perdonnn el retraso las clses me tienennn malll y de paos problemas familiares u.u... peor aki les dejo el capii y gracias por los comentarioosssss y bienvenidas a las nuevas lectorasss
3CAP EL ENCUENTRO 1/3narras tu: no lo puedo creer por fin hoy es el conciertoo por fin hoy vere a nick dios por fin mi sueño hecho ralidad ahora tengo que poner todo de mi para conquistarlo y se que asi va a ser.... pero tambien el encuentro con este chico o chica
ashh no loc...peor lo que si tengo por seguro es que nadie ni el mismisimo demonio podra eviatar que yo valla a ese conciertoo...
por otro lado:***: bro ya pronto vamos a la tarima ensayar alistate
###: si nick ya voyy
nick: yaa joeee
joe: okok y kevin ¿?
kevin: akiiii
nick: bueno nos vamos kevin y epseramos a joe?
kevin: ok bro apurate si?
joe: yaaa okok ¬¬
nick: kevin te alcanso dentro de un rato si?
kevin: ok yo mientras afino las guitarras
nick: ok
narra *******: por fin hoy sera el dia, por fin la tendre para mi y siempre para toda la vida y de eso me encargare yo
estoy ancioso por tener a __________, por tocarla por acarisiarla.... dios me pongo duro de solo pensar el sueño de anoche con ella tan apasionando tan exitante...
flash back:narras tu: es impresionante este chico me vuelve lok pero como iablos no lo hara si esta buenisimo ademas que lo hace como los dioses... noc como pero ya solo me encontraba en ropa interior y el acariciendome besandome con pasion, con deceo, con lujuria lo deceo tanto ya no me puedo resistir a el soy adicta a este hombre...
narra *****:su piel su aroma su cuerpo, todo de ella me vuelve loco me hace ecearla cada ves mas es como una droga q una ves q la pruebo no dejo de quererla peor a ella la deceo...por fin ya esta aki desnuda ante mi ajitada por las ganas se q esta humeda y sus senos erectos me lo demuestran...
tu: mmm ****ya no puedo mas... decias esto jadeante
****: solo un poco mas dejame disfrutar mas de ti... pasando su lenguja por tu feminidad una y otra ves
tu: mmm... ha haa...***** yaa...agarrando las sabanas con fuerza
****: correte dame tu orgasmo regalame eso
tu: mm no ****... haaaa.... xfavor hazme tuya
****: no preciosa..no hasta q te corras
****** seguia dandote placer tu solo abrias mas las piernas y empujabas su cabeza para q el chupara, saboriara y subcionara tu clitori... ya no podias mas pensabas q en cualquier momento estallarias de placer o perderias el conocimientos tu le suplicabas q te dejara pero el hacia caso omiso a todo y tu no podias contra sus caricias...
***: nena vamos a hacerte llegar si?
tu: mmm ha ****
**** introdujo dos dedos en tu feminidad haciendote gritar, delirar y retorcer de placer los movia a gran velocidad sin dejarte descansar el deceaba que llegaras queria escucharte gritar por el y pedir mas luego metio dos mas eran 4 dedos...pensaste q moririas en ese instante el comenzo a lamer y subcionar tu clitori hasta que:
tu: HAAAAAAAAA.... DIOOSSS SISISISI HAAAA MMM
****: asi hermoza...grita por mi... el solo limpiaba tus jugos
tu: haaa.. sii mmm..eres sorprendente...dijiste con la respiracion agitada
***: y tu deliciosa
solo sentiste q el se puso sobre ti y tu con la poca fuerza q te quedaba lo voltiaste y bajaste hasta su miembro de una... lo empezaste a masturbar dejandolo mas erecto de lo q ya estaba solo escuchabas a **** gemir y apretar sabanas te gustaba esa reaccion xq sabias q hacias bn tu trabajo .Luego introduciste la punta de su miembro a tu boca haciendo cierculos con tu lengua y dandole pequeñas mordidas suaves cosa que a **** le parecia el paraiso
***: haaa... yaa hermoza sii.. anda chupalo subcionalo es todo tuyo cometelo todo
tu: mm tentador pero no aun no
****: vamos mmm...anda xfavor ya no puedo mas
tu jugabas con su miembro aun no lo metias completoa tu boca te encantaba verlo rojo y tan exitado hasta que de una y sin previo aviso lo introduciste y el quedo sin aliento o eso te parecio ya q abrio los ojos como platos y luego los cerro asi >.<
***: haaaaaa... dioss si mas.... preiosa... sigue
tu: te gusta?
haciendo circulitos con tu pulgar en la punta
***: ham,m si amm..
tu seguias aumentaste el ritmo de las subciones y el tiraba de tu pelo y a medida q pasaban los segundos se tensaba mas hasta que escuchaste...
***: HAAAAA.... SISISISI YA ANDA UNA MASSS... ASIII MMMM.... SIII HAM HAM
tu: mmm... dijiste eso subcionando a mas no poder para poder tragar todo definitivamente eso era lo mas exquisito que avias probado en tu vida...
****: ya no puedo mas necesito estar en ti
tu: hazme tuya
sin previo aviso el se puso encima de tui y te penetro con fuerza con rudeza y firmeza pero tambien con pasion sin lastimarte, comenzaron aun ritmo nivelado luego las embestidas eran mas prfundas e intenzas pensabas q te partirias en dos... y el no sedia te penetraba una y otra y otra vez luego te voltio y si lo hizo por detras entro en ti no tan fuerte peor si lo necesario para dejarte sin respiracion
tu: HAAAA.... **** NOO...AMMM YAYAYA...MAS LENTOO
***: NOO.mmm ha ha haa siiii
tu: haaaa dios siisisi sigueee asi masss dame masss
***: saco su miembro y en esa misma posicion (perrito) te penetro con fuerza por tu feminidd haciendote delirar
tu: siiii ha ha haaa sii siguee asi...
***:mmm dios eres estrecha me encantass mmm
tu: ha hs sii sigueee...
***: ammm hay princesa haa te vienes
tu: si y tu igual amm siisis mas rapido
***: comenzo a entrar en ti mas rapido y mas profundo solo sonaba el compas de tu cuerpo unido al del con cada penetracion
tu: HAAAAAA... SIIIISISISI... MMMM
***: haaa ahoraaa me vengoo..SIIII HAAA SISIS
ambos calleron rendidos por el placer
fin del flash back
narra ***eso fue lo mas exitante que pude aver soñado mas q en otros sueños, ya llevo mucho tiempo con estos sueños humedos y estas ganas de tenerla conmigo y q se cumplan todas las fantasias...y hoy sera el dia por fin hoy la tendre solo para mi...dijo esto terminandoce de masturbar y corriendoce a la vez
narras tu:bueno ya es medio tarde creo q mejor voy decidiendo que ponerme me quiero ver hermoza y pervertida pero a la ves recatada para darle ganas de conocer mas de mi y estoy dispuesta a to...esta noche sera mi gran encuentro con nick jonas!!!
que sucedera?
que pasar en el encuentro?
quien sera el d elos mensajes?
para donde fue nick?
todo esto y mas en el proximo cap
nenas hay esta su capi miren que es larguito he? comenten hehehe...gracias por los comentarios de verdad chicas y por seguir la nove comenten si quieren mas
besoss
ATT: MARJONATIK