| Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA | |
|
+48RoChy_JB Julieta♥ AnyiJonas Love Is Forever ILoveJonas JenJB AleJonasNick mele AngiiVictoria nikifriky ingrid_pao_djonas Brigitte! karolina fernanda jb aandii_ eliaana.m Helena!<3 malala ro$$ 100% fan$ griton@ arissjoe ilaHart-J1D' Narla Jonas Lene Jonitas miss.nick jonas Dreaming*Awake Ysabel D' Jonas nailedys jimenez Andreina Jonas :) Irene_Naz karlha_nick JoyJBjoenicok2 NicholasJerryJonas Karla~Lovato^^ karla anchondo K2Mrpresidentedanger Dana Zubulubu marcejonas VLove_92 Nick'sFirstLady anastasia. LuKaJonas IshPaniagua torres_maria_Nj andreinarg jonas Yailyn Demi' Skyscraper iva-nick Kristie 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 11th 2010, 18:33 | |
|
Última edición por Kristie Jonas el Enero 1st 2011, 16:51, editado 1 vez | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 11th 2010, 19:02 | |
| Bienvenida ingrid_pao_djonas
CAPITULO cuarenta y siete Incontrolables, las lágrimas le llenaron los ojos. Nick exhaló un suave improperio y le apoyó la mano en la cintura para guiarla hasta la sala de espera. Una vez allí, no cerró la puerta, como si no quisiera tener intimidad para discutir el problema ni estar con ella un segundo más de lo necesario y se acercó a la ventana dándole la espalda. Sintió su rechazo como un verdadero golpe. -¿Dónde fuiste anoche? -susurró desmoronándose en una silla, igual que su mundo se le desmoronaba alrededor. - A la playa. -¿Qué, qué playa?- tartamudeó. -Una playa, ¿vale? -dijo irritado- ¿Qué importa dónde? -Me tenías preocupada... -He pagado la cuenta del hotel -dijo dándose la vuelta un instante. Tenía las mandíbulas apretadas y tensas-. Estarás más cómoda en la finca. El chofer de Jasper te traerá a Granada todos los días. Dentro de un par de semanas te podrás venir a Londres y entonces resolveremos el resto. Ése era el momento para decirle que estaba embarazada, pensó _______ con tristeza. Nadie los interrumpiría. Nick se dio vuelta finalmente y sacó algo del bolsillo. -Será mejor que te quedes con esto -dijo, dejándole caer en el regazo un pequeño objeto-. No se lo daré a nadie más. _______ se quedó mirando azorada el exquisito anillo de rubíes del que el sol sacaba profundos destellos. -Has sido maravillosa todo este tiempo -dijo, acercándose indeciso a la puerta, como si dos fuerzas opuestas tirasen de él. Su rostro expresaba dolor en las profundas líneas que lo surcaban-. Tendría que habértelo dicho antes, pero no me di cuenta. Tendrías que venderlo. ¡Puede que Scott no lo sepa, pero mantenerte ocupada con lavadoras resultará más complicado que mantener un Porsche! ¿Scott? ¿Por qué mencionaba de repente a Scott? ¿Por qué estaba tan raro? El cerebro de _______ rehusaba funcionar. -Sí -murmuró-, pero no será un Porsche, sino un Corvette. -Perdón, ¿interrumpo? -una alegre voz conocida exclamó desde el umbral. _______ levantó la cabeza, totalmente sorprendida por la presencia de su hermanastra, que vestía una reducida camiseta de encaje y una falda cortísima, dejando al descubierto su moreno vientre y larguísimas piernas. -¿Petra? -Creía que Nick te iba a traer al coche a verme, pero me cansé de esperar -dijo Petra echando atrás con una mano su magnífico pelo dorado-. ¡Me siento como si hubiese pasado la mañana entera esperando en el maldito coche! -añadió con una expresión petulante en la preciosa cara. -Perdona, me olvidé de decirte que tu hermana ha decidido volverse a Londres conmigo -dijo Nick, con las facciones contraídas. -¿Olvidé? -repitió Petra irritada, pero luego esbozó una brillante sonrisa y se encogió de hombros-. ¡Qué golpe para mi orgullo! _______ se los quedó mirando sin ver. Ahora comprendía todo. Nick se había ido a la playa. ¿Quién estaba en la playa? Nick la había abandonado la noche anterior para irse con su preciosa hermana. -Ya es hora de que vuelva con Jasper -dijo, pálida como una muerta y se puso de pie, deseando alejarse de los dos-. ¡Que tengáis buen viaje! -¿_______? -la llamó Nick, logrando alcanzarla en el pasillo y agarrándole la mano. -¿Qué? -se detuvo a preguntar. Nick la miró con ojos tormentosos y lentamente le soltó la mano. -Nada... nada -dijo con fiereza y se alejó a largas zancadas. _______ se apoyó contra la pared hasta que controló el temblor de sus piernas. Y en cuanto él desapareció se metió en el cuarto de baño donde vomitó todo el miedo y la tristeza que la embargaban.
| |
|
| |
AngiiVictoria Forista!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 28 Localización : Caracas (: Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 11th 2010, 19:15 | |
| QUE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? O.O O.O ESTOY EN SHOCK ME DEJASTE MAAAAL DIOS MIO NECESITO OTRO CAPITULO POR FAVOR! ESTA INTRIGA NO ES NADA NORMAL! MALD*TA P*TA DE HERMANASTRA QUE TENGO ¬¬ SUBEEEEEEEE OTRO! PORFAVOR ESTOY EMBARAZADA, ESTOY SENSIBLE NO ME HAGAS PASAR ESTOS SUSTOS (? okya haha siguee xd
SOY NUEVA LECTORA $: haha | |
|
| |
Nick'sFirstLady Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 479 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 11th 2010, 19:26 | |
| AHH NO EMBARAZADA Y TODO ESTA MAL!! ESPERO QUE LAS COSAS SE SOLUCIONEN PRONTOOO!
| |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 11th 2010, 19:26 | |
| maldita petra hija de tu #$%@ madre me encanto el cap nick es demasiado exasperante | |
|
| |
aandii_ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 11th 2010, 19:34 | |
| :O Literalmente estoy así como se atreve Y luegoo todo es muy complicadoo Ósea me dejo por Petra?!! WTF!?!!
Cochina Petra agh!! La odio
Como la dejas ahí agh del estrés me arrancare todo el pelo y quedare calva por tu culpa O.o Haha ok demasiada emoción por hoy ;D
SIGUELAAAAA porfa | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| |
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 11th 2010, 21:25 | |
| hay dios juro que tengo lagrimas en mis ojitos a punto de salirce... Que mal... Yo le hubiese griado en la cara q estaba embarazada... o no c pero necesito otro capi | |
|
| |
karlha_nick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon) Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 12th 2010, 07:30 | |
| | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 12th 2010, 07:47 | |
| - Kristhell escribió:
- Brigitte! escribió:
- awwww gracias por la bienvenida Kris (te puedo decir asi, no???) debo decir esto:
THIS CHAPTERS WAS AWESOME ...
waaaahhh que le pasa a nick, acaso esta loco , tiene que estarlo!!!! a ver.... voy a tener un bebe de nick , el se va a londres y me va a dejar en españa, nononono definitivamente nick esta mal ... (te das cuenta de lo loca y bipolar que me vuelve tu nove ??)
PD: pon pronto cap, me muero de la intriga.... jaja claro que puedes decirme Kris , me alegro de que te haya gustado el capítulo (= obviously, that i like this chapters ... i´m so happy because i got 19 in english in the university !!!
ahhhhh me encanta simplemente tienes un don Kris .... que loca que estoy, se nota, no ??? | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 12th 2010, 07:57 | |
| | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 12th 2010, 09:02 | |
| goshhhh siguela te odio petraa ers una sucia es q hasta gtu nombre es feeeoo comu tuuuu ahhhhhh I want to kill u!!!!!!!!!!!!!!11 ahh!! nickk ers un cretino...!!!!!!! di q me amas d una vez!!!! aceptalo!! cretino...!!!! hahahahahahha ..... toy lokis...!!!! JA! dspues si no t digo q stoy embarazada no HABLES!! JUM! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 12th 2010, 10:43 | |
| hola chicas !!! hace un tiempo leimos sobre alguien q propuso crear videos cantando canciones de los jonas pero si no me equivoco no paro en nada ...! entonces lo q propongo es que hagamos los videos..! yo me encuentro creando una pag en youtube para las chicas q deseen hacer esto..! xfis dejenme sus comentarios las q kieren y q tal les parece la idea..! yo les dejare la cuenta y la contraseña luego en mensaje personal! es mas si kieren me ayudan con el nombre de la cuenta...! vamos!!! hagomos de esto un boom! como justin bieber y hagamos orgullosos a los jonas d sus fans!!! vamos chicas nosotras somos asombrosas..!!!!!!! este es mi twitter por cualquier cosa! www.twitter.com/@AlexGloriett espero sus comentarios y hamosle promocion al tema para q mas chiks se enteren!! https://jbvenezuela.activoforo.com/sugerencias-f10/creemos-videos-para-los-jonas-t8104.htm#228065 | |
|
| |
mele Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 12th 2010, 12:05 | |
| Que novela tan espectacular me ENCANTA :E me entretengo muchisimo leyendola *--* siguelaa xD | |
|
| |
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 12th 2010, 16:15 | |
| kriss!!! t puedo dcir asi????
siguelllaa!!! vamoss!! siguelaaa!!!! me sta concumiendo no ver capituloo!! | |
|
| |
JoyJBjoenicok2 Novia De..
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 12th 2010, 16:29 | |
| lindo el cap sorry que no coloq nada ams no estoy de humor u.u pero siguela es lo unico q me distrae por cierto el domingo cumploaños :') | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 12th 2010, 16:36 | |
| | |
|
| |
karla anchondo Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Edad : 30 Localización : felizmente casada con joseph!! :) Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 12th 2010, 16:39 | |
| deemoonioooss maldditaa viejaaa,, zorra estupida no puede serr como puedo ser tan estupida, asshh no decirleee nada,, neceesiittoo otroo caapp porr favorr estoiii murieendooo,, ssiiigueela tkkm | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 12th 2010, 17:30 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 12th 2010, 21:57 | |
|
Última edición por Kristie Jonas el Enero 2nd 2011, 16:23, editado 2 veces | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 12th 2010, 22:00 | |
|
Última edición por Kristie Jonas el Enero 1st 2011, 16:49, editado 2 veces | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 12th 2010, 22:08 | |
|
Última edición por Kristie Jonas el Enero 1st 2011, 16:48, editado 1 vez | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 12th 2010, 22:34 | |
| me encanto el cap ______ estas segura que solo lo extrañara spike? por que aunque nick sea un bipolar extrañable | |
|
| |
Nick'sFirstLady Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 479 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 13th 2010, 11:56 | |
| AHHHH ME ENCANTO EL CAP! DEBES SEGUIRLA YA, HASTA EL PERRO LO ADORA MIRA LO BUENO QUE ES! SEGUILAAAAA PRONTOOOOOOOOOO! | |
|
| |
karolina Forista!
Cantidad de envíos : 82 Edad : 30 Localización : En nicklandia..con el hombre de mis sueños...Mr President Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Noviembre 13th 2010, 12:19 | |
| siguela xfa esta buenisima la nove..no nos dejes con todas las ganitas de seguir leyando optro capitulos..jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA | |
| |
|
| |
| Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA | |
|