| ENTREVISTA A JOE JONAS : "Perdi la virginidad,el sexo no es tan malo !" (NOTA) | |
|
+14Andrea Ruiz andyjonaslove... Nini_Jonas_Cyrus_Lovato beela_jonas BetzaDJonaz!* *maferzita de jonas joselyn&nick Dayi_JonasLove!* aacp Alejandra CR ivethm siseneg Sonia-Joe Jonas <3 HerSmileJonas♥ 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: ENTREVISTA A JOE JONAS : "Perdi la virginidad,el sexo no es tan malo !" (NOTA) Junio 9th 2009, 18:29 | |
| Joe Jonas confesó a una revista popular alemana, que ya perdió la virginidad, y admité, que fue el primero de sus tres hermanos.
"No es tan malo, las nuevas experiencias son geniales."-Le dijo a ésta revista. "Decir el nombre de la chica, no es de caballeros" - Mencionó galante.
La sonrisa de Joe Jonas, el segundo hijo de la familia Jonas, decidió hacer esta confesión, para decirles a sus fans, que el sexo no estan "malo" como piensan que es.
"Creo que es una gran experiencia, aunque, obviamente, no lo harás con la primera persona que se te ponga en frente, debe ser con la persona que tú creas que es la indicada, y sobre todo, porque amas a la persona, eso es lo más importante, y lo hace perfecto."
Entonces, ¿Joe Jonas estaba enamorado cuando perdió su virginidad? ¿Será la afortunada Camilla Belle o su ex-novia, Taylor Swift?
"Sólo espero, que, el hecho de ya no ser...virgen, no haga que las fans ya no crean en mí, sigo siendo el mismo de siempre, soy yo, y eso nunca va a cambiar".-Finalizó el guapo chico.
NO ODIEN A JOE,SI LO HIZO YA FUE,EL SIGUE SIENDO EL MISMO DE SIEMPRE,LO QE ME MOLESTO QE NO CUMPLIO DICHA PROMESA¬¬
FUNTE: http://joejonasslovee.nireblog.com/post/2009/06/09/entrevista-a-joe-jonas-perdi-la-virginidadel-sexo-no-es-tan-malo-nota
Última edición por Her.JB el Junio 10th 2009, 07:31, editado 1 vez | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A JOE JONAS : "Perdi la virginidad,el sexo no es tan malo !" (NOTA) Junio 9th 2009, 18:36 | |
| | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A JOE JONAS : "Perdi la virginidad,el sexo no es tan malo !" (NOTA) Junio 9th 2009, 18:50 | |
| No nooo nooooooooooooooooooooo!! eso tiene que ser mentiraa!! es q Joe no dice esas cosas!! noooooooo!! esoo es mentiraaa!! kiero escuchar que el diga esoo loo quiero ver!! | |
|
| |
siseneg Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: * Inicio * Archivo * Mis Imágenes ENTREVISTA A JOE JONAS : "Perdi la virginidad,el sexo no es tan malo Junio 9th 2009, 19:56 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: * Inicio * Archivo * Mis Imágenes ENTREVISTA A JOE JONAS : "Perdi la virginidad,el sexo no es tan malo Junio 9th 2009, 20:01 | |
| | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
| Tema: Re: ENTREVISTA A JOE JONAS : "Perdi la virginidad,el sexo no es tan malo !" (NOTA) Junio 10th 2009, 07:34 | |
| - siseneg escribió:
- ay chicas tampoco se pongan asi ... todas sabiamos que ese momento llegaria... yo si creo que sea verdad... xq que casualidad que le pregunten a mi sugris sobre eso ... bueeeeeno espero que no lo dejen de querer por eso... el es hombre tambien siente ...
Si peor nO puedo ser verdad porq mi jOe jamas y nunca habla asiiiiiiiii!! el es mas caballerOzo para tOdo!! el nO se comunica de esa manera y menOz va a decior "el sexo no es tan malO" osea x diosss!! sera pa qe los padres lo maten! | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A JOE JONAS : "Perdi la virginidad,el sexo no es tan malo !" (NOTA) Junio 10th 2009, 11:49 | |
| vdd... pensandolo bn.. el dice esas cosas ii lo botan de Disney! ademas sii d vdd fuera vdd... eso iia hubiera salido en justjared o algo asii... la entrevista esa parec un comercial para condones o algo asi! xD | |
|
| |
ivethm Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 224 Edad : 34 Localización : Edo.zulia, maracaibo Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: ENTREVISTA A JOE JONAS : "Perdi la virginidad,el sexo no es tan malo !" (NOTA) Junio 10th 2009, 20:35 | |
| Yo creo que es mentira el no es así no lo conozco personalmente pero el es todo un caballero y no sera capas de hablar asi. | |
|
| |
| Tema: ENTREVISTA A JOE JONAS : "Perdi la virginidad,el sexo no es tan malo !" (NOTA) Junio 11th 2009, 07:41 | |
| bueeeeno lo de disney si es cierto... y el aun tiene el anillo... y no se pero yo pienso que el que hace esas difamaciones tal vez nos esta preparando para cuando ese dia llegue ... digo no se... yo lo veo desde ese punto... y aunque ahorita me siento re mal por lo de nick igual seguire buscando informacion | |
|
| |
Alejandra CR Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 294 Edad : 33 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A JOE JONAS : "Perdi la virginidad,el sexo no es tan malo !" (NOTA) Junio 11th 2009, 08:00 | |
| Eso es mentira!!! Los Jonas ni siquiera admiten que tienen novias! Mucho menos va a decir eso! | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
| Tema: Re: ENTREVISTA A JOE JONAS : "Perdi la virginidad,el sexo no es tan malo !" (NOTA) Junio 11th 2009, 08:40 | |
| - Alejandra CR escribió:
- Eso es mentira!!!
Los Jonas ni siquiera admiten que tienen novias! Mucho menos va a decir eso! tienes mucha razon!! asi qe eos es mentiraa!! | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: ENTREVISTA A JOE JONAS : "Perdi la virginidad,el sexo no es tan malo !" (NOTA) Junio 11th 2009, 09:54 | |
| - Her.JB escribió:
- Alejandra CR escribió:
- Eso es mentira!!!
Los Jonas ni siquiera admiten que tienen novias! Mucho menos va a decir eso! tienes mucha razon!! asi qe eos es mentiraa!! estoy con ustedes!!! no creo que sea verdad!! lo hubiesen pasado en E! | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A JOE JONAS : "Perdi la virginidad,el sexo no es tan malo !" (NOTA) Junio 11th 2009, 15:47 | |
| Se ve tan dificil de creer... Osea ni sikiera ha confesado en publico su relacion con camilla! Osea y va a decir esoo?? asi de facil? No lo creo... Hasta q no lo oiga de su boca no lo creo Pro de ser vdd no me molesta la cosa es qdo en Shock!! | |
|
| |
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A JOE JONAS : "Perdi la virginidad,el sexo no es tan malo !" (NOTA) Junio 12th 2009, 09:20 | |
| Alejandra CR escribió: Eso es mentira!!! Los Jonas ni siquiera admiten que tienen novias! Mucho menos va a decir eso!
tienes mucha razon!! asi qe eos es mentiraa!!
estoy con ustedes!!! no creo que sea verdad!! lo hubiesen pasado en E!
yo estoy igual...eso es mentira me meti en la pagina de donde vino esa informacion y ya la habian borrado..o no existia el no es asi.. por dios eso no ha salido en E! o en jusd jared ni sikiera asi ke no lo creo | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
| Tema: Re: ENTREVISTA A JOE JONAS : "Perdi la virginidad,el sexo no es tan malo !" (NOTA) Junio 12th 2009, 15:59 | |
| buenO sii es mentira y yaaaaaaaaaaa!! hahah AMO A JOE | |
|
| |
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A JOE JONAS : "Perdi la virginidad,el sexo no es tan malo !" (NOTA) Junio 13th 2009, 16:58 | |
| hahahaha :O buueh eso sii es verdad eso ess lo mas hermoso de la vida si estas con la persona q amas eso es suuper y es buuenisimo no malo jajaja xD uii jooeeeeeee !! q hot esa entrevistaa estaa enamoraditoop el niñoo buuehh q cool noo??? la priemera vez ez muii linda jajaja | |
|
| |
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A JOE JONAS : "Perdi la virginidad,el sexo no es tan malo !" (NOTA) Junio 14th 2009, 19:00 | |
| No chiicas esO No lO creO pOr nada del mundO me sOrprendiiO perO No Lo creO pOrque priimerO JOe hasta ahOra nOs ah demOstradO muchO muchO caballeriismO ii para miii un caballerO nO anda diiciiendO esas cOsas pOr haiii Ok? Osea me refiierO a que jOe ii los jOnas sOn muii respetuOsos ii nO los creO capases de andar diiciiendO sii perdiierOn la viirgiiniidad O No a cualkiiera que les pregunteeee!!!!
iii pzzzz pOr OtrO ladO nOs tenemOs que iir preparandO pOrq lOs jOnas queramOslO O nO estan creciiendO ii va a llegar un mOmentO en que pasara perO esO nO va a signiifiicar que dejemOs de amalos comO ahOra xD
BesOs chiikas!! =D | |
|
| |
beela_jonas Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 29 Localización : mi kasiitaa.. un lugar...XD! mi cuartO! bela landiiaaa! XD Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: ENTREVISTA A JOE JONAS : "Perdi la virginidad,el sexo no es tan malo !" (NOTA) Junio 16th 2009, 08:52 | |
| ioo estoee realmentte dezepciionada... de pana que esee no parece el.. es tan raroo.. iio lo conezcoo ii zee qu eel no se exprezaa aziiiii... perroooww buehhh si el lo deziidio aziii.. ni modoo..!!! | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
| Tema: Re: ENTREVISTA A JOE JONAS : "Perdi la virginidad,el sexo no es tan malo !" (NOTA) Junio 17th 2009, 06:38 | |
| - beela_jonas escribió:
- ioo estoee realmentte dezepciionada... de pana
que esee no parece el.. es tan raroo.. iio lo conezcoo ii zee qu eel no se exprezaa aziiiii... perroooww buehhh si el lo deziidio aziii.. ni modoo..!!! Bela.. mi vida Desiret hahaha te vas a ponmer a creer en estO OSEA ES MENTIRA POR DIOS! joe no es el tipo de persona qe se exprersa de esta manera y lo kitaron del sitio yo nO creo en estO! | |
|
| |
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Localización : In DreamsLand Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: ENTREVISTA A JOE JONAS : "Perdi la virginidad,el sexo no es tan malo !" (NOTA) Junio 17th 2009, 23:15 | |
| | |
|
| |
andyjonaslove... Forista!
Cantidad de envíos : 55 Edad : 29 Localización : sucre-venezuela..! Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: ENTREVISTA A JOE JONAS : "Perdi la virginidad,el sexo no es tan malo !" (NOTA) Junio 18th 2009, 19:07 | |
| | |
|
| |
andyjonaslove... Forista!
Cantidad de envíos : 55 Edad : 29 Localización : sucre-venezuela..! Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: ENTREVISTA A JOE JONAS : "Perdi la virginidad,el sexo no es tan malo !" (NOTA) Junio 18th 2009, 19:10 | |
| | |
|
| |
Andrea Ruiz Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Edad : 32 Localización : Marcay...ciudad Jardin Fecha de inscripción : 28/06/2009
| Tema: Re: ENTREVISTA A JOE JONAS : "Perdi la virginidad,el sexo no es tan malo !" (NOTA) Junio 28th 2009, 02:04 | |
| | |
|
| |
MariaJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Edad : 29 Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: ENTREVISTA A JOE JONAS : "Perdi la virginidad,el sexo no es tan malo !" (NOTA) Junio 28th 2009, 11:07 | |
| OMG! Quien habra sido la afortunada! si es verdad bien por el que lo haya hecho con una persona que ama y si es mentira igual no importa! xD:D | |
|
| |
Andrea Ruiz Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Edad : 32 Localización : Marcay...ciudad Jardin Fecha de inscripción : 28/06/2009
| Tema: Re: ENTREVISTA A JOE JONAS : "Perdi la virginidad,el sexo no es tan malo !" (NOTA) Junio 28th 2009, 15:24 | |
| [b]hola a todas la fans de los jonas brothers ...primero que nada quiero que entren a www.mtv.com ...empiezen a votar por los jonas brothers ya que estan perdiendo | |
|
| |
| ENTREVISTA A JOE JONAS : "Perdi la virginidad,el sexo no es tan malo !" (NOTA) | |
|