Hola!!
Quiero que sepan que no tengo muy clara la diferencia horaria entre sus países y el mío, así que no quiero que se enojen si me comentan pidiendo un cap. y no lo subo, porque es que comentan cuando estoy en el colegio o estoy durmiendo... ¬¬
Y no creo que a mi mamá le hiciera mucha gracia que me pusiera a subir caps en mitad de la madrugada...
Aunque ahora que lo pienso... Sería divertido!
Jajaja Estoy un poco loca hoy!
Bienvenida, K2Mrpresidentedanger! Me alegro de que te unas!
Micky, yo también tengo miles de familiares a los que no vi nunca en mi vida!
No aguanto tener que saludarlos a todos y no saber ni quiénes son o cómo se llaman! ¬¬
Iva, ¿qué te voy a decir? Estoy de acuerdo con Arle, te encanta comentar! Y eso me alegra muchíiiiiiiiiisimooo!! Jajaja
Me emociona que les guste tanto la nove! Gracias!! Cap. 26
Pasó una semana.
Las cosas con Nick estaban un poco tensas, pero él actuaba como si la otra noche no hubiera pasado nada.
Entraste a la cocina:
Tú: ¿Denisse?
Denisse: (Dio un respingo) ¡Ah! Cariño, no me des esos sustos...
Tú: Lo siento...
Oye, verás... Dentro de poco es el cumpleaños de Lilly y había pensado hacerle un tarta de chocolate y que... estuvierais aquí con ella... ¡No quiero que armeis mucho lío! Solo estar con ella... Es el primer cumpleaños sin mis padres y no quiero que esté triste...
Denisse: ¿En serio, es su cumpleaños? Oh... Qué bien...
¿Cuántos años cumple?
Tú: Seis... Seis añitos...
Denisse: ¿Cuándo es?
Tú: El día 21 de este mes... Falta una semana.
Denisse: Bueno, tendré todos los ingredientes listos para que puedas hacerle la tarta ese día,
¿vale?
Tú: (Asentiste) Ha-había pensado hacer la tarta sin... sin azúcar... para que Nick pudiera tomarla también.
Denisse: (Te miró) Es una idea genial.
Así llegó el cumpleaños de Lilly.
Preparaste el pastel en la mañana mientras ella jugaba con Franckie para que no se diera cuenta. Después te la llevaste a dar un paseo: fuisteis al centro comercial, le compraste un algodón de azúcar... Un día de hermanas.
Cuando llegabas con ella de la mano, en la sala:
Todos: ¡Sorpresa!
Denisse, Paul y los chicos le habían preparado una mini-fiesta, con guirnaldas y globos de colores.
Te miró ilusionada y saltó a los brazos de Joe.
Joe: ¡Feliz cumpleaños!
Lilly:
Kevin: Feliz cumpleaños, linda...
Te mantuviste apartada mirando con una sonrisa cómo todos la felicitaban y ella cada vez se ponía más feliz.
Denisse se acercó a ti:
Tú: No deberías...
Denisse: Haberlo hecho. (Te cortó) Sí, lo sé. Pero mira qué contenta está.
Volviste a sonreír.
Lilly sopló las velas y cada uno le dio un regalo. No podías quejarte aunque quisieras, ella se estaba divirtiendo mucho. Joe le regaló un montón de libros de colorear y una caja llena de colores (Tenía colores que ni siquiera sabías que existían); Kevin le regaló una colección de cuentos infantiles y ella ya te estaba diciendo que la ayudarías a leer uno cada noche. Denisse y Paul le regalaron una muñeca.
Y Nick le regaló un libro lleno de partituras simples de piano, "Para empezar a aprender", dijo. A Lilly se le iluminaron los ojos.
Después de eso, viste a Nick sentado un poco apartado. Cortaste un trozo de pastel de chocolate y se lo llevaste:
Tú: Toma...
Nick: (Te miró) Em... No, gracias. No puedo.
Tú: Es... es sin azúcar.
No te hará daño tomar un poco.
Te miró con los ojos muy abiertos. Cogió el plato que le ofrecías y tomo un poco de pastel.
Tú:
¿Y?
Nick:
Realmente, delicioso.
Tú: (Sonreíste) Me alegro de que te guste.
Te alejaste de él.
Tú: Lilly... (Te miró) ¿No quieres ver mi regalo?
Te miró y se acercó a ti.
Lilly: Eres la mejor hermana del mundo... ¿Qué más puedo pedir?
Tú: Algo que quieres desde hace mucho tiempo...
Lilly: (Curiosa) ¿Qué?
Sacaste la cajita donde guardabas un llamador.
Cuando vio el tuyo por primera vez, le pidió a tu madre que cuando fuera mayor le ragalara uno, pero tu madre ahora no estaba
y querías que ella fuera feliz.
Lilly: (Cogió la caja) ¿Qué es?
Tú: (Sonreíste) Ábrelo.
Habrío la caja y cogió la cadena con asombro.
Lilly:
¿Es tu llamador?
Tú: No... Es el tuyo propio.
Míralo con atención...
Miró la bola más de cerca y, en ella, estaba escrito: L.I. & _.M.
Y tenía una hilera de palabras que bordeaba toda la esfera en la que ponía: Insieme per sempre; Together forever; Juntas por siempre...
Aclaración: Tus bisabuelos y todos tus antepasados eran españoles, hasta que tu bisabuela se fue a Italia cuando tu abuela era pequeña. Esta, allí, se casó con un italiano y tuvo a tu madre , que cuando creció, viajó a España de nuevo y allí, conoció a tu padre, que es inglés. Juntos regresaron a Italia cuando tu tenías doce años.
Es por eso que sabeis hablar los tres idiomas.
(Es una gran mezcla de culturas, lo sé XD) La mirabas con una media sonrisa, en realidad tenías ganas de llorar.
Ella te miró y te abrazó.
Lilly: Gracias, hermana... (Con la cara hundida en tu cuello)
Tú: Nena... (Susurraste) Sé que no soy ningún ángel... Pero yo te cuidaré siempre...
Lilly: (Se separó un poco para mirarte a la cara) Y yo te cuidaré a ti.
Al rato, fuiste a acostar a Lilly y los chicos se quedaron hablando:
Nick: ¿Qué le regaló María a Lilly? ¿Era un colgante?
Kevin: No... ¿Cómo lo llamó?
Joe: Llamador...
Nick: (Lo miró)
¿Tú sabes lo que es? ("¿Por qué me sorprende? ¬¬")
Joe les contó a sus hermanos la leyenda acerca de los llamadores que tú le habías contado y, obviamente, ellos hicieron la misma pregunta que hizo él aquella vez:
Kevin: ¿Ella lo hecho sonar alguna vez?
Joe: Sí... (Dijo con cara de misterio)
Nick: (Frunció el ceño) ¿Y qué pasó? ¿Nació su hermana o qué? (Dijo en tono burlón)
¿Apareció un ángel?
Joe: No... (Se hizo el interesante unos segundos) Apareciste tú.
Nick: (Lo miró rápidamente)
¿Y-yo?
Joe: (Sonrió triunfal) Síp.
Nick: (Negó con la cabeza) Eso no es posible.
Joe: Eso mismo pensé yo.
Nick: Pero, ¿cuándo?
Nick empezó a recordar la otra noche en el bosque, ¿será que ahí lo hiciste sonar y lo encontraste?
Joe: ¿Recuerdas aquel día... en el que te perdiste... unas fans corrían tras de ti... y tuviste que llamar a Big Rob para que te rescatara?
Kevin: Mmm... Yo lo recuerdo. Papá se enojó muchísimo.
Nick: Sí, lo recuerdo. ¿Qué tiene eso que ver?
Joe: ¿Desde dónde llamaste?
Nick: Desde una cabina...
Joe: ¿Y quién te ayudó? (Sonriendo)
Nick: Una chica que...
Se quedó cayado con los ojos como platos mientras Joe levantaba la cabeza orgullosamente al ver como su hermano recoradaba.
Nick: ¡¡María!! (Exclamó) ¡Ella es la chica que me ayudó aquella noche!
Joe: ¡Ding, ding, ding, ding! ¡Premio para el caballero!
Nick: Pero...
Joe les contó todo lo que le habías contado de aquella noche. Desde por qué estabas en la calle tan tarde, hasta por qué hiciste sonar el llamador y la aparición de Nick.
Nick se quedó totalmente petrificado, no podía creer que no se hubiera fijado en ti entonces. Recordaba a medias la conversación que habíais tenido. "Siempre tan seca...", recordó. "Me ayudó y no me dejó darle las gracias... "No suelo hacer obras de caridad", eso dijo".
Empezó a reír solo y se fue a dormir mientras sus hermanos lo miraban como si estuviera loco.
En realidad, estaba MUY feliz. Todo lo había destinado a estar contigo y él no podía alegrarse más por ello.
Hoy fue un día feliz!
Iba a subir una sola frase más...
Pero las hubiera dejado con una intriga para morirse!
Así comenten si quieren que se la ponga o si no!
El resto lo sabrán...
Si leen el siguiente cap!!
Bsts ***