Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA

+48
RoChy_JB
Julieta♥
AnyiJonas
Love Is Forever
ILoveJonas
JenJB
AleJonasNick
mele
AngiiVictoria
nikifriky
ingrid_pao_djonas
Brigitte!
karolina
fernanda jb
aandii_
eliaana.m
Helena!<3
malala
ro$$ 100% fan$ griton@
arissjoe
ilaHart-J1D'
Narla Jonas
Lene Jonitas
miss.nick jonas
Dreaming*Awake
Ysabel D' Jonas
nailedys jimenez
Andreina Jonas :)
Irene_Naz
karlha_nick
JoyJBjoenicok2
NicholasJerryJonas
Karla~Lovato^^
karla anchondo
K2Mrpresidentedanger
Dana
Zubulubu
marcejonas
VLove_92
Nick'sFirstLady
anastasia.
LuKaJonas
IshPaniagua
torres_maria_Nj
andreinarg jonas
Yailyn Demi' Skyscraper
iva-nick
Kristie
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick

Cantidad de envíos : 527

Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 18:58

ahhhhhhhhhhhhhhh stoy esperand un niñ de nick cheers

que alegriaaaaaaaaaaaaa
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii subeeeeeeee un pquito mas porfisssssssssssssss
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^

Cantidad de envíos : 1960

MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 18:59

me encantaron los capitulos Razz
pon mas plisss
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

Cantidad de envíos : 1214

MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 19:04

CAPITULO cuarenta y cuatro
Nick la envolvió con una gran toalla como si fuese una niña.
-Siempre se me olvida lo nuevo que te resulta esto -dijo con suavidad, al verle la boca tensa y los ojos evasivos-. Pero a la vez, me gusta saberlo. Hace que todo resulte especial entre nosotros.
-¿Lo crees?
-Por supuesto -le aseguró, apoyando ambas manos en los tensos hombros-. Las últimas cuarenta y ocho horas han resultado muy estresantes. Lo único que hemos hecho es descargar esa tensión en la cama. Resultó electrizante. No hay porqué sentirse mal.
Pero ella no quería consolarse. Y cuando salió del baño para vestirse, se dio cuenta del motivo. No había nada más brutalmente real e imposible de esconder que un embarazo no deseado que pondría furioso al hombre que amaba. Descubrió que ya no podía seguir engañándose y tenía que enfrentarse a la dura realidad. No podía seguir viviendo el momento con una nueva vida desarrollándose en su vientre.
Nick la llevó a un restaurante elegantísimo a comer a la luz de las velas.
Les pusieron champán francés con un elegante ademán en la mesa. Ella pidió agua mineral.
Nick le tradujo el menú entero. Ella pidió luego una ensalada pero no la comió.
Nick había encargado con antelación pastel de chocolate. Ella dijo que no tenía ganas de comer.
Él le dijo que el café era una especialidad de la casa. Ella le encontró sabor raro y metálico.
Dejó los anillos en el lavabo. Tuvieron que volverse de la puerta de la discoteca y soportar un atasco de veinticinco minutos para recuperarlos.
-Me sorprende que no hayan robado el diamante -le dijo Nick con una reflexiva mirada de censura.
-Pues a mí no. ¡Es tan grande que parece de juguete! -dijo _______, sin arrepentirse un ápice por los inconvenientes que había causado.
-Bien -dijo Nick apretando las mandíbulas-. Por fin lo he entendido. No te gusta tu anillo de compromiso.
-No es mío, es tuyo, así que, ¿qué importa lo que yo opine? -espetó _______ caprichosa, escandalizada por la forma en que se había comportado toda la noche, pero incapaz de controlar su propia inseguridad. Y odiando a Nick cada vez más a medida que avanzaba la noche. Odiándolo por cada sonrisa y mirada que las mujeres le echaban, odiándolo por tomar precauciones todos los días religiosamente menos la noche en que tendría que haberlo hecho.
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 19:10

CAPITULO cuarenta y cinco
-¿Se puede saber qué te pasa hoy? –preguntó Nick cuando se subieron en la limusina.
-No tengo ganas de simular más, eso es todo -quiso morderse la lengua, pero no pudo. No podía controlar la amargura.
Se hizo un silencio mortal.
-¿Y qué quieres decir con eso? -la profunda voz de Nick se había convertido en hielo, y hacía mucho tiempo que no usaba ese tono con ella.
-Haces que me avergüence de mí misma.
-¡Dime que esto es un pequeño colapso después del estrés que hemos pasado y respiraré hondo con santa paciencia hasta que pase! -le respondió amenazador.
-Lo que tenemos es algo muy sórdido -dijo _______, haciendo un esfuerzo por callarse, pero el dique de sus emociones se había desbordado y tenía que dejarlas correr.
-¿Cómo?
-Compraste el derecho a decirme qué hacer cuando pagaste esas deudas. Lo dijiste tú mismo -le recordó _______ temblorosa-. Y eso lo podría soportar si no hubiésemos acabado en la cama.
-Cuando hicimos ese trato no había nada entre nosotros. ¡Las cosas han cambiado mucho desde entonces!
-¡Pues bien, te sigo odiando por lo que me has hecho! -gritó _______ sin control. Pero mientras lo decía, deseaba que él la tomase en sus brazos y la abrazase, la convenciese de que eran sólo tonterías suyas y la hiciese sentirse segura otra vez.
-Bien -respondió Nick, la miró con la cara ferozmente tensa y una expresión indescifrable en los ojos. Luego levantó el teléfono para comunicarse con su chofer. Minutos más tarde, la limusina salió del tráfico y se detuvo frente al hotel.
-Te veo mañana en la clínica -dijo Nick sin inflexión en la voz, y un momento más tarde la puerta de _______ se abrió para permitirle bajarse.
-¿Mañana? Y ahora, ¿dónde vas?
-No creo que sea de tu incumbencia en este momento.
Nunca se le había ocurrido que Nick se iría. Le pareció la forma más cruel de castigo. Sin decir palabra, se bajó y miró como el coche se alejaba. En ese momento estaba segura de que, a pesar de lo que había dicho, volvería, pero a las tres de la mañana se fue a la cama y tuvo un sueño inquieto y angustiado.
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2

Cantidad de envíos : 565

MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 19:17

qqqqqq yaa?? asii como asii? me dejooo??
aaaaa nooooo que se creee nicholas jerry jonas? aaaahhh?? que se creee elll?? noo que se vaya a freir esparragos JUM
http://twitter.com/JoOy_JB
marcejonas
Forista!

Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 19:22

Noooooooooooo no la puedes dejar así
estas Lokita y a mi que me pasa no entiend
mi actitud con nick... Aunque ha sido un idiota
completo no se merece que lo trate así pero tampco
justifica que se valla a quien sabe donde??!!!
No puede hacerme eso!!! Es MI MARIDO Y SOLO
MÍO NADIE ME LO PUEDE QUITAR así que cuando
llegue lo estar esperando y espero que no llegue con
un chupón o uN mordisco o con olor. A meseta barata
o con brillo labial o algo así porque l juro ue le rompo
esa boca tan buena q tiene

ME ENCANTA SIGUeLA!!!!!

MARCE JONAS
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 19:26

CAPITULO cuarenta y seis
Se despertó al amanecer con la necesidad de hablar con alguien y se le ocurrió llamar a Petra, pero sabía que Nick se ofendería muchísimo si era indiscreta.
Así es que se guardó las ganas de desahogarse, pero sucumbió a la tentación de llamar a Scott para charlar un rato mientras se hacía la hora de ir a ver a Jasper.
Scott estaba mejor. Ya tenía su fecha de vuelta para dentro de quince días. Eso lo había tranquilizado un poco y se había pasado el tiempo mirando coches. Se pasó el resto de la conversación hablándole de las bondades de un Corvette por el que se había enamorado.
_______ tomó luego un taxi para ir la clínica a eso de las diez. Se sintió de lo más humillada al llegar a la habitación de
Jasper y enterarse de que Nick ya se había puesto en contacto con su padrino. No se le ocurrió pensar que ella había pasado una hora al teléfono, pues ni se había dado cuenta de que la llamada era tan larga.
-¡Qué pena que os tengáis que separar tan pronto después de la boda! -suspiró Jasper comprensivo-. ¡Pobre Nick, tenerse que ir a Londres ahora por la crisis en el mercado de valores!
¿Crisis? ¿Qué crisis? Al recibir la devastadora noticia, sólo el cariño que le tenía al anciano que observaba su reacción ansiosamente le dio fuerzas para esbozar una alegre sonrisa.
-¡Me encanta estar aquí contigo!
La cara de pena de Jasper se evaporó como por encanto.
-Además, si voy, estaré sola todo el tiempo -explicó-. Ya sabes que para él el trabajo es lo primero.
Así que Nick se iba a Londres. La dejaba en España, tal como lo habían planeado se dijo _______, sin poder reaccionar. Nick ya llevaba dos semanas sin ir por el Banco Mercantil Jonas, Jasper pronto se iría a casa para reponerse y ella se quedaría con él para asegurarse de que no hiciese esfuerzos.
Siguió charlando con Jasper, y sólo cuando se hizo el silencio se dio cuenta de que se había quedado dormido. Ni recordaba de qué había estado hablando. Salió para estirar las piernas un poco y se paró en seco en la puerta.
Nick venía por el pasillo. Estaba guapísimo vestido con un elegante traje negro, camisa blanca y corbata roja, de seda, pero ya no era el hombre tranquilo y sonriente al que se había acostumbrado. Cuando se detuvo a su lado, su aspecto frío y distante la intimidó, igual que aquel día en que entró a su despacho y le mostró la lista de las deudas de Petra. _______ tembló, sintiendo que todo lo que había pasado desde entonces había existido sólo en su imaginación.
-Jasper está dormido -murmuró titubeante.
-Tiene que descansar todo lo que pueda. Llamaré esta noche.
_______ tomó aire para reunir fuerzas para lo que quería decir.
-Nick, perdóname por la forma en que actué anoche...
-Olvídalo -interrumpió Nick, distante y controlado.
-No puedo... no quería decir lo que dije... -insistió, la tensión subiéndole por momentos. Era como si nunca hubieran hecho el amor, ni reído juntos. Como si nunca hubiesen compartido nada.
-No quiero hablar del tema -insistió frío como el hielo, sin esconder su impaciencia.

Última edición por Kristie Jonas el Enero 1st 2011, 21:18, editado 1 vez
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2

Cantidad de envíos : 565

MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 19:31

a o sea que a el ya no le importa
bueno ami tampoco me debe importar no? totallll..!!!
ahora falta que salga embarazada de nick por ser tan tontaaa de no cuidarmee
agg y apuesto que me callare todoo porq soi muy tontaa y sigo insistiendo nick es muy BIPOLAR
http://twitter.com/JoOy_JB
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^

Cantidad de envíos : 1960

MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 19:35

siempre tiene que ser asi de frio?
me choca
m encantron los capitulos
cuando le dire sobre el bb?
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

Cantidad de envíos : 1062

MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 19:51

awwww gracias por la bienvenida Kris Very Happy (te puedo decir asi, no???) debo decir esto:

THIS CHAPTERS WAS AWESOME cheers ...

waaaahhh que le pasa a nick, acaso esta loco Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 19 876137 , tiene que estarlo!!!!
a ver.... voy a tener un bebe de nick Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 19 839642 , el se va a londres y me va a dejar en españa, nononono definitivamente nick esta mal Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 19 81726 ... (te das cuenta de lo loca y bipolar que me vuelve tu nove confused ??)

PD: pon pronto cap, me muero de la intriga....
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady

Cantidad de envíos : 479

MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 20:29

WOOOWWW HERMOSISIMOS CAPS!!
NO PUEDO CTEER QUE ESTE EMBARAZADA DEBERIA CONFESARLE YA Y QE EL ME DIGA QE ME AMA... PERO ASI SERIA TODO MUY FACIL NO?

ESPERO MUY ANSIOSA LA CONTINUACION!

SALUDOS
ingrid_pao_djonas
Nuev@
ingrid_pao_djonas

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 21:27

nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 21:35

sorry por no pasar antes esta buenisima siguelaaaaaaaa
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_

Cantidad de envíos : 311

MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 22:19

Agh por que tiene que ser asi de frío :/

AME el maratón haha siguelaaaaaa!! Very Happy
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.

Cantidad de envíos : 869

MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 07:37

Me encantaron los cap.
No la puedes dejar hay
porfavor siguelaaaaaa!
Me muero de la curiosidad Fiebre
siguelaaaa... Crying or Very sad
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@

Cantidad de envíos : 1282

MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 09:28

:O y ahora=??????????????????
Omg!!! siguela
!!!!!!!
dios eh metido la pata feooo!!!
siguela !!!!!!!!!!!!!!!!!!
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 09:51

OMG esta nove me encanta... Oye que se haga una prueba y ya
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@

MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 10:31

hey miren el link q anda x ahi de hagamos videos para los jonas o algo asi ya no lo recuerdo es mio!!!!
xFavor comentenlo y denme sus opiniones!!!!!!!!!!!1

este es el link!

https://jbvenezuela.activoforo.com/sugerencias-f10/creemos-videos-para-los-jonas-t8104.htm#228065

y ste es mi twitter
www.twitter.com/AlexGloriett
Narla Jonas
Forista!
Narla Jonas

Cantidad de envíos : 51
Localización : entre los brazos de nick jonas,acariciándole su precioso pelo rizado y alguna parte más de su anatomía...

MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 11:27

Y de cada vez mejor .siguela!!! Smile
karlha_nick
Me Gustan Los Jonas!
karlha_nick

Cantidad de envíos : 201

MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 11:46

aahhhh subeeee !!! pfff !!1 sube !!!! diossss ya me estoy estresando cuando le vamos a decir que estamos embarazadas !! xp !!??????????????????????????????????????????????????
fernanda jb
Nuev@
fernanda jb

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 16:51

Siguela me encanto esta super padre tu nove jjijij
Cuando le va a decir que esta embarazadaaa:S
karla anchondo
Me Gustan Los Jonas!
karla anchondo

Cantidad de envíos : 176

MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 17:41

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh

ssoii unaa estupidaa, pff qe mee pasaa, aandaa qee lindoo un bebee dee nickk cheers
aaunkk no lo qierooo ioo si loo qierooo,, pff como estoi tontaa
como sii todoo see arreglara con una disculpa pfff,!
karolina
Forista!
karolina

Cantidad de envíos : 82
Localización : En nicklandia..con el hombre de mis sueños...Mr President

MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 17:54

siguela xfa esta super bna......
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 18:29

UP

Última edición por Kristie Jonas el Enero 1st 2011, 21:17, editado 1 vez
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@

MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 18:30

krissthel!!!
siguelaaaaaaaaaaa
plzz!!!
moriree!!!!!!!!!!
siguelaa!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 19 Icon_minitime

Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA
Página 19 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente