| Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA | |
|
+48RoChy_JB Julieta♥ AnyiJonas Love Is Forever ILoveJonas JenJB AleJonasNick mele AngiiVictoria nikifriky ingrid_pao_djonas Brigitte! karolina fernanda jb aandii_ eliaana.m Helena!<3 malala ro$$ 100% fan$ griton@ arissjoe ilaHart-J1D' Narla Jonas Lene Jonitas miss.nick jonas Dreaming*Awake Ysabel D' Jonas nailedys jimenez Andreina Jonas :) Irene_Naz karlha_nick JoyJBjoenicok2 NicholasJerryJonas Karla~Lovato^^ karla anchondo K2Mrpresidentedanger Dana Zubulubu marcejonas VLove_92 Nick'sFirstLady anastasia. LuKaJonas IshPaniagua torres_maria_Nj andreinarg jonas Yailyn Demi' Skyscraper iva-nick Kristie 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 25th 2010, 23:06 | |
|
Última edición por Kristie Jonas el Enero 1st 2011, 16:29, editado 1 vez | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 26th 2010, 12:16 | |
| omj!! siguela por fa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amo tu noveeeeeee siguelaaaaaaaaaa | |
|
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 26th 2010, 13:33 | |
| hay krizz pon mas haa raiozz!!! ese nick me va a sacer de quicio primero dice cosas bonitas pero luego todo lo hecha a perder aaa ptm!! ya k los 2 se digan k no es solo atraccion sexual chingaa haa estoy k me kedo sin voz grrr!! | |
|
| |
karlha_nick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon) Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 26th 2010, 14:29 | |
| | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 26th 2010, 14:52 | |
| madre di dio!!!! siguelaaaaaaaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela TU NOVE ME OBSESIONAAAAAAA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 26th 2010, 14:57 | |
| hhaaa siguela krizz ha ese viejito de jasper k piensa y vamos follar enfrente de el nooo!!!! weno mas bn nivk k ya no kiere follar yo por mi pa est bn haha nu se vale en una semna me caso y k solo nick me compara un vestidito hijo de su... hermosa mama o alomejor nada y solo azi esta todo id...ito me caga neta hhaaa siguela plizz y luego m dice k ya lo olvide aaa pu...ss si kiero lo ago pero tampoko k me lo dijera friamente el muy estu...pendo aww siguela krizz | |
|
| |
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 26th 2010, 14:59 | |
| wii pase a otra pagiina sorry esk amo celebrar eso no se por que haha espero y la siigas kriiz enceriio mega amo tu hermosiisiima nove
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 26th 2010, 15:16 | |
| | |
|
| |
IshPaniagua Novia De..
Cantidad de envíos : 558 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 26th 2010, 16:27 | |
| | |
|
| |
arissjoe Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Edad : 28 Localización : con nicky en una playa nudista de MEXICOO!!! Fecha de inscripción : 19/09/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 26th 2010, 17:01 | |
| | |
|
| |
JoyJBjoenicok2 Novia De..
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 26th 2010, 18:03 | |
| hahahaahahaha oh por dios poniendome al diaaa wooooow lo maxmooooo ame el maraton dios sabes q me gusta cmo escribes? haha eres geniaaaaal deberias hacer un libro y lanzarlo por venezuela seria la 1era en comprarlo awww super super dios ya m imagino rodando pro todo el patio hahahahaha ;:O un BB de nickk? wooow Genial 1313 pff q tontaa pensando en Scott Teniendo a tremendo homre en frente pff q tontaaaaaaa siguelaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 26th 2010, 18:08 | |
| krizz sube cap sube cap porfavor aww nu puedo crrer k me hayas dejado azi nuu nu puedes neta te matere mujer haaa siguela porfavor siguelaaa solo un tramito mas pero pon capi porfiz pon capi | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 26th 2010, 18:29 | |
| | |
|
| |
Nick'sFirstLady Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 479 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 26th 2010, 21:26 | |
| AME LOS CAPS! PLEASE SEGUILA MUY PRONTO!!! | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 26th 2010, 21:32 | |
| Bienvenida arissjoe
CAPITULO veintisiete Mientras Jasper sugería alegremente que Nick sirviese el vino, _______ luchaba por no manifestar el sobresalto que acababa de recibir. -No me mires con esa cara, Nick -recriminó Jasper suavemente-. Una copa de vino no me hará ningún daño. Es una ocasión muy especial. -Jasper, creo seriamente que la excitación de una boda no te vendrá bien en este momento - llenó Nick las copas con pulso sorprendentemente firme. -Tonterías. No quiero que sintáis que tenéis que retrasar la boda hasta después de la intervención. Me siento bien para una pequeña reunión familiar -dijo, pero mientras los miraba, se reflejó en sus cansadas facciones una expresión ansiosa. -¡Ay, Dios! ¿Me he inmiscuido demasiado llamando al padre Navarro? -Por supuesto que no -le sonrió Nick divertido, lo cual impresionó a _______-. Jasper y el cura del pueblo son viejos amigos. Era lógico que quisiese compartir la noticia con él -informó, echándole a _______ una rápida mirada. -Ya podrás hacer una gran recepción cuando llegues a Londres, pero una pequeña ceremonia es más tu estilo, Nick -dijo Jasper más tranquilo-. Y no te molestará ningún periodista en este rincón perdido entre los montes. De repente, _______ se dio cuenta de dos cosas. Jasper se había lanzado de cabeza a los preparativos de boda para no pensar en su próxima intervención, y además tenía miedo de no salir de la mesa de operaciones con vida. -Todo saldrá bien. Al margen de ese pequeño problema de corazón, estás perfecto para tu edad -le dijo, expresando sus temores en voz alta. -_______ me conoce como a un libro abierto -le dijo Jasper a Nick contento. -No me extraña. Os parecéis mucho -dijo Nick, sin expresión en la voz. Y luego llegó el cura. La comida resultó jovial, pero _______ no podía evitar abstraerse en sus propios pensamientos. Miraba a Nick, maravillada por su autocontrol, su facilidad de palabra, su habilidad para esconder el horror que le causaba la forma en que se habían desarrollado los hechos. Esperaba que en algún momento él mencionase un motivo que haría imposible un matrimonio tan pronto, pero Nick no hizo ni el más mínimo intento. Durante la comida no pudo quitarle los ojos de encima. El rostro delgado y fuerte, la forma en que el castaño pelo brillaba cada vez que él echaba la cabeza hacia atrás, la calidez de sus ojos, que antes le habían parecido tan fríos y distantes, cuando miraba a Jasper. Estaba haciendo la actuación de su vida para Jasper. Antes de que el padre Navarro se fuera, decidieron una fecha para dentro de cinco días. Luego el anciano se retiró a dormir la siesta. Mientras sus silenciosos pasos se alejaban, _______ se puso de pie y se acercó a la pared que rodeaba el patio. Desde allí se veían las terrazas y el maravilloso bosque. Esperó a que Nick le dijera que la única opción era casarse. Nick la miró a unos pasos de distancia. -Estás furiosa conmigo.
| |
|
| |
Nick'sFirstLady Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 479 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 26th 2010, 22:39 | |
| SEGUILAAA YAAAA PLEASEEE! | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 26th 2010, 22:51 | |
| NUEVA LECTORAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!111 SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA WOW NICK ESPERA STAS CELOSO D SCOTT VRDD?? HAHHAHA YA LO VI TODO..!!!!!!!!!!!1 HAHAHAHAHHAH Xddddddddddd SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 27th 2010, 09:53 | |
| | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 27th 2010, 13:28 | |
| perdon por no comentar antes estava de viaje fui al concierto de lo jonas en la ciudad de mexico y alla no tenian compu y por eo no te pude comentar el maraton me encanto me encanta tu nove eres un grandiosa escritora sige escribiendo | |
|
| |
karlha_nick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon) Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 27th 2010, 14:29 | |
| | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 27th 2010, 15:49 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 27th 2010, 17:05 | |
| dios mio mujer estas loka como se te ocurre dejarla asi aww siguela porfizzz | |
|
| |
IshPaniagua Novia De..
Cantidad de envíos : 558 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 27th 2010, 17:09 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 27th 2010, 17:41 | |
| aww kriz ziguela necesito de tu nove no vivo sin tu nove es como mi insulina aww porfiz pon mas pon mas kiero mas aww porfiz | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 27th 2010, 19:42 | |
| Bienvenida ro$$ 100% fan$ griton@
CAPITULO veintiocho _______ lo miró, la ansiedad y el reproche velándole los castaños ojos. -Tú nos metiste en este entuerto. Supuse que por arte de magia nos sacarías de él. -Si me hubiera opuesto, Jasper habría sospechado que no las tenía todas conmigo y se habría preocupado. No podía correr ese riesgo. -Quiero mucho a Jasper, pero no quiero llegar al extremo de casarme por la iglesia para tranquilizarlo -admitió _______. -Podemos conseguir la anulación luego -dijo Nick, acercándose a ella-. Sé que te estoy pidiendo un gran favor, pero necesito que lo hagas por mí -rogó. La mirada de _______ se quedó prendada en los ojos de oscuras pestañas y sintió un deseo tan grande consumiéndola por dentro que era una agonía no echarse a sus brazos. Asustada por la fuerza de sus sentimientos, tembló y miró hacia otro lado. -Bueno. Si es sólo por unas semanas... Luego, cuando volvamos a Londres, le podemos decir a Jasper que no funcionó. -Te juro que no te arrepentirás de tu decisión. _______ no pudo evitar mirarlo. Una sonrisa le había suavizado las facciones. Sintió que se le encendía una hoguera en el estómago y volvió a bajar la mirada, azorada ante el poder que él tenía para turbarla. Un poder que ni se daba cuenta que poseía. -Hay sólo una cosa que podría hacer que todo resultara más fácil. -¿Qué? -¿Podríamos evitarnos lo más posible? Durante un segundo Nick se quedó aturdido. -Pensé que así estaríamos más cómodos -añadió, al darse cuenta de su torpeza. -No parecías estar incómoda durante la comida -señaló Nick suavemente-. En realidad, no me quitaste los ojos de encima ni un minuto. Lo que quería era que ella le asegurara que no estaba enamorada de él, reflexionó _______ mortificada, con las mejillas como dos rosas. -Estaba actuando. -Tendría que habérmelo imaginado. ¿Imaginabas que era Scott? -preguntó ahogadamente. _______ no pudo mirarlo de la vergüenza que sentía, por lo que interpretó que él lo encontraba divertido. -¿Y quién, sino? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA | |
| |
|
| |
| Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA | |
|