| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- | |
|
+39Charles NicholasJJ miss.nick jonas EliannyJonas paojoenickkey GisలL×Jß *Jonatica* tata_jobros Micky de Jonas kmi-mr Enchanted♥ nailedys jimenez Love Is Forever Stailor BeckieSummer jOmarY Mrs.Jonas! MayaMandy xPeaceFlyWithMex The princess nicknactica Dayana de jonas BrendaJonas mayjonas jonaticaforever LuKaJonas andreinarg jonas rox lapixuu andreachintemi P A R A D I S E NanheJonas ilaHart-J1D' Maiih* [: DianaG_18 Kathy_hb anastasia. Floopii.xoxo egla lovato swift D'jonas It's Licsa! ♥ 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Septiembre 28th 2010, 16:58 | |
| | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Septiembre 28th 2010, 17:47 | |
| | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Septiembre 28th 2010, 18:40 | |
| uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu siguela estubo buenidsimo me encanta | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Septiembre 28th 2010, 19:04 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Septiembre 28th 2010, 19:45 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Septiembre 28th 2010, 20:40 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Septiembre 28th 2010, 20:42 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Septiembre 28th 2010, 20:44 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Septiembre 28th 2010, 21:03 | |
| | |
|
| |
LuKaJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 218 Edad : 31 Localización : Nickylandia/ Colombia Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Septiembre 28th 2010, 21:58 | |
| porque demonios no as puesto cap!!! | |
|
| |
BrendaJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 258 Edad : 30 Localización : Barranquilla-Colombiia Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Septiembre 28th 2010, 22:21 | |
| SIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Septiembre 29th 2010, 16:01 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Septiembre 29th 2010, 16:40 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Septiembre 29th 2010, 16:55 | |
| | |
|
| |
LuKaJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 218 Edad : 31 Localización : Nickylandia/ Colombia Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Septiembre 29th 2010, 18:57 | |
| por favorrr pon capppp ya vas a cambiar y a ponerte como otras escritoras que se demoran semanas en poner cap!!!!! :S | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Septiembre 29th 2010, 21:03 | |
| | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Septiembre 29th 2010, 21:22 | |
| | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Septiembre 30th 2010, 07:56 | |
| Chikas lo siento por tardar tanto pero es ke mi inspiracion no vino sino hasta ayer por la noche ii me tuve ke acostar temprano xke tenia dolor de cabeza... pero ahora les traigo capi... perdon enserio | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Septiembre 30th 2010, 08:06 | |
| 20 Cap... Tu: ¿Las medicinas? Nick: Ya me las tome vamonos -Dijo rapido y me alo del brazo, pero me safe del agarre- Tu: No Nick eso no va a resultar... te las va a tomar Nick: Nooo por favor no -Me dijo en tono de suplicas- Tu: Amorzote bello hermoso es por tu bien ahora buscalas Nick: Bien -Fue a la cocina y las busco. Tambien vino con un vaso de agua en la otra mano- Tu: Asi me gusta, bebe Nick: Ajam... te pareces a mi mama Tu: Jaja dame -Me dio las medicinas y las puse encima de la mesa. Cogi primero el frasco de las pastillas y le di la que le tocaba. Se la llevo a la boca y luego la trago con agua. Le di la medicina liquida y se la tomo- Nick: Ya todo bien -Tomo mas agua y se llevo las medicinas junto con el vaso de agua a la cocina. Luego regreso con sus manos vacias- ¿Contenta? Tu: Mucho -Lo bese y en su rostro aparecio una tierna sonrisa- Nick: Ahora si ¿nos vamos? Tu: Ajam -Me agarro la mano y salimos de uno de sus apartamentos. En el auto el tenia mi mano agarrada con la suya, mientras yo miraba por la ventana. Solo pensaba... Joe, Nick y yo. Suspire y Nick volteo a verme, solo me miro y volvio su mirada al camino. Llegamos a la empresa y Nick estaciono el auto. El auto de Miranda ya no estaba alli... ya estaba en su casa. Uff que bueno. Entramos en la empresa y Gabi, la secretaria, seguia alli. No me dijo nada y segui hasta mi oficina con Nick siguiendome. Entre en ella y Nick me siguio. Cerro la puerta y se sento en una de las sillas que estaban frente a mi escritorio- Nick: Hermosa... vamos a estar aqui hasta muy tarde lo se Tu: Ajam, por que tu me atrasastes Nick: Pero tu quisistes irte conmigo -Me acerque a el y me sente en sus piernas. Agarre su rostro con mis manos y lo bese- Tu: En eso tienes razon Nick: ¿Empezamos? -Trago saliva en seco, mientras yo besaba su cuello degustando mi olfato con su embriagante y adicitivo olor a hombre. Amaba ese olor- ___________ deja de hacer eso o nunca vas a terminar el papeleo- Solo lo ignore y segui con mis besos. Comenze a desabonotarle la camisa y a pasar mis manos por su pecho. Lo volvi a besar en los labios mientras termine de quitar su camisa. Su amigo ya estaba despertando, pero yo solo queria que se quedara con las ganas... jajaja soy mala... pero asi lo queria- Bebe deja de hacer eso por favor Tu: Bien -Me levante de sus piernas y lo deje asi como si nada... vi su ereccion... wao si se habia exitado... voltie mi mirada porque si seguia viendo a su amigo hiba a terminar teniendo sexo con el- Nick: Mira lo que hicistes -Dijo mientras pasaba su mano por su amigo- Tu: Ya lo vi... no hagas eso Nick: ¿Por que no? -Se levanto de la silla y se volvio a abotonar la camisa- Tu: Nada olvidalo vamos a empezar con el trabajo Ahora Narra Nick: Nick: Ok -Me sente en la silla que estaba frente a su escritorio y cogi los papeles. Ella tenia mucho trabajo atrasado. Una de las razones porque estaba atrasada era yo... bueno, estuvimos 5 horas en los malditos papeles hasta que terminamos... con algunos... todavia nos faltaban papeles pero no eran muchos. Despegue mi vista de los papeles para encontrarme con que ____________ se habia dormido encima de los papeles. Recogi todos los que yo tenia y los deje a un lado. Me levante de la silla y me acerque a _____________. La levante y se recosto en la silla- Hermosa terminas mañana son las 12:25 am Tu: Creo que -Bostezo- tienes razon Nick: Ok -Recogi los papeles que ella tenia enfrente y los deje junto a los mios. Me dispuse a salir de la oficina, cuando siento un fuerte golpe- _____________!!! -Se habia desmayado... ¿por que?... corri a donde ella y trate de levantarla- Amor, _____________, despierta, preciosa- ¿Ahora que hago?... si la llevo al hospital Joe se va a enterar y si llamo a Joe tambien se va a enterar... assh que hago- Voy a llevarla al hospital -La cogi en mis brazos sali de la oficina, para luego salir de la empresa. La subi a mi camioneta y la lleve al hospital. La atendieron rapido, no tuve que hacer ningun tipo de formato ni peleas... Estaba deseperado en la sala de espera ya habian pasado 20 minutos y nada de _____________... Ahi viene el doctor- ¿Que le paso? Doctor: Ella.... Comenten ii les traigo capi cuando salga del cole.... Las Amo!! | |
|
| |
andreachintemi Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Septiembre 30th 2010, 09:05 | |
| damm como me djeas asiii mujerrr no me digas que esta embarazadaa por que me muerooo fuck en todas las novelas quedo embarazada | |
|
| |
BrendaJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 258 Edad : 30 Localización : Barranquilla-Colombiia Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Septiembre 30th 2010, 09:31 | |
| o.o andaaaaaaaa quede embarazada noooo? omj !!!!! siiguela no m dejes asii | |
|
| |
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Septiembre 30th 2010, 10:13 | |
| | |
|
| |
BeckieSummer Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 28 Localización : Caracas, VE. Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Septiembre 30th 2010, 12:00 | |
| ELLA QUE?! Nueva lectora. siguela! | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Septiembre 30th 2010, 16:52 | |
| Aki tienen otro capi... 21 Cap... Doctor: Ella se desmayo porque no almorzo ni ceno hoy, su cuerpo estaba muy debil Nick: Gracias doctor -Uff... Ya pensaba otra cosa. Entre en la habitacion en donde la tenian y seguia desmayada en la camilla. Me sente en la silla que estaba a su lado a verla dormir y esperar a que se levantara... Sono mi telefono y tuve que salir de la habitacion, no queria levantarla- Hola xXx: ¿Donde rayos estas Nicholas?... mira la hora que es -Dijo mas que enfadada- Nick: Elisa tengo mejores cosas que hacer que pelear contigo Eli: No amor se supone que estes conmigo ahora Nick: No -Le colgue no queria seguir soportandola. Volvi a entrar en la habitacion y __________ estaba despertando- ¿Estas mejor? Tu: Auch... me duele la cabeza, ¿que me paso? Nick: Te desmayastes, pero fue porque no habias ni almorzado ni cenado en toda la tarde Tu: Contigo, no salgo de la cama Nick: Jaja no es para tanto, si sales de ella cuando estas conmigo Tu: De ahi al sofa y de ahi al gabinete de la cocina Nick: Jaja se acabo el tema... nos pueden descubrir Tu: Ok... Nick ¿donde esta mi bolso? Nick: En la oficina Tu: Genial... llama a Joe Nick: NO Tu: ¿Por que no? Nick: No quiero que empieze con un maldito interrogatorio y que luego me vuelva a pegar Tu: No lo va a hacer... yo me voy a ir en mi auto cuando me lleves a la oficina, todo para que no llames a Joe como quieres -Dijistes un tanto enojada- Nick: Tampoco voy a permitir que vayas sola Tu: Entonces Nick: Yo te llevo a tu casa Tu: No Nick: Chica decidete Tu: Quiero que llames a Joe Nick: Yo no quiero Tu: Nick basta... no quiero que me lleves a casa, quiero irme con mi novio Nick: Bien llamalo -Le di el telefono de mala gana y ella llamo a Joe. Maldita sea ¿por que siempre lograba controlarme?... odio que sea de mi hermano y no mia... bueno era mia pero en el sentido de su cuerpo no de su mente y corazon. Me dolia que no correspondiera, la amo de eso no hay dudas pero me duele verla con el, aunque se acueste conmigo- Joe: Nick ¿que paso? Tu: Ehm... Joe soy ____________ Joe: ¿Que haces con Nick? Tu: No importa... venme a recoger al hospital de (la direccion) Joe: ¿Que te paso amor? ¿Estas bien?... voy para haya en un dos por tres Tu: Gracias -Colgo el telefono y me entrego. Seguia enojado asi que me sente en la silla en que estaba previamente y fije mi mirada a la pared. Me quede pensativo mirandola. No queria pensar solo quedarme en blanco y solo mirar al horizonte- Narras tu: Se quedo pensativo sin mirarme y enojado. Me dolia tratarlo asi pero esa era la unica manera en que me haria caso de lo contrario me dominaria y odio que lo hagan. Si mis padres no lograban controlarme nadie lo hara. Despues de esperar unos 20 minutos, unos largos y eternos 20 minutos, Joe vino a buscarme. Me dieron de alta y me fui con Joe. Llegamos a casa y me baje del auto. No habia hablado nada desde el hospital. Tampoco queria hacerlo. Entre en la casa y me dirigi a la habitacion. Me quite la ropa y me puse una de las camisas de Joe. Eran muy comodas y me encantaba dormir con ellas. Me recoste en la cama y cerre los ojos. De pronto siento que la puerta se estaba abriendo. Joe entro en la habitacion lo mas sigiloso que pudo. Todavia no me habia dormido asi que escuche cada movimiento. Joe: Auch Maldita sea -Se choco con algo- Maldito asiento ¿por que estas en el medio? Tu: Porque yo lo puse ahi Joe: ¿No estabas dormida? Tu: -Me levante de la cama y me acerque a el. Enrrolle mis manos en su nuca- No porque para ti nunca estoy dormida ni ocupada, estoy disponible para ti las 24 horas 7 dias a la semana porque te amo Joe: Yo tambien Te amo, pero descanza Tu: Ok -Lo bese y trate de volver a recostarme pero el me agarro del brazo y me halo haciendo que volvieramos a estar juntos- Joe: Amor ¿por que estabas con mi hermano? Tu: El se ofrecio a ayudarme con el papeleo que tenia y como decirle que no si tenia mucho pero que mucho trabajo Joe: Es que mi hermano es tan bueno -Dijo con sarcasmo- Tu: Joe... si lo es es muy pero que muy bueno -Recorde los momentos de intimidad con el... wao el es muy bueno... hiba a morderme el labio inferior pero luego recorde con quien estaba y me arrepenti- Vamos a dormir amor Joe: Un momento dejame quitarme la ropa -Me aleje de el y me recoste de nuevo en la cama. Joe se quito todo y solo se quedo en boxers. Claro que me tentaba a dejarlo sin nada, pero me quede dormida..... Jaja pensaron ke estaba embarazada, pues no lo esta xke sino vendrian muchos problemas... um interesante pero no lo hare, ahora no... jaja sigan leyendo la nove ii gracias x leerla las amo... no pido comentarios en este capi pero si lo hacen subo dos capis mas... LAS AMO!! | |
|
| |
andreachintemi Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Septiembre 30th 2010, 18:20 | |
| hay niñaaa gracias a dios que no estoy preñadaaa, ahoraaaaa nooo jajajajaja muy buena amiga, siguela | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- | |
| |
|
| |
| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- | |
|