| el malo joe y tu hot | |
|
+18kary de Jonas darley jonatik4everrr mariina Niinooskaa Maaii De Lamela♥ Eu Shuker Carpe Diem nikifriky teamkj2 GabStrawberry Neslie D' Jonas #SkyScraperWithYou. lapixuu almustyles xPeaceFlyWithMex BeckieSummer rox 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Other.Jonas.Lover Novia De..
Cantidad de envíos : 611 Edad : 30 Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «» Fecha de inscripción : 07/12/2011
| Tema: Re: el malo joe y tu hot Enero 31st 2012, 18:34 | |
| | |
|
| |
mariina Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 28 Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido. Fecha de inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: el malo joe y tu hot Febrero 3rd 2012, 16:50 | |
| Please siguela pronto, que esta genial. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 760 Edad : 28 Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido. Fecha de inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: el malo joe y tu hot Febrero 5th 2012, 11:40 | |
| Vamos siguela, please, que quiero saber como sigue. | |
|
| |
| Tema: Re: el malo joe y tu hot Febrero 27th 2012, 13:57 | |
| | |
|
| |
jonatik4everrr Novia De..
Cantidad de envíos : 658 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: el malo joe y tu hot Febrero 27th 2012, 22:50 | |
| Seguila seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: el malo joe y tu hot Marzo 5th 2012, 10:31 | |
| Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: el malo joe y tu hot Marzo 8th 2012, 20:19 | |
| seguila pleaseeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Ceecii Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Edad : 30 Localización : México Fecha de inscripción : 07/03/2012
| Tema: Re: el malo joe y tu hot Marzo 8th 2012, 21:39 | |
| Siguela | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: el malo joe y tu hot Marzo 10th 2012, 14:12 | |
| continuacion
JOE inmediatamente solto mi mano y se puso serio
Joe: claro princesa para eso vinimos...
narra joe
ALGO DENTRO DE MI ME HACIA SENTIR CONFIANSA EN ESA MUJER TAN HERMOSA Q TENIA FRENTEA AMI NOCE CON EXACTITUD QUE ERA PERO SOLO CON MIRAR SUS OJOS ME HACIA SENTIR UNA PAZ Y CONFIANZA Q JAMAS HABIA SENTIDO CON OTRA PERSONA ADEMAS DE....
Joe: bueno princesa necesito q me preste mucha atencion mientras te cuento y q me mires fijamente a los ojos pues quiero que veas que estoy siendo sincero
ELLA ISO TODO TAL COMO SE LO DIJE Y TOMO MI MANO
Joe: Como sabras soy empresario no -ELLA SIMPLEMENTE ASINTIO CON LA CABEZA- pero no tiene ni idea de que tipo de negocio tengo -ESTA VEZ ELLA NEGO- pues se podria decir que no es el tipo de negocio que este muy bien visto-ESTA VEZ ME MIRO CON SUS OJOS VERDES TOTALMENTE CONFUNDIDOS A MI ME PUDE DAR CUENTA DE LA INOCENSIA DE ELLA- (tn) yo trabajo trafincando drogas son unos de los hombres mas buscados...
EN ESE MOMENTO SUS OJOS MOSTRARON UN HORROR Y MIEDO ASI MI QUE ME PARTIA EL ALMA Y NO TENIA NI LA MENOR IDEA COMO PODIA INTERESARME TANTO LO QUE ESTA MUJER A LA CUAL ACABABA DE CONOCER PENSARA DE MI... PERO HUBO ALGO EN ELLA Q ME RELAJO Y ERA Q A PESAR DE QUE SU MIRADA DE MOSTRARA TEMOR NO DEJO DE MIRARME DIRECTO A LOS OJOS NI SOLTO MI MANO ES MAS LA PRESIONO CON MAS FUERZA LO QUE ME ISO ENTENDER Q ELLA QUERIA QUE PROSIGUIERA
Joe: si asi como lo oyes pero mejor te cuento desde el principio... soy huerfao de padre y madre desde muy niño asi que fui trasladado a una casa hogar ya que no tenia mas familia y si la tenia pues simplemente les importe un cara*o... odiaba ese sitio me trataban mal y no lo soporte y escape no tenia a donde ir y simplemente me hospede en las calles una noche se me aserco un hombre y me ofrecio drogas yo obviamente era muy inocente tendria para ese entonces unos catorceaños el me dijo q eso era un medicamente q me aria olvidar todos mis problemas-MIS OJOS COMENSARON AGUARSE PERO NO LLORE NO LO ARIA ASI MUCHO ME HABIA PROMETIDO A MI MISMO SER FUERTE Y NO MOSTRARME DEBIL ANTE NADIE- yo en mi inocencia y desesperacion acepte...y hay fue donde todo inicio. para hacerte el cuento mas corto luego de 3años consumiendo empeze a darme cuenta que necesitaba dinero para poder seguir consumiendo asi que decidi en pesar a vender todo iba bien hasta que hace menos de un año me entere de que.....me entere de que..... -TOME FUERZAS Y LO DIJE- soy padre-ELLA IBA A DECIR ALGO PERO SOLO SE QUEDO CALLADA Y ESPERO Q SIGUIERA- si asi es tengo un hijo su nombre es Flynn Christopher Jonas te preguntaras por la madre pues ella fallecio en el parto hacia mucho que no sabia de ella y pues te podras imaginar mi sorpresa cuando su hermano que por sierto es un conocido mio llego a mi departamento. ya para ese entonces era financieramente estable pero no lo suficiente para criar y cudiar a un niño asi que decidie rehabilitarme y poco a poco consegui lo que tengo hasta ahora...
TERMINE MI RELATO Y ESPERO Q ELLA DIJERA ALGO YA QUE SU CARA NO MOSTRABA NINGUNA EXPRESION
NARRA (TN)
NO LO PUEDO CREER...... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: el malo joe y tu hot Marzo 10th 2012, 14:25 | |
| CHIKAS GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTRARIOS DEVERDAD ME DA MUCHA PENA HABER LAS DEJADO SIN CAP PERO DEVERDAD NO TENIA NADA DE INSPIRACION... COMENTEN Y LES SUO OTRO
BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS GRACIAS POR LEER | |
|
| |
Ceecii Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Edad : 30 Localización : México Fecha de inscripción : 07/03/2012
| Tema: Re: el malo joe y tu hot Marzo 10th 2012, 16:25 | |
| sube mas caps me encanta tu nove siguela | |
|
| |
| Tema: Re: el malo joe y tu hot Marzo 11th 2012, 19:19 | |
| Genial el cap Please seguilaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: el malo joe y tu hot Marzo 11th 2012, 20:13 | |
| Siguela!!!!!!!!!!! Omg q histo tan fuerte... | |
|
| |
Maaii De Lamela♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 27 Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥ Fecha de inscripción : 16/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: el malo joe y tu hot Marzo 12th 2012, 22:09 | |
| DeLamela♥: BIENVENIDA QUE BUENO QUE TE GUSTE LA NOVE =D GRACIAS POR LEER
CHICAS LES PROMETO CAP PRONTE GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS
xD
| |
|
| |
Mari_Jonatica Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 187 Fecha de inscripción : 18/12/2010
| Tema: Re: el malo joe y tu hot Marzo 15th 2012, 16:39 | |
| Hola nueva lectora me encanta tu nove síguela | |
|
| |
| Tema: Re: el malo joe y tu hot Marzo 17th 2012, 17:49 | |
| Me encanto el cap, no me habria imaginado que Joe tiene un hijo, y siguela pronto, que esta muuuuy interesante | |
|
| |
| Tema: Re: el malo joe y tu hot Marzo 24th 2012, 00:39 | |
| Seguulaaaaaaaaaaaaaaaasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pkeaseeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: el malo joe y tu hot Abril 11th 2012, 01:50 | |
| Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: el malo joe y tu hot Abril 11th 2012, 10:30 | |
| siguelaaa pliss me encantooo | |
|
| |
| Tema: Re: el malo joe y tu hot Abril 16th 2012, 23:38 | |
| | |
|
| |
Mari_Jonatica Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 187 Fecha de inscripción : 18/12/2010
| Tema: Re: el malo joe y tu hot Abril 17th 2012, 07:57 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: el malo joe y tu hot Abril 22nd 2012, 17:04 | |
| SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y | |
|
| |
| Tema: Re: el malo joe y tu hot Mayo 11th 2012, 20:49 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: el malo joe y tu hot Mayo 25th 2012, 00:47 | |
| Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el malo joe y tu hot | |