mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: chicas me mudo a maracay no es malo pero estoy triizte ayuda! Diciembre 21st 2009, 10:50 | |
| no es malo porque se q haya hay jonatiks tambn pero en caracas dejo a mis mejores amigas de toda mi infacia , a un chamo del liceo q es bn lindo xD y a mis sisters de caracas ...
Depaso me van a inscribir en un liceo ahorita en el segundo lapso y me da pena entrar asi en el segundo lapso xD a cualquiera le daria pena .... y bueno otra cosa esk no se si vendran los jonas otra vez a venezuela y dado caso q vuelvan juraria q va a hacer de nuevo en caracas y yo no podre ir porque no me van a poder llevar y no tendre donde quedarme aveces lloro por eso y tambn por mis amigas algun consejito?
Se q es exagerado pero diganme como se sentirian ustedes si derrepente te tienes q mudar y dejar a tus mejores amigas de toda la vida? y no poder ir de new al concert de los jonas =((( | |
|
Just Riin~ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 306 Edad : 28 Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: chicas me mudo a maracay no es malo pero estoy triizte ayuda! Diciembre 21st 2009, 14:21 | |
| si lo miras por el concierto e los jonas ... seguro que alguna amiga de las tuyas te dejaria quedarte en su casa pero = se que cuesta dejar a todos tus amigos pero ten en cuenta de que haras mas amigos!!!
espero que mi consejo te sirva de algo!!! ___________________rin jonas cullen!! | |
|
sabriDeJonas Forista!
Cantidad de envíos : 132 Localización : JonaticWord Fecha de inscripción : 18/07/2013
| Tema: Re: chicas me mudo a maracay no es malo pero estoy triizte ayuda! Julio 23rd 2013, 09:37 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chicas me mudo a maracay no es malo pero estoy triizte ayuda! | |
| |
|