perdon por el retraso mis clases estan full jejej aki les va el cap!!!
CAP 9 3/3 EXTRAÑO SUEÑO
narras tu:ya ha pasado 1 mes y todo sigue igual toda la familia jonas llora por nick y el...bueno el me sigue visitando y cada ves que se va se me rompe el corazon en mil pedacitos soo me dice que confie y tenga pasiencia peor ya noc como tenerla ya todas las esperanzas se me van no tengo vida sin el pero como hago?...yo no lo puedo regresar a la vida...el sabe que lo amo y segun el me ama a mi pero entonces xq no vuelve y se queda a mi lado ? y que se olvide de esa estupida forma de vengarse o de descubrir algo...sera que nick sabe?...hay no dioss no el no puede saber eos o si?... tengo que averiguar eso a como de lugar..!!!
narra ***:esta idiota no sabe con quien se ha metido y esq no me conoce por las malas y le hare pagar muy caro lo que hizo... no se saldra con la suya y ya que el tal nick esta muerto ps todas seran contra ella la familia jonas y la familia de esa mocosa...me suplicara que la perdone y vendra arrastrandoce ante mi eso LO JURO!!!
tu: buenos dias denisse como estas?
mj: ps mal hija peor pasa sientete como en tu ksa
tu: muchas gracias..olle denisse y los chicos?
mj: en su habitacion desde ...
tu: u.u no salen desde hay?
mj: no ellos se han cohivido hasta dee cantar sin el
tu: no es para menos... pero puedo subir a verlos?
mj: porsupuesto cariño sube
subiste hacia la habitacion de los chicos y ya que la casa era grande te tardaste un poco pero hubo algo que te llamo la atencion...
tu:
**: hola
tu: joe..jeje disculpa no ...sabia jeje..regreso luego
a lo que hibas a salir joe te toma del brazo y te rodea por laa cintura acorralandote contra la pared sin tener escapatoria alguna...no sabias como peor ya te encontrabas besandote con el...era uno de los besos mas apacionados u lujuriosos que alguien te halla dado en toda tu vida el te despojo del mini vestido que tenias y comenzo a lamerte toda te queria para el y nadie mas
joe: te quiero hacer mia sin importarme nada ___-
tu: mm joe...pero..
joe: shuu no digas nada yo se que tu quieres tambien esto o no ?
tu: mmm sip...haaa ha joe
joe: ujum...dijo esto moviendo dos de sus dedos dentro de ti
tu: umm mas rapido joe haaamm sisisis haa
joe: sacando los dedos... ven preciosa
el te llevo a la cama y hay te desnudo ya el estaba sin nada y sin darte cuenta te penetro suave pero firme cosa que hizo que gritaras de placer..
tu: haaaaaaaa...joe e haaa sii mas mas mass
joe: hamm sisis _____!!!! haa
tu: joe mas rapido anda hazme llegar
joe: ya casi..hammm ahora linda dejate llevar yaaa
tu: HAAAMMMM JOSEPH HAMM SIII
habian llegado a un orgamos explosivo pero.... ___________ ___________ _____________ !!!!!!!!
tu: HAAA quee? XQ ME GRITASS
joe: xq estas hay petrificada y gimiendo como si...
_______ tu¿?
tu:
yo que ?
joe: tuviste una fantasia ?
tu: que? emm no ..no joseph como se te ocurre por dios respetame y ashh sabes q me largoo!!!
joe: sii claro !!
narras tu:no puedo creer que halla tenido una fantasia sexual con joe...y de paso y lo peor que me gusto es imposible yo sigo amando a nick que me pasa por diosss!!!! mejor voy al cuarto de kevin y hablo con el xq creo q con joe ya hoy no lo podre ni mirar!!
haci lo hiciste fuiste al cuarto de kvin pero el se encntraba hablando con alguien por altavoz y te dio curiosidad saber quien era por lo tanto te quedaste escuchando peor algo te sorprendio!!
kev: siii ya se lo que debo hacer
***: pero no olvides que si no estan muertos no sirve y pagaras peor
kev: ya basta!!! no me amenaces!!
***: CALLATE IMBESIL LAS ORDENES LAS DOY YO OK ?
kev: si...
***:si q?
kev: si señor como diga!!
***:mejor asi...y ya sabes la quiero solo para mi!!
narro yo:eso te asuto en que estaba metido kevin que pasaria en esa casa que actuaba asi y quien lo tenia amenazado eran muchas preguntas y ninguna estaba respondida te aterraba la idea de que tu estuvieras metida en todo eso...pero xq kevin no buscaba ayuda ?... tenias que averiguar muchas cosas y al parecer el unico q podria ayudarte era nick...cuando por fin deecidiste salir de hay alguein te llego
###: espiando?
tu:
###: eso es malo sabes?
tu: emm yoo yoo solo...emm...
tu te voltiaste y viste que era....
###:
tu:
que pasara?
quien sera?
quien amenaza a kevin y xq?
y cual es el secreto que tu escondes?
todo y esto en la continuacion d ela nove...comenten si quieren mas nenas!!!