Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-

+39
Charles
NicholasJJ
miss.nick jonas
EliannyJonas
paojoenickkey
GisలL×Jß
*Jonatica*
tata_jobros
Micky de Jonas
kmi-mr
Enchanted♥
nailedys jimenez
Love Is Forever
Stailor
BeckieSummer
jOmarY
Mrs.Jonas!
MayaMandy
xPeaceFlyWithMex
The princess nicknactica
Dayana de jonas
BrendaJonas
mayjonas
jonaticaforever
LuKaJonas
andreinarg jonas
rox
lapixuu
andreachintemi
P A R A D I S E
NanheJonas
ilaHart-J1D'
Maiih* [:
DianaG_18
Kathy_hb
anastasia.
Floopii.xoxo
egla lovato swift D'jonas
It's Licsa! ♥
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1745

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 23 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 16:31

siguelaaaaa
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 23 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 16:31

siguelaaaaa
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 23 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 16:32

siguelaaaaa
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 23 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 16:32

siguelaaaaa
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 23 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 16:34

siguelaaaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

Cantidad de envíos : 3178

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 23 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 17:31

sigelaaaa
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 23 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 17:49

siguelaaaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 23 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 17:55

siguelaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 23 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 18:57

siguelaa
*Jonatica*
Forista!
*Jonatica*

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 23 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 19:01

tenes q seguirla!
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 23 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 19:13

siguelaaa
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß

Cantidad de envíos : 1365

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 23 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 19:28

muujer siguueeeelaaa
me tiienneess muuii intrigadaa!!
waaaaaaaa no puuedo creeerloo fuisttes al concierto de los JONAS!
i como esttan!!?
esttaan todaviiaa mas wapooosss en persoonnaaa!!? baba
omg omg qee kuueroooss mee muueeeerooo!! sigueelaa pronntooo+
aww apartte Demi Lovato Mi Idola! tiste
siiguee prontoo la novee muujer! pleaassee!! <<---
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 23 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 19:54

Bueno jaja si estan mucho mas guapos en persona, no es lo mismo verlos en fotos o revistas ke verlos en persona
Aparte tambien vi Demi ii es hermosa en persona bueno mucho mas... canta genial es muy talentosa, ella tambien es mi diva... por cierto ya mismo les subo capi Smile
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 23 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 20:03

Cap 41... Aki tienen la primera parte del capi

Joe: Bonitas horas de llegada _____________
Tu: Buenas Noches Joe -Dijo con una sonrisa en su rostro-
Joe: ¿Donde estabas?
Tu: Con Miranda por ahi
Joe: ¿Con Miranda o con Nick?
Tu: Joe no empiezes, estaba con Miranda y punto -Subio las escaleras como pudo hasta que desaparecio de mi vista. Respire hondo varias veces antes de levantarme del sofa y subir detras de ella. Tendria que tener mucha paciencia para manejar la maldita borrachera que traia. Entre en la habitacion y ella estaba en ropa interior buscando algo en la habitacion-
Joe: ¿Que buscas?
Tu: No lo se jaja
Joe: Ven
Tu: -La agarre y la lleve al baño. Abri la ducha y la meti debajo de ella- Joe esta fria, no
Joe: Lo necesitas -Le quite la ropa interior dejandola desnuda ante mis ojos. La moje completa de pies a cabeza y luego la enjabone. La enjuague y la saque. Me moje completamente pero necesitaba que le hiciera eso. La seque y la enrrolle en la toalla para sacarla del baño. La recoste en la cama y en lo que buscaba la pijama, ____________ se quedo dormida. Le puse el panty y la pijama y la arrope. Me gustaria saber porque vino tan borracha. Me bañe y me puse la pijama. Me recoste a su lado y me quede dormido-

Narras Tu: Ahi que jakeka (o como se escriba, no se como se escribe jeje). Ahi no la soporto. Abri los ojos el sol entraba por la ventana pegandome en el rostro dandome mas dolor de cabeza. Me voltie y estaba Joe a mi lado dormido. Me levante de la cama sigilosamente y entre al baño y busque una aspirina.
Tu: Ah ¿que me paso?

Joe: -Entrando en el baño- __________ el telefono -Me dio el telefono y conteste- Hola
xXx: Chika ¿donde estas?
Tu: En mi casa
xXx: Ok... tienes resaca ¿cierto?
Tu: Ujum
xXx: Ok ven a la oficina cuando quieras no te preocupes
Tu: Gracias Miranda
Miranda: Nos vemos -Colgue y puse el telefono en el tocador para luego cerrar los ojos y apoyar mis manos en el tocador. Me dolia mucho la cabeza-
Joe: ¿Estas bien? -Me limite a decir que no con la cabeza y el se acerco y me agarro por la cintura. Escondoio su rostro en mi hombro y lo beso- ¿Por que te emborrachastes?
Tu: Por tu culpa
Joe: ¿Por que por mi culpa?
Tu: Joe me tratastes muy mal, ademas necesitaba despejarme de todo. De ti, del trabajo, de mi vida, de todo
Joe: Perdon amor no lo pense, que mencionaras a Nick me causo mucha rabia y no me controle lo siento enserio
Tu: No te preocupes, ya no importa
Joe: El moreton aun se nota
Tu: Se hira pronto... ese no es el caso, ahora es que tu tienes trabajo, yo tengo resaca y tambien trabajo
Joe: ¿Que te dijo Miranda?
Tu: Que fuera a la oficina cuando pueda
Joe: Yo me quedare contigo
Tu: Joe no estoy bien
Joe: No, me voy a quedar contigo y se acabo
Tu: Bien

Me voltie y bese a Joe. Me solte de su agarre y me meti a bañar. Joe se metio conmigo y me beso. Paso sus manos por todo mi cuerpo, acariciando cada parte de el. Bajo a besar mi cuello y subsionarlo. Una de sus manos estaba en mi feminidad, jugado con mi clitoris. Gemia de placer mientras el me lo brindaba. Paso a morder y besar mis senos. Los solto para entonces meter uno de sus dedos en mi feminidad.

Tu: Ah* Joe, Joe
Joe: ¿Que quieres?
Tu: Mas, quiero mas ah* -Mantenia mis ojos cerrados mientras gemia-
Joe: Mas, quieres mas
Tu: Te quiero penetrandome YA -Le grite y saco sus dedos dentro de mi para entonces penetrarme con su miembro. Sus embestiadas fuertes llegaban hasta el fondo de mi feminidad. Juntos llegamos al orgasmo. Nos bañamos y salimos. Joe enrrollo mis piernas en su cintura y aun sin sacar su miembro de dentro de mi, se recosto en la cama quedando yo debajo de el. Beso mi cuello y comenzo a moverse dentro de mi. Llegamos al segundo orgasmo y quedamos exhaustos en la cama... dormimos como hasta las 11 am cuando el telefono de Joe sono. Joe siguio durmiendo y yo lo conteste- Hola
xXx: ¿Donde estas hermano?
Tu: No grites
xXx: ¿Por que?... ¿____________?
Tu: Si Nick no grites
Nick: ¿Por que?
Tu: Porque tengo resaca
Nick: ¿Por que?
Tu: No preguntes mas
Nick: Bien... ¿y Joe?
Tu: Assh dormido
Nick: ¿Te levante?
Tu: Si... no importa
Nick: Perdon preciosa
Joe: ¿Quien es? -Dijo despertandose y bostezando-
Tu: Tu hermano
Joe: Damelo -Me quito el telefono y contesto- ¿Para que me quieres Nicholas?
Nick: Odio que me digas asi Joseph
Joe: Basta... dime para que me quieres
Nick: Se supone que hace 3 horas estuvieras aqui ¿que te pasa?
Joe: Deja de molestar voy para alla -Le colgo y luego respiro profundo para luego levantarse de la cama- Mi amor me voy
Tu: Ok, yo tambien... no me quiero quedar aqui
Joe: Ok

Nos levantamos de la cama y nos vestimos. Salimos de la casa y afuera, nos despedimos con un buen beso. La verdad despues de esa reconsiliacion, cualquier cosa le perdono. Llegue a mi oficina y aun seguia mi resaca. Subi directamente a mi oficina y me encerre en ella. Me sente en mi silla de oficina. Estaba calmada tratando de controlar mi resaca cuando Miranda abre la puerta gritando.

Miranda: Niña muevete tienes que llamar a las modelos, a los decoradores y todo lo demas
Tu: Miranda callate voy a hacerlo cuando mi cabeza deje de latir
Miranda: Nadie te manda a irte a beber un lunes asi que muevete el desfile es el viernes
Tu: Ahi ok, ok ya voy
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas

Cantidad de envíos : 1743

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 23 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 20:08

HAAA SIGUELA ESTA BUENISIMA
HAAA PON MAS ESPERO Y JOE NO NOS
DESCUBRA EN MERO
PURRRUMMM¡¡¡
HAHA SALE M VOY BUBU
KIERO CAP
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 23 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 20:13

siguelaaa
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 23 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 20:19

Estoii escribiendo la otra parte chikas
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ

Cantidad de envíos : 693
Localización : con mi esposO el Nicho &#9829; pasandola Bomba con el Chizzi } &#9829;

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 23 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 20:33

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORAAA ! ♥
ME ENCANTAA TU NOVEEEE !!!
WOOOOOOOOW ES MUY HOT NIÑAAA !!!!
Y LO AMOOO ... MAS SI ES CON NICK baba

LA VERDAD MUIII LINDA NOVEE ... Y JOEEE ¬¬ MEJOR EM CALLO
AME EL CAAP
YAA PERO SIGUUEEE .. ♥
http://www.twitter.com/peerclaribel
The princess nicknactica
Comprometida Con...
The princess nicknactica

Cantidad de envíos : 954
Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto)

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 23 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 20:37

siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
y pasen x mis noves:

mi vampira nick y tu
mi amor es pobre nick y tu
desafiando a la muerte nick y tu
https://twitter.com/ila_nick_jonas
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.

Cantidad de envíos : 869

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 23 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 20:46

It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 23 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 21:12

Cap 42...
Ella salio de la oficina. Se veia demasiado tensa, bueno mas de lo costumbre. Comenze a llamar a todo tipo de personas. Tuve que salir de la oficina por que tenia una junta con un ta Justin Bieber o algo asi. Uhm.. creo que lo conozco es el tipo este de las canciones de niña... ah ese. Llegue al restaurante y... Wao era un galanazo de primera, me lo imagino en la cama. Ok ya

Tu: Buenas tardes
Justin: Hola primor -Agarro mi mano y la beso tiernamente- Justin Bieber a tus pies -Me miro de pies a cabeza como desnudandome con la mirada-
Tu: Si gracias -Me solte y el rodo la silla para que yo me sentara- Gracias
Justin: -El se sento en la silla que estaba frente a mi y se me quedo viendo- Bueno y ¿cuando es el desfile?
Tu: Este viernes ¿estas seguro que estas libre?
Justin: Para una hermosura como tu, claro
Tu: Uhm... jeje una aclaracion, tengo novio ¿si? y lo amo ¿entendistes?
Justin: Uhm... ¿Joe?
Tu: Exacto ¿como lo sabias?
Justin: Todos conocen a la flamante novia de Joe Jonas
Tu: Ohh ok -El ordeno el almuerzo. Yo pedi algo normal para mi, carne roja con ensalada y arroz al vapor, todo delicioso. El pidio lo mismo al parecer le gusto lo que pedi. Esperamos unos 10 minutos en lo que la preparaban y la trajeron. Almorazamos y a la mitad del almuerzo, por pura coincidencia, una maldita coincidencia. Nick y Joe entraron en el restaurante, cuando los vi me queria morir. Joe se enfadaria y Nick reclamaria, pero esto era un almuerzo profesional asi que no tengo nada que ver con el. Me voltie pensando que no me vieron pero no fue asi-

Narra Nick: Entre con mi hermano, mi estupido hermano a nuestro restaurante favorito. Pero ¡sorpresa!... _______________ estaba en este mismo restaurante con otro tipo. Osea ¿que es esto?. Ademas de engañar a Joe ¿me engaña a mi?. No esto es el colmo. Me llene de rabia, odio y desprecio. Esto es odiosamente ridiculo.

Nick: Joe mira a tu novia
Joe: Eh ¿donde? -Le señale a donde y el me miro. En su mirada se prendio una chispa de odio y cerro sus puños- Vamos para haya -Acenti y fuimos a la mesa donde estaba placidamente sentada ____________ con... ¿Justin?. ¿Que hace el con ella?. Joe se aclaro la garganta y ____________ se voltio timidamente-
Tu: Hola amor... mira el es...
Joe: Lo conozco ____________... la pregunta es ¿que haces con el?
Tu: Es un almuerzo profesional para el desfile del viernes... Miranda no pudo venir asi que vine yo
Nick: Eso espero -Susurre-
Tu: ¿Que?
Nick: Nada
Justin: Nick, Joe hermanos ¿como estan?
Nick: Genial
Joe: Estupendos Justin ¿y tu?
Justin: Me va genial y por cierto tu novia es hermosa
Joe: Si lo se -____________ bajo la mirada y vi que una hermosa sonrisa se formo en su rostro para despues sonrojarse. Amaba que le pasara eso. Me quede embobado mirandola hasta que sono mi telefono... assh maldito-
Nick: Permiso -Me aleje de ellos y conteste- Hola
xXx: Nicholas perdon por molestarlo pero necesito que venga con su hermano... es que necesito sus firmas para continuar el proyecto y asi poder mandar el permiso por fax
Nick: SI como sea ya vamos -Colgue y volvi a donde estaban los demas- Joe nos vamos
Joe: ¿Como?
Nick: Si tenemos una emergencia, muevete
Joe: Ok... Mi amor nos vemos
Tu: Si te amo -Se dieron un beso en los labios. Yo queria hacer eso, pero no. Tiene que ser Joe el novio que se la disfruta cuando quiere-
Joe: Nos vemos Jus
Justin: Adios Joe, adios Nick
Nick: Si como sea, vamonos Joe -Dije de mala gana y sali del restaurante junto a Joe. Llegamos a la empresa y firmamos he hicimos todo. Despues yo no quise salir y pues Joe tampoco y nos quedamos en la empresa-

Narras Tu: Despues que se fueron Nick y Joe, pues me quede con Justin. Terminamos de almorzar, Justin pago y salimos. Justin me acompaño a mi auto en donde me acorralo contra el y me beso. Me separe de el y le di una bofetada.

Tu: ¿Que te pasa?
Justin: Eres hermosa, no me pude resistir a ti, no puedo
Tu: Pues si, sueltame
Justin: Quiero que seas mia -Comenzo a besar mi cuello mientras yo trataba de alejarlo. Por Dios en un sitio publico y me toca mas de lo debido-
Tu: Sueltame
Justin: No -Le di otra bofetada pero mas fuerte y me solto- Ruda... me encanta cada una de tus sorpresas
Tu: Dejame -Lo aleje de mi y entre a mi auto- Maldicion -Arranque y me dirigi a la empresa. Entre y me dirigi a la oficina de Miranda- Miranda estas loca o ¿que?... con un pervertido como el no vuelvo a tratar me basta con Nick y el es mas tierno pero Justin... ni lo creas
Miranda: ¿Que paso?
Tu: Ja ¿que no paso? es la pregunta... cuando llegue todo un caballero pero aun y asi pervertido. Llegaron Nick y Joe al restaurante y casi se forma una pelea. Ajam luego ellos se fueron y unos minutos despues Justin y yo tambien. Afuera el me acorralo en el auto y me beso... ME BESO Miranda. Assh no no lo soporto y despues me hablaba como pervertido assh
Miranda: Ahi perdon... espero que Joe no se entere de eso
Tu: Si no se entera de lo de Nick y yo de esto tampoco... a menos de que el estupido ese lo reigue por ahi
Miranda: Perdon no sabia lo pervertido que era apenas lo conozco
Tu: Si hubieras sido tu no se que hubiera pasado Miranda
Miranda: Claro, no estarias alli
Tu: Jaja graciosa -Dije sarcastica y sali de la oficina. Entre a la mia y termine mi papeleo. Despues de unas 2 horas siento que mi puerta se abre. No alze mi vista pensaba que era Miranda pero no, no era ella era...-

Comenten mañana (si puedo) les traigo capi
Las amo!!!... comenten mucho
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 23 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 21:54

OMG OMG OMG OMG OMG
justiinn qee pervertido depravaadddo...
aghh no loo puuedo creeer!!
asi Joe i Nick celosos!! (:
sigueeelaaaa en verdad me encantta tu novee!! (L)
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 23 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 21:55

omg omg qee diiera io por konocer a los jonas!!
cancelaron sus conciertos el de guadalajara y monterrey -.-
io iba a ir al de Guadalajara es el qe me qeda mas ceraca -.-
u.u niimoodoo ottro diiaa seraa!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa essqe no puuedo creerlO!! *O*
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy

Cantidad de envíos : 550

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 23 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 22:33

siguela!!
Micky de Jonas
Micky de Jonas

Cantidad de envíos : 2124

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 23 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 22:47

perdon, por no pasar.. pero era fin de semana de fiesta... el viernes y el sabado, tenia cumpleaños de 15 de mis amigas!!! y hoy era el dia de la madre.. disculpa por no comentar!!! sigue, esta muy interesante!! no puedo creer lo de justin es un zarpado!!!
https://www.facebook.com/mickywickyland
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 23 Icon_minitime

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente