Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-

+39
Charles
NicholasJJ
miss.nick jonas
EliannyJonas
paojoenickkey
GisలL×Jß
*Jonatica*
tata_jobros
Micky de Jonas
kmi-mr
Enchanted♥
nailedys jimenez
Love Is Forever
Stailor
BeckieSummer
jOmarY
Mrs.Jonas!
MayaMandy
xPeaceFlyWithMex
The princess nicknactica
Dayana de jonas
BrendaJonas
mayjonas
jonaticaforever
LuKaJonas
andreinarg jonas
rox
lapixuu
andreachintemi
P A R A D I S E
NanheJonas
ilaHart-J1D'
Maiih* [:
DianaG_18
Kathy_hb
anastasia.
Floopii.xoxo
egla lovato swift D'jonas
It's Licsa! ♥
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

Cantidad de envíos : 3178

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 22 Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 19:02

siguelaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 22 Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 19:03

siguelaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 22 Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 19:03

siguelaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 22 Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 19:04

sigelaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 22 Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 19:09

siguelaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 22 Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 19:21

siguwlaaaa
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 22 Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 22:11

Cap 39...

Joe: ¿Nick? -Maldicion si lo hizo. Ahora ¿que le digo? ¿que hago?- ¿Que tiene que ver Nick aqui?
Tu: Ehm... Joe no no dije Nick sino... -Assh ¿que le digo?- No quiero ahora no quiero tener sexo -Lo movi de encima de mi y recogi mi ropa. Me meti al baño y me puse la ropa- Assh como pude ser tan tonta de decir Nick cuando estoy con Joe... tonta -Me pegue en la cabeza. Soy una total idiota. Sali del baño y Joe estaba mirando al techo, aun desnudo, enojado. Di la vuelta a la cama y me recoste al otro lado. Si conozco a Joe se que se enojara si le digo algo y...-
Joe: ¿Por que car#&% mencionastes a Nick cuando estabas teniendo sexo conmigo?
Tu: Joe no empiezes
Joe: Dime la verdad
Tu: Dejame dormir
Joe: Maldita sea sales con mi hermano ¿cierto?... tienes una aventura con mi hermano... assh lo sabia
Tu: Joe el y yo no somos nada ¿si? dejame dormir y deja de molestar
Joe: Tampoco me alses la voz
Tu: Tu empezastes
Joe: Callate
Tu: Dejame en paz y si no quieres pues largate -Joe me agarro del cabello y se levanto de la cama halandome del cabello- Joe sueltame
Joe: Dime algo
Tu: Joe me haces daño por favor sueltame -Me halo mas fuerte y me pego una bofetada. ¿Por que hace eso? jamas lo habia hecho. Estaba mas que rabioso de eso estoy segura. Me dolio mucho que me tratara asi-
Joe: Dime la verdad
Tu: Es la verdad

Mis ojos estaban llenos de lagrimas y estas comenzaron a bajar. Joe como que tomo consciencia y me solto. Recogio su ropa y salio de la habitacion. Las lagrimas seguian bajando por mis mejillas y yo mantenia mi mano en la mejilla derecha donde Joe me habia pegado. Pase toda la noche en vela por su culpa. Al otro dia me levante sin ganas y busque mi ropa interior y entre al baño. Me bañe, sali, me seque, me puse la ropa interior y sali del baño. Vi a Joe sentado en el borde de la cama y le pase de largo. Fui al armario y busque esto:
(El ke kieran chikas)
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 22 Vestidos-oficina1
Me lo puse ignorando cada mirada de Joe. Busque unos tacones que convinaban con el traje. Cuando llego el momento de mirarme al espejo, note un moreton en la mejilla en la que me habia pegado Joe. Me sorprendi pero aun asi todo se tapa con maquillaje. Lo tape bastante pero no lo suficiente. Todos se darian cuenta del moreton... assh. Termine de maquillarme y peinarme para salir de la habitacion pero Joe me agarro del brazo.

Tu: Joe no quiero pelear y no tengo tiempo para ti
Joe: -El paso su mano por mi mejilla derecha que aun me dolia- Perdon, no queria hacerlo me cego la rabia
Tu: Joe me tengo que ir
Joe: -Seguia rozando mi mejilla hasta que termino besandome tiernamente. Sentia culpa estaba avergonzado de lo que hizo pero ya lo hizo y no se puede borrar- Lo siento no queria enserio yo te amo pero tu estupidez me cego
Tu: Lo vez empiezas tierno y terminas enojado, sueltame -Joe me solto y se volvio a sentar en el borde de la cama. Sali de la habitacion, recogi mi bolso y sali de la casa. Subi a mi auto y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en la oficina. Estacione mi auto y entre en la empresa. No mire a nadie y fui directo a mi oficina. Cuando entre me lleve una sorpresa. Nick estaba en ella- Genial -Susurre-
Nick: Hola preciosa -No quize acercarme mucho por miedo a que viera el moreton y dijera algo. Pero me agarro de la cintura y me pego a el. Me beso y luego se quedo viendo mi rostro. Yo seguia embobada por ese beso que esperaba desde ayer. Vi que miro mi rostro algo extrañado y luego volteo mi rostro- ¿Que te paso ahi? -Dijo comenzando a ponerse irritado-
Tu: Nada
Nick: Tienes un moreton
Tu: ¿Tanto se nota?
Nick: ¿Que te paso?
Tu: Me pegue contra la pared y pues
Nick: No te creo
Tu: Nick
Nick: Dime la verdad, a mi tu no me engañas no naci ayer
Tu: Ehm... promete que no vas a hacer nada
Nick: Dime que paso -En ese momento entro Miranda en la oficina. Nick me mantenia agarrada por la cintura y mirandome a los ojos-
Miranda: ____________ necesito que vayas a... perdon interrumpi
Nick: Mira el rostro de _____________ -Me solto y me agarro de la mano para acercarme a Miranda y asi voltear mi rostro para que Miranda lo viera-
Miranda: Dios niña ¿que te paso?
Nick: Dijo que se pego contra la pared pero no le creo
Miranda: Yo menos... dime que paso ______________
Tu: Joe me pego
Nick: Joe ¿que? -Dijo alterado-
Miranda: ¿Por que?
Tu: Estabamos en nuestra intimidad e inconsientemente mencione a Nick y el se enojo mucho
Miranda: Pero niña estas loca como que mencionar a Nick cuando estas con Joe
Tu: Eso mismo le pregunte a mi inconsiente
Nick: Voy a matar a mi hermano
Tu: Nick no, eso seria mas evidente y le confirmarias a Joe que estamos juntos... no quiero eso
Nick: No te preocupes pero sin motivo le voy a pegar
Miranda: Nick basta
Nick: ¿Que?... un hombre no puede pegarle a una mujer sea el motivo que sea
Miranda: Nick tiene razon... pero no lo de pegarle a Joe son motivo
Nick: Lo vez -Paso su mano tiernamente por mi rostro- Tu rostro es hermoso no es para que lo dañe un tarado como Joe
Tu: Nick
Nick: Yo nada... dile a tu inconsiente que se quede callada o todo terminara mal
Tu: Jaja espero que lo haya escuchado -Nick seguia acariciando mi rostro hasta que me dio un tierno beso en la mejilla. Sus manos las mantenia en mi cintura. Jamas nos dimos cuenta que Miranda seguia viendonos hasta que ella nos hizo saberlo-
Miranda: -Se aclaro la garganta- Sigo aqui
Nick: Perdon es que...
Miranda: Si ok ya me voy -Levanto las manos en forma de defensa-
Tu: Miranda...
Miranda: Muy tarde -Salio de la oficina-

Nick me solto y se dirigio a la puerta. La cerro con seguro y luego se acerco a mi. Yo me quede viendo cada movimiento que hacia. Agarro mi rostro suavemente con sus manos y me dio un tierno beso en los labios. Beso que se volvio intenso penetrando con su lengua mi boca. Haciendome delirar con cada rose de su lengua en mi boca. Sus manos soltaron mi rostro para posarse en mi cintura y asi bajar a mis piernas para luego hacer que las enrrollara en su cintura. Sin aun separar nuestros labios, me subio al escritorio como siempre lo hacia. Al fin nos separamos por falta de aire, pero sino llega a ser por eso aun tendriamos nuestros labios unidos en un beso...

Aki tienen su capi chikas espero ke les guste Smile
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey

Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 22 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 02:25

siguela!!!
EliannyJonas
Nuev@
EliannyJonas

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 22 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 03:17

muy buena la novela, me encanta Smile
Es genial *---*
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

Cantidad de envíos : 1184
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 22 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 09:14

siguelaaaaaaa ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ese joe ¬¬ ahahahahahah
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥

Cantidad de envíos : 1906

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 22 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 11:01

SIGUEELAAA! Cmo Joe me va a tratar asii! OMJ!... ¬¬' Sad
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.

Cantidad de envíos : 869

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 22 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 11:08

O Joe me pego dios mio que paso
por su cabeza el no tiene derecho a hacer algo haci
y nick lo mao tanto es el hombre mas tierno y hermoso
que pueda existir proque estoy con Joe teniendo a Nick
Siguela de verdad muy bueno el capi Smile
https://jbvenezuela.activoforo.com/imagenes-y-videos-f8/sex-with-my-cousin-nick-y-tu-hot-t7374.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/hot-f41/primera-damacuando-el-trabajo-renplaza-al-amornick-y-tu-t7611.htm

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 22 Cc16
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 22 Sg7_4433
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 22 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 12:35

Cap 40...

Tu: Nick no creo que aqui sea lo mejor para hacerlo
Nick: Sssh ok... pero siempre lo hacemos aqui ¿por que hoy no?... ademas me deseabas desde ayer
Tu: Ok tienes razon haz conmigo lo que quieras pero en un periodo de 15 minutos
Nick: ¿Por que tan poco?
Tu: Porque lo hace mas exitante... tienes 14 minutos
Nick: Assh me la pones dificil -Saco los botones de mi camisa y me la quito. Me bajo del escritorio y me bajo la falda. Solo me dejo en ropa interior. Me quito el sosten y lamio mis senos. Los saboreo por decirlo asi y hasta los mordio. Yo mordia mi labio inferior tratando de evitar gemidos que los escucharan fuera de la oficina. Solto mis senos para bajar mi panty. Me lo quito y luego se bajo el pantalon junto con el boxer. Me penetro lentamente haciendo movimientos lentos y pasivos-
Tu: Nick quiero mas
Nick: ¿Mas? ¿segura?
Tu: Ujum -Comenzo sus embestiadas y no pude evitar varios gritos y gemidos. Tuve que pegar sus labios con los mios para ahogar todos mis gemidos de placer en su boca. Placentero, fue el orgasmo que tuvimos. Mordi su labio inferior para luego separarme de el, tratando de regular mi respiracion. Salio de dentro de mi y subio su boxer y pantalon. Baje del escritorio y me vesti- Uhm lo nesecitaba
Nick: ¿Si?
Tu: Demasiado... te queria junto a mi pareciendo uno y llenandome de ti... es fantastico tener sexo contigo
Nick: Wao entonces soy bueno
Tu: Ni tanto
Nick: ¿No?... ¿te desmuestro cuan bueno soy?
Tu: Nick aqui no
Nick: Bien como quieras tu te lo pierdes
Tu: Ahi ya
Nick: Me voy a la oficina aun tengo todo regado
Tu: ¿Por que?
Nick: Una secretaria no supo acomodar los papeles y ahora lo tengo que hacer yo
Tu: Ohh
Nick: Un beso y me voy... uno ¿si? -Acenti y me pegue a el. Lo bese tiernamente-
Tu: ¿Contento?
Nick: Quiero mas
Tu: No
Nick: Assh bien
Tu: Vete o vas a llegar tarde
Nick: ¿Me estas hechando? -Me agarro de la cintura y me pego a el haciendo que nuestros labios rozaran-
Tu: Si o llegaras tarde y Joe preguntara donde estuvistes asi que adios
Nick: Assh bien... porque tu me lo pides
Tu: Jaja adios -Me solto y se fue. Me sente el mi silla y suspire para comenzar a trabajar-

Narra Nick: Ahh yo tambien necesitaba de ella. Me alegra saber que ella tambien me necesitaba. Bueno, despues de salir de su oficina me dirigi a mi empresa. Cuando llegue vi el auto del cretino de mi hermano. Me entraron unas ganas de destrasarle el lamborguini pero despues me acorde de que soy un caballero y no voy a hacer eso. Entre y salude a los que estaban en el la recepcion y subi a mi oficina. Me detuve en la oficina de Joe y entre. El estaba discutiendo con la secretaria por algo.

Nick: ¿Puedo pasar?
Joe: Ya estas adentro hermano... ¿que paso?
Nick: Ehm... Charlotte puedes salir un momento
Charlotte: Si señor -Salio de la oficina-
Nick: ¿No ha pasado nada nuevo Joe?
Joe: No nada ¿por que?
Nick: ¿Seguro?
Joe: Ehm... si... Por cierto que paso con el papeleo
Nick: Joe, no paso nada con ____________
Joe: ¿Que tiene que ver ella con la empresa?
Nick: Nada olvidalo
Joe: Bueno si paso algo con ella... pero ¿que te hizo pensar en que paso algo con ella?
Nick: Cuentame que paso con ella
Joe: Se que te vas a enojar
Nick: Cuentalo ya
Joe: Le pegue
Nick: -Y lo dijo normal como si eso fuera lo mas normal del mundo, pegarle a una mujer, una hermosa mujer. Personas como el no valen la pena, pero ___________ lo ama asi que ni modo- ¿Por que?... no osea como te atreves a pegarle a una mujer y mas a una tan hermosa como lo es _____________
Joe: No queria pero me sego la rabia, el odio y enojo de que haya mencionado tu nombre cuando teniamos sexo
Nick: ¿Mi nombre?
Joe: Si dijo clarito Nick... eso me hace pensar que tienen algo
Nick: No, claro que no hermano como crees, estas loco, claro que no
Joe: Eso espero Nick
Nick: Si lo se... el desorden del papeleo fue por una secretaria que no supo acomodar los papeles
Joe: Ahora tenemos que acomodarlos nosotros ¿cierto?
Nick: Ajam... oye no sabes nada de Kevin hace varios dias que no lo veo
Joe: Yo tampoco
Nick: Ok... ehm voy a estar en mi oficina
Joe: Ok

Contigo (narras tu): Despues que termine varias cosas de la pasarela de este viernes me levante y me estire un poco. Con la pasarela teniamos muchas cosas adelantadas asi que fui a la oficina de Miranda y entre.

Tu: Miranda ¿me haces un favor?
Miranda: El que quieras, solo dime
Tu: Quiero despejarme y olvidarme de todo... podriamos salir a la disco despues del trabajo
Miranda: Pero si es lunes
Tu: Si pero con todo lo que ha pasado de verdad quiero salir
Miranda: Ok no te preocupes yo tambien necesito alejarme del trabajo
Tu: Ok gracias
Miranda: Para que estan las amigas
Tu: Por eso te adoro Miranda
Miranda; Yo tambien

Nos abrazamos y seguimos trabajando. Las horas pasaron rapido hasta que dieron las 4 en punto... hora de salir! si. Recogi mi bolso y Miranda el suyo y salimos de la empresa. Le dijimos a Gab que no nos llamara y si recibiamos llamadas que les dijera que nosotras no estabamos, que mañana atendiamos todo. Llegamos a la disco y bajamos del auto de Miranda. Entramos y nos sentamos en la barra. Una margarita para mi y un tequila para Miranda. Bueno despues de ese margarita pedi un whisky y otro y otro y otro y otro... y no se cuantos mas.

Narra Miranda: Ya es su trago numero veinte osea ¿que le pasa?, si que necesitaba despejarse. Yo solo tome 4 tequilas y ya, pero ella era un whisky tras otro, tras otro. Bailo con cuanto hombre habian alli y uno que otro le robaba un beso pero ella lo seguia, parecia una pu** por los tragos que se bebio. No lo soporte mas y la saque de la disco. Ella protesto pero salimos de alli.

Tu: Me estaba divirtiendo Miranda
Miranda: Besuqueandote con todos y bebiendo, no lo creo
Tu: Pues si lo hacia... ¿para donde vamos?
Miranda: Para tu casa
Tu: Con Joe no
Miranda: ¿Y para donde?
Tu: Joe me va a volver a pegar si me ve en este estado
Miranda: El no es asi ___________
Tu: Y el moreton que tengo ¿no es nada?
Miranda: Ya ok -Llegamos a su casa y se bajo sin ganas y tambaleando por la borrachera que traia. No me baje por no molestar pero ella entro de lo mas bien en la casa. Cuando vi que se despidio de mi con la mano para luego cerrar la puerta, arranque y me fui a mi casa-

Narra Joe: Se supone que hace unas horas atras ella estuviera aqui y no es asi. No podia creerlo, entro borracha a la casa, ja tipico de los viernes pero hoy no es viernes, ¿por que vendra asi?. La estaba viendo desde el sofa de la sala. Veia cada moviemiento, cada tambaleamiento y cada risa estupida que daba. Estaba mas que borracha.
Joe: ...

Aki tienen su capi chikas, espero ke les haya gustado. No les pude traer los videos pues xke no tenia tiempo Rolling Eyes ... otro dia se los traigo. Hasta mas tarde cuando pueda traerles capi, bye
Las Amo!!!
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.

Cantidad de envíos : 869

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 22 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 12:43

Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 22 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 13:38

sigyuelaaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 22 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 13:42

siguelaaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 22 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 13:56

siguleaaa
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas

Cantidad de envíos : 1743

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 22 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 14:00

AAA NENA AMO TU NOVE AA SOY NUEVA LECTORA HAHA
AMO TU NOVE NETA
WOOWW!!!
ME SORPRENDE TU MENTE PERVER HAHA
SIGUELA PLEASEEE¡¡¡
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 22 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 14:25

siguelaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 22 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 15:23

siguelaaa
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'

Cantidad de envíos : 8899

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 22 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 15:26

buena!!!

sigueela!! please!
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 22 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 16:10

siguelaaa
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1745

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 22 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 16:30

siguelaaaaa
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 22 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 16:31

siguelaaaaa
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 22 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 16:31

siguelaaaaa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 22 Icon_minitime

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente