| SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT | |
|
+44andreru LauraJonas Carpe Diem dangersitah! The princess nicknactica 26Fairy06 as_jonas-love Enchanted♥ maiirithap...=) ArianaCupcake:]<3 laura briceño sosa t@lu ale JB jonatica! ilaHart-J1D' Choco Jonas Lovatoo catitamor sammy jonas Yailyn Demi' Skyscraper Valen de Joe Jonas <3 Dayana de jonas ImAJonasFan♥ SunnyJonasLovato Ysabel D' Jonas Ninaa Floopii.xoxo ro$$ 100% fan$ griton@ eudy789 rox Charles karlha_nick K2Mrpresidentedanger arissjoe BeckieSummer *Jonatica* iva-nick It's Licsa! ♥ miss.nick jonas Stephy D' Jonas KaarlyNd almustyles Maiih* [: IshPaniagua claudiajonas marjonatik 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Valen de Joe Jonas <3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 284 Edad : 26 Localización : En Jonasworld con Joesitoh en la piscina! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| |
| |
claudiajonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 375 Edad : 28 Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT Octubre 31st 2010, 21:30 | |
| ola!! q tal ¿? aveces pienso hay preguntas q no se deben de hacer... como SI KIERO MARATON?? OBVIO Q KIERO MARATON!! ESO ES OBVIO!!! hahahaha bueno bye!! cdt!! xoxo claudia!! | |
|
| |
SunnyJonasLovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!! Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT Noviembre 1st 2010, 02:04 | |
| | |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT Noviembre 1st 2010, 09:23 | |
| Hola nueva lectora... Me encanta tu nove... Please síguela... Me encanta... Síguela... Que pasara con Nick? Me tienes mal? Por fa... Continuala... yaaaah... Ese último cap me hizo llorar... Síguela...!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT Noviembre 1st 2010, 12:23 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaa MARATOOON!! jajajaja MARATON!! K VA A PAZAR KN NICK!!? MI NICKKKKKKKKKY... SIGUELAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
marjonatik Nuev@
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 15/10/2010
| Tema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT Noviembre 1st 2010, 18:37 | |
| BIENVENIDA A LAS NUEVAS LECTORAS CHICAS JEJE BUENO AKI LES VA LOS DOS CAPIS!!! en el capa anterior:doc: familiares de nicholas? todos: si? joe: q paso, ? kev:como esta nick, ? pj:estaras bn? tu:hableee d euna buena vezzz doc: calmece... yoo lamento decirle que el joven nicholas jerry jonas esta... todos: ----------------------------------------------------------------------------------------CAP 7 ERES VIRGEN 2/2tu: por el amor de diosss hableee doc: lamento decirle que el pasiciente nicholas... todos: HABLEEEEEE doc: ha fallecido u.u tu: QUEEEEE... NO NO NICK NOO NICHOLASS NOOO joe: NO ESTO NO ES VERDAD ESTO ES UNA MALDITA MENTIRA MI BRO NO PUEDE ESTAR MUERTO EL NO... EL...NOOO denisse: mi hijooo MI HIJOO PAUL NUESTRO HIJOO NOO EL NOO XQ XQQQ tu: POR MI AMLDITA CULPA NO LO PUEDO CREER PERO XQQQQ? kevin : no MI BRO NOO NONONO NO LO ACEPTO NOO... tu: yo no ell nooo el........ todos: _____________!!!!! narro yo: esta noticia les callo como agua helada no lo podian creer no sabias que sucdia nadie se explicaba como paso pero xq sucedio de que se trataba una broma? eso pensabas pero no era real nick tu amor platonico y el chico mas perfecto habia muerto por un paro amiocardiaco... y que harias ahora que seria de ti sin el ahora q recien lo conocias lo perdias?...y su familia como se sentira su familia no lo sabias todo hiba de mal en peor...!! tu: donde estoy ? ***: conmigo linda tu: nick? tu ...pe..pepe...pero tu..no..y... nick: shuuu... trankila loc pero es cuestion de tiempo tu: q? osea si estas mumu... nick: epa..hey aver mirame..dijo esto levantando tu mirada tu: nick: limpiando tus lagrimas con sus pulgares...todo estara bn y si me fui pero sabras el xq pronto tu: noo nick noo no lo acepto yo... nick: tuu? tu q ________? tu: narro yo: tu te le lanzaste encima con todo el dolor de tu alma querias gritar llorar golpiarlo xq te habia dejado peor no entendias nada xq este mensaje? xq todo xqqq? simplemente eso... amabas a nick y el lo sabia tu le decias no te vallas no me dejes al oido y el te respondia debo hacerlo linda es cuestion de tiempo...pero en una de esas te pregunto algo q te desconcerto por completo nick: linda dime algo con toda sinceridad tu: dime nick nick: tuu...tu has estado con alguien tu: nick?...a ver no entiendo como asi nick: tu eres virgen _______? tu: si nick lo soy nick xq las lagrimas preciosa que sucede? tu: una historia muy dolorosa nick nick: shuu esta bn yo sabre con tiempo q es lo que te hace sentir tanto temor de hablar tu: nick yo te...yo te amo...y no quiero q me abandones no quiero dejar de sentir esto nick TE NECESITO CONMIGO nick: pronto linda tu: nick... xq estas borroso...nick no no te vallas xfavorr no no me dejess nick: linda pronto lo entenderas si? te adoro linda y te cuidare creeme q lo hare ...dicho esto...te beso de una manera dulce como el ultimo beso.... no querias q se borrara de tu corazon de tu mente peor era tarde te estabas levantando ya y te encontrabas segun tu en la clinica...ya q todo era blanco narro yo:esto era lo mas extraño y doloroso que te ha podido pasar...querias a nick lo querias aki y sentias odio tanto odio a esa persona una ves mas te destruyo la vida peor estabas segura que esto seria el principio de toda tu venganza descargarias todo el odio hacia el...esta ves no se quedaria impune todo esto y de eso estabas segura !!! chicas que pasara¿? que seguira despues de esto? ya no mas nick? descubranlo en el proximo cap nenas comentenn las kerooo!!!! | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT Noviembre 1st 2010, 18:54 | |
| AHHHHHHHHHHHHH KOMO KE NICK MURIO?? NO, NO, NO SEÑORITA NO PUEDES DEJARLA AHI, NO PUEDES ASI KE SIGUELA NOW... TE LO EXIJO | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
Cantidad de envíos : 556 Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT Noviembre 1st 2010, 19:37 | |
| que sigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa e' ke tu ta sordaaa | |
|
| |
Ysabel D' Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 133 Edad : 31 Localización : Con El Mr. Presidente De Jonaslandia! En Algun Lugar! De Su Cama! ñ.ñ Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT Noviembre 1st 2010, 20:38 | |
| Pe...pe...perooooooooooooooooooooooo que pasoooooooooooo xqqqqqqqqqqq!!!????? O.o dimeeee explicameee xq mi niick se murioo que te pasaa no no no nooooooooooooo!!! ayyy dioos lo sientoo me meti mucho en el papeel xD perooo.. siguelaaa y obviooo q tienee q habeer maas niiiick! jum! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| |
| |
sammy jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Edad : 28 Localización : con nick en laz nubes Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT Noviembre 2nd 2010, 16:27 | |
| SIN COMENTARIOS
jajajaajajajajaja aww marr jaajajajaj m hacs reir jajaaja O.o como es esoo ashh tu 100pre dejando con la intriga espero q esta no sea la historiia d otra nove abandonada eh? ajajajajaja siguelaa chauu
att:sammy jonas | |
|
| |
| Tema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT Noviembre 3rd 2010, 07:18 | |
| | |
|
| |
catitamor Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : chile Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT Noviembre 3rd 2010, 08:48 | |
| NOOOnoOoooooooooooooooooooooooooooo por kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
ya mucho drama jajajajajaja me encanta siguela plizzz | |
|
| |
Choco Jonas Lovatoo Forista!
Cantidad de envíos : 132 Edad : 31 Localización : en el corazon de los JOnas (méxico) Fecha de inscripción : 31/10/2010
| |
| |
marjonatik Nuev@
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 15/10/2010
| Tema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT Noviembre 3rd 2010, 21:00 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!! Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT Noviembre 4th 2010, 00:55 | |
| QOMO QE NICK MURIOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????
ESTOY MURIENDO NO ENTIENDO SUBE CAP DIOS !! AAHH QE SUCEDE!!???
QE NICK REVIVA!!! OK SIGUELAAAHHHHHHHH!!!!!!!!! | |
|
| |
| |
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT Noviembre 4th 2010, 14:20 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT Noviembre 4th 2010, 15:38 | |
| Sube capi cuanto puedas... | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT Noviembre 4th 2010, 18:59 | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH REGRESEEEEEEEEEEE PERDON POR NO HABER COMENTANDO PERO ES QUE LA SCHOOL NO ME DEJA METERME EN EL INTER SIGUELAAAAAAAAAAAAAA COMO QUE NICK MURIOOOOO AHHHH NOOOO PORQUE¿? MAS O MENOS¿? ESTUPIDO ESE EL QUE LE DISPARO LO MATAREEEE MUAHAHAHA HEHE YA ME ENTRO LO MALAA HEHEH SIGUELAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTARON LOS CAPISSS AUNQUE A LA VEZ NO PERO A LA VEZ SI BUEH TU ME ENTIENDES HEHE SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT Noviembre 5th 2010, 08:26 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT Noviembre 7th 2010, 19:06 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT Noviembre 8th 2010, 15:32 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT Noviembre 8th 2010, 19:45 | |
| wow!! Mar...me zupr enknto el cap NICK MURIO NOOOOOOOOOOOOOOO!! EZE MALDITO DZGRACIADO DE QIEN ZEA ME LAZ PAGARÁ, qomo dije, NO QEDARÁ IMPUNE!! ME VNGARÉ!! I ZERA FUERTE!! pero porq eza zeñal, porq todo ezo,,, please ziguelaaaaaa tngo qe zabr qe paza, qe paza qon Nick qe pazará qnmigo, qon Joe, qn Kevo, qn Denisse!! qn Paul!! QN todos!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please sube cap!! QIERO MI MARATON!! MUXAXA LA MARATON!! jejeje no te prezionare...jajaja ZUBE CAP O ME MATO!! jejee ztoi un poqiz loqa, a vcz me paza, pero please zubeeeeeeeeeeeeeeee
Última edición por **Nina** el Noviembre 8th 2010, 19:46, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT Noviembre 8th 2010, 19:46 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT | |
| |
|
| |
| SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT | |
|