| Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) | |
|
+48Mary'Garcia FanJonasBrothers Mrs.Jonas! fefitaa! Allison de joe jOonas.. 0016melanie EmmyChiiang* Nickii♥Jonas solcita1996 Valerie Jonas Cyrus inesvicencio AnyiJonas SabriJonas(: Yam3lTolentiinoC' yasmin_nickjonas sole17 :D ilaHart-J1D' Ines E LaJonas21 YoulovesKevinJ aBii maiirithap...=) nikatiikaa!! leslie_jonas eliaana.m K2Mrpresidentedanger Mrs.Jonas♥ florjudith AnitadeBieber! Irene_Naz Dayana de jonas Julieta♥ majojonas LuzJonas4ever anastasia. Ysabel D' Jonas Jb4evrNick! Floopii.xoxo iva-nick Amy d' jonas Micky de Jonas ArleJonatica Yailyn Demi' Skyscraper @CarlaCatamo Karla~Lovato^^ Milet_31 andreachintemi ILoveJonas 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Noviembre 28th 2010, 13:25 | |
| | |
|
| |
AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Noviembre 28th 2010, 13:26 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Noviembre 28th 2010, 13:43 | |
| | |
|
| |
Valerie Jonas Cyrus Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Noviembre 28th 2010, 16:08 | |
| Hola nueva lectora me encanto el capitulo me fascino Me encanta la personalidad de Nick se hace el duro pero no lo logra hahahaha es tan dulce
| |
|
| |
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Noviembre 28th 2010, 16:26 | |
| | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Noviembre 28th 2010, 16:27 | |
| no see porqee sientoo qee nos llevaremoos muui bieen la abuelaa &yoo! jajajaaa siguelaaaaaaaaaa! | |
|
| |
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Noviembre 28th 2010, 16:29 | |
| | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Noviembre 28th 2010, 16:41 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Noviembre 28th 2010, 16:48 | |
| | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Noviembre 28th 2010, 17:04 | |
| | |
|
| |
inesvicencio Forista!
Cantidad de envíos : 116 Fecha de inscripción : 17/07/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Noviembre 28th 2010, 17:41 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Noviembre 28th 2010, 18:08 | |
| | |
|
| |
LaJonas21 Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 29 Localización : bogota-colombia =D Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Noviembre 28th 2010, 18:15 | |
| aaaaaaaawwwwwww esta buuuii buenaaaaaaaaaaaaaaa siguela pleaseeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Noviembre 28th 2010, 18:18 | |
| | |
|
| |
solcita1996 Forista!
Cantidad de envíos : 79 Edad : 30 Localización : Paraguay-Fernando de la Mora Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Noviembre 28th 2010, 18:19 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Noviembre 28th 2010, 18:22 | |
| | |
|
| |
iva-nick Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 527 Edad : 28 Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Noviembre 28th 2010, 18:38 | |
| hiiiiii mariaaaaa sorry ponr no haber comentado antes es que hoy tuve un dia muy estresante e increible te contare. en el cole nos mandaron a hacer un trailer o un cortometraje en dos semanas y hoy era el unico dia libre para grabar asi que estuvimos desde la mañana hasta la noche grabando y lo peor era que tenia que ser en ingles
y la mayoria de los chicos no sabian nada, en tonces era decorar, los vestuarios, los efectos, la eddicion etc porque de paso la pelii era una fiesta en un hotel y trataba de suspenso, mied, secuestros etc imaginate UN CAOS TOTAL asi qeu ahora a cabo de llegar a mi casa pero no podia acostarme sin mi dosis de tu nove asi que AQUI ME TIENS
jejje m encanto el capiii amigaaaaa, creo que la abuela es muy cool jeje espero sigas pronto prque un capi JaMAS sera suficiente para nocsotras | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Noviembre 28th 2010, 20:28 | |
| | |
|
| |
Nickii♥Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Edad : 32 Localización : Jonaslandia! Fecha de inscripción : 30/09/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Noviembre 28th 2010, 21:44 | |
| | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Noviembre 28th 2010, 21:47 | |
| | |
|
| |
ILoveJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 312 Edad : 26 Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Noviembre 29th 2010, 11:25 | |
| Hola!!! Me encantan todos sus comentarios, en serio, los leo todos!! Jonatikarla, escuchar música a piano es lo que hago yo cuando escribo! Bienvenida, jonascyrusxlovess!! Me alegro de que te guste!! Iva, te extrañaba!! Yo también tuve unos "días escolares"... que para qué contar... ¬¬ Nickii Jonas, bienvenida también! Me alegro de que te guste y tranquila... Ya aclaré en su momento que NO hay vampiros... Pero es que en esta historia hay muchas cosas que se descubren a lo largo de la trama y... Hasta ahí puedo decir! Jajaja A las demás, en serio gracias por sus coments y ahí les dejo el cap! Cap. 39 Te ofreciste a ayudar a Denise con la cena, pero ella te dijo que no, que ya la ayudarías con la cena de Navidad de mañana. Así que te fuiste con Joe a la sala para hablar un rato en el sofá. Joe: Pero es que... parece que te llevas mejor con Nick... Tú: Sí, ¿y qué? Joe: No sé... podrías intentarlo... Tú: Joe, no. Joe: Pero él... Tú: ¡Smettere di parlare di lui!Oops. Se te había escapado aquello. Solías hablar en italiano cuando te alterabas. En ese momento, Nick entraba por la puerta. Joe te estaba mirando con los ojos como platos, pero Nick te miraba con una mezcla de fascinación y de.... Querer besarte en ese momento más que nada en el mundo. Joe: ¿Qué has dicho? Tú: Que dejes de hablar de él. (Susurraste) Joe: (Empezó a reír) Pero... Tú: Cállate. Nick: (Sentándose en el otro sofá) ¿Qué haceis? Tú: Nada... Joe: Hablabamos. Nick: Am... Silencio. Joe: ¡Hey! (Nick y tú saltásteis) Eso me recuerda... Tu hermana nos dijo algo... (Miró a Nick) Tú: (Ya sabías qué era ¬¬) ¿Ah, sí? ¿Qué cosa? Joe: ¡Tocas el piano! Tú: No. Joe: Sí que lo haces, Lilly lo dijo. Tú: Lilly tiene seis años. No sabe lo que dice. Joe: ¡Tú sabes que Lilly es muy inteligente! ¡Sabe perfectamente lo que está diciendo! Tú: Madre di Dio...Grace: Aah... (Entrando por la puerta con Denise) Con que la niña habla italiano... Todos os quedásteis mudos. Denise: Mamá, es que ella es italiana. Nick: Española. (Dijo mirando a la nada) En realidad, es española pero ha vivido en Italia desde los doce años. Todos se quedaron en silencio mirándolo raro. Él levantó la cabeza y se quedó viéndolos: Nick: ¿Qué? Joe: (Sonrió) Nada, es sólo que no sabíamos que supieras tan bien la vida de María... Nick: Bu-bueno, ella lo dijo el primer día que se quedó aquí... ¡Porque tú le preguntaste! (Exclamó) Es a ti a quien le interesa saber su vida. (Comentó distraído) Reprimiste una sonrisa. Qué malo era disimulando... Grace: Con que italiana, ¿eh? La miraste y tenía los ojos entrecerrados. Grace: Ya sé algo más de ti. (Dijo con una sonrisa) Se la devolviste levemente. No querías que descubriera muchas cosas acerca de ti. La cena de aquella noche no ayudó mucho. Fin. Sé que las dejo con la intriga, pero es que... ¿Qué se le va a hacer? Soy así de mala.. Si comentan mucho, a lo mejor la sigo... Y si quieren saber qué ocurre en esa cena... Lean el siguiente cap! Bsts *** | |
|
| |
AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Noviembre 29th 2010, 11:50 | |
|
Última edición por Anyii'Jonas el Noviembre 29th 2010, 11:51, editado 1 vez | |
|
| |
LaJonas21 Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 29 Localización : bogota-colombia =D Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Noviembre 29th 2010, 11:51 | |
| sigueeeeeeeeeeeee pleaseeeeeeeeeeee esta muy buenaaaaaaaaa <3 sigueeeeeeeeeeeee pleaseeeeeeeeeeee esta muy buenaaaaaaaaa <3 sigueeeeeeeeeeeee pleaseeeeeeeeeeee esta muy buenaaaaaaaaa <3 sigueeeeeeeeeeeee pleaseeeeeeeeeeee esta muy buenaaaaaaaaa <3 sigueeeeeeeeeeeee pleaseeeeeeeeeeee esta muy buenaaaaaaaaa <3 sigueeeeeeeeeeeee pleaseeeeeeeeeeee esta muy buenaaaaaaaaa <3 sigueeeeeeeeeeeee pleaseeeeeeeeeeee esta muy buenaaaaaaaaa <3 | |
|
| |
@CarlaCatamo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 373 Edad : 31 Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Noviembre 29th 2010, 13:10 | |
| Jajajajja Italiianoo que comiicoo! ok ya niick no se aguantaa mas ocultar todoo :O que bello cuando se le escapan ciertas cositass! jaja siiguelaaaa uuf me encantaaa! y la abuelita hahahaha sii que sabe hee? | |
|
| |
yasmin_nickjonas Forista!
Cantidad de envíos : 94 Edad : 27 Localización : chile Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Noviembre 29th 2010, 13:19 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) | |
| |
|
| |
| Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) | |
|