no los eh molestado por que tienen visita -Quien? -Una tal "Taylor" Compañera de clases de Kevin -No sera "Novia" de Kevin -Si fuera su novia no estarian los 4 babeando por ella -Y por que estas tan seria? -¬¬ -No me mires asi, no se... estas rara -Sabes? Tuve una pesadilla y estuve llamando a Peter pero no atiende el puto celular -Es que esta en una mision en Hawai -Mision? -la mire sorprendida- -Si, se digno a entrar a misiones -Entonces tendre que esperar... -Pero... Fue muy grave? -No, tenia tiempo que no tenia ese tipo de sueños pero creo... Que estare bien
Hable un rato con Hilary, luego fui a la casa a bañarme y a cambiarme ya que a las 5 tendria que llevar a Frankie a la fiesta de su amiguita Noah. Para mi sorpresa Taylor la invitaron ¬¬ *Gran roca* nos llevo a la mansion Cyrus, para mi fue una ridicules ya que esta queda a solo 5 mansiones de la de la familia Jonas ¬¬
-Bienvenidos! -nos recibio un hombre alto y tal vez guapo- -Hola señor Cyrus -saludaron- -Y tu quien eres? No te habia visto antes -Es una amiga -Joe rodeo mi hombro con su brazo, bruscamente ¬¬- -Si, soy su "Amiga" -pellisque su espalda- -Aaay! -me solto inmediatamente- -Que te paso amiguito? -pregunte- -Esta todo bien? -pregunto el señor Cyrus- -Si esta todo bien ¬¬ -me miro-
Terminamos de entrar a la mansion, con exactitud al salon de fiestas, globos, manteles, mariposas, flores, cortinas... Todo rosado! Por poco vomito Nos acercamos a un grupo de chicas...
-¡¡Nicky!! -una chica se abalnzo a Nicholas- -¡¡Frankie!! -una niña imito a la chica- -______________ ella es la niña que cumple años -me dijo Kevin- -Oh... Hola felicitaciones -le sonrei- -Gracias -ni siquiera me miro- Frankie vamos a jugar!
Se fueron, Taylor me miro y sonrio burlona, Noah es una grosera! O a lo mejor es por que no me concoe, no la juzgare... Mientras Nicholas miraba a la chica que lo habia saludado como si fuera la octaba maravilla del mundo, los ojos de estos dos iluminaban todo el salon, sin duda alguna, esos dos tienen algo ¬¬ Los Jonas me presentaron como una "Amiga de la familia" pero tenian que ver sus caras lo decian con una repugnancia, me moleste muchisimo ¬¬ Kevin se fue con unos chicos -amigos de el supongo- Joe con la imitacion de barbie y yo me aleje de "Nicky" y de... creo que se llamaba Miley cuando me presentaron a ella estaba como boooba mirando a Nicholas. Sali del salon y me fui a la sala, despues mi novio me empezo a cantar... No se emocionen xD Era una cancion de Eminem que sonaba de mi celular, me estaban llamando, atendi...
V.T
Mañana es sabado, vamos al cine con los chicos No se si pueda ir Si vas a ir Dejame ver mi agenda -dije en tono burlon- Que agenda ni que nada, tu vas y punto! Y si no voy, que haras? Voy y te busco a tucasa y te secuestro! Hahaha si ni siquiera sabes donde vivo ¬¬ Averiguo... Oye aqui esta el viejo Tony, te lo paso
Dure un buen rato hablando con... Damian y Tony, bueno en realidad ellos peleaban, discutian y se insultaban, yo solo reia y me entretenia con ellos. Luego escuche que todos iban al jardin por que la cumpleañera iba a abrir los regalos, la verdad no tenia ganas de ver a la niña abrir los obsequios pero queria ver como tomaba el regalo de mi lin... digo de mi EX lindo ¬¬ Llegue al jardin y me mantuve un poco alejada del gran grupo de personas, pero podia ver y oir perfectamente...
-Wow Matt una pulsera de oro? Esta hermosa! -la niña abrazo a uno de sus amiguitos- Ahora... Que me va a regalar mi chico? -miro a Frankie-
Mi chico? Que no esta muy pequeña para decir eso? Frankie se acerco a ella en medio de toda esa multitud, saco la pulsera que habia hecho de su bolsillo y con su carita roja de verguenza, una sonrisa tierna y sus ojitos brillozos se la entrego. Por mi parte, a mi me mato!
-Ah... Que bien Frankie -dijo mirando la pulsera con una mueca- -Hija deja eso -su madre le quito la pulsera- Despues abres los regalos -Vayan a jugar chicos -dijo su hermano mayor- -Ahora cortaremos la torta de cumpleaños -dijo el padre, haciendo que todos se alejaran- -¡Vamos Matt! -Noah agarro de la mano al niño y se fueron- -Frankie a mi hermanita le gusto tu regalo pero sabes como es ella -Miley le sonrio- Vamos por unos refrescos Nick -Ok, vamos -los dos se fueron- -Si tanke, a ella le gusto tu regalo -le dijo Kevin- Quieres un hot - dog? -Si... -Ok, esperame aqui, ya te lo traigo -Kevin se fue- -Coranzocito de melocoton -Taylor llamo su atencion- Le hubieses comprado algo mejor, la proxima vez te acompaño y le compramos un verdadero regalo -beso su frente- -Hermanito no te pongas triste que si le gusto -le dijo Joe- Vamos a comer Taylor -Ok, vamos
Todos se fueron dejando a Frankie solo, lo alientaban a que no se sintiera mal y lo dejaban solo ¬¬ Me acerque a el y me puse a su altura...
-Que mas enano? -le sonrei- me has dejado sola! -No debi decirte para que me acompañaras a comprar el regalo de Noah -fruncio el ceño- No le gusto -sus ojos empezaron a llenarse de lagrimas- -Frankie, lo que hiciste fue sincero y unico -le dije- Pero si te averguenzas por lo que das no puedo hacer nada -Mis hermanos tienen razon, eres mala, eres muy mala! -me caso la lengua y salio corriendo-
Nunca pense que Frankie pensara eso de mi, los chicos no debieron decir eso delante de el, yo mala? Solo los trato mal por una razon, la cual la saben perfectamente pero se hacen los idiotas y las victimas. Pues ahora sere mas severa con ellos, ya veran los Jonas Bobos ¬¬ Noah? Es una malcriada, interesada y boba niña! Taylor? La odio mas que nada en la tie... No esperen al que odio asi es a Joe, a ella solamente la odio, se acaba de ganar un cupo gratis en mi lista negra Fin de la narracion
Cantaron el cumpleaños, tu no estuviste presente, te quedaste sentada en el jardin, despues de ese alboroto se fueron a casa de Taylor, a llevarla, algo que no te agrado mucho, despues se fueron a la mansion Jonas, Frankie llego rendido como los demas estaban cansados tu lo cargaste y lo llevaste a su habitacion, todos ya dormian, saliste al jardin y del jardin a la casa, apenas cerraste los ojos...
-¡Abuela Emily dice groserias! -dijiste- -Emily tu siempre de malcriada! -salio de una habitacion tu abuela- -Callate vieja loca ¬¬ -Emily deja de decirle asi a mi abuela -Jessica la abrazo- -¡Eres una grosera! -el Señor Fran le dio una cachetada- -¡Por que no se mueren todos! -intento agredir a tu abuela- -Ya para Emily -te interpusiste- No le vas a tocar un pelo a mi abuela -¡TE ODIO ______________! -Dime algo que no sepa! -_______________ vamonos de aqui -Jessica te agarro de la mano- Vamos con el
Señalo a Billy el señor que intento abusar de ti, los tres salieron de la casa de tus abuelos, Billy antes de cruzar la calle te tomo de la mano pero al dar un paso caiste a un profundo hueco...
Despertaste sobresaltada, sudando y asustada, miraste el reloj y apenas eran las 6:05am Llevaste tus manos a la cara
-Dios mio que me pasa? -deslizaste las manos hasta la nuca- Como puedo soñar cosas tan extrañas?
La casa de tus abuelos no la veias desde los cinco años, ellos habian muerto cuando tenias siete años, Jessica no era nieta de ellos no te explicabas por que ella le dijo eso en el sueño "Abuela"? Fran y Jessica asesinados, Billy habia muerto tambien... Las unicas personas vivas en el sueño eran Emily y tu, aunque Emily estaba internada en un hospital por excesos de alcohol y drogas Todo lo que soñabas no tenia ni pies ni cabeza, eso te alteraba...
| |
Cantidad de envíos : 574 Edad : 28 Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger Fecha de inscripción : 08/10/2010
| | | | Usuario o disponible Forista!
Cantidad de envíos : 140 Edad : 27 Fecha de inscripción : 29/01/2011
| | | | EmmyChiiang* Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 28 Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;) Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Marzo 26th 2011, 21:57 | |
| ........................... Ahhhhhh frankiee ya no me qiereeeee..!! Y ahora por culpa de esos idiotas de sus hermanoos y Taylor y esa malcriada de Noah..! -.-'' Ahora se merecen q los trate mal..! Se creen las victimas de todo.. HOMBRES Arrg ... y dnd esa mi psiqiatra sexyy..?? Esas pesadiillas estan muy raras D: jumm.. yo nada mas qiero q subas el otro cap.. pq les sacare los pies a esos idiotaas..! Me ire con Damian..! Y me pasaree el mayor tiempo posible con eeel..! y saldremos juntos y haremos todos juntoos.. ! Seremos INSEPARABLES..! jum -.-'' por cierto.. me gustaria un dialogo en el q mencione "mi psiqiatra secy delante de joee qisiera ver su reaccion Poon otro caap please PD. O mejor aun, haz un maraton | |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Marzo 26th 2011, 23:01 | |
| La casa de tus abuelos no la veias desde los cinco años, ellos habian muerto cuando tenias siete años, Jessica no era nieta de ellos no te explicabas por que ella le dijo eso en el sueño "Abuela"? Fran y Jessica asesinados, Billy habia muerto tambien... Las unicas personas vivas en el sueño eran Emily y tu, aunque Emily estaba internada en un hospital por excesos de alcohol y drogas Todo lo que soñabas no tenia ni pies ni cabeza, eso te alteraba...
Era sabado, los sabados ibas a entrenamiento a las ocho, pero preferiste irte mas temprano para despejar la mente, te bañaste y enrrollaste la toalla en tu cuerpo, tomaste las medicinas, abriste el closet y sacaste un conjunto deportivo, muy apegado al cuerpo, la verdad no te gustaba pero lo compraste por Hilary, era negro, la parte de abajo llegaba hasta las rodillas y la de arriba abultaba tu pecho -como si tuvieras inmensas... ya saben- Escogiste los zapatos, deportivos adidas blancos con negro El cabello? suelto como la mayoria de las veces, obviamente secado
-Aaasssh! Odio este conjunto! *Hilary hija de...* -interrumpieron- -Trato de dormir que te pa... -Hilary te vio detenidamente- ESTO DEBE DE SER UN SUEÑO!!!! -¬¬ -Niña eres tu? -entro completamente a la habitacion- -No soy tu gemela perdida despues de la quemazon ¬¬ -Hahaha, Wow que cuerpo -se cruzo de brazos- Y no querias comprar ese hermoso conjunto -Es asqueroso! Paresco zorra! -Claro que no, Pamela Anderson usa cosas asi -¡¡¡ME INSULTAS!!! -Hahahaha... Tranquila en el entrenamiento todas usan cosas asi -Por que crees que digo que esto es un asco? -Oh vamos, nunca te vistes asi! Sal asi! -No, me das la razon! Nunca me visto asi! Me cambiare -ibas a abrir el closet- -No -lo cerro- -Hilary ¬¬ -Llevo un año viviendo contigo ya tus miradas no me intimidan -¬¬ -Ya te lo dije, no me intimidas -¬¬ -Que? Ya no me mires -¬¬ -Me voy! -fruncio el ceño- No me mires asi -salio- -De verdad me veo bien? -dijiste mientras salias de la habitacion- -Hahaha lo ves? Claro que te ves bien -Ya se que me veo bien -dijiste obvia- pero me refiero a que si no me veo como una cualquiera -No, solo vete y ya -Ok, llegare a las 12:00pm -Ok... -se metio a su habitacion-
Tomaste un taxi que te dejara en el centro de Los Angeles, empezaste a caminar las calles para poder llegar al Gym de entrenamiento y todos los hombres te veian, las mujeres te miraban con envidia y cada vez maldecias a Hilary, tu eres muy acomplejada con tu cuerpo, pensabas que no era lindo pero tampoco feo, tal vez algo promedio, nada comparado con las demas agentes de la CIA pero tu rostro que tampoco era perfecto tenia su toque de inocencia y eso llamaba mucho la atencion.
Llegaste al Gym y entraste, fue como si todo si hubiese paralizado, en realidad todos dejaron de hacer lo que hacian para verte, te sentiste muy incomoda y caminaste rapidamente saliendo del salon de maquinas al de entrenamiento abriste la gran puerta y entraste cuidadosamente para no llamar la atencion, cuando te diste vuelta todos te miraban, te pusiste roja como tomate y caminaste rapidamente a los bancos...
-Hey a donde vas? -te agarraron del brazo haciendo que te detuvieras- -Sueltame -lo miraste- George? -_________________? -te safaste- No me vuelvas a tocar -Oye ese conjunto te favorece -te deboraba con la mirada- -Idiota -volteaste los ojos- -Hey George/Como estas George?/Que cuentas hermano? -saludaron entrando al salon- -Esto no me puede estar pasando a mi -murmuraste- -Chicos! Que dicen eh! -se saludaron con unos pases raros- -Que nos tienes para hoy? -pregunto Kevin- -Estoy ancioso por comenzar! -dijo Joe- -Quienes seran nuestros entrenadores? -pregunto Nick- -Conocen a esta chica? -estabas de espalda con la cabeza abajo, evitando que te reconocieran- -No, pero me gustaria conocerla ya! -dijo Joe coqueto- -te giraste- Que cuentan? -________________ -dijeron sorprendidos- -Ah si la conocen -George fruncio el ceño- -Por desgracia de la vida... si -dijiste- -Pues no creas que para nosotros fue grato conocerte -dijo Nick- -Pues dejame decirte rulitos que una personita... -miraste a Joe- ...Tenia hace instantes ganas de conocerme -miraste de nuevo a Nick- Que loco no? -Bueno se conocen o no? -pregunto George- -No -respondieron mientras se miraban feo- -Ok bueno no los entendi pero los presento... ________________ el es Joe -le diste la mano y los dos se miraban a los ojos, agitaban sus manos cada vez mas rapido a la misma vez se apretaban mas- -Ok, ok -los separo- Basta de manos... El es Nicholas ______________ -Hicieron lo mismo- -Eemmm... Ok basta -los separo- y el es Kevin -Hicieron los mismo con la diferencia que clavaste tu uña- -Aush! -agarro su mano- Dolio -Estas bien Kevin? -preguntaron- -Eemmm... Si -Muy bien ellos seran sus entrenadores -señalo a cuatro chicos- vayan que ellos sabran que haran
Los chicos fueron con sus entrenadores, dejaron sus bolsos a un lado del salon y se preparaban para su rutina...
-Rayos ven a _____________, ven como esta? -Si Joe la vemos ¬¬ -Casi le coqueteo, por poco lo hago! -Y por que no lo hiciste? -le pregunto Nick- -Por que es _____________, o sea no entienden? __________-_________!! -Y? -Y? Y es ella, no le vi la cara al principio... Se dio cuenta que queria coquetear... Rayos que lind... Que fea se ve -se corrigio- -Ajam si -No me creen? Miren su cabello, es tan lasio, muy diferente a como antes... Y esa camisa la hace ver con mas... -señalo su pecho- Bueno ya saben... No me gusta y esos pantalones deportivos su parte trasera es... -interrumpido- -Grande? -le dijo Kevin en tono burlon- -Provocativa? -dijo Nick de la misma forma que Kevin- -miro a sus hermanos- Mas vale que no vuelvan a detallar eso ¬¬ -Hahahahahahaha -se burlaron- -Que? de que se rien? -agarro una toalla y los golpeo- No la vuelvan a mirar ok? -Y si lo hago que harias? -pregunto Nick- -Le digo a mama que comentas que -hizo una pausa- el trasero de __________________ es provocativo -Wow deberia sentirme alagada por eso o... Traumada? -pasaste por donde estaban- -Demonios me escucho! -Joe se puso rojo- -Hahahahahahaha -se tiro al piso Nick a reirse- -Joe estas en problemas -dijo Kevin entre risas-
Sonreiste al escuchar a Joe "Demonios me escucho" de verdad le paresco provocativa? -pensaste- No me interesa -te respondiste a ti misma-
Dejaste tu bolso en el mismo sitio que los chicos, alli dejaban todos los bolsos, miraste el gigante salon, el piso estaba forrado con una alfombra azul -para que no se lastimaran cuando pelearan- Y no habia nada mas, solo bancos, viste que todos los entrenadores estaban ocupados y enojada fuiste con George...
-Soy yo o asignaste cuatro entrenadores a esos chiflados? -señalaste a los Jonas- -Si lo hice -se sento en un banco y miraba a las chicas- -Oye mirame pervertido te estoy hablando ¬¬ -Ok, que conste que fuiste tu la que me pediste que te mirara -sonrio y te miro- -Pero no me mires asi, de seguro me desnudas ¬¬ -No, ahora te beso -Iiiiuuu -hiciste una mueca- -Hahaha, mentira solo dime de que te quejas? -Que sabes perfectamente que los sabados vengo a entrenar y me dejas sin entrenador! -Lo siento pero es que Joe quiere sacar musculos -sonrio- -Y por eso le pones dos entrenadores? O SEA DOS! -dijiste ya alterada- Que? Acaso uno se encargara de un brazo y el otro del otro brazo? -En realidad uno se encargara de los bixies y el otro de las piernas -Ja..!-hiciste una pausa- Ja..! -hiciste otra pausa- Ja! Y que se cree? Jhonny bravo? -Hahaha, como sigues del brazo? -trataba de cambiar el tema- -Que no ves? -le pusiste tu brazo en la cara- sigue vendado, con cicatrices! -Ajam -lo aparto- Y tu pierna? -¡¡LA SEMANA ANTE-PASADA FUISTE UN ANIMAL, ME DESTROZASTE!!
Todos voltearon, eso no sono bien... Parecia una novia neurotica reclamandole a su novio por una noche de pasiones nada agradable, hasta los Jonas estaban sorprendidos por tu comentario...
-QUEEE MIRAN? ME DOBLO EL TOBILLO EN EL ENTRENAMIENTO! -aclaraste haciendo que todos volvieran a su trabajo- -Hahaha que mal pensados son... -George casi me partes los hueso de la pierna! Me destrozaste el tobillo puto desgraciado -dijiste entre dientes- -Hey sin insultos niña -se paro- no sabia que eras tan delicada -acaricio tu rostro- -No me toques -lo golpeaste en el pecho- -Quieres pelear? -No, contigo no -Miedo? -Miedo a quedar paralitica? Si, miedo a quedar paralitica -Eres tan exagerada ¬¬ -Buscame un entrenador -Pelea conmigo -No lo hare -Miedosa -volteo tu cara odiabas que hiciera eso- -No me toques la cara -Ok -hizo lo mismo-
Le ibas a dar un golpe en la cara pero el agarro tu mano doblandola "Quieres que te deje sin brazo"? pregunto, tu le ibas a dar otro golpe con la izquiera pero igual lo detuvo "Creo que te dejare sin los dos" dijo dandote la vuelta haciendo que cayeras al piso de pecho, muchas chicas hicieron una mueca de dolor "Hay no recordaba que tienes pechos, te dolio?" pregunto entre risas. De un solo movimiento pasaste tu pierna por las suyas haciendolo caer, te pusiste arriba de el...
-¡¡Buscame un entrenador!! -¡¡Ya te dije que no!! -dio una vuelta quedando arriba de ti- me gusta esta posicion -AHH TE ODIO! -lo empujaste- Ahora veras George Leguisamon! -Que vere? Hahaha
Te paraste al igual que el, empezaste a darle golpes rapido con los puños, pero los detuvia cada uno, luego desesperada de no poderle dar aunque sea un golpe acudiste a las patadas, pero igualmente las detuvia, diste unos pasos atras para descansar...
-Cuantas veces te eh dicho que no des golpes desesperados? -pregunto cruzandose de brazos- -Nunca... -respondiste sin aliento- -Acepta que eres acelerada! -NO ME JODAS LA VIDA! -te sentaste en el piso- -Ahora, de manos -QUE? -lo miraste- -Parate de manos! -te quitaste los zapatos y rapidamente te paraste manos- -Para hacer esto -empezo a caminar atu alrededor- Tienes que hacerlo sin apuros, para tener equilibrio! -se paro frente de ti- Por que si no lo haces -con su dedo indice empujo tus piernas- Caes... -caiste de espaldas- -Aah -gemiste de dolor- Tu defenitivamente me odias -Dame tres vueltas -AAAH DEJAME EN PAZ! -aun seguias en el piso- -Vamos hazlo/enseñale/no puedes o que/eres una miedosa/es facil hacerlo -decian todos, estaban entretenidos con el espectaculo- -Vas a dejar mal a tus compañeros?
Te paraste corriste una pequeña distancia te afincaste en el suelo diste un salto con giro en el aire, corriste de nuevo e hiciste lo mismo, al tercero caiste...
-AAAUSSH! -expresaron todos- -Demonios eso dolera mañana -dijiste tirada en el piso- -Llamare a unas personas que te enseñaran -dijo George- Kevin, Joe y Nick vengan a aca -ellos se acercaron- Enseñen lo que saben hacer
Apenas dijo eso, empezaron a hacer semejantes acrebacias, piruetas, todas las que no podias hacer, te lleno de rabia verlos hacerlas sin ningun problema "Claro como son HOMBRES" pensaste, cuando hacian algo las chicas gritaban. Cuando terminaron se pusieron al lado de George, o sea al frente de ti
-Que rayos fue eso ¬¬ -dijiste- -Que no viste? Estos chicos son lo mejor! -dijo George- -Y para que hacen eso? Por que quisiera yo aprender eso? ¬¬ -Por que... -interrumpiste a Kevin- -No quiero ser acrobata de circo -dijiste con una sonrisa burlona-
Un capiii Super largo, no c quejeeen xD CM REACCIONARAN LOOOS JONAS? CM CREEN? hahaha acrobatas d circo xD q mala eres cn mis novios xD | |
| | | EmmyChiiang* Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 28 Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;) Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Marzo 27th 2011, 07:45 | |
| Ay, perdonenmee.. esos egolatras..! Haciendo disq piruetas y acrobacias ¬¬' ára eeso prefiero mejor usar puños y patadas Niñoos mejor vayanse a un circo xD hey.. pero y si saben hacer todo esto pq tienen q tener como 5 entrenadores y yo ni uno..!! Tacaños Buenou.. no me qejo no me qejoo.. pero SUBE OTRO PLEAASEEE..! PD. Auchii... esa caida me dejara tullida por una semana | |
| | | AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Marzo 27th 2011, 08:16 | |
| Que capi tan largo xD Buena la de no quiero hacer acróbata De circo Jaja me encanto:) Agh y yo tambien quiero ver a los Jonas en un gym :B Sigue
Pd: y si quieres poner MARATON no hay ningún problema..... digo si quieres no pasa nada si subes MARATON :$ | |
| | | AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| | | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Marzo 27th 2011, 14:30 | |
| Chica subirás capi? :B Anda porfavor quiero leer mas (: | |
| | | Usuario o disponible Forista!
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Marzo 27th 2011, 14:34 | |
| Asi se me olvido poner lo que quiero ver en los siguientes capis xD Bueno quiero ver CELOS Y CELOS Y CELOS Y TALVEZ ALGO QUE ME AGA LLORAR TAMBIEN QUIERO VER ALGO ASI QUE NOS SORPRENDA COMO UNA NOTICIA QUE NUNCA UBIERAMOS IMAGINADO O ALGO ASI LO SE VENGA DE ESA IMAGINACION QUE TIENES (: | |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Marzo 27th 2011, 20:23 | |
| SIGO ESPERANDO CAPI Y TU QUE NO SUBES XD ENSERIO QUIERO CAP PERO POR QUE NO PONES QUIERES QUE LLORE VERDAD O QUE MUERA x.x y no exajero Okno BUENO DEJO DE MOLSTAR >.< TE QUIERO | |
| | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | AnglikN'Jonatica Casada Con
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Marzo 28th 2011, 12:17 | |
| | |
| | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Marzo 28th 2011, 16:20 | |
| CHICA QUE TIENES? QUE TE PASA? PORQUE NO PUBLICAS NOVE? SABES QUE TE AMAMOS? SABES QUE AMAMOS TU NOVE? TE GUSTA DEJARNOS CON LA INTRIGA? VERDAD QUE TENGO RAZON? DONDE ESTAS? POR QUE NO TE HAS APARECIDO? SABES QUE TE EXTRANAMOS? NOS QUIERES DEMASIADO? SABES QUE ME CAES BIEN? POR QUE RAYOS AGO TANTAS PREGUNTAS? Bueno ya dejo loca xD sube capi ahora mismo (L) | |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Marzo 28th 2011, 16:28 | |
| | |
| | | | valeriejonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Marzo 28th 2011, 17:19 | |
| pon caap!! yaa please q pase algo cn joeeeeeeee ya me desesperee!! haha | |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Marzo 28th 2011, 17:38 | |
| Jaja Yo quería pasar la página JUM ah la otra :B Am sigo esperando chica.... | |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Marzo 28th 2011, 17:38 | |
| Jaja Yo quería pasar la página JUM ah la otra :B Am sigo esperando chica.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti | |
| |
| | | | Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti | |
|