| Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA | |
|
+48RoChy_JB Julieta♥ AnyiJonas Love Is Forever ILoveJonas JenJB AleJonasNick mele AngiiVictoria nikifriky ingrid_pao_djonas Brigitte! karolina fernanda jb aandii_ eliaana.m Helena!<3 malala ro$$ 100% fan$ griton@ arissjoe ilaHart-J1D' Narla Jonas Lene Jonitas miss.nick jonas Dreaming*Awake Ysabel D' Jonas nailedys jimenez Andreina Jonas :) Irene_Naz karlha_nick JoyJBjoenicok2 NicholasJerryJonas Karla~Lovato^^ karla anchondo K2Mrpresidentedanger Dana Zubulubu marcejonas VLove_92 Nick'sFirstLady anastasia. LuKaJonas IshPaniagua torres_maria_Nj andreinarg jonas Yailyn Demi' Skyscraper iva-nick Kristie 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
IshPaniagua Novia De..
Cantidad de envíos : 558 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 18th 2010, 19:01 | |
| | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 18th 2010, 19:19 | |
| | |
|
| |
iva-nick Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 527 Edad : 28 Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 18th 2010, 19:51 | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME BESOOOOOOOOOOOO
ME BESOOOOOOOOO ME BESOOOOOOOOOO ME BESOOOOOOOOOOOOO pero ojala que cuando se separe, no me humille.........como siempre......................... no lo va a hacer verdad??............................. por que ay si que lo ESTRANGULOOOOO al niño ese sigueeeee porfisssssssssssss | |
|
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 18th 2010, 20:12 | |
| OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ.... dios mio krizz otra vez me quieres matar verdad primera:ocea no manches nick me beso OMJ segunda:como te atreves a dejarla azi ya parecia bob esponja comiendo manos de palomitas haha.........siguela krizz | |
|
| |
Ysabel D' Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 133 Edad : 31 Localización : Con El Mr. Presidente De Jonaslandia! En Algun Lugar! De Su Cama! ñ.ñ Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 18th 2010, 20:48 | |
| ME BESOOOOOOOOO ME BESOOOOOOOOOO ME BESOOOOOOOOOO OMJ Me besooooooooooo!! que belloooooooo es verdaad jum ahora sale con alguna estupida groseriaa! | |
|
| |
karla anchondo Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Edad : 30 Localización : felizmente casada con joseph!! :) Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 18th 2010, 21:28 | |
| jajjaa wooww qee geniaal cappp,, neta me encanta tu novee ppff ia nada mass faltaa qe salgaa, coon suu " lo hice por qe te vi nerviossa", wenoo vale la penaa, qe mientaa, jajaja ssigueelaa!! | |
|
| |
Ysabel D' Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 133 Edad : 31 Localización : Con El Mr. Presidente De Jonaslandia! En Algun Lugar! De Su Cama! ñ.ñ Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 18th 2010, 23:24 | |
| Hahahahahaha es verdaaad! si es asiiiiiiiii como evitaaa que yo me veaa nerviosaa o asustada o lo q seaaaa q sigaa haciendoloooooooo q yo seguire poniendome nervioosaaa para que el me besee mas seguidooo! hahahahahaha! | |
|
| |
karlha_nick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon) Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 19th 2010, 13:09 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 19th 2010, 19:28 | |
| kriz k hoy no subiras cap? kiero cap haaa me dejas como bob esponja neta haha porfa sube cap por k kizaz weno ya me kede sin uñas haha no pero si no subes azi m kedare porfa sube otro capi | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 19th 2010, 20:41 | |
| CAPITULO catorce Sin previo aviso, Nick se separó de golpe, tomándola de los brazos para alejarla. _______ abrió los ojos, pestañeó y enfocó la mirada en el brillo febril de sus oscuros ojos. No podía ver su enfado, pero podía sentirlo en el tenso ambiente. -¿Eso también lo he hecho mal? -preguntó, tratando de convencerse de que Nick Jonas la había besado. Abatió sus increíbles pestañas y la soltó, pero el aire vibraba con el silencio. -Está claro que sólo lo hiciste porque me puse histérica -_______ miró hacia otro lado y trató de controlar el temblor que le sacudía. -Incluso Jasper pretenderá que una pareja recién comprometida se dé un beso de vez en cuando -le comunicó Nick sin expresión en la voz. _______ hizo un esfuerzo por tragar. Si Jasper los viese dándose un beso tan apasionado, se quedaría petrificado de horror. ¿Apasionado? Seguro que para Nick no, decidió, mientras se le contraían los músculos del vientre. Para Nick era obvio que había sido un beso normal, un ensayo desganado. Probablemente le había molestado que ella se entregase a ese beso como si fuesen Romeo y Julieta. -Te parece que me gustó demasiado besarte -dijo _______ evitándole los ojos. Se sentía terriblemente avergonzada pero dispuesta, pese a ello, a aclarar la situación-. Me tomaste por sorpresa. Supongo que con tu experiencia estarás acostumbrado a ese tipo de respuesta, pero para mí fue más bien un experimento. -Creo que será mejor que dejemos esta conversación para otro momento. Inesperadamente _______ se volvió hacia él con una radiante sonrisa de anticipación curvándole los encendidos labios. -No comprendes. Si tú me haces sentir así, ¡imagínate cómo me hará sentir Scott! El silencio los cubrió como una pesada losa. Nick la miró con los ojos oscuros como una noche de tormenta y ni un músculo moviéndose en su pétreo rostro. La tensión se podía sentir como una bomba a punto de explotar. -Sólo quería asegurarte que no soy una boba que se siente atraída por ti... quiero decir, que nunca me podría sentir atraída... tú eres tan... tan... -se quedó cortada ante el silencio con que recibió su confesión. -¿Tan... qué? -invitó Nick, con una sonrisa letal como una cobra. -Tan distinto a mí -tragó, un escalofrío recorriéndole la espalda. -Eso no era lo que ibas a decir. -Iba a decir algo muy hiriente otra vez -rectificó apresuradamente. -¿Como qué, _______? -Tan inhumano, egoísta, frío -susurró, hipnotizada por la oscura mirada. -Y tú eres tan refrescante, tan peligrosamente honesta –murmuró Nick. _______ se quedó sin aliento sin saber por qué. En ese momento, la voz de la azafata rompió el hechizo. -El capitán se preguntaba si la señorita Osment querría visitar la cabina, señor. Nick apoyó la arrogante cabeza en el respaldo. -Creo que la señorita Osment estará encantada. No toques nada, _______. No te caigas contra nada tampoco. La azafata se rió. _______ se puso roja al levantarse de su asiento porque sabía que Nick no lo decía de broma. Cuando _______ salió del jet en Málaga, su alegre actitud se había desvanecido. La realidad era bien distinta. En aquel momento, al seguir a Nick por el aeropuerto, se daba cuenta de que tomar parte en el engaño iba contra todos sus principios. Cuando Nick se lo propuso, se hallaba sumida en la total desesperación, muerta de preocupación por las deudas de Petra y exhausta por los dos trabajos. Además, la noticia de la débil salud de Jasper le cayó como una bomba. Nick fue tan convincente haciendo que todo pareciera sencillo e inofensivo. Incluso la hizo sentir que si se negaba sería cruel y egoísta. Pero las perspectivas de mentirle a un anciano tan sincero y confiado como Jasper la puso enferma de nervios y culpa. -¡_______! ¿No te diste cuenta de que me habías perdido? -exclamó Nick, volviendo para atrás para interceptarla por cuarta vez y orientarla en la dirección correcta. -No... Al salir a la calle, Nick le abrió la puerta de la limusina con aire de un hombre que ha conducido un rebaño entero de ovejas y logra encerrar la última en el redil. _______ emergió de sus inquietos pensamientos al darse cuenta de que Nick le ajustaba el cinturón de seguridad como si fuese un carcelero medieval poniéndole las cadenas a un prisionero. -Quédate allí. No te muevas. _______ miró el delgado y bronceado rostro de fascinante atractivo sin comprender, batiendo las pestañas sorprendida. -¿Y adónde me iba a ir? -Y mejor será que borres de tu cara esa expresión. Sufrir por Scott está totalmente prohibido-los severos ojos oscuros le estudiaron la cara sin remordimientos-. Tienes que representar tu papel y, si bien no espero que lo hagas como para un Oscar, al menos ten una apariencia feliz. -Pero si no estaba sufriendo por Scott. Por si quieres saberlo, me preocupa tener que mentirle a Jasper. -Déjame que yo me ocupe de mentir. -Es verdad. Seguro que lo haces mucho mejor que yo -concedió _______ reflexivamente. Los ojos de Nick brillaron de incredulidad. -No sé cómo hemos llegado hasta aquí sin que te estrangulase -confesó-. He descubierto que mi paciencia es mucho mayor de lo que pensaba. -¿Cómo puedes decir una cosa tan horrible? ¿Qué he hecho para merecerlo? -¿Quieres saberlo? ¿Realmente quieres saberlo? -masculló Nick-. Uno... tienes la atención de un mosquito. Dos... atravesaste el aeropuerto como una gallina sin cabeza. Tres... sigues actuando como el auxiliar de la oficina. Dime una cosa... ¿Cuándo piensas comenzar a actuar como mi novia? Mientras te probabas las gorras de la tripulación de mi avión en la cabina, te oí varias veces llamarme señor Jonas. Cuatro... eres una maníaca emocional... -¿Ma... ma... níaca? -repitió _______ como un loro. -O estás totalmente eufórica, o al borde de las lágrimas. No hay un feliz término medio, un agradable nivel normal. -Mi vida no ha sido demasiado normal recientemente -apuntó _______, ahogadamente. -Punto cinco gruñó, haciendo un esfuerzo mientras los ojos violetas se llenaban de lágrimas de indefenso reproche-. No me gusta que me ignoren. Como un niño pequeño, convencido de que el mundo entero giraba en torno a él, pensó _______, y estuvo tentada de decir que no recordaba que él indicase deseos de hablar con ella. No pretendería que ella se quedase a su lado sin hablar, como una marioneta esperando que alguien tirase de los hilos, ¿no? -No te ignoraba. Pensé que no querías que te molestase. Eres tan complicado... -¿Complicado? -repitió Nick, en tono de total incredulidad. -No te gusta la gente. Te sientes superior a todo, especialmente la diversión. Ese cerebro tuyo siempre está activo, disecando todo... siempre estás tan serio... es enervante. -Yo te encuentro a ti enervante -le comunicó Nick después de una pausa. _______ lo miró, perdiéndose en las profundidades de los ojos de reflejos plateados. El corazón le dio un vuelco y a la vez le remordió la conciencia. Desvió la vista, pero en su mente se reflejó la imagen del triste e inteligente niño que una vez Jasper le describió apenado. A los cinco años ya era un cínico, con una gran desconfianza en los adultos.
| |
|
| |
JoyJBjoenicok2 Novia De..
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 19th 2010, 20:51 | |
| simplementee espectacularr dios dicen q del odio al amor hay un solo paso pfff ojala q con nick pase eso porq agg ya me tiene harta con tantas peleas y peros aagg noc como no lo he estrangulado yo a el hahahahahaha ok me meto mucho en el papel d ela novela pero asi es mas divertido suguelaaaaa demaciando bueno el cap | |
|
| |
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 19th 2010, 21:03 | |
| hay krizz no la dejes asi haaa esta toda hermosa aww ese nicholas un dia va a hacer que me salgan canas verdes de los corajes k pazo kon el aww k nicholas mas bien aww kristell suguelaaa | |
|
| |
karla anchondo Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Edad : 30 Localización : felizmente casada con joseph!! :) Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 19th 2010, 21:17 | |
| coontiinuaa porfavvoorrr,,, estaa geniaaL, pff astaa qee habloo jjajaja
ssiigueelaa!! | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 19th 2010, 21:27 | |
| OMJ!! CADA VEZ AMO MAS TU NOVELA SOY ADICTA A TU NOVELA PLISSSSS SIGUEELLAA PLISS | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 19th 2010, 22:06 | |
| ahi nicholas me haces enojar grrr es un cinico total sige escribiendo | |
|
| |
Lene Jonitas Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa Fecha de inscripción : 27/05/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 19th 2010, 22:56 | |
| OMJ NEW READER, DEBO DECIR QUE AMOOOOOOOO..!!!!! TU NOVE, ES LA MEJOR, QUE HE LEIDO EN VERDAD, A PESAR DE QUE TENEMOS LA MISMA EDAD, TU HACES UN GRAN Y CORRECTO USO DE LAS PROPIEDADES LINGUISTICAS, Y ESO ES GENIAL Y MUY PULCRO ;D POR FA TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Ysabel D' Jonas Forista!
| |
| |
Nick'sFirstLady Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 479 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 20th 2010, 11:25 | |
| Me encanto el cap! Seguilaaa! SEGUILAAAAAAA! | |
|
| |
IshPaniagua Novia De..
Cantidad de envíos : 558 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 20th 2010, 12:14 | |
| | |
|
| |
karlha_nick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon) Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 20th 2010, 12:34 | |
| ohhh mi diosss !!! exasperante yooooooooo ?? jummmm !!! pffffff
sube mas esta genial !! | |
|
| |
LuKaJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 218 Edad : 31 Localización : Nickylandia/ Colombia Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 20th 2010, 13:03 | |
| Me Voy Unos Dias Y Todo Lo Que Pasa!!!!!!!! Amoooo sta Nove!!! | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 20th 2010, 15:02 | |
| Bienvenida Lene Jonitas
CAPITULO quince El inoportuno resultado de un precipitado matrimonio, Nick había sido de bebé el juguete de una rica y joven madre. Sus padres se separaron antes de que él naciese. Su padre quiso que su mujer abortase, y cuando ella se negó a hacerlo, se consideró absuelto de cualquier responsabilidad que no fuese la económica. Cuando Nick comenzó a caminar, la joven Magdalena se dio cuenta de que requería más atención de la que ella estaba dispuesta a darle, por lo que lo dejó en manos de una larga sucesión de niñeras hasta que el niño tuvo edad para meterlo en un internado. Y luego, muchas veces encontró más cómodo dejarlo allí que tenerlo consigo durante las vacaciones de verano. Magdalena era muy inmadura. No tenía padres, así que carecía de su apoyo. Muchas veces tuvo buenas intenciones, pero era muy egoísta. Siempre le prometía a Nick una visita, pero siempre le fallaba. Uno de sus muchos maridos la alentó a que hiciera un mayor esfuerzo durante un tiempo, pero pronto desapareció de la escena. Así que no era sorprendente que Nick fuese un solitario, reflexionó _______, arrepintiéndose de haberlo censurado. Había sido injusta y cruel. Nick no podía evitar ser así. Cuando Jasper se hizo cargo de él, a los doce años, el daño ya estaba hecho. Nick se había cerrado a sus emociones. Nunca había tenido un hogar verdadero, ni hermanos que le tomaran el pelo, nunca lo habían querido y apreciado por sí mismo, excepto Jasper. -¿Por qué me miras así? -preguntó Nick frustrado mientras la limusina se detenía junto a la zona privada donde los esperaba un helicóptero. _______ no respondió porque de repente se había dado cuenta de que Jasper Dysart era probablemente la única persona en el mundo a quien Nick quería. Y le pareció que el esfuerzo que Nick estaba haciendo para procurarle felicidad era de lo más tierno, lo más indicativo de que... los ojos se le llenaron de lágrimas otra vez. -Está bien -dijo Nick, haciendo un gesto para calmarla, lo que pareció raro en él-. Quizás no te guste el helicóptero, pero la alternativa es horas de coche por las montañas... -En realidad pensaba en ti -dijo acongojada, arrancando su húmeda mirada de la de él. -No pienses en mí. Realmente no quiero que pienses en mí. _______ asintió. Nick le tomó la mano y le puso el opulento anillo de compromiso. -Haré todo lo que pueda para convencer a Jasper, te lo juro -prometió _______ fervientemente-. Me comportaré como él esperaría que me comportase si estuviese enamorada. Trataré de pensar en ti como pienso en Scott -le confió. -Podría resultar peligroso. Quizás te enamores de mí. Lo miró con tal asombro en los ojos que Nick le devolvió la mirada. -Puede que sea un frío niño mimado, pero no quiero que esta pantomima cause ningún daño -le dijo con fría expresión en la cara-. Una mujer que se pone a llorar cuando un pececito ejerce el canibalismo tiene que ser más vulnerable de lo común. Cuando aquel día te vi en la fuente preguntándole cómo podía haberse rebajado a comerse a su hermano, decidí que eras de otro planeta. -Les tomo mucho cariño a mis animales, pero no hay peligro de que me enamore de ti -le respondió _______ furiosa y se subió al helicóptero sin mirar atrás. Mientras sobrevolaban las sierras andaluzas, _______ se quedó ensimismada. Por fin se había dado cuenta de qué era lo que le sucedía. Nick era guapísimo y obviamente ella había reaccionado a su atractivo sexual. No era que la atrajera mentalmente, razonó, sino que le atraía su físico. Como cuando tenía un poco de hambre y se imaginaba un postre delicioso. Era tonto, inocuo y sin sentido. Ya que había comprendido cuál era el problema, decidió controlarse de ahora en adelante. Poner a Nick en el mismo plano que una tarta de chocolate la hizo sentirse menos amenazada y nerviosa. Pronto superaría esa tontería. Cuando el helicóptero comenzó a descender, ya atardecía. _______ vio un valle escondido con un denso bosque y un serpenteante camino que se perdía en la distancia. Una hermosa finca se extendía en una ladera. Su tejado rojo y blancas paredes brillaban en la semioscuridad. El helicóptero descendió a un helipuerto dentro de los muros de la propiedad. Nick se bajó de un salto y extendió una mano para ayudarla. -¿Aquí... es donde vive Jasper? -¿Qué esperabas? ¿Una casita al pie de una montaña adornada con redes de mariposa? Sin poder reaccionar, _______ negó con la cabeza. Era una casa enorme, con toda la elegante opulencia que sólo los muy, muy ricos daban por sentado. Nick la tomó de la mano. -Ven, demos la gran noticia de una vez por todas. Una sonriente mujer salió a recibirlos. Al escuchar lo que le dijo, una arruga se dibujó en la frente de Nick. -¿Qué pasa? -Jasper no está -Nick le soltó la mano. Ya no tenía necesidad de simular que quería ni siquiera ese pequeño contacto físico con ella, supuso _______-. El ama de llaves no sabe dónde ha ido. ¡Típico de Jasper! ¡Con su estado de salud, no me explico qué estará haciendo en el campo! -Quizás tendrías que haberlo llamado para avisarle que veníamos. -Quería sorprenderlo -le echó Nick una mirada exasperada-. No es mi estilo, pero es exactamente el impulso irracional que Jasper esperaría de una pareja recién comprometida. _______ se lo quedó mirando sin poder encontrar la conexión. -¡Pensé que vernos llegar por sorpresa lo haría parecer más convincente, como si yo no pudiera esperar para mostrarle a mi novia! -explicó impaciente y se dirigió a la mujer en perfecto español para luego decirle-: Herminia te mostrará mi habitación. Tengo que hacer unas llamadas para localizar a Jasper. Un hombre subía ya el equipaje por la escalera de hierro forjado y piedra. _______ siguió a la mujer hasta el primer piso, preocupada. Seguro que no lo había comprendido bien. Nick no había podido decir «mi habitación». No pretendería que ella compartiera su habitación con él. Pero minutos más tarde Herminia le indicó una habitación muy grande y lujosamente amueblada, donde sus maletas junto a las de Nick parecían confirmarlo. _______ miró la cama, con su cabecera de intrincada talla. Era una cama enorme. No, era ridículo. Había habido un malentendido. Después de todo, Jasper era muy anticuado y siempre se quejaba de la relajada moral de la juventud moderna. Tratando de contener su incomodidad, _______ bajó a buscar a Nick. Lo encontró en la magnífica biblioteca, y durante un segundo la enorme cantidad de volúmenes que cubrían las paredes la detuvo maravillada. Nick hablaba por teléfono en español. Su voz profunda y masculina sonaba tan sensual, pensó vagamente, mientras una sensación rara le corría por la espalda. Además, después de horas de viaje, Nick seguía tan elegante como siempre. -Si tienes hambre, Herminia te preparará algo de comer -le dijo, como para que se fuese. Quedarse requirió un poco de valor. -Ha habido una confusión -dijo _______, moviendo los pies inquieta -. Han puesto mis cosas con las tuyas... en la misma habitación, quiero decir. Y no sé suficiente español como para explicar que... bueno, ya sabes... -No, no lo sé -levantó Nick una negra ceja con ironía-. Es lógico que tengamos que compartir la habitación. Jasper no es tonto. ¡Si durmiéramos separados no se creería nunca que nuestro compromiso va en serio!
| |
|
| |
marcejonas Forista!
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 05/09/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 20th 2010, 16:10 | |
| PUUUUUUUUUUUUUUUUTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAA NO LO PUEDO CREER NICHOLAS JONAS ME ESTA DICIENDO QUE DORMIRE CON EL...AH ILUSO ASI M ESTE MUERIENDO POR EL JO LO HARE... NO SE LO MERECE ASI HAYA NACIDO SIN AMOR SIN HERMANO SI N NADA EN LA VIDA...- ES UN MUERTO NO TYIENE SENTIEMIENTO APARTE QUE ME HACE SENTIR LA MUJER MAS FEA DEL MUNDO TIRA MI DIGNIDAD POR EL PISO Y PARTE TENGO QUE DORMI CON EL ???? IMBECIL ES LO QUE ES PERO LO AMO JAJAJAJAJAJ !!!!! SIGUELA MARCE JONAS !!! | |
|
| |
Ysabel D' Jonas Forista!
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 20th 2010, 16:13 | |
| | |
|
| |
Nick'sFirstLady Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 479 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA Octubre 20th 2010, 16:47 | |
| AWWW me entertainer la historia de Nick, Pobrecito!! SEGUILAAAAAAA! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA | |
| |
|
| |
| Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA | |
|