Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT

Ir abajo 
+44
andreru
LauraJonas
Carpe Diem
dangersitah!
The princess nicknactica
26Fairy06
as_jonas-love
Enchanted♥
maiirithap...=)
ArianaCupcake:]<3
laura briceño sosa
t@lu
ale JB jonatica!
ilaHart-J1D'
Choco Jonas Lovatoo
catitamor
sammy jonas
Yailyn Demi' Skyscraper
Valen de Joe Jonas <3
Dayana de jonas
ImAJonasFan♥
SunnyJonasLovato
Ysabel D' Jonas
Ninaa
Floopii.xoxo
ro$$ 100% fan$ griton@
eudy789
rox
Charles
karlha_nick
K2Mrpresidentedanger
arissjoe
BeckieSummer
*Jonatica*
iva-nick
It's Licsa! ♥
miss.nick jonas
Stephy D' Jonas
KaarlyNd
almustyles
Maiih* [:
IshPaniagua
claudiajonas
marjonatik
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT    SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 18th 2010, 16:03

omj!! nueva lectoraaa sigueeellaaaaaaa yaaaa sigueellaaa
Volver arriba Ir abajo
marjonatik
Nuev@
marjonatik


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 15/10/2010

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT    SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 18th 2010, 20:03

fan: nick poneme en cuatro
nick: PERDONN ?¿ Shocked
fan: que me pongas el zapato Laughing

fan: joee hazme tuyaaa
joe: QUE? Surprised
fan: que hay viene la patrulla Rolling Eyes

fan: kevin lo tienes grandee
kevin: DISCULPA Neutral
fan: que si van al backtage

joe: olle tu acuestate conmigo
fan: que??? Shocked
joe: que si tocas un poquito? Cool

kevin: oie tu chica quitame el anillo
fan: perdonn?
kevin: que si ves akel lio?

nick: olle nena ven conmigo
fan: que???
nick: si quiero que saltes conmigo
fan: disculpa et encuentras bn Shocked
nick: y que sudes y grites sin cesar mi nombre
fan: emm??... SEGURIDAD A NICK JONAS SE LE ELEVO EL AZUCARR!!!
nick: quee?? Shocked
fan: sii...xq tu te quieres acostar conmigo?,...
nick: pff queee jajajajajaja
fan: aparte loco... SEGURIDAADDD
nick: yo no me quiero acostar contigo
fan: a no?
nick: no pues que si viens conmigo al concierto para q saltes conmigo y grites mi nombre sin cesar
fan: ha ok silent
nick: q pensabas?... Cool
fan: yo nada Emm aunque no estaria mal una noche de pasion
nick: que?
fan: QUE ESTE CONCIERTO ESTARA LLENO D EMUCHA EMOCION!!! What a Face Twisted Evil

----------------------------------------------------------

TICK TOCK...

solo un minuto y me vuelvo loca sin tu amor una hora y es como la casa del terror, las manesillas del reloj hacen tick tock y donde estoy yo?...perdida en un ricon, en un callejon sin salida sin tu amor, y no donde estoy hoy?...noc que lugar solo suena una triste melodia y no es tu vos y donde estas tu?...en un camino sin luz y no te escucho mas...xfavor canta para mi no me dejes si...sigue que me quiero guiar por tu voz para asi encontrar la paz en mi interior... y asi suena please be mine y sigo recorriendo cada espacio sin encontrar explicacion enloquecere si no te encuentro hoy.... donde estas donde estoy... DONDE ESTAMOS LOS DOS?... ya se, ya te encontre, estamos en un sueño sin fin fin donde la historia se termina hasta de tener un prologo o final hata quevuelvan a sonar las manesillas...tick tock ya me voy solo te sigo cuidate amor te amo y hasta la proxima ocacion espero seguir este sueño de amor...tick tock ....tickk tockk!!!!

nenas esto es para q lean y comenten y se entretengan por los momentos ando varada xq tengo muchas tareas hoy...entonces escriban que quiero ver coments mañana y hare todo lo posible por subiless capi!!! Very Happy

Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT    SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 18th 2010, 20:29

Siguela
Perdon por no comentar antes jeje
Esta genial siguela!
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT    SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 18th 2010, 22:13

Mar sis me mataaas!
Cuando lei: May dije: OOO: OMG ESTOY EN LA NOVE!Hahhaha que genial!!! xD!
Waaaao algo intenso los capis no??
Quien sera ese que le envia esos mensajes a ____? :S
Concierto de los jonas que genial! LOL!
Waaa sabes que es dificil? que no se si cuaando pase _____ imaginar mi nombre o iventar otro porq despues cuando hable may Neutral creo que tendre 2 papeles en la nove jajaja estoy algo tostada lose..
Ahh y oye mañana no me podre conectar x.x Hoy es mi ultimo dia(por esta semana) Sin la petaca :/! Cuando me levanten el castigo vuelvo a comentar(AHH y por cierto, tenemos que hablar hahah estoy castigada :/ y ni te imaginas por que Twisted Evil )
Siiguela o moriras Very Happy haha
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT    SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 18th 2010, 22:36

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Volver arriba Ir abajo
karlha_nick
Me Gustan Los Jonas!
karlha_nick


Cantidad de envíos : 201
Edad : 29
Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon)
Fecha de inscripción : 10/09/2009

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT    SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 14:50

hahahhaha jajajajajajajaj Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Arrow Arrow Arrow

massssssssssssssss quierooooo masssssss !! esta genial nueva lectora !!!! GP GP GP GP GP GP Lool Lool Lool Lool baba baba baba baba tiste tiste
Volver arriba Ir abajo
karlha_nick
Me Gustan Los Jonas!
karlha_nick


Cantidad de envíos : 201
Edad : 29
Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon)
Fecha de inscripción : 10/09/2009

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT    SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 14:51

ABRI PAG !!!!!!!!!!!!!!! GENIAL !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT    SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 14:54

oyeeeeeeeeeee
siguelaaaaaaaaaaa
me encanto el capiiii
estuvo excelente
heheh
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT    SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 14:58

Siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
marjonatik
Nuev@
marjonatik


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 15/10/2010

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT    SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 17:44

perdonnn el retraso las clses me tienennn malll y de paos problemas familiares u.u... peor aki les dejo el capii y gracias por los comentarioosssss y bienvenidas a las nuevas lectorasss Welcome

3CAP EL ENCUENTRO 1/3

narras tu:

no lo puedo creer por fin hoy es el conciertoo por fin hoy vere a nick dios por fin mi sueño hecho ralidad ahora tengo que poner todo de mi para conquistarlo y se que asi va a ser.... pero tambien el encuentro con este chico o chica OMG! ashh no loc...peor lo que si tengo por seguro es que nadie ni el mismisimo demonio podra eviatar que yo valla a ese conciertoo...

por otro lado:

***: bro ya pronto vamos a la tarima ensayar alistate
###: si nick ya voyy
nick: yaa joeee
joe: okok y kevin ¿?
kevin: akiiii
nick: bueno nos vamos kevin y epseramos a joe?
kevin: ok bro apurate si?
joe: yaaa okok ¬¬
nick: kevin te alcanso dentro de un rato si?
kevin: ok yo mientras afino las guitarras
nick: ok

narra *******:

por fin hoy sera el dia, por fin la tendre para mi y siempre para toda la vida y de eso me encargare yo Twisted Evil estoy ancioso por tener a __________, por tocarla por acarisiarla.... dios me pongo duro de solo pensar el sueño de anoche con ella tan apasionando tan exitante...

flash back:

narras tu:

es impresionante este chico me vuelve lok pero como iablos no lo hara si esta buenisimo ademas que lo hace como los dioses... noc como pero ya solo me encontraba en ropa interior y el acariciendome besandome con pasion, con deceo, con lujuria lo deceo tanto ya no me puedo resistir a el soy adicta a este hombre...

narra *****:

su piel su aroma su cuerpo, todo de ella me vuelve loco me hace ecearla cada ves mas es como una droga q una ves q la pruebo no dejo de quererla peor a ella la deceo...por fin ya esta aki desnuda ante mi ajitada por las ganas se q esta humeda y sus senos erectos me lo demuestran...

tu: mmm ****ya no puedo mas... decias esto jadeante
****: solo un poco mas dejame disfrutar mas de ti... pasando su lenguja por tu feminidad una y otra ves
tu: mmm... ha haa...***** yaa...agarrando las sabanas con fuerza
****: correte dame tu orgasmo regalame eso
tu: mm no ****... haaaa.... xfavor hazme tuya
****: no preciosa..no hasta q te corras

****** seguia dandote placer tu solo abrias mas las piernas y empujabas su cabeza para q el chupara, saboriara y subcionara tu clitori... ya no podias mas pensabas q en cualquier momento estallarias de placer o perderias el conocimientos tu le suplicabas q te dejara pero el hacia caso omiso a todo y tu no podias contra sus caricias...

***: nena vamos a hacerte llegar si?
tu: mmm ha ****

**** introdujo dos dedos en tu feminidad haciendote gritar, delirar y retorcer de placer los movia a gran velocidad sin dejarte descansar el deceaba que llegaras queria escucharte gritar por el y pedir mas luego metio dos mas eran 4 dedos...pensaste q moririas en ese instante el comenzo a lamer y subcionar tu clitori hasta que:

tu: HAAAAAAAAA.... DIOOSSS SISISISI HAAAA MMM
****: asi hermoza...grita por mi... el solo limpiaba tus jugos
tu: haaa.. sii mmm..eres sorprendente...dijiste con la respiracion agitada
***: y tu deliciosa Cool

solo sentiste q el se puso sobre ti y tu con la poca fuerza q te quedaba lo voltiaste y bajaste hasta su miembro de una... lo empezaste a masturbar dejandolo mas erecto de lo q ya estaba solo escuchabas a **** gemir y apretar sabanas te gustaba esa reaccion xq sabias q hacias bn tu trabajo .Luego introduciste la punta de su miembro a tu boca haciendo cierculos con tu lengua y dandole pequeñas mordidas suaves cosa que a **** le parecia el paraiso

***: haaa... yaa hermoza sii.. anda chupalo subcionalo es todo tuyo cometelo todo
tu: mm tentador pero no aun no
****: vamos mmm...anda xfavor ya no puedo mas
tu jugabas con su miembro aun no lo metias completoa tu boca te encantaba verlo rojo y tan exitado hasta que de una y sin previo aviso lo introduciste y el quedo sin aliento o eso te parecio ya q abrio los ojos como platos y luego los cerro asi >.<

***: haaaaaa... dioss si mas.... preiosa... sigue
tu: te gusta? Cool haciendo circulitos con tu pulgar en la punta
***: ham,m si amm..

tu seguias aumentaste el ritmo de las subciones y el tiraba de tu pelo y a medida q pasaban los segundos se tensaba mas hasta que escuchaste...

***: HAAAAA.... SISISISI YA ANDA UNA MASSS... ASIII MMMM.... SIII HAM HAM
tu: mmm... dijiste eso subcionando a mas no poder para poder tragar todo definitivamente eso era lo mas exquisito que avias probado en tu vida...

****: ya no puedo mas necesito estar en ti
tu: hazme tuya

sin previo aviso el se puso encima de tui y te penetro con fuerza con rudeza y firmeza pero tambien con pasion sin lastimarte, comenzaron aun ritmo nivelado luego las embestidas eran mas prfundas e intenzas pensabas q te partirias en dos... y el no sedia te penetraba una y otra y otra vez luego te voltio y si lo hizo por detras entro en ti no tan fuerte peor si lo necesario para dejarte sin respiracion

tu: HAAAA.... **** NOO...AMMM YAYAYA...MAS LENTOO
***: NOO.mmm ha ha haa siiii
tu: haaaa dios siisisi sigueee asi masss dame masss
***: saco su miembro y en esa misma posicion (perrito) te penetro con fuerza por tu feminidd haciendote delirar

tu: siiii ha ha haaa sii siguee asi...
***:mmm dios eres estrecha me encantass mmm
tu: ha hs sii sigueee...
***: ammm hay princesa haa te vienes
tu: si y tu igual amm siisis mas rapido
***: comenzo a entrar en ti mas rapido y mas profundo solo sonaba el compas de tu cuerpo unido al del con cada penetracion
tu: HAAAAAA... SIIIISISISI... MMMM
***: haaa ahoraaa me vengoo..SIIII HAAA SISIS

ambos calleron rendidos por el placer

fin del flash back


narra ***

eso fue lo mas exitante que pude aver soñado mas q en otros sueños, ya llevo mucho tiempo con estos sueños humedos y estas ganas de tenerla conmigo y q se cumplan todas las fantasias...y hoy sera el dia por fin hoy la tendre solo para mi...dijo esto terminandoce de masturbar y corriendoce a la vez

narras tu:

bueno ya es medio tarde creo q mejor voy decidiendo que ponerme me quiero ver hermoza y pervertida pero a la ves recatada para darle ganas de conocer mas de mi y estoy dispuesta a to...esta noche sera mi gran encuentro con nick jonas!!!

que sucedera?
que pasar en el encuentro?
quien sera el d elos mensajes?
para donde fue nick?
todo esto y mas en el proximo cap

nenas hay esta su capi miren que es larguito he? comenten hehehe...gracias por los comentarios de verdad chicas y por seguir la nove comenten si quieren mas Very Happy besoss

ATT: MARJONATIK

I love you
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT    SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 17:57

HAAAAAAA OMJ
KKK ME DEJAZ AZI
NUUU
HAAAAAA KIERO
MAZ (no lo k pienzan ¬¬)
MAZ CAPIII (haaa ñ_ñ)
por fiz haaa nu me puedes dejar azi
me dara algo nose
un paro cardiaco
haaaa ya kiero un cap hot
pero real no en sueños
weno komo sea
solo sube cappp
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Charles
Nuev@



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 06/09/2010

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT    SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 20:14

VISITEN MI NOVE DE JOICK Y COMENTEN PLIZ

http://kevinparatodas.foros-activos.es/joick-f10/sentimientos-ocultos-joick-t71.htm

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT    SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 20:28

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT    SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 21:07

siguela please!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT    SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 09:16

BVDSGVBDUIZHCXIAJÑLKAP´KASPK!

Lo siento pero maire ha muerto .-.!
Hhahahaahahahahah me mataste!!! hahaha me dio mucha risa cuando pusiste esta carita >.< Muy gay lose :S! Hhaha
Maar mira me escapee! bag no solo que todos salieron y entre un ratito a la pc Very Happy Jajaja
Mee dejo muerta el capitulo!
Baaag tu sabes que yo amo todo lo que escribes asi que.... haha ya para que te lo digo xD!
Bueno solo una cosita...
SIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
eudy789
Forista!



Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 08/06/2010

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT    SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 09:53

continuaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
*Jonatica*
Forista!
*Jonatica*


Cantidad de envíos : 143
Edad : 27
Localización : en l0s braz0s de mi amad0 Nicholas xD
Fecha de inscripción : 13/10/2010

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT    SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 15:19

siguela!como la dejas asi esta super me encanta tu nove Very Happy siguela!
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT    SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 15:43

HOLA!!!!! NUEVA LECTORA WOW tu nove me dejo O.o encerio
hehehe bueno siguela!!!
quiero ver q pasaaaaaaaa!!! MUAHAHAHAHAH!!! heh toy chiflada"""!!
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT    SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 17:31

ahhhhhhhhhhhhhhh
ya se me olvido hasta como se zcribe hahaha
me encantoooo el capppp
quede o.0 sorprendida por el cap
ese sueño estuvo
INTENSO
hahahahha
siguelaaaaaaaaaaaaa
ame el capiiiii
YEAH
ya llego la hora del encuentro
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT    SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 19:03

Siguela por favor capi fue fabuloso Twisted Evil
Jaja siguela
Volver arriba Ir abajo
marjonatik
Nuev@
marjonatik


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 15/10/2010

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT    SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 14:36

NENASSSS GRACIA SPRO LOS COMENTARIOS ME TARDE XQ ESTABA HOSPITALIZADA CHICAS DISCULPEN ESA DE VERDAD.... BIEENVENIDA A MIS NUEVAS LECTORASSS LAS ADORO A TODAS GRACIAS POR COMENTAR Y SEGUIRLA AKI VA EL CAP PARA USTEDES!!!! Very Happy

4 CAP: EL ENCUENTR 2/3

narro yo:

ha llegado el dia por fin el gran encuentro con nick jonas pero quien sera el de los mensajes? sera que eso te complicara las cosas ?... o quizas tendras que estar con dos? que pasara no te preguntabas otra cosa q no fuese esa ya no sabias que hacer pero tenias en mente un punto fijo perder tu virginidad con nick jonas.... era tu mayor deceo verlo tocarlo sentirlo ser algo mas que amigos... peor estarias dispuesta a seguir la promesa quete prometiste? te mortificaba no te dejaba dormir serias capaz de pasar por alto todo sin importar nada? ps no sabias pero tenias q intentarlo..

por otro lado:

****: joe, nick, kevin ya bajenn
jonas: ya vamos mama
mj: bueno...olle paul y a que horaa comienza el concierto?
pj: a las 00:09p.m
mj: bien... y espues de hay que haremos?
pj: ps nick dijo que tenia algo q hacer noc
maj: umm ya ok Very Happy
jonas: mama aki estamos Very Happy
mj: bueno ahora que ya estamos todos mejor vamos que dentro de tres horas comienza el concierto

narro yo:

despues que toda la familia jonas salio de la ksa se fueron directamente hacia el lugar dle concierto para ensayar 1 hora y las otras dos alistarse para el concierto y asi hicieron todos y para nadie seria un secreto que seria un concierto lleno de sorpresas peor para nick seria una noche muy activa o quizas muy triste? no lo sabian pero seria una noche llena de sorpresas!!!

por otro lado :

narras tu:


por dios es increible a tan solo 1 hora del concierto por fiinnn podre verlo y me veo hoy ma shermoza que nunk quedaran de boca abierta por dios.... no puedo creer que por fin se cumplira pero sera q no me entrara miendo?...ashh por dios q cosas digo jaja mejor me termino de arreglar y me voy al conciert xq despues de esta noche nick jonas no me podra olvidar nunk mas..!!

narra nick:

hoy sera un concierto estupendo mis hermanos estan con mas energias que nunk y yo de igual manera que ellos y tambien me mejore de la voz asi que se que todo saldra estupendo depaso tengo a las mejores fans del mundo estoy feliz y esta noche dare lo mejor de mi!!

narra ******:

por fin esta noche tendre en mis brazoz a ________ la deceo tanto ya quiero que pase el concierto ya quiero verla besarla tocarla a pesar de todo se que ella quizas se recista pero no por mucho...se que esta noche ella se entregara a mi y yo estare mas q dispuesto en tenerla conmigo!!!

narro yo:

a todo esto ya todo estaba listo para el concierto los jonas listos, la plataforma y el ecenario las luces, las fans todoosss seria un concierto inolvidable para muchas especialmente para ti... comenzo el concierto y salieron los jonas quedaste iompresionada estaban de alucinacion todos con musculosas mas hermozos que nunca...

narras tu:

por dios este hombre me vuelve lok como canta como se le reflejan sus musculos cuando toca sus llabios y su pantalon O.o wow esta... no lo creo esta exitado peor xq? no me importa yo puedo ayudarle a bajar esa ereccion baba

narra nick:

por fin subi a la plataforma y esta se elevo los gritos las lagrimas de las fans me llenaba era increible me invade una emocion increible e inexplicable comenzamos a tocar y asi hiban pasando las canciones pero algo me llamo a atencion una chica en particular era ella? seria ella la hija del presidente estaba muy bn vestida y muy serca de nosotrsos denia un vestido q dava mucho a la imaginacion pero se quedo ida como pensando en al y al parecer bastanta intenso xq s e muerde los labios pero que es ? esta mirando OMG Shocked esta mirando mi miembro peor xq?...o por dios si esta erectooo pero xq?... es q esa chica es hermoza decearia tenerla debajo de mi y hacerla delirar de placer y... peor q cosas digo ya el q esta delirando soy yo!!!...

narro yo:

paso el concierto y ya tocaba ir a conocer a los jona spor fin tener a nick jonas frente a frente que pasara en ese encuentro como reaccionaran al verse que sucedera nadie sabes puede ser bueno o puede ser malo..

narras tu:

no lo puedo creer aki voy en camino hacia los camerinos por fin lo vere a ese chico q me trae tan lok hasta en mis sueños lo veo y que sueñosss diosss ...

narro yo:

por fin llegas estabas frente a frente con los jonas los tres quedaron bocas abierta contigo estabas muy hermosa definitivamente un sueño para cualquiera...

narra nick:

por dios es mas bella de frente es increiblemente hermosa y esos pechos tengo curiosidad en ver de que color seran sus pezones y conomo seran sus senos aunque se ven grandes y esas piernas esa sintura por dios me estoy exitando con solo verla

narras tu:

dios que hombre q labios y que cuerpo como decearia en eet momento scarlos a todos y quedarme con el para q me haga suya para q me haga gritar como nunca dios me estoy poniendo humeda de deceo y como no si este chico lo que esta es caliente

mj: hola tu deves ser ________ _________ (tnc)
tu: si mucho gusto usted debe ser la señora denisse jonas y ustede...estrechandole la mano... el señor paul jonas no es asi?
ellos: si Very Happy
mj: peor dime denisse cariño Very Happy
pj: y a mi paul Very Happy
tu: esta bn y ustees los jonas no?
****: si un gusto joseph peor dime joe Very Happy dijiste esto con un acento mas sensual y sexy
nick: igualmente
tu: un guto joe Very Happy
***: yo kevin dime kev Very Happy
tu: un gusto kev Very Happy
***: un gusto nicholas dime dime nick Cool
tu: mm lindo nobre el placer es todo mio Twisted Evil Cool
nick: igualmente Cool
joe: emm bueno preciosa muchas presentaciones y..
tu : un momento y esas libertades?
joe: emm Rolling Eyes losiento.. yo no queria
tu: nonono silencio
kev: emm mari no?... disculpalo el
tu: kev no? ps son atribuciones q no se pueden tomar xq apenas nos conocemos y xq soy la hija del presidente de las disqueras despues dicen q su fama s por mi y ustedes se han ganado esto a pulso Very Happy
joe: emm...?¿ es solo por eso? no es xq te molesta?
tu: que? jajajaaja no para nada joe y a quien no le gusta q la elogien asi de bonito jeje ...es solo q no quiero q la prensa malinterpretexq tu me dices preciosa y la prensa dice q me pediste matrimonio es asi
joe: Shocked si es verdad pero como sabs eso si a pesar de ser hija del presidente tu no te metes en todo esto de paparazzis y eso
tu: pero eso no quita q me conozcan creeme q a pesar q no slaga mucho en revistas y todo eso saben muy bn mi vida y todo eso es cosa q no me gusta xq mi vida privada es eso privada personal mia y de nadie mas pero eso no lo entienden los medios Mad
nick: bueno pero ya te dara algo linda clamate si ? Smile
tu: Embarassed Very Happy okis Razz

narro yo

todo esto paso hablaron rieron y conversaron cuando saliste de hay recibiste un mensaje que decia sigue caminando estas serca de ser mi hermosa...no sabias quien era te invadio el miedo quiciste correr y regresarte pero ya era demaciado tarde alguien de halo hacia una puerta te taparon la boca cuando viste de quien erea casi te mueres

tu: TUUU ???
***: si yo preciosa vine para quedarmee Twisted Evil

quien sera?
que pasara entre tu y ese sujeto?
recordaras todo?
cual sera el secreto?

esto y ams en el proximo cap
girls comenten y bajo capi bessoss:D

asi estabas tu

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  - Página 2 Vestidos_navidad8

chicas comenteeemmm!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT    SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 14:47

Shocked NIÑA COMO TE ATREVES A DEJARLA ASI??
SIGUELA ME ESTAS MATANDO DE LA INTRIGA!!!
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT    SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 14:54

Maariiia josefinaa sinforosaa te matoo!!!
Sabes recien llegue a mi casa y lo primero que hice fue revisar tu nove!!
Waaaa me vas a matar con estoo... Como la dejas asi?? ¬¬ tu como que quieres problemas hahaha
Hey niña dime como sigues?? Y que paso con tu mami?? ya esta mejor? :S
Ese dia no te respondí porq se me termino el saldo U.U Hahahahha!
aahmm y dime... que paso con tu chicuelo?? jajaj!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
marjonatik
Nuev@
marjonatik


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 15/10/2010

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT    SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 16:41

maiih* [: escribió:
Maariiia josefinaa sinforosaa te matoo!!!
Sabes recien llegue a mi casa y lo primero que hice fue revisar tu nove!!
Waaaa me vas a matar con estoo... Como la dejas asi?? ¬¬ tu como que quieres problemas hahaha
Hey niña dime como sigues?? Y que paso con tu mami?? ya esta mejor? :S
Ese dia no te respondí porq se me termino el saldo U.U Hahahahha!
aahmm y dime... que paso con tu chicuelo?? jajaj!

gracias por los comente chicas jajaj maiii q cosas jaja hasta por la wn nove me preguntas ps mami mjor yo he pasado todo el dia tirada en una cama xq el dolor no me deja ahora q baje el cap y me pare amarilla me tuvieorn q medicar xq andava mal y ps mi chucuelo mas hermoso q nunca lo amo cada vez mas y ya quiero q pase el tiempo para q se mude y ya casarnoss Very Happy I love you

nenass y el proximo cap comienza la batalla de nick el sujeto y los jonas!!!! miren q estoy maas emociondad peor noa delnato sigan comentando mañna les bajo capsito!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT    SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 19:31

AHhhhhhhhhhhhhhh
MUJERRRRRRRR
ESTOY A PUNTO DE MORIR
COMO ME DEJAS ASI DE INTRIGADA
TE MATARE HEHE
ENSERIOOOOO
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
QUIERO SABER DESDE HACE SIGLOS QUIEN ES EL DE LOS MENSAJES...
HEHEHHE
QUE EXAHERADA SOY xD
SIGUELAAAAAAAAAAAAA
AMO TU NOVELLL....
ME ENCANTAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT    SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT)
» secuestrada
» Secuestrada Por Un Maniático Fan (Joe&Tú) /HOT/
» Joe el mas famoso de Arizona!!
» Famoso de la semana: Joe Jonas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: