| NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT | |
|
+59It's Licsa! ♥ Ines E ale JB jonatica! alle_jb Vianey1 karolina princess jonatik Noelyh jb fefitaa! MirandaJMac elena_jonaslovato maiirithap...=) JonaticVn Charles Jeonatika_16 AnitadeBieber! miss.nick jonas *Jonatica* Leah #SkyScraperWithYou. The princess nicknactica MayaMandy iva-nick Micky de Jonas Ela951 ILoveJonas NicholasJJ demijonasmiley4ever P A R A D I S E torres_maria_Nj truelovenick josephina demilovato Dreaming*Awake Floopii.xoxo Ysabel D' Jonas vucky14 andreachintemi Kathy_hb OrgasmoJonaS♥ Dark Angel Marizol JoyJBjoenicok2 nailedys jimenez PaolaLovesJonas JaviieraD'Jonas --JoBros MaFeer Jonas Miller FabbJonas egla lovato swift D'jonas lapixuu DenizEstrada Neslie D' Jonas almustyles DianaG_18 Yailyn Demi' Skyscraper rox Maiih* [: danger_ale95 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Octubre 11th 2010, 19:41 | |
| | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
Cantidad de envíos : 1092 Edad : 26 Localización : porahi. Fecha de inscripción : 13/04/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Octubre 11th 2010, 19:42 | |
| ¬¬ porque se meten en mis coments! bien enojada xD | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
Cantidad de envíos : 1092 Edad : 26 Localización : porahi. Fecha de inscripción : 13/04/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Octubre 11th 2010, 19:42 | |
| Historia y religión Para la mayoría de las religiones, la promiscuidad es lo contrario a la castidad. En el ámbito social se considera lo contrario a la monogamia, aunque también existe el término bigamia, que especifica la actividad sentimental y por ende sexual con dos personas. Por ello podría asumirse que una persona promiscua mantiene relaciones sexuales con más de tres parejas, aunque en realidad no existe un número "mínimo" de compañeros sexuales para definir la promiscuidad.
Promiscuidad es un término que puede variar entre culturas y que ha variado también en la historia. Para religiones como el cristianismo, islam o judaísmo, la promiscuidad es un acto escandaloso, ya que éstas valoran el matrimonio y la monogamia. No todas las religiones comparten esta opinión: el budismo tiene una visión distinta al sexo e incluso a la prostitución. El islam en su momento permitía, de acuerdo al Corán, que los varones pudiesen tener varias esposas, aunque esto no se considera como promiscuidad, porque todas sus esposas deben estar de acuerdo con este hecho, y el hombre debe complacerlas por igual a todas, tanto en lo material como en lo afectivo.
En la cultura popular occidental la actitud es variable. La psicología y la liberación sexual han influido en la visión y tolerancia ante la promiscuidad. En programas televisivos como la serie estadounidense Sex and the City, se presenta la promiscuidad como algo normal en la vida diaria.
| |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Octubre 11th 2010, 19:43 | |
| & sigo poniendo lo de promiscuidad xD | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Octubre 11th 2010, 19:43 | |
| Riesgos Si no se practica un sexo seguro, el aumento de la cantidad de parejas sexuales con las que no se utiliza preservativo incrementa considerablemente la posibilidad de contagiarse y propagar alguna enfermedad de transmisión sexual o embarazos no deseados.
[editar] Véase también Sexo seguro Sexo ocasional Castidad Monogamia Poligamia Poliandria Poliamoria | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Octubre 11th 2010, 19:47 | |
| Jajaja yo poniendo eso & que viene pasando mi papa& yo minimizarR!!! D: xD | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Octubre 11th 2010, 19:48 | |
| lo que me haces hacer¬¬ Jajajaja & sigues sin subir! mujer no tengo hasta las 11:00 xD | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Octubre 11th 2010, 19:51 | |
| Quiero nueva pag! lo meresco! nell Jajaja | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Octubre 11th 2010, 19:54 | |
| y buenoo... cap!!! lo siento, fue un pequeño lapsus | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
| | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
| uff crei que ya me habian quitado la pag! xD | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Octubre 11th 2010, 19:55 | |
| Jajaja ya ya estoy feliz ahora si ponganse a joder lo que quieran! xD | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Octubre 11th 2010, 20:53 | |
| me emocione porqeu vi como 4 paginas mas y dije
SUBIO CAPAS!!!!
y sabes?
no habia cap!! D:
me queria morir ¬¬ | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Octubre 11th 2010, 20:56 | |
| Lo siento :$ suele causar ese efecto 8-) crees que a mi no me enoja ver que dice ahorita subo cap & NADA! ¬¬ bueno eso dijo desde las 7!! | |
|
| |
danger_ale95 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 429 Edad : 29 Localización : Haàwai With Joseph :) Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Octubre 11th 2010, 22:10 | |
| | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Octubre 11th 2010, 22:32 | |
| wow!! esta linda la novela, me gusta muxo.. escribiste q estabas sin inspiracion y el cap esta genial, ya me imagino como seria si si tuvieras inspiracion!! quiero agradecerte por poner unos caps tan bueno, desde q leo la nove siempre me dejas sin palabras!! tienes un gran talento para escribir,.. yo tambien escribo y tengo una nove, pero no se si subirla, no estoy segura!!! espero q mi comentario te de aunq sea una pisquita de inspiracion, ya q no te conozco bien y primero debo entrar en confianza para escribir muxo, es q me da miedito de tomes algunas cosas a mal!! es q estoy bien pirada, jaja!! bueno tu novela esta super duper genial, increible, extraordinaria y realmente hermosa, sigue prontito. bye | |
|
| |
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Octubre 11th 2010, 23:50 | |
| ¬¬ bien al priincipiio me daaba lastiima miley peroo ahoora la ODIO coomo no tienees ideea xD esq es agggg noo meejor no diree nada xD ammmm cambiiandoole xD ahoora paseemos con niick xD N: soy un hombre que esta dolido .. uno al que su familia le arranco el corazon .. un hombre que ama desesperadamente a la mujer de su padre .. see me hiizoo muy lindoo eso, mee imaagino a niick y me da noo se qe xD noo see qe tienee tuu noveela qe mee encaantaa xD ya laa e consiideraado unaa de mis droogaas jaja enceerio cuaando no suubes enloqescoo xD mee agraadaa qe lo capituulos lleveen nombree asi me doy unaa ideea de lo qe leere xD aunqee con tuu nove no se saabee toodo puedee paasar xD es poor eso qe no me puedoo imaaginaar el siig. caap ya qee me imaagino algoo y al fiinal resultaa seer toodo lo contrariio xD un ejemplo miley ¬¬ soolo resultaa qe demii sea iguaal jaja buenoo ammm me despiidoo! nos vemoosss bye | |
|
| |
FabbJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 27 Localización : Zulia-Maracaibo ;D Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Octubre 12th 2010, 00:31 | |
| | |
|
| |
Ela951 Nuev@
Cantidad de envíos : 10 Edad : 29 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Octubre 12th 2010, 01:45 | |
| La mejor novela! sin duda alguna! Me a encantado..... que kuki todo! Nick que derecho tiene tratandola asi Miley que mala eres Demi yo de ti me vengaria ! ... loscuernos no se olvidan facilmente! joe Joe que te an echo! ... mi niña pobrecito Denisse por dios ke mala eres! Perdon por no haber comentado esque a avido una tomeenta enorme i..deje el ordenador esendido i ... PUM! uvo un corte de sircuito i se me rompio por dentro ... e estado sin ordenador 3 dias! .. ke desesperacion ... menosmal que me compraron otro poruqe me suicido! ... i como mi padre no m deja su ordenador ... deve tener algo guarro hay Buno chao! no te aburro on mis historias hahhahhaha chao bss! cuidense! PD: ke significado tiene la palabra "fantasmas! poruqe as dicho ,,,chicas no quiero fantasmas | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Edad : 30 Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥ Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Octubre 12th 2010, 14:15 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTOOO .. PERO QUE VESTIA NIICK ... Y TMB Q DULCE ... DIOOOS Q TIERNO .... !!! ♥ POR Q DE UNA VES NO LE DIGO Q SOOY ________ ¿? ASI NOS ESCAPAMOS JUNTOOOSSS ! Y TENEMOS HIJOS Y NOS CASAMOS Y ... Y ... Y ..... ♥ bueno yaaa todo esoOOO ! ♥ amooo tu nove enserioo pero pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis espero mi MARATOOOOON ! ¬¬ SIGO ESPERANDOOO YA TE HEMOS COMENTADO MUCHOOO PLIS PLIS PLIS ... I LOVEE BESIS ! ♥ | |
|
| |
lapixuu Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Edad : 29 Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Octubre 12th 2010, 15:38 | |
| HAHAHHA MUY BUENO EL CAPI ME ENCANTYO ME ENCANTA NICK OSEA TE ADORO A PESAR D KE NO TENIAS INSIPARACION FUE UN GRAN CAPI MMMM AMI TAMBIEN UN CHICO ME PIDIO MIS OJOS I YO KEDE ASI COMO KE KERII AHHAHA KEDARE SIEGA GAGAGAGGAA BUENOO SIGUELA PRONTITO CUIDATEEEEE | |
|
| |
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Octubre 12th 2010, 16:32 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Octubre 12th 2010, 19:12 | |
| | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Octubre 12th 2010, 19:17 | |
| Oks primero que nada ARDANSEN yo fui la mas mencionada en el coment! xD | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Octubre 12th 2010, 19:23 | |
| okey contestare tus preguntas xD Crees la actitud de nick buena? Que pasara entre joe y Demi? Que esperan que pase en el proximo capitulo? 1-.no no lo creo xD 2-.Bueno probablemente Joe puede demandar a Miley por violacion & si queda embarazado puede ir a prision(mileyCofCofPutizorrzCofCof) & demi bueno demi puede ir a las vegas & ser billonaria (H) Jajajajaja 3-.Pues espero cantar la de Billonarie & Roses turn & casarme con Puck(L) &...no se xD & que valentina se embaraze & sse largue con Nick & que la putizorra de miley le caiga un yunque & quede mas estupida 8-) xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT | |
| |
|
| |
| NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT | |
|