Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT

+59
It's Licsa! ♥
Ines E
ale JB jonatica!
alle_jb
Vianey1
karolina
princess jonatik
Noelyh jb
fefitaa!
MirandaJMac
elena_jonaslovato
maiirithap...=)
JonaticVn
Charles
Jeonatika_16
AnitadeBieber!
miss.nick jonas
*Jonatica*
Leah
#SkyScraperWithYou.
The princess nicknactica
MayaMandy
iva-nick
Micky de Jonas
Ela951
ILoveJonas
NicholasJJ
demijonasmiley4ever
P A R A D I S E
torres_maria_Nj
truelovenick
josephina
demilovato
Dreaming*Awake
Floopii.xoxo
Ysabel D' Jonas
vucky14
andreachintemi
Kathy_hb
OrgasmoJonaS♥
Dark Angel
Marizol
JoyJBjoenicok2
nailedys jimenez
PaolaLovesJonas
JaviieraD'Jonas
--JoBros
MaFeer Jonas Miller
FabbJonas
egla lovato swift D'jonas
lapixuu
DenizEstrada
Neslie D' Jonas
almustyles
DianaG_18
Yailyn Demi' Skyscraper
rox
Maiih* [:
danger_ale95
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

Cantidad de envíos : 3178

NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 24 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 19:41

siguelaaa
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

Cantidad de envíos : 1092

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 24 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 19:42

¬¬
porque se meten en mis coments!
bien enojada
xD
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 24 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 19:42

Historia y religión
Para la mayoría de las religiones, la promiscuidad es lo contrario a la castidad. En el ámbito social se considera lo contrario a la monogamia, aunque también existe el término bigamia, que especifica la actividad sentimental y por ende sexual con dos personas. Por ello podría asumirse que una persona promiscua mantiene relaciones sexuales con más de tres parejas, aunque en realidad no existe un número "mínimo" de compañeros sexuales para definir la promiscuidad.

Promiscuidad es un término que puede variar entre culturas y que ha variado también en la historia. Para religiones como el cristianismo, islam o judaísmo, la promiscuidad es un acto escandaloso, ya que éstas valoran el matrimonio y la monogamia. No todas las religiones comparten esta opinión: el budismo tiene una visión distinta al sexo e incluso a la prostitución. El islam en su momento permitía, de acuerdo al Corán, que los varones pudiesen tener varias esposas, aunque esto no se considera como promiscuidad, porque todas sus esposas deben estar de acuerdo con este hecho, y el hombre debe complacerlas por igual a todas, tanto en lo material como en lo afectivo.

En la cultura popular occidental la actitud es variable. La psicología y la liberación sexual han influido en la visión y tolerancia ante la promiscuidad. En programas televisivos como la serie estadounidense Sex and the City, se presenta la promiscuidad como algo normal en la vida diaria.
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 24 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 19:43

& sigo poniendo lo de promiscuidad
xD
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 24 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 19:43

Riesgos
Si no se practica un sexo seguro, el aumento de la cantidad de parejas sexuales con las que no se utiliza preservativo incrementa considerablemente la posibilidad de contagiarse y propagar alguna enfermedad de transmisión sexual o embarazos no deseados.

[editar] Véase también
Sexo seguro
Sexo ocasional
Castidad
Monogamia
Poligamia
Poliandria
Poliamoria
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 24 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 19:47

Jajaja yo poniendo eso & que viene pasando mi papa& yo minimizarR!!! D: xD
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 24 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 19:48

lo que me haces hacer¬¬
Jajajaja & sigues sin subir!
mujer no tengo hasta las 11:00
xD
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 24 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 19:51

Quiero nueva pag!
lo meresco!
nell Jajaja
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.

Cantidad de envíos : 1345

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 24 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 19:54

y buenoo...

cap!!! Bravo!

lo siento, fue un pequeño lapsus Razz
http://twitter.com/sunshineejonas
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 24 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 19:54

D:
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

uff crei que ya me habian quitado la pag!
xD
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 24 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 19:55

Jajaja ya ya estoy feliz
ahora si ponganse a joder lo que quieran! xD
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.

Cantidad de envíos : 1345

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 24 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 20:53

me emocione porqeu vi como 4 paginas mas y dije

SUBIO CAPAS!!!!

y sabes?

no habia cap!! D:

me queria morir ¬¬
http://twitter.com/sunshineejonas
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 24 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 20:56

Lo siento :$ suele causar ese efecto 8-)
crees que a mi no me enoja ver que dice ahorita subo cap
& NADA! ¬¬
bueno eso dijo desde las 7!!
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95

Cantidad de envíos : 429

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 24 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 22:10

[size=18] CONTINUACION # PELEAS & VERDADES #

(se sento junto a joe a esperar que el se lo tomara completamente y luego de unos minutos el cayo dormido entre sus brazos … esta noche la vida de muchos se redireccionaria .. pero a pesar de que sus labios yacian ante el cuerpo sudoroso de joe no podia sentir la quimica que el sexo en cierta forma tenia .. miley solo queria sentir amor y ese camino la estaba llevando a cometer grandes errores que ni ella misma sabia si podria reparar .. se encontraba al lado de joe desnuda y el dormia con cierta tranquilidad que la abrumaba .. como podia dormir tan tranquilo si ella tenia el alma en la boca? Pero la respuesta era mas que obvia .. ella no poseia su conciencia tranquila pero denisse le habia enseñado a reprimir ese tipo de sentimiento hacia ya mucho tiempo .. pero con joe todo era distinto con solo probar sus labios se sentia en el paraiso atraida por un iman lo suficientemente sexy que la hacia temblar .. pero sabia que joe no era suyo que su cuerpo y su mente estaban ocupados por una mujer difícil de destruir pero estaba segura que esta vez lo lograria .. miley se aferro al cuerpo de joe como queriendo sentir el calor que el naturalmente poseia .. pero aun asi sentia que la frialdad la invadia .. el despertador sono y joe sentia como si 100 toneladas de piedras se le cayeran a la cabeza .. sentia el cuerpo adormecido y lo peor que podia sentir en ese momento era una culpa momentanea por quien sabe que cosa .. giro con cierto dolor al lado y se encontro con miley desnuda .. aquella mujer habia sido el pecado en persona para los labios de joe)

J: que hago aquí? (intento levantarse pero miley lo abrazo fuertemente)

M: que haces aquí? No recuerdas .. anoche mi hiciste la mujer mas feliz del mundo .. Smile – a pesar de que intentaba sonreir en mi pecho pulsaba un fuerte dolor .. un sentimiento que era imposible de reemplazar “culpa” –

J: (técnicamente la empujo para levantarse) estas loca .. Bravo! yo amo a mi esposa y te lo repeti muchas veces y te lo seguire repitiendo hasta que lo entiendas .. no te amo! (grito furico joe pero miley lo silencio con un beso que a joe le parecio vulgar de su parte .. pero fueron interrumpidos por Demi que se encontraba presenciando aquella escena que le rompia el corazon en millones de pedazos)

D: veo que tu urgencia familiar era consolar a la esposa de tu hermano .. (dijo intentando pronunciar las palabras correctamente pero el anonimo que esta mañana le habia llegado ya le habia destruido el alma ahora joe habia destruido su matrimonio)

J: Demi .. no es lo que crees .. osea se que estas pensando pero no es asi .. (se levanto y empezo a vestirse de inmediato)

D: que encuentre a mi esposo y a su cuñada desnudos en una cama no es lo que parece .. (ironicamente) pues espero que esta noche te haya sido de provecho porque ya no quiero estar contigo .. Sad (las lagrimas llenaban su rostro .. joe se acerco a ella con el mismo dolor y ella lo empujo furica) quiero el divorcio Bravo! te quiero lejos de mi .. lejos de lo que alguna vez fue nuestra casa .. (se dirigio a la puerta pero joe la detuvo e intento besarla pero ella solo le propino una buena bofetada dejando las marcas de sus aterciopeladas manos en su rostro)

J: porfavor .. Demi te juro que todo esto .. todo esto es un error ..

D: solo espero miley que te arrepientas de todo lo que estas haciendo .. no sabes el odio que en este momento siento hacia ti .. confie y te di mi amistad y de esta manera me pagas .. Bravo! (Demi se acerco donde se encontraba miley sujetando la sabana y con la cabeza agachada .. y le dio una perfecta bofetada en ambas mejillas .. ) eso es para que aprendas a no meterte con lo que no es tuyo .. y el otro fue por toda tu maldita mentira .. pudranse .. juntos! Bravo! (salio azotando fuertemente la puerta .. mientras joe intentaba seguirla pero ella no escuchaba sus razones .. miley se acosto sonriente en la cama habia logrado lo que queria .. tener el camino libre para que joe cayera en las redes ardientes del deseo que ella le podria proporcionar .. cuando su celular le saco de sus planes futuros)

VIA TELEFONICA

Xxx: salio mejor de lo que habias planeado verdad? Para que veas que mi inteligencia es muchisimo mas superior a la tuya ..

M: si te pudiera hacer una reverencia ya te la estaria haciendo .. fue increible .. si hubieras visto el rostro de Demi .. (sonrio mientras empezaba a vestirse)

Xxx: me lo imagino con lo sentimental que es .. ahora solo debes encargarte de joe ya me imagino la escenita que armara .. debes estar preparada ..

M: denisse yo siempre estoy un paso adelante .. jamas atrás .. joe caera de eso estoy segura ..

D: espero que lo logres porque Demetria asi como la vez .. tiene garras en vez de uñas .. y mas si se trata de sacarle al amor de su vida ..

M: yo misma oi cuando le dijo a joe que queria el divorcio .. lo unico malo es que las mejillas aun me arden pero es cosa de tiempo .. solo me basta agradecerte ..

D: no hace falta tus falsos agradecimientos .. eres igual que yo .. nunca dejamos que nadie nos gane .. y si demetria se dio por vencida mejor .. cuando salga el divorcio puedes casarte con joe pero nunca .. escuchame bien nunca se disolveran las empresas ..

M: porfavor denisse sabes que los negocios familiares son lo ultimo que me importan .. solo quiero a joseph y se que pronto lo tendre .. Twisted Evil (siguió hablando un rato mas con denisse .. de las misma cosas vanales e inútiles que a ambas les importaban ..)

CON JOE & DEMI

(Demi llego casi arrojando todo lo que encontraba a su paso .. joe la siguio por milímetros de segundos veia como de apoco su matrimonio se iba derrumbando .. a pesar de las peleas que el pudiera tener con Demi y dijera que ya no lo aguantara .. la amaba con todo su ser .. era su primer amor , ese amor que jamas se olvida .. el puro .. joe entro en la habitación mientras Demi habia sus maletas .. y joe la atajo intentando detener lo inevitable)

J: porque eres tan terca y te niegas a escucharme .. (sostuvo la mano de Demi firmamente en su pecho) aun sigo sintiendo lo mismo por ti .. escuchalo siempre te llamara a ti ..

D: (empujo a joe) no necesito una de tus tipicas canciones .. joe madura .. ya estas lo suficientemente grande para saber lo que haces .. para saber que acabas de destruir todo lo que creia y sentia por ti .. Sad (sostuvo la fotografia en la cual ambos se encontraban felices y la arrojo al piso con toda la furia posible .. el dolor invadia cada molecula de su ser .. la nostalgia de saber que eto habia decaido que ella no era la mujer que estaria con el siempre)

J: porfavor .. a quien mas podria entregarle todo este amor que poseo si no es a ti? (dijo empapado de lagrimas al igual que Demi)

D: puedes entregarselo a quien se te de la gana .. pero yo ya no lo quiero .. Bravo! tu madre logro lo que queria .. separarnos! (salio muy entristecida de la casa .. era despedirse de todo aquello por lo que habia luchado .. ahora se preguntaba como seria amanecer cada mañana sin tener a joe a su lado .. como seria amar a otro que no fuera el .. joe se quedo destrozado en la casa .. el no tenia hipótesis de cómo seguir ..solo sabia que habia una linea la cual su madrea habia cruzado y con tal astucia logro lo que queria de ya hacia tiempo .. )

EN LA MANSION JONAS ..

(te encontrabas aburrida como todos los dias .. intentando olvidar lo que no debias recordar .. era uno de esos dias que te traian recuerdos con solo el viento rozar tu piel .. era un dia en el cual sentias la nostalgia y la perdida de lo que mas amaba .. cuanto mas tendrias que sufrir para ser feliz? Empezabas a pensar que la felicidad era solo una teoria inventada para que los tontos ilusionados la creyeran .. como se suponia que la felicidad entraria en tu vida .. si ya no tenias la razon porque sonreir , tus ojos te pesaban ya que las lagrimas de la noche anterior te los habian hinchado .. despertaste al lado de nick cosa que te hizo tan feliz .. sentir su suave textura acompañada de la tuya ojala pudiera el sentir el amor que dijo algun dia proferir por ti .. recuerdas haber despertado con nick al lado sudando frio .. estaba temblando cuando delicadamente pozaste tus manos en su rostro .. el los abrio pero sus labios se encontraban palidos .. casi rotos como podia cambiar tan rapido su estado de salud .. a pesar que intentabas olvidar lo que paso esta mañana no podias porque nick seguia de la misma manera de la que amanecio .. y como siempre su dolor te volvia triplicado .. te levantaste como guiada por tus sentimientos .. y cuando te encontraste frente a la habitacion de nick .. tus manos temblaban no sabias que hacer . pero lentamente abriste la puerta nick se encontraba en el piso .. sin voluntad .. tu te asustaste .. por tu mente corrieron miles de imágenes pero solo una te importaba la de nick .. cerraste la puerta y corriste a ayudarlo .. su fuerza era el doble a la tuya por lo cual te costo levantarlo .. lograste sentarlo en la cama y de apoco abrio los ojos .. pero todo su cuerpo se encontraba en elevadas temperaturas)

N:: _________ … (suspiro intentando que el aire entrara en sus pulmones) ________ … no te va .. yas .. (decia agitadamente mientras sotenia tu mano)

T: yo no soy _______ nick .. yo soy valentina .. tranquilo ire a llamar a un doctor! (te ibas a alejar pero nick te detuvo se encontraba delirando y diciendo cosas sin coherencia pero todas eran reales)

N: porque te vas de nuevo .. yo se que eres ella .. tu lunar ese lunar … eres mi __________ no me tortures mas .. dime que me amas? (nick delineo tus labios con sus hervidos dedos .. cerraste tus ojos para sentir la suavidad de sus yemas)

T: estas equivocado .. no soy ella (puso su dedo indice en tus labios para impedir que siguieras hablando)

N: dime que me amas .. es lo unico que quiero escuchar de esos dulces labios – (nick acaricio suavemente tus mejillas mientras sus ojos seguían entrecerrados)

T: (suspiraste dejandote vencer después de todo el tenia fiebre y dudabas que recordara algo) te amo nick .. (sonrio a medias para luego acercarte a el y besarte de aquella manera que tanto adorabas .. el beso se torno apasionado el mordio tu labio inferior dejandotelo rojizo .. y tu lo separaste con una sonrisa picara) ahora entra a bañarte para que se te quite la fiebre .. seguro agarraste un resfriado ..

N: no puedo bañarme solo .. no ves que estoy enfermo .. bañate conmigo Twisted Evil (hizo pucheritos y no pudiste evitar decir que si .. el se sostuvo de ti para entrar al baño y de apoco se despojo de su ropa .. tu solo intentabas mirar en cualquier direccion .. pero cuando el termino solo quedo en boxer para que no te sintieras cohibida según el .. el ingreso dentro de la ducha y el agua casi helada corria por su cuerpo haciendo que el temblara y tu rieras por la forma impaciente que se movia y no te dejaba bañarlo .. de un momento a otro nick et metio con el y te mojo por completo)

N: gracias .. ya me siento mejor pero ahora se me ocurre otra cosa .. (dijo susurrandote al olvido .. tu remera se encontraba totalmente empapada y podias sentir las manos de nick apoderarse de tu cintura)

T: estas loco .. tu amas a Selena y no pienso interferir .. anoche me lo dijiste .. Sad

N: eso no significa que no podamos jugar .. he extrañado tu cuerpo valentina .. he extrañado la forma en la que jadeas en mi cama .. – el deseo que de apoco ella encendia en mi era irrevocable .. la queria hacer mia .. ademas nadie se habia preocupado por mi fiebre ademas de ella .. y yo quien se suponia que era para ella para que me de tanta importancia .. pero jugare este juego es lo que mi cuerpo me pide .. – (nick et saco la remera sin ningun incoveniente sentias sus besos en todo tu cuerpo .. sentias esos besos salvajes sin amor alguno .. )

T: basta ..! yo no quiero tener sexo contigo .. (nick solo te silencio con un beso haciendo caso omiso a tu comentario hasta que se canso de que lo estuvieras esquivando)

N: que acaso quieres que te haga el amor .. porfavor valentina no me vengas con hipocresías .. te casas con mi padre por ambiciosa yo puedo pagar tus gustos tambien .. (las palabras de nick fueran tan hirientes .. que no supiste como pero te soltaste de su agarre y lo empujaste fuertemente)

T: quien te crees nicholas .. Sad Bravo! no soy un objeto y menos uno que tu puedas utilizar .. (ibas a salir pero nick te detuvo empujandote hacia la pared del baño)

N: no me mientras valentina .. no se quien eres .. pero me encantas .. y tu misma has dicho que me amas ..

T: (intentabas soltarte pero la fuerza con la que oprimia tus brazos era mayor) sueltame .. me estas lastimando .. quien eres tu? Esa es mi pregunta .. (las lagrimas empezaron a recorrer tu rostro)

N: soy un hombre que esta dolido .. uno al que su familia le arranco el corazon .. un hombre que ama desesperadamente a la mujer de su padre .. Sad

===============================================================
Crees la actitud de nick buena?
Que pasara entre joe y Demi?
Que esperan que pase en el proximo capitulo?

Gracias por la espera ..
Solo deseo saber su opinión de la nove .. y espero comentarios extensos ..
No importa si son pocos con tal que sean inpirados .. 
Espero que el capitulo les haya gustado – es que ando sin inspiraciom Embarassed
Las amo .. gracias por la paciencia nuevamente . desde ahora los capitulos tendran titulo jaja xD ..
motse jaja xD gracias por el significa de promiscuidad y crisis nerviosa
aprendi mucho jaja xD .. dios si que me haces reir jaja xD .. cada cosaaa que dicees .. y no es mi culpa que te traumes yo tambien quedeee asi jaja xD ..
& conste que no se porque jaja ..
lamento que tu matrimonio no haya funcionado .. por suerte ahora finn *.* quien es un amor jaja xD
Smile ando bien contenta y no se porque .. pero bueh .. tu & clau les encanta plaguearse .. clau sera kepchut jaja ... ya que vos sos mostaza & yero mayonesa jaja xD .. mis plagueonas ..
hey almu? donde se metio amaba sus historias jaja xD :: LO ULTIMO que supe fue que almudenita nacio .. jaja
pss Sad terminamos .. y mi corazon is break .. pero normal .. hoy en el colegio un muchacho me dice me regalas tus ojos .. & yo WTF? esta loco jaja xD ..
& luego me mensajea y yo como demonios consiguio mi numero ..
mi cole es de locos jaja xD .. mañana tengo fisica & quimicaaa .. ¬¬"
odio los martes , miercoles , jueves & en especial los viernes jaja xD
ando bipolar por tu culpaaaa ... Smile pero igual estoy happy .. me encanta saber
que estas aqui con todas tus locuras jaja .. si el pelo de rachel es perfecto & segun mi espejo roto cantas bien jaja xD ..
LAS AMO INFINITAMENTE GRACIAS POR TANTO CHICAS ... [/size
]
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas

Cantidad de envíos : 2124

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 24 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 22:32

wow!! esta linda la novela, me gusta muxo.. escribiste q estabas sin inspiracion y el cap esta genial, ya me imagino como seria si si tuvieras inspiracion!! quiero agradecerte por poner unos caps tan bueno, desde q leo la nove siempre me dejas sin palabras!! tienes un gran talento para escribir,.. yo tambien escribo y tengo una nove, pero no se si subirla, no estoy segura!!! espero q mi comentario te de aunq sea una pisquita de inspiracion, ya q no te conozco bien y primero debo entrar en confianza para escribir muxo, es q me da miedito de tomes algunas cosas a mal!! es q estoy bien pirada, jaja!! bueno tu novela esta super duper genial, increible, extraordinaria y realmente hermosa, sigue prontito. bye
https://www.facebook.com/mickywickyland
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros

Cantidad de envíos : 745

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 24 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 23:50

¬¬ bien al priincipiio me daaba
lastiima miley peroo ahoora la ODIO
coomo no tienees ideea xD esq es agggg Bravo!
noo meejor no diree nada xD ammmm
cambiiandoole xD ahoora paseemos con niick xD
N: soy un hombre que esta dolido .. uno al que
su familia le arranco el corazon .. un hombre
que ama desesperadamente a la mujer de su padre ..
see me hiizoo muy lindoo eso, mee imaagino
a niick y me da noo se qe xD
noo see qe tienee tuu noveela qe mee encaantaa xD
ya laa e consiideraado unaa de mis
droogaas jaja enceerio cuaando no suubes
enloqescoo xD

mee agraadaa qe lo capituulos
lleveen nombree asi me doy unaa
ideea de lo qe leere xD aunqee con
tuu nove no se saabee toodo puedee paasar xD
es poor eso qe no me puedoo imaaginaar
el siig. caap ya qee me imaagino algoo
y al fiinal resultaa seer toodo lo contrariio xD
un ejemplo miley ¬¬
soolo resultaa qe demii sea iguaal jaja

buenoo ammm me despiidoo!
nos vemoosss
bye
FabbJonas
Casada Con
Casada Con
FabbJonas

Cantidad de envíos : 1209

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 24 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 00:31

SIGUELA.
Ela951
Nuev@
Ela951

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 24 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 01:45

La mejor novela!
sin duda alguna!
Me a encantado..... que kuki todo!
Nick Bravo! que derecho tiene tratandola asi Neutral
Miley Evil or Very Mad que mala eres
Demi Twisted Evil yo de ti me vengaria ! ... loscuernos no se olvidan facilmente!
joe pale Joe que te an echo! ... mi niña pobrecito Sad
Denisse  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 24 876137por dios ke mala eres!

Perdon por no haber comentado esque a avido una tomeenta enorme i..deje el ordenador esendido i ... PUM!  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 24 759706 uvo un corte de sircuito i se me rompio por dentro ... e estado sin ordenador 3 dias! .. ke desesperacion ... menosmal que me compraron otro poruqe me suicido! ... i como mi padre no m deja su ordenador ... deve tener algo guarro hay  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 24 383855
Buno chao! no te aburro on mis historias hahhahhaha
chao bss! cuidense!
PD: ke significado tiene la palabra "fantasmas! poruqe as dicho ,,,chicas no quiero fantasmas
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ

Cantidad de envíos : 693
Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 24 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 14:15

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTOOO .. PERO QUE VESTIA NIICK ... Y TMB Q DULCE ... DIOOOS Q TIERNO .... !!! ♥
POR Q DE UNA VES NO LE DIGO Q SOOY ________ ¿? ASI NOS ESCAPAMOS JUNTOOOSSS ! Y TENEMOS HIJOS Y NOS CASAMOS Y ... Y ... Y ..... ♥
bueno yaaa todo esoOOO ! ♥
amooo tu nove enserioo pero pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
espero mi MARATOOOOON ! ¬¬
SIGO ESPERANDOOO YA TE HEMOS COMENTADO MUCHOOO PLIS PLIS PLIS ...
I LOVEE BESIS ! ♥
http://www.twitter.com/peerclaribel
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu

Cantidad de envíos : 395

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 24 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 15:38

HAHAHHA MUY BUENO EL CAPI ME ENCANTYO ME ENCANTA NICK OSEA TE ADORO A PESAR D KE NO TENIAS INSIPARACION FUE UN GRAN CAPI
MMMM AMI TAMBIEN UN CHICO ME PIDIO MIS OJOS I YO KEDE ASI COMO KE KERII AHHAHA KEDARE SIEGA GAGAGAGGAA BUENOO SIGUELA PRONTITO CUIDATEEEEE
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 24 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 16:32

siguelaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 24 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 19:12

siguelaaaa
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 24 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 19:17

Oks primero que nada ARDANSEN yo fui la mas mencionada en el coment! xD
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 24 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 19:23

okey contestare tus preguntas xD
Crees la actitud de nick buena?
Que pasara entre joe y Demi?
Que esperan que pase en el proximo capitulo?
1-.no no lo creo xD
2-.Bueno probablemente Joe puede demandar a Miley por violacion & si queda embarazado puede ir a prision(mileyCofCofPutizorrzCofCof) & demi bueno demi puede ir a las vegas & ser billonaria (H) Jajajajaja
3-.Pues espero cantar la de Billonarie & Roses turn & casarme con Puck(L) &...no se xD & que valentina se embaraze & sse largue con Nick & que la putizorra de miley le caiga un yunque & quede mas estupida 8-) xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 24 Icon_minitime

NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente