holaaa chicas bienvenidas a las nuevas lectoras gracias por seguir mi nove... emm bueno unas se pusieron agresivas otras intezas otras divertidas en finn jajaj aki les bajo el capi chicas!!!
6 CAP ERES VIRGEN?¿
narras tu:
no lo puedo creer pero xq me haces esto yo pense q no lo volveria a ver y justamente a el al chico que me ha destrozado la vida en mil pedacitos no es justo pero xq cxqq maldita sea xq a mi? y xq a el?... xq el mor de mi vida esta aki en mis piernas mal herido con una bala por diosss!!!
tu: nick? nick corazon no cierres los ojitos xfavor
nick: ______ estoy bn...so..lo...un...p..oco...ca..ns..sado
tu: no nick vamos por mi, por tu familia andale no te diermas nicky..
nick: li..inda...tu..es..tas..bn?
tu: nick si claro q si xq tu me salvaste pero si tu te duermes me pondre mal anda por mi xfavor nicky
nick: no...ll..oress... yo..te.....
tu: tu q ?..nick...nick xfavorrr!!!! NICHOLASS DESPIERTAA XFAVOR
narro yo:
con todo ese desespero de que ese chico vuelva a aparecer y de q nick no tenga salvacion tu corazon se hacia trizas al parecer todo lo q habias soñado para este dia se ha vuelto en tu contra y se ha convertido en una pesadilla...sera que dios me esta castigando? eso pensabas mientras el camino a la clinica se volvia mas y mas largo y los minutos pasaban cada segundo contava para q nick se salvara ya no sabia que hacer gritabas xq el trafico estaba muy extenso ya habias habisado a la familia de nick de hecho la familia venia detras de ti pues todo sucedio en la parte del consierto..
en la clinica
tu: ayudaaa es una emergenciaa
doc: si que paso?¿...
tu: ayudelo le acaban de disparar es diabetico y la bala fue serca del corazon
doc: por diossss
rapido a emergenciaa
tu: xfavor diosito cuidamelo no dejes q le suceda nada
mj: que paso ___ que dijo el medico ??
tu: denisse esta grave y te...tengo...mi...e..dooo
kev: trankila el...el es fuert.. mi bro...se salvara
joe: no puedo creerlo pero como xq el
pj: vamos animo el se va a salvar tenemos q confiar en dios
tu: y todo por mi culpa es q xq se tenia q meter no importava q me vi...
joe: NO VUELVAS A DECIR ESO EN TU VIDA
tu: joe pero..mira como..
joe: como esta nick? el esta bn xq si te salvo es xq le importas y vas a decir eso? no _____ ahora el nos neceita fuertes ok?
tu: tienes razon...losiento ...
narras tu:
ha pasado el tiempoy nadie sale enfermeras corren y atienden pascientes y nada, no nos dicen nad de nick voy a enloquecer pero yo juro por mi vida que esta me las paga ese imbesil no me va a destruir denuevo la vida como hace unos años y mucho menos le voy a permitir q le haga daño a la gente que amo esta ves si me va a conocer esta vez se equivoco de tren ya no soy la misma de ayer..!!!
doc: familiares del pasciente nicholas jonas?
todos: si aki?...
doc: quien es _____?
tu: yo doctor xq?
doc: el pasciente quiere que pase a verlo
tu: pero..
mj: cariño ve tu...trankila ok?
tu: gracias
narro yo:
saliste corriendo a cambiarte de ropa a una de clinica xq no podias entrar con ropa particular ya que estaba muy delicado el pasillo se te hacia larguisimo y cada ves q estabas mas serca akgo te decia q las cosas no terminarian bn pero debias verlo xq no sabias cuando le volverias a hablar
tu: nick? dijsite esto tocando sus rulitos
nick: ____?
tu: si nicky soy yo corazon...como te sientes?
nick: debil linda... pero valio..la pena.... dijo esto en un hilo de voz
tu: hay nicky...mira no mas...como estas... y todo por mi culpa
nick: no llores linda ok? tu estas bn eso es ejem ejem (tos XD) bn
tu: nick esto te lo voy a agradecer toda la vida *** y ese imbesil lo va a lamentar el resto de su maldita vida***
nick: ___?? en q piensas?
tu: no nada nicky
nick: ____? quiero pedirte un favor
tu: dime
nick: be..besame... xfav..vor
tu: peor nick...
nick: xfavor _______ besame
narro yo :
tu te le acercaste a nick xq aunq estuviera asi algo te decia que necesitaba ese beso y tu deceabas besarlo, necesitabas sentir tus labios, un miedo te recorrio el cuerpo un mal presentimiento de todo esto como si ese fuera el final del comienzo de uan linda historia, por fin sus labios se juntaron para formar el beso mas calido y hermozo que te hallan podido dar nick con las pocas fuerzas te tomo el cuello y te pego mas a el para prolongar el beso, un beso que era dulce como miel, amargo como el limon, y tambien triste y doloroso xq al parecer este era un adios...
nick: despegandoce... gracias linda...yo ...te...
tu: nick? nick?
nick: pi pi pi pi...pipipipipipi piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ____________________
tu:nick no? nickkkk xfavor no me hagas esto NICKKK NICHOLASS NOOOOO XFAVORR R NOOO
doc: xfavor apartece sñorita...enfermera llevesela y traiga el electro shock rapido
tu: NOOO EL ME NECESITAA NOOO
narro yo:
toda la familia se dio cuenta la enfermera les dijo del paro respiratorio que le habia dado a nick y todos estaban desconsolados en especial tu...ya que a pesar del poco tiempo con el sentias que lo amabas desde siempre y q no conseguirias a otra persona igual a el ni siquiera que se hacercara a parecerse a nick
doc: familiares de nicholas?
todos: si?
joe: q paso, ?
kev:como esta nick, ?
pj:estaras bn?
tu:hableee d euna buena vezzz
doc: calmece... yoo lamento decirle que el joven nicholas jerry jonas esta...
todos:
que sucedera con nick?
que dira el doc?
que pasara con esta historia de amor?
sera el fin de todo?
esto y mas en el proximo cap!!!
chicas que pasara con nicky este cap me hizo llorar a mares
... si les gusto comenten nenas besos las quiero!!!