Hola!!
Gracias por comentar tanto, me alegro de que les gustaran los caps!!
yijan_ines, me dejaste un montón de coments! Gracias!
Caami, tú también (Por cierto, amo tu firma )
Bienvenidas: Sole17, Yasmin, Yam31Tolentiino (al fin XD), Anyii Jonas!!!
SabriJonas, me asustó tu comentario! Me alegro de que te guste!
En fin, mil disculpas, pero es que el colegio me mata... ¬¬
Espero que entiendan!
Cap. 38
Al día siguiente, Nick decidió hablar con Franckie.
Nick: Hey, enano...
Franckie:
No me digas enano.
Nick: Ya, ya... Parece que... te llevas mejor con María, ¿no?
Franckie:
¡Sí! (Sonrió) Me cae bien...
Nick: (Frunció el ceño) ¿Y a qué se debe ese cambio?
Franckie:
Es que... me gusta su voz.
Nick: (Se extrañó) ¿Su voz?
Franckie: Sí... ¿Recuerdas cuando mamá me cantaba de pequeño?
Nick: Sí.
Franckie:
Pues ella hizo lo mismo ayer.
Nick:
¿Ella te cantó?
Franckie: ¡Sí!
Y tiene una voz hermosa... No lo sabía.
Nick: Yo tampoco... (Susurró)
Nick se quedó pensativo.
Franckie: Me cantó una canción muy bonita... Nunca la había oído antes. (Nick lo miró). Era... así como ella... Daba miedo, pero era muy bonita.
Nick: ¿La canción te dio miedo?
Franckie: Es que... tenía un ritmo muy extraño... Como de película de fantasmas.
"Así que también canta... ", pensó Nick. "Tengo que oírla alguna vez."
Era 21 de Diciembre, ese día no te gustaba para nada. Había una razón por la cual no te gustaba, pero no la dirías aún. Este día te ponía muy triste y, como recientemente habías vuelto al mundo de los sentimientos, no es que estuvieras muy bien. Intentabas no pensar en nada, o pensar sólo en Nick, para no ponerte mal.
Por suerte, él estaba siempre ahí cuando lo necesitabas:
Nick: ¿Qué te pasa hoy, princesa? Te noto rara...
Tú: (Lo miraste a los ojos) Nada, no te preocupes...
Nick: ¿Sabes? Se te da muy bien mentir, pero a mí no puedes engañarme con respecto a tus sentimientos. Me doy cuenta de cuando estás triste...
Tú: (Le diste una pequeña sonrisa) No quiero hablar de eso ahora, ¿sí?... Por favor... (Dijiste suavemente)
Nick: ¿Pertenece a esa parte de tu vida que aún no sé?
Tú: Sí.
Nick: (Suspiro) Está bien... Pero dime qué puedo hacer para alegrarte.
Tú: (Sonreíste) Hoy solo necesito un gran abrazo... (Él te abrazó sonriente) Y... un beso... (Te besó) Y...
Nick: ¿Más cosas? (Bromeó)
Tú: ¡Es que quiero todo de ti! (Reíste) Necesito mimos hoy... (Dijiste como una niña pequeña)
Nick: Yo te daré todos los mimos que quieras, mi niña...
Te abrazó y pegaste tu cara a la suya.
Se sentía tan bien poder tocarlo... Antes ni siquiera te atrevías a mirarlo demasiado y, ahora, podías tocarlo, abrazarlo... ¡Incluso besarlo! Esa era la mejor parte...
La Navidad llegó y, con ella, la cena familiar. Este año se celebraría la cena en la casa Jonas, así que, el día antes, la abuela Grace llegó a la casa.
Paul y Denise le explicaron rápidamente todo acerca de ti, para que no se sorprendiera, y ella entendió todo.
Grace era la abuela favorita de los chicos, Nick la adoraba.
En la sala, Denise te llamó para que la conocieras. Nada más entrar por la puerta, te quedaste quieta y ella empezó a dar vueltas a tu alrededor.
Grace: Así que... Esta es la chica...
Denise: Sí, mamá. Te presento a María.
Grace: (Dejó de dar vueltas y te miró) ¿Cuántos años tienes, niña? (Te dijo con un toque de diversión)
Tú: Quince, señora.
Intentaste sacar tu lado dulce al máximo. Los chicos rieron disimuladamente porque te conocían de sobra y la abuela Grace te miró con los ojos entrecerrados al oír tu voz.
Grace: Mmm... Eres muy bonita, querida.
Tú: Gracias, señora.
Lilly llegó a la sala y, al ver a la abuela, se escondió tras de ti.
Grace: (Miró a Denisse) Y esta... es la hermana pequeña, ¿cierto?
Paul: Sí.
Grace: (Haciéndole señales con las manos) Ven aquí, pequeña.
Alargaste un brazo hacia atrás y la agarraste, poniéndola suavemente delante de la abuela.
Te comportabas muy bien porque sabías que tenías que ganarte a cada familiar de Nick que pudieras. Sabías que le caías bien a tu "suegra", pero las abuelas eran aún más protectoras con los nietos que sus propias madres, así que, debías caerle bien. XD
Aunque toda esa situación se te hacía muy graciosa. La abuela estaba inspeccionándolo todo como una detective minuciosa.
Grace: ¿Cómo te llamas, querida?
Lilly: (Se aclaró la garganta) Lillyann.
Grace: Un nombre muy bonito. (Asintió con la cabeza) ¿Y cuántos años tiene ella? (Te preguntó)
Tú: Acaba de cumplir seis.
Grace: Mmm... Y tú... ¿Cumplirás años pronto?
No querías que nadie supiera cuándo sería tu cumpleaños. No querías que prepararan algo ni que te dieran regalos. Ya habían hecho bastante por ti. Ignorabas que ya lo sabían... ¬¬
Así que evadiste la pregunta.
Tú: El tiempo siempre es relativo.
Grace: ¿Eso quiere decir dentro de mucho o poco?
Tú: Eso quiere decir que depende de cómo se mire.
Se quedó mirándote en silencio. No sabías por qué, pero sentías que ella sabía lo que estabas haciendo. Le dedicaste una pequeña sonrisa y ella entrecerró los ojos. Se acercó a ti y susurró:
Grace: Tienes cara de mala...
Tú: (La miraste sin cambiar tu expresión) Lo siento.
Grace: ¿Por qué, querida? Sólo los que tienen un poco de picardía triunfan en este mundo.
¿Te estaba diciendo que estaba de acuerdo con que fueras así? No podías creerlo...
Grace: Pero aún los más grandes demonios sucumben ante los ángeles... (Miró a sus nietos de reojo)
Tú: (Te inclinaste hacia ella y susurraste) O los arrastran al lado oscuro...
Ahí estaba otra vez: el toque peligroso en tu voz.
La abuela te sonrió, cosa que no entendiste, y se dirigió con Denise a la cocina.
Nadie había oído vuestra pequeña conversación.
Mmmm... Nick está empeñado en oírte tocar y cantar...
¿Lo conseguirá?
La abuela te pilla al vuelo... ¿Descubrirá algo de ti?
¿Le caerás bien?
Si quieran saber todo esto y más...
Lean el siguiente cap!
Bsts ***