Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)

+48
Mary'Garcia
FanJonasBrothers
Mrs.Jonas!
fefitaa!
Allison de joe jOonas..
0016melanie
EmmyChiiang*
Nickii♥Jonas
solcita1996
Valerie Jonas Cyrus
inesvicencio
AnyiJonas
SabriJonas(:
Yam3lTolentiinoC'
yasmin_nickjonas
sole17 :D
ilaHart-J1D'
Ines E
LaJonas21
YoulovesKevinJ
aBii
maiirithap...=)
nikatiikaa!!
leslie_jonas
eliaana.m
K2Mrpresidentedanger
Mrs.Jonas♥
florjudith
AnitadeBieber!
Irene_Naz
Dayana de jonas
Julieta♥
majojonas
LuzJonas4ever
anastasia.
Ysabel D' Jonas
Jb4evrNick!
Floopii.xoxo
iva-nick
Amy d' jonas
Micky de Jonas
ArleJonatica
Yailyn Demi' Skyscraper
@CarlaCatamo
Karla~Lovato^^
Milet_31
andreachintemi
ILoveJonas
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥

Cantidad de envíos : 1044

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 19:00

siguelaaaaa!!
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
SabriJonas(:
Forista!
SabriJonas(:

Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 19:23

¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!
¿Qué pasa contigo? ¿Por qué no sigues la novela?
Es demasiado buena, de verdad. La comencé a leer desde ayer y estuve hasta tarde leyéndola, y hoy a lo que me desperté continué leyendo. Pero estoy destrozada; ¡necesito más capítulos, quiero más, deseo más!.
Te Felicito, excelente trabajo, sigue así; ¡pon más capítulos!, me encanta, me encanta, me encanta.
http://twitter.com/sabrimapa
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 19:42

chicaa siguelaaaa!
queremoos MARATOOON!! Very Happy
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo

Cantidad de envíos : 373

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 21:20

Diiiooosmiioo siigueeeee:(
https://facebook.com/carladejonas
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 21:34

siguelaaaaaaa!
SabriJonas(:
Forista!
SabriJonas(:

Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 08:53

¡Que la siga! ¡Que la siga! ¡Que la siga! ¡Que la siga! ¡Que la siga! ¡Que la siga! Baila
http://twitter.com/sabrimapa
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger

Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 09:52

sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigeu sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger

Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 09:53

sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 11:49

Aw Nueva lectora GP
me encanta la nove es demasiado hermosa!
siguela prontoo plis.. me encanta como nick se pone celoso Very Happy
http://www.twitter.com/anyibrito
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 11:53

Siiigueeee!
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

Cantidad de envíos : 575
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 12:05

Carlita'Jonas23! escribió:
Siiigueeee!

Siii.. siguelaaaaaaaaaaaa...! Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 30 337192

Peace Out.. Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 30 389841
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 12:07

Yeiiihh pase la paginaaaaaaaaaaaaaa..! Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 30 484477 Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 30 484477 cheers

Asi que nos merecemos capi... Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 30 383855 Razz Very Happy Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 30 325233

Peace Out.. Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 30 389841
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 12:56

siguelaaa!!
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'

Cantidad de envíos : 8899

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 19:33

siguela!!!
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E

Cantidad de envíos : 1398

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 20:32

siguela
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas

Cantidad de envíos : 312

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 06:26

Hola!! Very Happy
Gracias por comentar tanto, me alegro de que les gustaran los caps!!
yijan_ines, me dejaste un montón de coments! Gracias! Hahahaha
Caami, tú también (Por cierto, amo tu firma Very Happy)
Bienvenidas: Sole17, Yasmin, Yam31Tolentiino (al fin XD), Anyii Jonas!!!
Welcome
SabriJonas, me asustó tu comentario! Hahahaha Me alegro de que te guste!

En fin, mil disculpas, pero es que el colegio me mata... ¬¬
Espero que entiendan! Smile

Cap. 38

Al día siguiente, Nick decidió hablar con Franckie.

Nick: Hey, enano... Smile
Franckie: Bobo! No me digas enano.
Nick: Ya, ya... Parece que... te llevas mejor con María, ¿no?
Franckie: Very Happy ¡Sí! (Sonrió) Me cae bien...
Nick: (Frunció el ceño) ¿Y a qué se debe ese cambio?
Franckie: Rolling Eyes Es que... me gusta su voz.
Nick: (Se extrañó) ¿Su voz?
Franckie: Sí... ¿Recuerdas cuando mamá me cantaba de pequeño?
Nick: Sí.
Franckie: Very Happy Pues ella hizo lo mismo ayer.
Nick: Shocked ¿Ella te cantó?
Franckie: ¡Sí! Very Happy Y tiene una voz hermosa... No lo sabía.
Nick: Yo tampoco... (Susurró)

Nick se quedó pensativo.

Franckie: Me cantó una canción muy bonita... Nunca la había oído antes. (Nick lo miró). Era... así como ella... Daba miedo, pero era muy bonita.
Nick: ¿La canción te dio miedo?
Franckie: Es que... tenía un ritmo muy extraño... Como de película de fantasmas.

"Así que también canta... ", pensó Nick. "Tengo que oírla alguna vez."

Era 21 de Diciembre, ese día no te gustaba para nada. Había una razón por la cual no te gustaba, pero no la dirías aún. Este día te ponía muy triste y, como recientemente habías vuelto al mundo de los sentimientos, no es que estuvieras muy bien. Intentabas no pensar en nada, o pensar sólo en Nick, para no ponerte mal.
Por suerte, él estaba siempre ahí cuando lo necesitabas:

Nick: ¿Qué te pasa hoy, princesa? Te noto rara...
Tú: (Lo miraste a los ojos) Nada, no te preocupes... Smile
Nick: ¿Sabes? Se te da muy bien mentir, pero a mí no puedes engañarme con respecto a tus sentimientos. Me doy cuenta de cuando estás triste...
Tú: (Le diste una pequeña sonrisa) No quiero hablar de eso ahora, ¿sí?... Por favor... (Dijiste suavemente)
Nick: ¿Pertenece a esa parte de tu vida que aún no sé?
Tú: Sí. Smile
Nick: (Suspiro) Está bien... Pero dime qué puedo hacer para alegrarte.
Tú: (Sonreíste) Hoy solo necesito un gran abrazo... (Él te abrazó sonriente) Y... un beso... (Te besó) Y...
Nick: ¿Más cosas? (Bromeó)
Tú: ¡Es que quiero todo de ti! (Reíste) Necesito mimos hoy... (Dijiste como una niña pequeña)
Nick: Yo te daré todos los mimos que quieras, mi niña...

Te abrazó y pegaste tu cara a la suya.
Se sentía tan bien poder tocarlo... Antes ni siquiera te atrevías a mirarlo demasiado y, ahora, podías tocarlo, abrazarlo... ¡Incluso besarlo! Esa era la mejor parte...

La Navidad llegó y, con ella, la cena familiar. Este año se celebraría la cena en la casa Jonas, así que, el día antes, la abuela Grace llegó a la casa.
Paul y Denise le explicaron rápidamente todo acerca de ti, para que no se sorprendiera, y ella entendió todo.
Grace era la abuela favorita de los chicos, Nick la adoraba.
En la sala, Denise te llamó para que la conocieras. Nada más entrar por la puerta, te quedaste quieta y ella empezó a dar vueltas a tu alrededor.

Grace: Así que... Esta es la chica...
Denise: Sí, mamá. Te presento a María.
Grace: (Dejó de dar vueltas y te miró) ¿Cuántos años tienes, niña? (Te dijo con un toque de diversión)
Tú: Quince, señora.

Intentaste sacar tu lado dulce al máximo. Los chicos rieron disimuladamente porque te conocían de sobra y la abuela Grace te miró con los ojos entrecerrados al oír tu voz.

Grace: Mmm... Eres muy bonita, querida.
Tú: Gracias, señora.

Lilly llegó a la sala y, al ver a la abuela, se escondió tras de ti.

Grace: (Miró a Denisse) Y esta... es la hermana pequeña, ¿cierto?
Paul: Sí. Smile
Grace: (Haciéndole señales con las manos) Ven aquí, pequeña.

Alargaste un brazo hacia atrás y la agarraste, poniéndola suavemente delante de la abuela.
Te comportabas muy bien porque sabías que tenías que ganarte a cada familiar de Nick que pudieras. Sabías que le caías bien a tu "suegra", pero las abuelas eran aún más protectoras con los nietos que sus propias madres, así que, debías caerle bien. XD
Aunque toda esa situación se te hacía muy graciosa. La abuela estaba inspeccionándolo todo como una detective minuciosa.

Grace: ¿Cómo te llamas, querida?
Lilly: (Se aclaró la garganta) Lillyann.
Grace: Un nombre muy bonito. (Asintió con la cabeza) ¿Y cuántos años tiene ella? (Te preguntó)
Tú: Acaba de cumplir seis.
Grace: Mmm... Y tú... ¿Cumplirás años pronto?

No querías que nadie supiera cuándo sería tu cumpleaños. No querías que prepararan algo ni que te dieran regalos. Ya habían hecho bastante por ti. Ignorabas que ya lo sabían... ¬¬
Así que evadiste la pregunta.

Tú: El tiempo siempre es relativo.
Grace: ¿Eso quiere decir dentro de mucho o poco?
Tú: Eso quiere decir que depende de cómo se mire.

Se quedó mirándote en silencio. No sabías por qué, pero sentías que ella sabía lo que estabas haciendo. Le dedicaste una pequeña sonrisa y ella entrecerró los ojos. Se acercó a ti y susurró:

Grace: Tienes cara de mala...
Tú: (La miraste sin cambiar tu expresión) Lo siento.
Grace: ¿Por qué, querida? Sólo los que tienen un poco de picardía triunfan en este mundo.

¿Te estaba diciendo que estaba de acuerdo con que fueras así? No podías creerlo...

Grace: Pero aún los más grandes demonios sucumben ante los ángeles... (Miró a sus nietos de reojo)
Tú: (Te inclinaste hacia ella y susurraste) O los arrastran al lado oscuro...

Ahí estaba otra vez: el toque peligroso en tu voz.
La abuela te sonrió, cosa que no entendiste, y se dirigió con Denise a la cocina.
Nadie había oído vuestra pequeña conversación.

Mmmm... Nick está empeñado en oírte tocar y cantar...
¿Lo conseguirá?
La abuela te pilla al vuelo... ¿Descubrirá algo de ti?
¿Le caerás bien?
Si quieran saber todo esto y más...
Lean el siguiente cap! Very Happy
Bsts ***
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 08:10

Ahii ahiii ahii no es justoo otroo capiiii :'(
jaja la abuuela me caaee biien, creoo q seremos grandes amiigas
pero que linduura es niiick, es tan tiiernooo *-* quiiero q me veea cantandoo sii sii hahahaa! una soorpresa enoorme de cumplee no qedariia mal ahhaah <3
siigueeee poorfaaa Very Happy
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E

Cantidad de envíos : 1398

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 08:18

siguela
siguela
siguela
siguela
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 09:09

Carlita'Jonas23! escribió:
Ahii ahiii ahii no es justoo otroo capiiii :'(
jaja la abuuela me caaee biien, creoo q seremos grandes amiigas
pero que linduura es niiick, es tan tiiernooo *-* quiiero q me veea cantandoo sii sii hahahaa! una soorpresa enoorme de cumplee no qedariia mal ahhaah <3
siigueeee poorfaaa Very Happy

Mariaa... me encanto el capi.. siii siguellaaa What a Face Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 30 484477
Siii.. Nick concienteme, que estoy ñoñita.. Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 30 337192 y nesecito que me apapachen especialmente tu... Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 30 839642 Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 30 337192 Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 30 295984 Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 30 865653 Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 30 325233 Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 30 383855

Siguelaaaaaaaaaaaaaa... Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 30 522615

ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 09:30

JAJAJ ESTA BUENA!!
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^

Cantidad de envíos : 1960

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 09:38

ahora cada cap que lea de esta nove lo leere con musica de piano como ahora Very Happy
que lindo nick
me cae bien la abuela
es una abuela cool decubre las cosa muy rapido es muy inteligente
creo que no llevaremos bien
me encanto el cap
pon otro porfissssssssss
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 09:40

siguela!!
yasmin_nickjonas
Forista!
yasmin_nickjonas

Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 09:55

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeee encanto siguela esta muy muy buena
sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigeu sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 10:21

ssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigggggggggggggggggggguuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaa!
inesvicencio
Forista!

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 13:00

sigue!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 30 Icon_minitime

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente