HELLOOOOO
a todas la snuevas lectora waaaaaa q emocion todos sus comentariooosss gracias de verdad ya mismo la sigo y para mahii si soy mundial hermana tu lo sabes q mi pasion es escribir y componer y cantar jajjaa mucha inforr!!!
Personajes:tu: una chica hermmosa de 16 años te mudaste de ___(tp) hasta L.A con una vida normal con sueños y con una pasion LOS JONAS siempre quiciste conocerlos tu amor platonico de los tres es nick jonas... pero las cosas se tornan diferente cuando sabes quien es en realidad... o lo q te ha demostrado ser..!!!
nick: un chico de 18 integrante de la banda TJB el es un tanto serio peor de bueno sentimientos hasta que lo traicionaron y de hay no volvio a ser el mismo buena persona pero por causa de conseguir lo que quiere se convierte en un patan contigo...o eso pensabas!!
joe: de 21 años muy lindo hermano de nick iguaalmente integrante de TJB el es divertido y a medida q se van conociendo se vuelven mejores amigos
kevin: el mayor de los tres tiene 22 y tambien integrante de la banda TJB el es optimista ninguno sabe de ti hasta sierto punto de la historia
frankie: un niño muy tierno es como tu hermanito y lo quieres mucho, muy inteligente y te ayudara en muchas de tus grandes ideas
denisse/paul: padres de los jonas paul es su manager y viaja mucho con ellos al igual q toda la family jonas los apoyan siempre y ambos te aapoyaran
tus padres: son como todos los padres cariñosos tienen dinero peor xq se lo han ganado a pulso y trabajo
may/as/sam/ =maire/astrid/samantha: son tus BFF son las que te apoyan en las buenas malas y peores son fans de TJB y hacen lo posible por rescatarte pero sin saber consiguen a los amores de sus vidas!!!
hilary=hil: tu peor enemiga en el colegio
miley: te hace la vida imposible al enterarse de lo q sucede entre tu y nick
demi: se hacen muy buenas amigas se podria decir que formara parte de tu grupo de BFF
1 CAP ME PERSIGUEN:narras tu:era un dia normal lunes, primer dia de semana yo hiba en la mañana en el carro hacia el cole y cuando llegue hay estaban mis tres amigas esperandome para que entraramos juntas... al bajarme del carro todos los chicos me miraban algo que ya me habia costumbrado para nadie era un secreto q era una de las chicas mas deceadas del cole...en fin me baje y camine unos pasos y hay me encontraba yo y mis amigas...
tu: holas
las chicas: holaa
tu: woow...no con ese animo...
sam: es que ayer todas fuimos a una fiesta
may: si es verdad y bailamosss
as: y busiamoosss
todas-as: jajajjjajjajajajaj no cambias mas
as: no y para q? asi me quieren
tu: bueno mejor vamos a clases recuerden solo nos queda esta semana para salir de vacaciones y graduarnosss
todas: wuujuu si por finn
narro yo: asi continuaron de clase en clase hasta que por fin era hora de la salida... todas se despidieron ya que cada una tendria cosas q hacer esta tarde...y bueno tu te dirgiste a tu carro y te fijaste q tenia una llanta aventada...pero xq?...si recien y le havias cambiado las llanatas... en fin no le diste mucha importancia llamaste a una grua se la llevaron asi que te tocaba caminar ya que la mayoria se habia ido y no habia nadie de confianza que te llevara hasta tu casa...y asi fue saliste del cole rumbo a tu casa caminabas lo mas rapido q podias xq tenias un compromiso familiar... pero algo hizo detenerte y fue una camioneta negra que se movia al compas de tu caminar y si te detenias esta tambien lo hacia... al pasar los minutos te diste cuenta que te seguian...asi que apresuraste el paso...
***: dios es tan hermoza tiene que ser mia
###: y tu estas seguro que eso es lo que quieres
****: porsupuesto que si no ves ese cuerpo, esas piernas... daria lo que fuera por tenerla debajo de mi jadeando de placer y pidiendo mas
###: nunk te habia visto asi por una mujer
****: xq es la unik que me ha puesto asi..
(cuando poga palabras entre*** **** son pensamientos)
tu: *** pero quien sera y xq me siguen...sera que me van a atracar..no ya lo hubiesen hecho no?...hay que demonios mejor corro***
****: pobre si supiera que sabemos todo de ella y de nada sirve que corra, pero se ve hermosa ademas que se le eleva la falda
###: jajaja noc ambias mas no?
****: claro que no
narro yo: a todas estas tu llegaste a tu casa saludaste y subiste a tu habiatacion...te bañaste y te arreglaste xq al rato saldrian a almorzar en las afueras de la ciudad... mientras te bañabas los pensamientos se venian a tu mete y suposiciones y dudas de quien seria y para que te seguirian al terminar de alistarte sono tu celular y viste que era un mensaje que decia...
/ mas pronto de lo que piensas estaras a mi lado y juntos haremos una vida no sabes lo que te deceo y aunq no sepas quien soy yosi se muy bn quien eres y me encantas... att: .... /tu: pero que demonios? quien es ? ...tu solo te limitaste a responder
/quien eres y xq me sigues que quieres de mi?//solo te quiero a ti todo de ti quiero y pronto lo tendre cuidate!!! /narro yo:tu solo pensabas en quien seria... y que seria capaz de hacerte y el xq te dijo q te cuidaras?...te parecia muy raro todo esto de paso como consiguio tu numero?...eran muchas preguntas las que te rondaban la cabeza y debias averiguar quien era... o solo dejarlo asi y olvidarlo?...no sabias pero lo que si tenias muy en cuenta es que te morias de miedo y nervios al no saber nada de esta persona.... pero quien diria que por esta persona toda tu vida cambiaria?...
quien sera?
que pasara?
y que seras capaz tu de hacer por conseguir libertad?
por cierto aaki estan las imagenes...
tu carro:
el cole
tu casa:
la camioneta
uniforme:
sam
as:
may:
tu
vestuario del almuerzo:
bueno chicas comenten si les gusto y pnmgo capi