| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- | |
|
+39Charles NicholasJJ miss.nick jonas EliannyJonas paojoenickkey GisలL×Jß *Jonatica* tata_jobros Micky de Jonas kmi-mr Enchanted♥ nailedys jimenez Love Is Forever Stailor BeckieSummer jOmarY Mrs.Jonas! MayaMandy xPeaceFlyWithMex The princess nicknactica Dayana de jonas BrendaJonas mayjonas jonaticaforever LuKaJonas andreinarg jonas rox lapixuu andreachintemi P A R A D I S E NanheJonas ilaHart-J1D' Maiih* [: DianaG_18 Kathy_hb anastasia. Floopii.xoxo egla lovato swift D'jonas It's Licsa! ♥ 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Septiembre 30th 2010, 19:36 | |
| | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Septiembre 30th 2010, 19:57 | |
| | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Septiembre 30th 2010, 20:21 | |
| Chikas les digo ke no tengo inspiracion ii tambien no me dejan escribir... en mi casa yo trato de escribir ii no me dejan siempre me necesitan para algo ii esto es lo unico ke tengo hasta ahora... cuando tenga otro capi se los subo... rezen para ke la inspiracion me llegue pronto jaja las amo 22° Cap: Joe: -Por la mañana, como a las 7. Me desperte y vi a Joe sin sabana y con su trasero descubierto (El estaba de espaldas, osea, con el rostro en la almohoda). Se veia sexy asi y ya me estaba exitando verlo asi. Me voltie y comenze a besar su espalda descubierta. Se empezo a mover y a abrir sus ojos- ¿Que haces? -Hice caso omiso a eso y le agarre una nalga. El se volteo rapido y yo me eche a reir- Niña O.O Tu: ¿Que? no te gusta lo que hago -Lo bese y luego meti mi mano dentro de su boxer. Cogi su miembro y comenze a masturbarlo mientras el gemia- ¿No te gusta? Joe: Me encanta ah*... sigue -Segui con mis movimientos mientras el gemia. Luego saque mis manos de dentro de su boxer y me puse encima de el. Lo bese. En ese beso demostraba que lo deseaba. Metio su lengua dentro de mi boca y comenzamos con la guerra dentro de nuestras bocas. Este es el unico hombre que me hace delirar con un solo beso. Despues de unos minutos tuvimos que separarnos por falta de aire. Me quito la camisa y de paso el sosten. Luego se volteo para quedar encima de mi... comenzo a jugar con mis senos mientras yo arqueaba mi espalda. El placer que me daba con tal solo una caricia era increible. Bajo a quitarme mi panty, me la bajo hasta quitarmela. Cuando quede totalmente desnuda ante sus ojos, volvio besarme en los labios pero con deseo y lujuria. Me voltie quedando yo encima de el. Baje hasta su ereccion y baje su boxer. Tuve que hacerlo su miembro pedia a gritos salir de ese encierro. Tome su miembro y bese la punta para luego introducirlo en mi boca. Lo solte para volver a subir pero hasta su pecho donde lo bese hasta subir a sus labios, esos carnosos labios que me volvian loca con cada desenfrenado beso. Lo bese y el volvio a quedar encima de mi, en ese momento me penetro con su miembro. Gemi ante tal acto, comenzo las embestiadas ya no podiamos esperar mas, estabamos demasiado exitados. Despues de unos minutos por fin llegue a mi orgasmo Joe dio una 1 embestiada mas y tambien llego. Se recosto en mi pecho, aun teniamos las respiraciones agitadas. No era lo mismo tener a Nick que con el era solo sexo que tener a Joe que era el hombre que amaba- Te amo -Dijo aun jadeando- Tu: Te amo -Me beso pero esta vez con ternura y amor- Joe: Preciosa, te amo con mi vida Tu: Yo tambien amor... Joe... JOE HOY ES JUEVES TENEMOS TRABAJO... MIERDA SE ME OLVIDO Joe: Preciosa relajate Miranda no te dira nada Tu: Claro que si, tengo que terminar un trabajo Joe: -Trate de moverlo para poder meterme a bañar pero el no me lo permitio- No voy a permitir que te vayas y me dejes -Comenzo a besarme el cuello y a pasar sus manos por mi cuerpo- Me voy a disfrutar una vez mas tu fascinante y escultural cuerpo -Dicho esto se comenzo a mover de nuevo en mi interior. Pero debo admitirlo estar con el es un sueño- Tu: Joe... Joe ah* JOE -Llegue a mi segundo orgasmo junto a Joe, normalizamos nuestras respiraciones y Joe me cargo hasta el baño, donde abrio la ducha y nos metio dentro de ella mientras todo nuestros cuerpos se mojaban nosotros nos besabamos con tal deseo y pasion que podriamos deborarnos en cualquier momento. Nos bañamos como pudimos y salimos, Joe salio del baño despues que se seco. Me seque el cuerpo junto con mi cabello que tambien se habia mojado. Me enrolle en una toalla y sali del baño. Vi a Joe abotonandose la camisa... wao es rapido- | |
|
| |
BeckieSummer Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 28 Localización : Caracas, VE. Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Septiembre 30th 2010, 20:33 | |
| Es rápido Joe es rápido xddd que stress me siento culpable estando en el medio de dos hermanos siguela pronto please. | |
|
| |
LuKaJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 218 Edad : 31 Localización : Nickylandia/ Colombia Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Septiembre 30th 2010, 20:35 | |
| me ann encantado los caps pero pleaseeeeee sube otroooo!! | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Septiembre 30th 2010, 20:57 | |
| | |
|
| |
BrendaJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 258 Edad : 30 Localización : Barranquilla-Colombiia Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Septiembre 30th 2010, 22:02 | |
| .o.o me encantooo! pero es que no entiiendo sii "amo a joe" pq siigo con niick! sii disfruto el sex con "joe" pq siigo con niick hahahahahaha que confundiidaaaaaa estoyyy! siiguela pronto | |
|
| |
The princess nicknactica Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 954 Edad : 30 Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto) Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Septiembre 30th 2010, 22:13 | |
| | |
|
| |
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 1st 2010, 00:10 | |
| muy buena sige sige!!!!!..... | |
|
| |
xPeaceFlyWithMex Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 152 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 1st 2010, 02:05 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 1st 2010, 16:09 | |
| - BrendaJonas escribió:
- .o.o
me encantooo! pero es que no entiiendo sii "amo a joe" pq siigo con niick! sii disfruto el sex con "joe" pq siigo con niick hahahahahaha que confundiidaaaaaa estoyyy! siiguela pronto Jajaja si yo tampoco me entiendo, pero asi es la trama... ademas ¿kien se resiste al cuepazo de Nicholas?Eso es una respuesta obvia... N-A-D-I-E jaja...chikas ya mismito subo capi es ke lo estoii escribiendoLas Amo | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 1st 2010, 17:10 | |
| Cap 23... Joe: Amor ¿terminastes?Tu: Si pero tu eres muy rapido vistiendoteJoe: Jaja ustedes son muy lentas... se embarran de cuanta cosa ahiTu: Tonto es para cuidado del cuerpo... ademas tenemos que estar perfectas como ustedes quierenJoe: Eso es verdad amorTu: A puesJoe: Nada... vistete señorita apurosTu: Jaja te amo... ya voyJoe: Yo tambien -Hiba a dirigirme al armario cuando Joe me detiene- Preciosa ¿desayunamos aqui o fuera?Tu: No creo que nos de tiempo... mejor desayuno en la oficinaJoe: Ok -Dicho esto salio de la habitacion y yo me dirigi al armario. Busque algo lindo y comodo para hoy. Trajes, pantalones, faldas... assh no se que ponerme. Bueno despues de buscar en todo el armario por fin encontre esto:Me puse unos tacones de punta fina negros a combinacion con el traje y sali de la habitacion. Joe... no se donde estaba... debe estar en la cocina- Tu: -Jajaja aqui mismo esta. Debe estar buscando que comer- BuuJoe: Ahh niña no hagas eso Nick lo hacia seguido y quede traumadoTu: -Ahi volvio ese nombre... ¿que? Nick no me puede dejar vivir- JajaJoe: Era broma primero lo asusta una hormiga antes que el asuste... era el "angel" de la casa -Uhm de angel no tiene nada, es un diablito en la cama wao ese hombre me vuelve loca... pero es que ese cuerpazo, sus nalgas, ese rostro... es verdad su rostro parece angelical. Pero wao que hombre- Ehm ___________ ¿en que piensas?Tu: -Si supieras en lo que pienso- Ah... no en nada, no importa ¿nos vamos?Joe: Si vamos -Cogi mi bolso y sali de la casa junto a Joe. Me subi a mi auto y Joe a su Lamborgui y nos fuimos a nuestros respectivos trabajos. Llegue a mi trabajo y entre en la empresa casi corriendo. No salude a nadie... pss claro estaba mas que tarde, tardisimo y todo por culpa de Joe. Entre en mi oficina y deje mi bolso en ella. Volvi a salir y entre en la oficina de Miranda- Tu: Lo siento Miranda llegue tarde -Wao ese trasero es conocido... lo siento pero es que hay un hombre de espaldas y lo unico que puedo ver es un muy buen trasero-Miranda: Hola ____________... se puede saber ¿por que llegastes tarde?Tu: Preguntale a JoeMiranda: Ok ya entendiTu: Ehm ¿y? -Dije señalando al hombre con buen trasero que estaba parado frente al escritorio viendo unos papeles-Miranda: NickNick: Ahm -Se volteo, era el, osea Nick no me puede dejar vivir un minuto. En todos lados se me aparece, esto es ingusto yo quiero vivir. Lo de el y yo es solo sexo por que siempre algo me recuerda a el- Ah hola ___________Tu: Hola Nick... ¿pero que el hace aqui?Nick: Estaba ayudando a Miranda en algo y ella explicandome algo sobre la demanda... recuerda que ella es abogadaTu: Si lo se NickMiranda: Pues ____________ ¿ya terminastes los papeles?Tu: No, me faltan varios pero no es muchoMiranda: Ok, tengo que entregarlo entre esta tarde y la mañana de mañanaTu: Ok no te preocupes me voy a dedicar a eso desde ahora -Sali de la oficina y entre en la mia. Me sente en mi respectiva silla de oficina y cogi los papeles. Suspire y comenze a trabajar con ellos- Con Nick y Miranda:Nick: Gracias MirandaMiranda: De nada Nick sabes que cuentas conmigoNick: Si lo se, hablamos luegoMiranda: Ok -Dijo mientras Nick salia de su oficina. Miro la puerta de tu oficina y se dispuso a entrar pero luego lo penso y mejor no entro y se fue hacia su empresa- Volvemos contigo:Despues de unas 3 horas pegadas a los papeles, por fin termine. Los recogi y se los lleve a Miranda. Ella despues que se los di, recogio los demas y se fue. Volvi a mi oficina, me dolia el cuello de tanto que estuve en la misma posicion de escribir y escribir. Me recoste en la silla y al cabo de los minutos suena mi celular.Tu: -Conteste y una persona que no me esperaba escuchar ahora me contesto- HolaxXx: Preciosa ¿hablamos?Tu: ¿De que?xXx: No lo seTu: Nick tu bien sabes que cuando hablamos terminamos en otra cosa, mejor noNick: Quiero verteTu: Me basta con saber que le soy infiel a JoeNick: Preciosa Joe no importa por favor quiero verteTu: NoNick: Vamos... no me eh tomado las medicinas... vamos y tu me las das ¿si?Tu: NoNick: Voy a la oficinaTu: No te atrevasNick: Sabes que lo hago ______________Tu: No Nicholas no quieroNick: Tu bien sabes que me deseasTu: No quieroNick: Hola GabrielaGabi: Hola NickTu: Nick NoNick: Muy tarde -Colgo. Genial esta en la empresa, maldito como se atreve a tratar de manejarme a su gusto. Assh no puedo evitarlo su cuerpo es una tentacion que no voy a ignorar. Justo un ruido interrumpe mis pensamientos- Buenas TardesTu: Nick... -Cerro la puerta con seguro... ¿que este piensa? ¿que voy a caer asi de facil?- Nick noNick: No, ese no es mi apellido soy Jonas y un Jonas consigue todo lo que quiere y lo que quiero eres tu ahoraTu: Tonto... no quieroNick: Si -Se me acerco y me beso. Me deseaba de eso estoy segura en ese beso lo demostraba. Me resisti al principio pero como no caer en sus redes, si es un Dios. Me levanto de la silla y me subio al escritorio... como amo que haga eso y.... Chan Chan Chan comenten ii les traigo el capi... las voii a dejar con la intriga hasta entonces | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 1st 2010, 17:25 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 1st 2010, 17:55 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 1st 2010, 18:16 | |
| Cap 24... Me subio el traje y bajo mi panty. Ok si me desea y mucho Tu: Nick Nick: Nick nada, solo disfruta -Dicho esto comenzo a lamer mi feminidad... wao este hombre si que me quiere volver loca pero loca del deseo, me va a volver adicta a el y entonces que hare. Senti su calida lengua penetrar mi feminidad comenze a gemir en ese momento- Tu: Ah* Nick no hagas eso no quiero Nick ah* -Saco su lengua y se alejo de mi. Me miro y luego metio 3 dedos dentro de mi. ¿Que le pasa? ¿que me quiere hacer?... ¿matarme del placer o que?. Comenzo a moverlos bruscamente dentro de mi mientras yo me retorcia en el escritorio. Llegue al orgasmo, pss cualquiera si con tal hombre hambriento de sexo ja. No senti mas sus dedos y vi como bajo su pantalon junto a su boxer algo desesperado por cierto. Se los bajo e introducio su miembro dentro de mi- Nick ah* AHHHHHH Nick -Era lo unico que podia decir no me salian las palabras, el placer inundaba cada parte de mi ser, no me permitia pensar solo disfrutar del momento. Despues de unos 3 minutos por fin llegamos al orgasmo. Mi segundo orgasmo... wao. Nick saco su miembro de mi interior y se comenzo a vestir de nuevo. Yo solo trataba de regular mi respiracion y recobrar las energias perdidas. Despues de un minuto por fin me levante del escritorio y me subi el panty. Nick seguia alli mirandome... ¿que miraba? ni idea, creo que mi figura- Nick ¿en que piensas? Nick: En ti, en ti y en ti... no hago nada mas Tu: Ajam Nick: Ehm... nada ya me voy -Dijo nervioso pero ¿por que?- Tu: Nick Nick: ¿Que? -Lo agarre de las manos y estaba temblando- Tu: ¿Que te pasa? Nick: ¿A mi? nada -Se solto de mi agarre y se alejo de mi- Ya me voy -Me pare enfrente de la puerta y no permiti que se fuera- Muevete ____________ Tu: No, necesito saber que te pasa... estas frio conmigo y tu no eres asi... casi me violastes necesito saber que te pasa Nick: No me pasa nada ¿si? -Se acerco a mi y me acorralo en la puerta y roso sus labios con los mios- ¿Que tal si casi te violo otra vez? -No sabia que contestar. La pregunta era tentadora, demasiado diria yo. Solo senti sus labios besando los mios y sus manos agarrandome por la cintura y bajando hasta mi trasero. Subio mi pierna y comenzo a acariciarla. Subi mis piernas a su cintura y las enrolle alli. Se volvio a subir mi traje y el me volvio a llevar al escritorio. Reaccione y lo separe de mi- Tu: No Nick basta, esto esta mal estoy engañando a Joe contigo, su hermano -A el no le importo y me volvio a besar- Nick: Nos vemos luego Tu: Nick... -No me dejo terminar- Nick: No me importa mi hermano ni que tu seas su novia ¿si? yo... -Ahi se detuvo- Tu: Tu ¿que? Nick: Nada nos vemos -Me beso y se fue sin decir media palabra mas. Yo me quede encima del escritorio con la incertidumbre de saber lo que me hiba a decir. No tengo idea de porque se detuvo pero quiero saberlo. Baje del escritorio y me volvi a sentar en la silla. Todo estaba confuso solo me fui del mundo... lo unico que queria era pensar- Narra Nick: Que tonto por poco le decia que la amaba y no, no puedo hacer eso. Ella no me ama a mi y no vale la pena sufrir por una persona que no lo merece. Fue un error haber venido a la empresa... pero necesitaba verla, sentirla, besarla. Despues que sali de Modeling Model me dirigi a la empresa y entre desorientado. No salude a nadie y me fui directamente a mi oficina donde se encontraba al hombre que mas odio en este mundo. Aunque es mi hermano, lo quiero como eso, pero tiene algo que quiero, que amo y eso me hace odiarlo. Nick: ¿Que quieres? Joe Joe: Wao ¿y ese humor? Nick: No estoy para ti, ve al grano y todo listo Joe: ¿Donde estabas? Nick: Dije ve al grano o es que hablo chino Joe: Ok... necesito que me ayudes con algo Nick: ¿Que? Joe: Bueno es que... Chikas les traigo otro capi cuando termine de escribirlo... jeje es ke como explike antes, en mi casa no me dejan terminar de escribir los capis... asi ke tratare ke sea rapido ii traerselos ya mismito... | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 1st 2010, 20:37 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SEGUROOOOO PARA QUE LO AYUDEE PARA QUE JOE ME PIDA MATRIMONIO | |
|
| |
BrendaJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 258 Edad : 30 Localización : Barranquilla-Colombiia Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 1st 2010, 23:27 | |
| CON QUEEEEEEEEEEEEE! SIIGUELA | |
|
| |
LuKaJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 218 Edad : 31 Localización : Nickylandia/ Colombia Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 2nd 2010, 00:13 | |
| no se porq creo que joe me va a proponer matricidiooo SssSS :S | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 2nd 2010, 00:58 | |
| | |
|
| |
The princess nicknactica Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 954 Edad : 30 Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto) Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 2nd 2010, 11:45 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela y pasen x mis nove es https://jbvenezuela.activoforo.com/hot-f41/mi-amor-es-pobre-nick-y-tu-hot-t7804.htm#213225https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/mi-vampira-nick-y-tu-de-todo-un-poco-t7532.htmsin los jonas la vida no vale nada "ME MUERO X LOS JONAS DOY MI VIDA X ELLOS | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 2nd 2010, 13:16 | |
| Ohh tu novela esta muyy buena me encantaa pero una pregunta al final me quedare con joe o con nick?? esq los amo a los dos :/! Hahahaha joe es asi todo bello y tierno y *-* taan joeee y nick bueno es nick por dios Pero nose me parece muuy zorro que esta engañando a joe(esq lo amo tanton :S) Y ademas lastimo a nick :S Haay nose... Con cualquiera que me quede estara bien xDD Siiguelaa o me volvere loca!! D: | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 2nd 2010, 13:16 | |
| OHHH PASE PAG!! Siiiguelaa!! Haha | |
|
| |
andreachintemi Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 2nd 2010, 19:24 | |
| Chicaaa amoo tu historia y me dejaste con mucha intriga, de vdd estoy esperando capii, creo que se lo que quiereee joe y me tiene emocionadaa pero me duele con nick, sooo necesiito que lo escribiass ya!! capiii necesiitoo sacar mi dudaaa | |
|
| |
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 2nd 2010, 20:38 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 2nd 2010, 20:41 | |
| Mis adoradas lectoras, estoii terminando de escribir el capi... esperen unos minutos ii se los subo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- | |
| |
|
| |
| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- | |
|