| Escapando de mi realidad (Nick & Tú) | |
|
+16paurivera maiirithap...=) ILoveJonas angelica Morenoo nikatiikaa!! RomiiDeJonas solcita1996 ilaHart-J1D' The princess nicknactica Neslie D' Jonas Floopii.xoxo anastasia. Amy d' jonas ArleJonatica Karla~Lovato^^ .:::PunkGirl:::. 20 participantes |
|
¿quieren que la siga? | siiii esta muy buenaaa | | 100% | [ 4 ] | siguelaa | | 0% | [ 0 ] | quiero capi | | 0% | [ 0 ] | no | | 0% | [ 0 ] | la nove es un asco | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 4 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
.:::PunkGirl:::. Casada Con
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: Escapando de mi realidad (Nick & Tú) Octubre 2nd 2010, 21:13 | |
| Capitulo 1
Me escapé de casa… abandoné todo… metí mi maleta al coche y me marché dejando todo recuerdo atrás… fui directo al aeropuerto… abordé el primer avión para L.A, definitivamente queria abandonar este maldito país lo antes posible… Cuando estaba en el avion los recuerdos venian a mi mente..
Flash Back.. Xxxx: escuchaste bien estupida?? Tu: si..si mama.. Xxxx: más te vale.. ahora ve a hacer tu tarea…y la próxima vez que te saques una mala calificación.... te encerraré en el ático por una semana sin comer entendiste? Tu: si..si…mama -lo que dijo de encerrarme en el ático por una semana no fue mentira… mi mamá estaba completamente loca… ahora deseaba mas que nunca estar con papá pero..el lamentablemente había fallecido- Y así fue mi dura infancia… hasta que llegó la adolescencia y me enamoré como una tonta de un chico llamado..Joaquín.. fuimos novios mucho tiempo.. hasta que se me ocurrió la estupida idea…de la que siempre me voy a arrepentir…haberme entregado a él… cada vez que lo recuerdo… me da asco… y ahí fue donde quedé embarazada de Tifanny… estaba muy feliz… pero el maldito de Joaquín me dejó sola..y lo peor… mi madre..ella fue la culpable de que yo perdiera a mi princesa para siempre… nunca me pude recuperar de eso..además yo era solo una niña cuando quedé embarazada..tenia 16 años.. ahora tengo..22.. y la vida me ah enseñado mucho… nunca tuve el cariño de mi madre… por eso amo a los niños… pero puedo llegar a ser muy fria a veces… ya no puedo soportar que un hombre me toque sin sentir asco… por eso decidí escapar a L.A… país nuevo… vida nueva..
| |
|
| |
| Tema: Re: Escapando de mi realidad (Nick & Tú) Octubre 2nd 2010, 21:15 | |
| espero que le guste... quiero ver coments por fis.. no sean fantastmas.. | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Escapando de mi realidad (Nick & Tú) Octubre 2nd 2010, 22:49 | |
| primera lectora si ve genial tu nove sige escribiendo | |
|
| |
| Tema: Re: Escapando de mi realidad (Nick & Tú) Octubre 2nd 2010, 22:49 | |
| ohhh dios en 11 minutos cumplo 13 años que emocion | |
|
| |
| Tema: Re: Escapando de mi realidad (Nick & Tú) Octubre 3rd 2010, 06:47 | |
| | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Escapando de mi realidad (Nick & Tú) Octubre 3rd 2010, 08:48 | |
| Segunda lectora Khatha... Ahhhh me gusta tu nove... Pon masssssssssssssssssssss..! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Escapando de mi realidad (Nick & Tú) Octubre 3rd 2010, 11:43 | |
| pobre de mi hija que mala es mi ''madre'' | |
|
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Escapando de mi realidad (Nick & Tú) Octubre 3rd 2010, 12:16 | |
| NUEVA LECTOOOORRAAAAAAA SIGUELAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: Escapando de mi realidad (Nick & Tú) Octubre 3rd 2010, 12:17 | |
| | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Escapando de mi realidad (Nick & Tú) Octubre 3rd 2010, 12:18 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Escapando de mi realidad (Nick & Tú) Octubre 3rd 2010, 13:15 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Escapando de mi realidad (Nick & Tú) Octubre 3rd 2010, 13:20 | |
| comenten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Escapando de mi realidad (Nick & Tú) Octubre 3rd 2010, 13:21 | |
| bienvenidas lectoras!! | |
|
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Escapando de mi realidad (Nick & Tú) Octubre 3rd 2010, 14:09 | |
| MI HIJA LA TIENE NIIIIICCK!!!!!!! *-* SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAAAAAAAAAAAAAA SUBE CAP YAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Escapando de mi realidad (Nick & Tú) Octubre 3rd 2010, 14:10 | |
| Khatha... La nove es muyyyyyyy bonita y apenas esta comenzando.. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Escapando de mi realidad (Nick & Tú) Octubre 3rd 2010, 16:26 | |
| Capitulo 4..
La junta fue muy corta.. por así decirlo.. cuando termino fui a casa… me preparé algo para comer y me prendí la tv..
Mientras con Nick… La maestra de mi hija.. era muy bonita… era muy joven y pude notar que cuando miraba a Tiffany tenia un cierto brillo especial en los ojos… cuando la vi no pude evitar quedarme embobado con ella.. es que hace mucho tiempo que no veía a una chica tan hermosa como ella…y lo que más me llamó la atención era muy parecida a Tiffany.. las facciones de la cara.. los ojos..el cabello.. parecía la copia..pero..no era imposible ella no podía ser la madre de Tiffany o tal vez si…
Mientras contigo… Estaba viendo la televisión cuando sonó mi movil.. ____: aló!! Xxxxx: hola ____ eres tu? ______: si soy yo.. pero con quien hablo.. Xxxxxx: eso no te importa… estupida..solo te digo que le quedan muy pocos dias de vida a tu hijita!! ______: pero que tonterias estas hablando!! Exigo que me digas quien mierda eres!!! Xxxxxx: pobre tonta ingenua.... ya me olvidaste? ______: emm si! Por eso no sé quien eres duhh Xxxxxx: no te hagas la chistosita conmigo estupida!... lo unico que te digo es que si encuentras a tu hija… la vas a encontrar muerta!! ______: no le harás nada a mi hija entendiste!!! Xxxxxx: quieres probarlo?.. ______: que quieres que haga? Xxxxxx: que te parece si depositas $78.000 dolares en mi cuenta del banco.. ______: esta bien… dime el numero de cuenta.. Xxxxxx: es 9725474, lo quiero mañana a las 7 de la mañana escuchaste? ______: si… pero si me vuelvo a enterar que le hiciste algo a mi hija me las pagarás caro… Xxxxxxx: hahahaha.. no inventes… Y me cortó….ash!!!... tenia voz de mujer… quien podrá a ver sido??... no lo sé solo tengo que depositar ese dinero en la maldita cuenta del banco…
Con Nick..
Nick: hola mi amor… Xxxx: que quieres Nick? Nick: que acaso no puedo visitar a mi novia? Xxxx: claro que puedes pero ahora estoy ocupada.. Nick: entiendo… adiós Beatriz.. Beatriz: adios!.... vas a ir a recoger a la babosa de tu hija? Nick: que dijiste? Beatriz. Emmm si vas a ir a recoger a la lindura de tu hija…? Nick: si… Beatriz: ok…que te vaya bien!! (dijo con cierto tono de irritación) Nick salio de la oficina de Beatriz y fue directo a al colegio de la pequeña Tiffany.. Taffy: hola papi!! Nick: hola mi baby!! Taffy: por que te tardaste? Nick. Lo que pasa es que estaba donde Beatriz.. Taffy: donde esa bruja??..pff Nick: mi amor se que no te cae bien.. pero por favor intenta llevarte bien con ella si? Taffy: ok.. pero por que no te buscas otra por ejemplo.. mi maestra!! Es muy bonita y muy joven… Nick: que locuras dices Taffy… seguramente ella ya tiene novio..o algo así.. Taffy: yo creo que no.. pero bueno… Nick: donde quieres almorzar? Taffy: mmm macdonals… (o como se escriba xd) Nick: ok… Hace mucho tiempo que no iba al macdonals con Taffy… por que Beatriz odia esos lugares… no sé que le encuentra de malo… pero bueno.. Cuando terminamos de almorzar.. fuimos a casa… Taffy.. era todo para mi.. se habia vuelto mi adoración… por eso yo trabajaba en casa… no me gustan las niñeras.. no tengo nada en contra de ellas…pero..prefiero cuidar yo de mi baby..
| |
|
| |
| Tema: Re: Escapando de mi realidad (Nick & Tú) Octubre 3rd 2010, 16:26 | |
| | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Escapando de mi realidad (Nick & Tú) Octubre 3rd 2010, 16:54 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Escapando de mi realidad (Nick & Tú) Octubre 3rd 2010, 17:24 | |
| sigela estupida beatriz sige escribiendo | |
|
| |
| Tema: Re: Escapando de mi realidad (Nick & Tú) Octubre 3rd 2010, 18:43 | |
| chicas!! mañana les subo más capi... comenten mucho!!
Adelantos... -papi.. tengo una idea.. mi maestra puede cuidar de mi!! -maldita bruja!! alejate!! -bien hecho... ahora tu hijita no corre peligro... -quieres ir a tomar un café.. | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Escapando de mi realidad (Nick & Tú) Octubre 3rd 2010, 19:35 | |
| | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Escapando de mi realidad (Nick & Tú) Octubre 3rd 2010, 20:15 | |
| awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me encantooooooooooooo!! siguela yaaaa | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
| Tema: Re: Escapando de mi realidad (Nick & Tú) Octubre 4th 2010, 07:09 | |
| Dlae Khatha siguelaaaaaa..! Es bueniiisima, me encanta como es Nick con Taffy.. No podre leer la nove muuy seguido por las clases q comienzan hoy... Pero estare pendiente de comentar semanal | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escapando de mi realidad (Nick & Tú) | |
| |
|
| |
| Escapando de mi realidad (Nick & Tú) | |
|