Hola!!! Vengo a aliviarles un poco la intriga de ayer...
Primero: Inesvicencio, bienvenida!
Y... Sé que quieren maratón, pero no sé si tendré tiempo suficiente, en serio...
Apenas tengo tiempo para subir, lo que estoy subiendo es que ya lo tenía escrito!
A veces, en el colegio, escribo en una hoja para después pasarlo al ordenador... Pero ahora estoy de examenes hasta el cuello! Malditos profesores!!
Ejem, disculpen, que me pierdo...
Ahí les dejo un cap y veré que puedo hacer para una maratón!
La cena de aquella noche no ayudó mucho.
Cap. 40
La abuela se dedicó a rememorar anécdotas de los chicos cuando eran pequeños. Nick se sonrojaba a veces y no podías evitar mirarlo. Se veía tan lindo...
Grace: Pues sí, querida. (Te decía) Nick era el bebé más serio del mundo. No había dios que lo hiciera sonreír.
Tú: He notado que le cuesta trabajo hacerlo.
Joe: Dijo Miss Sonrisas.
Todos rieron.
Grace: ¿A ti también te cuesta reír, niña?
Franckie: Bueno, no el otro día. Te iba a dar un ataque de tanto reír.
Nick bajó la mirada y sonrió al recordar aquello. "Se ve tan linda riendo... ", pensaba.
Pero este gesto no pasó desapercibido para la abuela Grace.
Paul: Pero aunque Nick apenas riera, era un genio. Aprendió a tocar la batería siendo un mocoso...
Nick: ¿Es que toda la conversación va a girar en torno a mí? Somos cuatro hermanos, ¿sabéis?
Todos empezaron a reír, mientras él negaba con la cabeza con una pequeña sonrisa.
Lo mirabas sonriendo levemente. Se veía tan guapo soriendo... ¿Por qué no lo hará más a menudo?
Él levantó la cabeza y chocó con tu mirada. Te devolvió la sonrisa levemente y miró a su plato mientras se sonrojaba un poco. Tu sonrisa se amplió al ver esto.
No lo sabíais, pero una persona estaba muy atenta a todo esto también: la abuela Grace.
Cuando la cena terminó, ella se dirigió a ti. Estabas fregando los platos, la noche anterior le tocó a Kevin.
Grace: Bueno...
Te volviste hacia ella, ya habías terminado.
Grace: Me caes bien, chica.
Tú: Gracias.
Y usted a mí, señora.
Grace: ¿Sabes? Mi hija me ha comentado que... no te llevas muy bien con Nicholas.
Tú:
Eem... Bueno... Intento caerle bien. Trato de ser su amiga.
Grace: Ya... (Sonrió) Con el que mejor te llevas es Joshep, ¿cierto?
Tú:
Joe es un gran amigo. (Afirmaste)
Grace: Ajam... Te diré algo: he visto cómo miras a mi nieto. (Soltó) Lo que menos se ve en tus ojos es amistad.
Te quedaste helada. ¿Es que creía que te gustaba Joe?
Tú: Se-señora, entre Joe y yo...
Grace: ¡No hablo de Joe! (Exclamó) ¡Ese muchacho nunca sería novio de alguien como tú!
Antes de que te tomaras eso como una ofensa dijo:
Grace: Tú eres una chica demasiado centrada, no me malinterpretes... Y Joe siempre ha vivido y vivirá en las nubes. (Rió)
Reíste con ella. Lo conocía muy bien.
Se acercó a ti y susurró:
Grace: Me refiero a Nick.
Tu expresión se quedó en blanco.
¿Cómo negárselo? Lo descubriría tarde o temprano.
Ella sabía cómo eras, te lo había dicho nada más verte, ¿estaría de acuerdo con que estuvieras con su nieto?
Grace: (Alzó la cabeza y te miró con ojos entrecerrados) Sientes algo por él, ¿me equivoco?
Seguías sin decir nada, pero aún la mirabas a los ojos. No eras ninguna cobarde, aceptabas tus sentimientos sin negarlo.
Grace: No. No me equivoco. (Respiró hondo) No te preocupes, no diré nada. Pero que sepas que te he pillado, chica.
(Dijo con un toque de diversión)
Se quedó mirándote unos segundos y después empezó a reír.
Grace: ¡El uno para el otro! (Exclamó aún riendo) Disculpa si no voy a visitaros cuando viváis juntos. Ir a vuestra casa ha de ser un suplicio... Tanta seriedad... ¡Dios me libre!
Tú:
¿Vivir juntos?
Paró de reír y te miró.
Grace: Si tan enamorada estás de él, planearás algo, ¿no? (Entrecerró los ojos) En tu mirada veo una mente brillante... Debes de ser capaz de pensar muy bien, de tener en cuenta cada posibilidad, cada consecuencia... ¡Serías capaz de crear un plan que te lo pusiera en bandeja!
Tú: ("Si usted supiera que no tuve que hacer nada... Él vino solito.") Nunca me lo había planteado.
Grace: (Se te quedó mirándote) Aquello que me dijiste... "Arrastrarlo al lado oscuro"... ¿Le harías eso a él?
Decidiste ser sincera. Todo lo sincera que podías ser sin contarle lo de Nick y tú, OBVIAMENTE.
Tú: ¿Por qué cree que nunca ideé ese plan?
Grace: ¡Oh!
Se quedó mirándote en silencio, sopesando lo que habías dicho.
Grace: Así que... Temes que él pueda salir perjudicado si está contigo, ¿cierto? Por eso nunca intentaste nada...
Tú: Ejem... Así es.
Grace: Pero... Supongo que no te negarías si fuera él el que lo intentara, ¿no? (Te dijo pícaramente)
Reíste en tu interior. ¿Acaso no era eso lo que había ocurrido? No habías tenido fuerza suficiente para negarte a esos ojos suplicándote amor... a esa sonrisa... esos labios...
Tú: Creo que no tendría voluntad suficiente para hacerlo.
Grace: (Sonrió) Entonces convenceré a mi nieto de que sea él el que se lance.
Tú: ¿A usted no le importaría que estuviéramos juntos? (Te extrañaste)
Grace: ¡Por supuesto que no! (Exclamó) Nicholas es un chico muy bueno, eso lo sé. Pero como te dije la primera vez que te vi, sólo los que tienen un poco de picardía triunfan en este mundo. A Nick le hace falta alguien que le enseñe como tener un lado más... ¿Cómo decirlo?...
"Malvado"
Se quedó pensando unos segundos.
Grace: Y tú necesitas a alguien que saque tu lado bueno a la luz.
Tú: Yo de eso no tengo, señora.
(Dijiste con un gesto de tu mano)
Grace: (Te miró con una sonrisa) Si que tienes. Es sólo que está enterrado. MUY enterrado. (Suspiró) Tu círculo es completamente negro. (Alzó una mano) El de Nicholas, completamente blanco. (Alzó la otra) Juntos... (Entrelazó los dedos) Crean la pareja perfecta.
Te quedaste mirando sus manos unidas. ¿Tendría razón? ¿Nick y tú érais perfectos juntos? Nada te alegraría más...
Grace: Piénsalo, bonita. Me voy a dormir.
Buena noche.
Tú: Buena noche. (Susurraste aún con tu mirada fija en el punto donde habían estado sus manos)
WOW!!
La abuela te descubrió!
¿Qué vas a hacer ahora?
¿Descubrirá más cosas sobre ti?
Descúbrelo en el siguiente cap!!
Bsts ***