| Escapando de mi realidad (Nick & Tú) | |
|
+16paurivera maiirithap...=) ILoveJonas angelica Morenoo nikatiikaa!! RomiiDeJonas solcita1996 ilaHart-J1D' The princess nicknactica Neslie D' Jonas Floopii.xoxo anastasia. Amy d' jonas ArleJonatica Karla~Lovato^^ .:::PunkGirl:::. 20 participantes |
|
¿quieren que la siga? | siiii esta muy buenaaa | | 100% | [ 4 ] | siguelaa | | 0% | [ 0 ] | quiero capi | | 0% | [ 0 ] | no | | 0% | [ 0 ] | la nove es un asco | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 4 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
.:::PunkGirl:::. Casada Con
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: Escapando de mi realidad (Nick & Tú) Octubre 7th 2010, 20:02 | |
| Capitulo 9
_____: yo… yo no estoy enamorada de otra persona.. Taffy: entonces usted esta enamorada de mi papi? _____: bueno si… pero por favor no se lo digas (dijiste muy apenada) Taffy: no se preocupe….. esto será un secreto entre nosotras… _____: esta bien.. Taffy: y que le gustó más de mi papi? _____: no lo sé… tal vez sus ojos.. su cabello.. pero definitivamente sus ojos… Taffy: que bien maestra… pero no se preocupe.. mi papi no tardará mucho en dejar a Beatriz.. _____: en que estas pensando? Taffy: ……..
Con Nick
Nick: Beatriz!!!, basta de besarme… tengo que ir a recoger a Taffy.. Beatriz: ella puede esperar.. Nick: son las dos de la tarde! Beatriz: y a que hora sale!! Nick: a las doce y media.. perdóname Beatriz pero yo me voy.. Beatriz: ash!! Esta bien!! VE! Nick: bye! Te amo!
Me subí al auto y rápidamente fui al colegio de Taffy… cuando llegué estaba su hermosa maestra con ella… al parecer estaban conversando… Me bajé del auto rápidamente y cuando Taffy me vio no me dijo nada… seguramente estaría enojada… Nick: mi amor.. Taffy: no me diga nada… no estoy de ánimos.., adiós maestra… _____: adiós princess pórtate bien.. Taffy: si maestra… (y se fue al auto) Nick: muchas gracias… _____: de nada señor Jonas.. no se preocupe… Comienza a sonar la radio… pero no cualquier cancion si no que i Only see you (solo te veo a ti) https://www.youtube.com/watch?v=UL7YjRecRYs&feature=player_embedded#! (chicas es una cancion que llega al corazón) No pudiste resistirte y la estabas cantabas en voz baja..y por tu mejilla corría una lagrima… Nick: te llega esa canción eh? ____: si… Nick: si creo que es muy hermosa.. igual que tu.. (dijo en un susurro..) ____: gracias…(sonrrojada y apenada)..emmm creo que me voy.. Nick: adios… ____. Adios.. Caminaste un poco más, te subiste a tu auto y te fuiste… Taffy: wuuuu.. Nick: no me molestes Taffy.. Taffy: tu no me hables! Nick. Pero que hice… Taffy: me dejaste olvidada por esa bruja!!! , eso no te lo perdono!! Nick: pero mi amor… Taffy. No me digas nada papá!! Nick: perdon mi amor… Taffy: no te perdono!! Nick: que puedo hacer para que me perdones? Taffy: mmm no sé quizas hacerme un pequeño favor…
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: Escapando de mi realidad (Nick & Tú) Octubre 7th 2010, 20:02 | |
| espero que le guste chicas!! comenten y les digo algo yo estoy obsesionada con la cancion only see you | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Escapando de mi realidad (Nick & Tú) Octubre 7th 2010, 20:49 | |
| que favorcito pedira tiff? les sigo diciendo amo a esa niña pero mas a su ''papa'' maldita beatriz | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Escapando de mi realidad (Nick & Tú) Octubre 9th 2010, 19:59 | |
| | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Escapando de mi realidad (Nick & Tú) Octubre 15th 2010, 08:19 | |
| Katha, Kathica................ Tenia tu nove abandonada... Sory, sorry, sorry... Estudios, muuuuchos estudios y una madre q te castiga quitandot el internet cuando haces algo malito.... Por eso no la habia leido... Esta bueeeeeeeennaaaaaaaaaaaaa.!!! Siguelaaaaaaaaaaa.!!! | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Escapando de mi realidad (Nick & Tú) Octubre 15th 2010, 20:34 | |
| AYY PLIS SIGUELA COMO AMO A ESA NIÑA TIFF ES MUY LINDO DE ELLA QERES Q SU PAPA SE CASE CON MIGO SII!!! HAHA | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Escapando de mi realidad (Nick & Tú) Octubre 16th 2010, 11:28 | |
| Siguela Katha... Me encanta tu nove.... | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Escapando de mi realidad (Nick & Tú) Octubre 16th 2010, 12:44 | |
| | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
| Tema: Re: Escapando de mi realidad (Nick & Tú) Octubre 17th 2010, 13:01 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Katha.. | |
|
| |
| Tema: Re: Escapando de mi realidad (Nick & Tú) Octubre 18th 2010, 10:39 | |
| chicas cuando vuelva del cole le subo capi . | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Escapando de mi realidad (Nick & Tú) Octubre 18th 2010, 12:06 | |
| ok pero subes por que si no m...me enojo contigo jum ok no pero si subes por que esta nove me gusta mucho | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
| Tema: Re: Escapando de mi realidad (Nick & Tú) Octubre 20th 2010, 15:04 | |
| Kathica me tienes esperando capitulo....
Sube capi cuando puedas pleaseeeeeeeee | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
| Tema: Re: Escapando de mi realidad (Nick & Tú) Octubre 29th 2010, 10:34 | |
| | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Escapando de mi realidad (Nick & Tú) Noviembre 11th 2010, 12:50 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Escapando de mi realidad (Nick & Tú) Noviembre 28th 2010, 15:20 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaah!! que hermosa nove siguela!! tiffany mi hija!☻linda!! | |
|
| |
solcita1996 Forista!
Cantidad de envíos : 79 Edad : 30 Localización : Paraguay-Fernando de la Mora Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: Escapando de mi realidad (Nick & Tú) Noviembre 28th 2010, 18:38 | |
| | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Escapando de mi realidad (Nick & Tú) Noviembre 29th 2010, 13:15 | |
| | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: Escapando de mi realidad (Nick & Tú) Diciembre 6th 2010, 15:40 | |
| oye siguela!!!!!!!!!!!!!1 | |
|
| |
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Escapando de mi realidad (Nick & Tú) Diciembre 6th 2010, 17:33 | |
| nuva LetORa!!!!!!!! SigUELa!!!!!!!! siGuELA!!!!! | |
|
| |
nikatiikaa!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 227 Edad : 27 Localización : venezuela! cositas macabras...nick! Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Escapando de mi realidad (Nick & Tú) Diciembre 6th 2010, 18:14 | |
| holaaaa!! hahahha!! me enkanta la nove!! es muy buena y taffy (xD) le da un toque divertidisimo!!! hahah!! siguela pronto!! | |
|
| |
| Tema: Re: Escapando de mi realidad (Nick & Tú) Diciembre 6th 2010, 18:29 | |
| | |
|
| |
angelica Morenoo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 31 Localización : Vezuela-edo zulia Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Escapando de mi realidad (Nick & Tú) Diciembre 9th 2010, 21:36 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
| Tema: Re: Escapando de mi realidad (Nick & Tú) Diciembre 10th 2010, 08:28 | |
| Sube capiiiiiiiiiiiiiiii Por fisssssssssssssssssssssss | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escapando de mi realidad (Nick & Tú) | |
| |
|
| |
| Escapando de mi realidad (Nick & Tú) | |
|