| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- | |
|
+39Charles NicholasJJ miss.nick jonas EliannyJonas paojoenickkey GisలL×Jß *Jonatica* tata_jobros Micky de Jonas kmi-mr Enchanted♥ nailedys jimenez Love Is Forever Stailor BeckieSummer jOmarY Mrs.Jonas! MayaMandy xPeaceFlyWithMex The princess nicknactica Dayana de jonas BrendaJonas mayjonas jonaticaforever LuKaJonas andreinarg jonas rox lapixuu andreachintemi P A R A D I S E NanheJonas ilaHart-J1D' Maiih* [: DianaG_18 Kathy_hb anastasia. Floopii.xoxo egla lovato swift D'jonas It's Licsa! ♥ 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Septiembre 25th 2010, 20:26 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Septiembre 25th 2010, 20:35 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Septiembre 25th 2010, 20:36 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Septiembre 25th 2010, 20:37 | |
| | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Septiembre 25th 2010, 21:00 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| |
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Septiembre 25th 2010, 22:29 | |
| | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Septiembre 26th 2010, 02:44 | |
| | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Septiembre 26th 2010, 10:20 | |
| Cap 17...
Tu: Nick eres una tentacion... -Suspiro- vere como me escapo Nick: Si, gracias Tu: Bien... pero mas tarde me ayudas Nick: Con gusto preciosa Tu: Bye -Me colgo y me dirigi a su empresa. Me estacione y espere a que ella bajara-
Narras tu: Nick me llamo y me metio en un problema. Ahora tengo que ver que metira le invento a Miranda para poder salir. Recogi los papeles y los deje recogidos en mi escritorio. Cogi mi bolso y fui a la oficina de Miranda. Ella estaba con mucho trabajo al igual que yo. Estabamos un poco retrasadas con cuentas, talonarios y todo ese papeleo. Me aclare la garganta y ella levanto su mirada a mi.
Miranda: ¿Terminastes? -Dijo con cierto asombro- Tu: No, pero necesito salir Miranda: ¿A donde? si se puede saber Tu: Tengo que hacer unas diligencias... pero cuando termine vengo directamente a terminar todo Miranda: Ok aqui te espero Tu: No esta bien Miranda, termina todo esto y yo vengo mas tarde Miranda: Ok Tu: Adios -Se despidio de mi y siguio su trabajo. Baje y salude a Gabriela. Sali de la empresa... espere unos minutos y la camioneta de Nick aparecio frente a mis ojos. Me subi a ella y Nick arranco- Nick: Hola bebe Tu: Nick -Suspire- Tenia mucho trabajo como para venir contigo Nick: Si quieres te regreso a la empresa Tu: No, esta bien... un rato de distraccion no le hace mal a nadie Nick: Si... no le hace mal a nadie -Nick empezo a hablar de la empresa y lo que le habia pasado hoy. Yo me limite a escuchar. Llegamos a un edificio que creo que habia visitado antes, pero no me acuerdo. Me pregunto ¿cuantos apartamentos tiene?. Nick estaciono la camioneta y bajamos de ella. El me agarro la mano y entramos juntos. Subimos al ascensor... este se abrio y salimos de el. Caminamos por el pasillo hasta que el paro en una de las puertas. Abrio la puerta y me solte de su agarre. Entro y se quito la remera y se empezo a desabotonar la camisa- ¿No vas a entrar? Tu: ¿Es tu apartamento? Nick: Ajam... entra Tu: Dos apartamentos -Dije mientras entraba y cerraba la puerta detras de mi- Nick: Tres... casi nadie sabe de ellos Tu: Ajam Nick: Ajam ¿que? Tu: Y se puede saber cuantas personas lo saben -Dije mientras soltaba mi bolso en el sofa y me acercaba seductoramente a el- Nick: Una que otra Tu: ¿Sexo? Nick: ¿Como? ¿que? Tu: Hombres o mujeres... ¿en que mundo estas? Nick: Mujeres -Dijo en tono nervioso por mi reaccion- Tu: Ya entendi -Me acerque a el y cuando ya estaba rozando sus labios dije- Yo soy una de ellas... pero no me importa -Lo bese y este beso se torno intenso y excitante. Poso sus manos en mi trasero. Poco a poco me pego a la pared y mis piernas las enrollo en su cintura. Era divertido, sensual y excitante tenerlo asi- Nick... -No me dejo terminar y me llevo a la habitacion. Cuando estabamos frente a la puerta de la habitacion, desenrolle mis piernas y abri la puerta. Lo agarre de la mano y entramos en la habitacion- Nick: Bebe eres hermosa Tu: No e hecho nada Nick: Aun -Me empujo a la cama... suavemente... luego se puso encima de mi y comenzo a besar mi cuello mientras yo mantenia mis manos en su espalda. Se alejo de mi cuello para quitarme el traje. Me levanto de la cama y me lo quito. Me volvio a recostar y me beso. Solto mi boca para asi disfrutar de mis senos. Me quito el sosten y lo lanzo a alguna parte de la habitacion... no me fije a donde... primero los beso suavemente. Paso su lengua por ellos poniendolos rigidos al sentir su calida lengua al contacto con mi piel. Despues los mordisquio suavemente sin querer lastimarme. Hizo eso con los dos, unas dos veces. Despues con su lengua bajo a mi vientre y saco con sus dientes mi panty. Tambien lo lanzo a un lugar paralelo... me beso y luego acaricio mi cuerpo con sus suaves manos haciendo que se me erizara la piel. Paso sus manos hasta llegar a un punto fijo... mi feminidad. Comenzo a acariciarla hasta que introducio uno de sus dedos en ella haciendome retorcer con cada penetrada mientras que su boca tenia uno de mis senos. Mordio mi seno y grite por el dolor- Perdon ¿te hize daño? -Dijo sacando sus dedos dentro de mi- Tu: Nick.. -Dije jadeando- No importa... sigue Nick: Perdon, no quize hacerte daño la verdad Tu: Nick -Lo bese- Ya paso, sigue con tu trabajo Nick: ¿Me perdonas? Tu: ¿Por donde oyes?... SIGUE Nick: Pero ¿me perdonas?... hasta que no lo digas no sigo Tu: Ya, si sigues te perdono Nick: Con gusto -Me beso, se quito el pantalon y se volvio a poner encima de mi. Con un movimiento hize que se pusiera debajo de mi. Vi su miembro errecto y lo saque del boxer para meterlo en mi boca. Lo lami con movimientos de arriba hacia abajo... cada vez mas rapido. El me agarraba del cabello, haciendome saber que no queria que parara. Estuve aproximadamente un minuto en esa posicion, hasta que solte su miembro dejandolo con mi saliva en el. Subi a sus labios y lo bese. El me cogio de la cintura y me puso encima de su miembro y lo introducio dentro de mi. Comenze a dar brinquitos mientras que el me tenia agarrada de la cintura. Ambos gemiamos y comenze los brincos mas rapidos haciendo que su miembro llegara hasta el fondo de mi feminidad. Ambos jadeabamos y gemiamos hasta que llegamos al orgasmo. Cai encima de su pecho y el se volteo, quedando encima de mi (aun dentro de mi). Me beso y bajo sus labios por mi cuello. Se comenzo a mover dentro de mi. Puso mi pierna izquierda en su hombro e inicio sus embestiadas. Yo gritaba su nombre mientras el gemia. Las embestiadas se hacian mas y mas rapidas. Solte un grito que le hizo saber a Nick que ya habia llegado a mi segundo orgasmo. Dio unas tres embestiadas mas y llego conmigo- Tu: Eres incanzable -Dije jadeando- Nick: Contigo, quien no -De repente su expresion de satisfacion se volvio una pensativa y algo molesta. Salio de dentro de mi y se levanto de la cama. Le hiba a preguntar, pero se puso el boxer y salio de la habitacion-
Tu: ¿Por que esta asi ahora? -Me sente en la cama y trate de regular mi respiracion. Con las pocas energias que me quedaban, me levante de la cama y sali de la habitacion. Sali de ella, desnuda, pues porque no sabia a donde Nick habia tirado mi ropa interior. Llegue a la cocina y lo vi con las manos recostadas en el gabinete y el con la cabeza baja. Me acerque a el y lo abraze de espaldas por la cintura- ¿Que te pasa, Nick? Nick: Ehm... nada -Dijo para luego voltearse y quedar frente a frente conmigo para besarme. Me cogio en sus brazos y me llevo al sofa. Se quito el boxer dejandolo por ahi... me beso y bajo a mis senos a lamerlos y besarlos. Poso una mano en mi feminidad frotando mi clitoris. Yo gemia ante tanto placer. Este hombre me va a volver loca. De un momento a otro metio un dedo dentro de mi. Grite ante aquel acto. Estuvo un rato haciendo eso hasta que los saco dentro de mi y me penetro con su miembro. Comenzo con movimientos suaves... luego inicio con las embestiadas. Gemiamos como locos. Esto era placentero... el sexo con Nick no era lo mismo que con Joe. Nick me hacia estremecer con caricias, mientras que Joe me hacia gritar como loca. Pero claro son muy diferentes, pero con cada uno me encantaba hacerlo. Nick siguio con sus embestiadas hasta que por fin llegamos al orgasmo- Tu: ¿No te cansas? Nick: No -Comenzo a besar mi cuello de nuevo- Tu: Nick eres una adiccion -Dije mientras acariciaba su espalda- Nick: Aja... eres mi diosa del olimpo... lastima que seas la novia de mi hermano Tu: Si no fuera la novia de tu hermano, fuera tu esclava sexual ¿no? Nick: Mi novia y... pero algo asi eres ahora Tu: Si de eso me di cuenta Nick: Es que eres perfecta ¿que hombre no se resiste a ti? Tu: No lo se -Lo bese y espete una de mis uñas en su espalda. Dio un gemido de dolor... jaja que mala soy- Nick: Auch... eso duele Tu: Lo siento amorzote bello de mi vida Nick: Ahora tienes que pagarlo Tu: ¿Cual sera tu venganza? -Dije mientras pasaba mis manos de su espalda a su pecho bien formado-
¿Cual sera su venganza? ¿ke te hara?... uhm interesante... si kieren saberlo comenten mucho!!... a la noche les traigo capi es ke voii a salir, pero a la noche tratare de entrar ii subirles capi
Gracias por leer mi nove LAS AMO!!! | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Septiembre 26th 2010, 10:49 | |
| SIGUELA! Y LA OTRA IGUAAL | |
|
| |
Mrs.Jonas! Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Edad : 29 Localización : En una hermosa cabaña con Nick Jonas... Fecha de inscripción : 11/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Septiembre 26th 2010, 18:58 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Septiembre 26th 2010, 19:03 | |
| | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Septiembre 26th 2010, 20:37 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Septiembre 26th 2010, 20:57 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Septiembre 26th 2010, 21:10 | |
| Aki tienen otro capi Cap 18... Nick: Voy a torturarteTu: ¿Como?Nick: Uhm... no lo se -Dijo en un tono que hacia todo esto mas intrigante. Me levanto del sofa en sus brazos y me llevo a la habitacion. Me recosto en la cama y salio de dentro de mi. Se levanto de la cama y busco unas sogas-Tu: ¿Para que quieres eso?Nick: Ya lo veras -Despues de decir eso, dejo las sogas a un lado de la cama y salio de la habitacion. No se lo quiere ni va a hacer, pero estoy segura que sera divertido- Narra Nick: Hiba a torturarla, esto seria divertido. Se veia confundida y eso me gustaba mas. Fui a la cocina y busque chocolate en el refrigerador... en este apartamento si tenia chocolate. Volvi a la habitacion con el frasco en la mano y ella se sento en la cama. Tu: Uhm... chocolate -Dijo seductoramente y bajo su mirada a mi miembro y se mordio el labio inferior- ChocolateNick: Dije que te hiba a torturar y eso voy a hacerTu: ¿Como? -Jaja seguia confundida... puse el frasco en la mesa de noche y agarre una soga y me acerque a ella... cogi su brazo y lo amarre a la cama- Uhu esa idea me gustaNick: Ajam... lo sabia -Di la vuelta y amarre su otro brazo. Las piernas no las voy a amarrar porque desues se me hace dificil penetrarla. Cogi el chocolate y se lo pase por todo el cuerpo-Tu: Esta frio Nick: -Termine de cubrir cada centimetro de su cuerpo con chocolate... deje el frasco en la mesa de noche y me puse encima de ella- Vamos a jugar -La bese en los labios, el chocolate que tenia en sus labios hacia que el beso fuera mas sabroso y que yo me disfrutara cada centimetro de ellos. Baje con mi lengua hasta su cuello. Lo lami y bese. Me encanta el olor que ella emana, es tan ella, tan feminino, tan perfecto. Segui bajando con mi lengua hasta encontrarme con sus senos llenos de chocolate y rigidos. Los lami degustando mi paladar con su delicioso sabor. Era una mezcla exquisita su cuerpo cubierto de chocolate... y solo para mi. Di pequeños mordiscos en sus senos y ella gemia. Pase al otro seno y tambien lo mordi y lami. Baje a su vientre y lo bese. Volvi a subir a sus labios y la bese. La combinacion del perfecto cuerpo de _________, en mi cama, amarrada a ella y llena de chocolate... era una de mis fantasias hechas realidad. Deje por un segundo sus senos para mirar su rostro. ___________ tenia el labio inferior mordido y mantenia sus ojos cerrados. La bese y ella penetro mi boca con su lengua. Sentia su lengua en mi boca degustandose de ella y yo hacia lo mismo. Nos separamos por falta de aire y volvi a besar su cuello... baje a sus senos pero ya no me apetecian... segui bajando hasta que me encontre con su feminidad. No lo pense mucho y la lami. ___________ gemia y aveces soltaba gritos que pronunciaban mi nombre... eso me gustaba. Segui lamiendo su feminidad, hasta que la penetre con mi lengua. Ella en ese momento solto un grito fuerte, al sentir mi lengua dentro de ella. La saque y volvi a lamer su feminidad. Su sabor me embriagaba, era simplemente exquisito, ella es toda perfecta no hay nada en ella que no me guste. Hasta sus errores son perfectos. Mi mujer perfecta en mi cama... wao. Subi con mi lengua hasta sus labios y la volvi a besar. Senti su respiracion agitada chocando con mi piel y su corazon acelerado, estaba igual que yo-Tu: Nick quiero ya -Dijo jadeando y gimiendo-Nick: Aun no... te dije que te hiba torturar -Dije jadeando-Tu: NiiickNick: Ssssh -Baje a sus piernas y subi besandolas. Llegue a sus senos con besos y ella estaba ya demasiado exitada se notaba en su rostro, sus senos estaban rigidos y su feminidad humeda... ¿que mas hiba a esperar para hacerla mia?... no lo se. La penetre con mi amigo y ella gimio. Empeze con los movimientos lentos y suaves. Queria disfrutarme cada momento con ella-Tu: Niiick dame mas... NICK -Obedeci y comenze mis embestiadas. No podia esperar mas, ya no. No podia aguantarme las ganas de saciarme de ella. Con cada embestiada un grito mas y mas fuerte. Eso me hacia desearla mas y mas no queria que esto acabara queria tenerla asi para siempre. Un grito me hizo saber que llego al orgasmo. Di dos embestiadas mas y yo tambien llegue. No me cansaba de hacerla mia. Yo se que para ella esto solo fue sexo y diversion, para mi fue todo lo contrario yo hice el amor con ella... no puedo decirle lo que siento, no ahora... se hiria de mis brazos y no queria dejar de tenerla cerca. Me recoste en su pecho y cerre por un segundo mis ojos oliendo fabuloso olor femenino. Me encantaba hacerlo- NickNick: UhmTu: ¿Me sueltas? Nick: ¿Que?... ah si -Me levante de su pecho y sali de dentro de ella para poder soltarla. Al sacar mi amigo dentro de ella, _________ dio un quejido, algo que me hizo saber que no queria que sali de ella. Le solte los brazos y las muñecas se las habia dejado rojas-Tu: OuchNick: ¿Te duele?Tu: Si... pero no importa, lo disfruteNick: Ujum... no seas mentirosa que despues te crece la nariz como a pinocho -Dije dejando las sogas a un lado y poniendome encima de ella- Jum las dejare con la intriga un tiempo... jaja espero ke comenten | |
|
| |
BrendaJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 258 Edad : 30 Localización : Barranquilla-Colombiia Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Septiembre 26th 2010, 21:56 | |
| OMJ ME ENCANTOOO HAHAHAHHAHA ESE NIICK HAHAHAHAHAHA POR DIIOS SIIGUELA PRONTO CUIIDATE | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Septiembre 27th 2010, 07:53 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Septiembre 27th 2010, 16:49 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Septiembre 27th 2010, 16:49 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Septiembre 27th 2010, 17:08 | |
| | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Septiembre 27th 2010, 18:35 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Septiembre 27th 2010, 20:28 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Septiembre 27th 2010, 20:36 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Septiembre 28th 2010, 16:51 | |
| Aki tienen el capi 19... Disfrutenlo Tu: No soy mentirosa es la verdad -La bese y volvi a penetrarla con mi amigo, dio un leve gemido que se ahogo en mi boca- Nick ah* Nick: ¿Que? -Comenze a moverme dentro de ella- Tu: Tengo que ah*... terminar el ah*... trabajo de la ah*... oficina ah* Nick: Ahora no es ah*... porque ah*... estas muy ocupada ah* Tu: Termina con esto AHHHH -La penetre mas fuerte mientras ella gritaba. No me cansaba de nada, ni de sus gritos ni de hacerla mia ni de ninguna queja, de nada la verdad. Eso es por que la amo, ¿pero como contarle?... bueno tiene que ser en el momento indicado y tiempo correcto... no ahora. Di unas embestiadas que llegaban hasta el fondo de su feminidad mientras ella contraia las pared de su feminidad. Todo eso lo hacia mas exitante y ardiente. Poso sus manos en mi espalda... lo admito me da miedo que haga eso. ¿Por que?... pues porque duele que espete sus uñas en mi espalda. Gracias a Dios no hizo nada. Esta vez llegamos al orgasmo juntos. Volvi a recostarme en su pecho mientras ella acariciaba mis rizos- Nick, tus rizos estan todos sudados... jaja Nick: Jaja eso es por todo el ejercicio que hago contigo Tu: Aja... jaja Nick: Me voy a bañar Tu: Estoy cansada ¿que hora es? Nick: Ehm... deja ver -Sali dentro de ella y me levante de la cama. No puede ser que en mi habitacion no haya ni un reloj... assh tengo que poner uno. Tuve que salir de la habitacion y me dirigi a buscar un reloj. 3:25 de la tarde, es temprano todavia. Volvi a la habitacion y ella se habia dormido. No se tapo ni nada, era una diosa en mi cama. Era adorable verla asi, dormida. No la moleste y la arrope con una sabana y busque un boxer. Me meti a bañar para sacarme todo el chocolate que tenia en el cuerpo. Sali de la ducha y me seque. Sali del baño y ___________ seguia dormida. No la desperte y busque ropa. Me la puse y sali de la habitacion. Me fui a la sala y puse ESPN... ya lo sabian... no queria ver nada mas. Estaba aburrido el programa y yo cansado... me quede dormido- Narras tu: Wao me quede dormida, si estaba cansada. Busque a Nick en la cama y nada. Lo busque con la mirada y nada. Asi que me levante de la cama y sali de la habitacion. En la sala vi el televisor prendido en ESPN y Nick dormido... jaja se veia lindo dormido. Me acerque a el y me di cuenta que se habia bañado y cambiado. Apague la tele y le quite el control remoto de la manos. Me sente a su lado y movi su cabeza lenta y cuiadosamente a mis piernas. Aun seguia desnuda no sabia a donde Nick habia tirado mi ropa interior. Acaricie sus rizos... me quede asi por unos 20 minutos... observandolo y acariciando sus perfectos rizos. Despues de un largo rato se empezo a mover y abrio lentamente sus hermosos ojitos. Nick: Ahm... ¿que? Tu: Buenas Tardes Nick Nick: ¿Que hora -Bostezo- Es? Tu: No lo se Nick: Busca el celular -Se levanto de mis piernas y me vio de arriba a abajo- ¿No te has vestido? Tu: ¿Me ves vestida?, No... entonces ¿para que preguntas?... ademas sabes que tienes que buscar mi ropa interior Nick: Assh si, se me olvido... contigo todo se me olvida Tu: Me quiero bañar buscame la ropa Narra Nick: Ok -Me levante del sofa y me dirigi a la habitacion- Assh ¿a donde tire la ropa? -La busque por toda la habitacion hasta que por fin encontre todo. Lo deje encima de la cama y sali de la habitacion. ____________ se habia quedado viendo ESPN... raro...- Ya te deje todo en la cama Tu: -Volteo a verme. Se levanto del sofa, se acerco a mi y me beso- Gracias bebe -Se separo de mi y desaparecio de mi vista cuando entro en la habitacion. Wao se veia hermosa caminando desnuda por mi apartamento. Ok, ya... sali de mi transe y me sente en el sofa a esperarla- Narras tu: Entre en la habitacion y vi la ropa encima de la cama y la cogi. Entre el baño y deje la ropa en el tocador. Entre en la ducha... me di un baño largo... necesitaba refrescarme y sacarme todo el chocolate. Sali de la ducha y me seque... me vesti y sali del baño. Sali de la habitacion y Nick estaba viendo television. Tu: Ya bebe -Me sente en sus piernas. Puse una pierna en cada lado y el me agarro de la cintura y lo bese- Nick: ¿Nos vamos? Tu: Ehm si quieres Nick: Asi sales rapido del trabajo ¿que crees? Tu: Ok vamos -Me levante de encima de sus piernas y cogi mi bolso. El se levanto del sofa, fue a abrir la puerta pero lo agarre del brazo- Nick Nick: Aja Tu: .... ¿Ke le diras? ¿ke pasara?... comenten mas tarde les traigo capi. Las amo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- | |
| |
|
| |
| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- | |
|