CONTINUACION
( nick se acerco a ella para secarle sus lagrimas mientras ella posaba sus calidas manos en el rostro de alex .. el solo se movio un poco cosa que enternecio a Selena y abrazo a nick para sellar aquel momento unico que poseia con los hombres de su vida .. Selena era una buena mujer golpeada por la vida por lo cual no sabia diferenciar muy bien la linea que habia entre el bien y el mal .. amaba a alex aunque solo lo sostuvo 3 segundos en sus brazos cuando nacio antes de ser arrebatado por las crueles garras de denisse .. ahora volvio y esta dispuesta a recuperar lo que ella supone suyo .. nick parecia estar dispuesto a entregarse a la pasion y el placer que Selena le ofrecia para dejar de lado el sentimiento que tu aun seguias depertando en el .. Selena cruzo destrozada la puerta de salida no podia verlo y perderlo otra vez .. denisse le habia quitado el alma al sacarle a su hijo .. el poseia los mismos lunares de nick en la espalda y esa sonrisa angelical que ella expedia cuando mostraba felicidad verdadera .. nick sostuvo su rostro con ambas manos y le dijo)
N: pronto acabara todo .. estoy juntando el dinero y los papeles que necesitamos para que alex pueda salir del pais ..
S: no se si creerte o no .. llevo años escuchando la misma excusa y mi hijo cada dia crece mas .. cada dia se aleja un poco mas de mi ..
N: esta vez si podremos llevarlo tu sabes los problemas que el tiene en su corazon .. nacio debil (Selena lo interrumpio)
S: nacio debil por mi culpa .. por mi culpa mi hijo casi murio en el parto aun recuerdo su leve llanto al casi ser asfixiado con el cordon umbilical .. lo lamento tanto ..
N: (abrazo a Selena) no fue tu culpa .. fue la mia por mi indecisión y las malas opciones que elegi ..
S: eramos muy jóvenes no pretendiamos casarnos solo divertirnos .. pero luego tu conociste a _________ y ella arruino lo que teniamos!
N: ella no lo arruino .. ella solo me hizo ver lo equivocado que estaba al llevar una vida tan vanal .. yo te queria pero confundi el te quiero con el placer que me entregabas!
S: (se solto de su agarre y lo beso apasionadamente .. tu los viste nuevamente eso te estaba destrozando .. envenenandote lentamente como lo hacia denisse el sentimiento conjugado que albergaba en ti era superior a muchas emociones ya sentidas en tu corta vida pero decidiste no interrumpir aquella escena porque raramente te parecia conmovedora) nick .. no me vuelvas a dejar! Porque la proxima vez no volvere ..
N: tranquila .. jamas lo haria tu eres la verdadera señora de jonas .. no lo olvides ..
S: (busco algo en su cartera y el anillo de unos 83 kilates se lo puso en el dedo anular) nunca lo olvidaria .. aun recuerdo nuestra boda , te estabas por casar con la santurrona de miley y debajo de la lluvia me pediste que me casara contigo!
N: no te queria perder .. eres la madre de mi hijo la mujer que me dio una de las cosas mas maravillosas que mis ojos han visto hasta ahora! (sostuvo su mano y recorrio el anillo delicadamente) aun recuerdas la incripcion de tu anillo?
S: como olvidarlo “ mira el reloj que a cada segundo te estoy amando mas “ encerio ya no sientes nada por mi .. (bajo su mirada)
N: aun sigo creyendo que el reloj tiene razon miralo .. perdon si a veces te digo cosas crudas sobre el pasado pero sabes como odio cuando hablas de ________! – mi casamiento con Selena fue hermoso … recuerdo que era las 21:30 de un noche de verano en la cual la lluvia bañaba nuestros cuerpos .. y ella dijo que se iria que no tenia ninguna razon por la cual quedarse .. ella odio el trato que hicimos con mi madre pero no tuvo mas remedio que aceptarlo entonces debia enmendar mi error y antes de casarme con miley me case con ella .. ella es la que lleva el verdadero apellido jonas .. crei que nunca volveria a sentir amor por alguien hasta que aparecio valentina .. ella me esta volviendo loco pero eso no significa que tire todo mi sacrificio por un precipicio – (la dirigio a la azotea donde normalmente se dedicaba a mirar las estrellas .. las costelaciones se encontraban aun mas revueltas y visibles parecia que un tsunami de verdades pronto caeria sobre el techo jonas)
S: (suspiro) sigues con las mismas cursilerias de siempre .. te encantan estas cosas a pesar de que ya han pasado 6 años ..
N: y a ti te encantan mis cursilerias
Selena te prometo que alex sera nuestro .. como siempre debio serlo!
S: nick .. tu sabes que no soy una mala persona .. se que me paso peleando con la santurrona de miley pero es que es bien santurrona jaja .. pero igual me cae bien .. tratare de hacerme amiga de esa ..
N: ¬¬” no le digas esa .. ella es una mujer increible me apoyo en todo momento y se opuso cuando a paul se le ocurrio enviar a alex a Italia con mis abuelos!
S:
como que enviarlo a Italia? Si a tu padre se le ocurria hacer eso se ganaria la peor reputacion .. ademas de mal padre seria un maldito bastardo!
alex siempre debe estar cerca de ti o si no inmediatamente yo rompere el estupido trato!
N: mi madre sabe como manipular a cada uno de sus hijos .. a veces hubiese deseado que esos que me dieron la vida sean otros pero es imposible ..
S: nuestros padres jamas comprenderan nuestras locuras .. nuestras vidas .. mi padre solo me dio un pasaje de ida a Francia para alejarme de el .. porque ya no deseaba oir mis llantos absurdos según el .. tu madre fue despiadada conmigo .. ha destrozado mas de una vida!
N: (entrelazo sus manos con la de Selena) todo en la vida se paga .. ya nos tocara la revancha .. (cuando se iban a besar fueron interrumpidos por la aclaracion de voz que remarco alex .. que se encontraba despeinado y con un osito entre sus manos)
alex que haces despierto? (trago saliva al sentir las uñas de Selena incrustarse en sus manos .. ella estaba llorando aunque no la mirara sentia su repiracion cada vez mas lenta y gotas caer sobre sus nudillos)
A: nick .. nick (decia moviendose inquietamente) el coco .. el coco volvio por mi (corrio a los brazos de nick y el se aferro a su cuerpo para sentir su aroma Selena se encontraba inmersa en las lagrimas .. aquella escena le habia tocado el corazon .. ver a su pequeño hijo decir esas cosas aunque fueran absurdas para ella eran hermosas)
N: tranquilo .. te parece si la señorita (señalo a Selena) y yo te acompañamos a dormir ..
A: (sonrio) claro que si .. me llamo alex .. (extendio su mano en señal de saludo)
S: yo me llamo Selena .. me encanta conocer a niños tan lindos como tu .. (agarro su mano y eléctricamente alex sintio la necesidad de abrazarla y asi lo hizo .. Selena solo aspiro profundo era la primera vez que podia realmente sentir los latidos de su hijo tan suyos .. estaba alli era real .. no se encontraba en sus sueños como miles de veces se lo habia imaginado .. alex se solto la miro y seco sus lagrimas)
A: no debe llorar .. nick dice que las chicas lindas no lloran ..
(la sonrisa que nuevamente le ofrecio alex reconforto completamente su cuerpo)
S: no lo volvere a hacer .. solo necesitare un beso tuyo para que este dolor pase! (alex beso sus mejillas y Selena estaba por hecharse para atrás y olvidar el tiempo que nick le habia pedido que esperaran pero se contuvo)
N: vamos alex .. debes dormir o si no te pasaras todo el dia con tu argeleria!
– me sentia feliz .. ver a Selena y alex juntos fue el mejor regalo que me pudieran dar .. alex parecia conocerla de toda la vida .. mientras caminabamos hacia su habitación el no dejaba de hablarle y ella solo reia cualquier idiota se hubiera dado cuenta que el era su hijo si los tenian juntos porque alex poseia la misma sonrisa que Selena enmanaba .. llegamos a la habitación de alex y yo solo me recoste en el marco de la puerta .. le susurre a Selena que ella se encargara que ya era su turno… ella solo asintió muy contenta y alex le mostro cual era uno de sus libros favoritos .. el cual sorprendio a Selena misma porque a ella le encantaba aquel libro de niña era tanto el llamado de la sangre .. era irremediable su parecido con ella .. Selena se recosto al lado de alex en la cama y poco después de 15 minutos ambos de quedaron dormidos .. alex tenia recostada su cabeza sobre el pecho de Selena y ella lo aferraba a si misma .. se notaba la forma desesperada en la que no queria perderlo .. la misma forma desesperada en la que yo intentaba por fin decirle hijo .. – (nick se acerco a ambos pocos después de que se quedaran dormidos y los arropo .. salio muy feliz para luego chocar contigo en el pasillo) lo lamento .. no te vi!
T: tranquilo .. se nota que tu amante te tiene distraido! (procediste a marchaete pero nick te detuvo)
N: tu no tienes ningun derecho sobre mi para reclamarme .. total te casas en pocos dias .. te deseo que sea muy feliz!
T: ahora crees eso después de que ya encontraras otra con quien revolcarte ..te vi nicholas y me das asco .. no puedo creer la forma tan descarada en la que enredas a las mujeres ..
N: lo que te molesta es que tu tambien caiste en mis redes no es asi? Pero aquí yo no fui el que menti .. fuiste tu que llegaste solamente a alborotarme la vida ..
T: (no contestaste y técnicamente corriste a tu habitación pero nick te siguió .. ambos azotaron la puerta de tal forma en la que si no tuviera una madera lo suficientemente resistente hubiera caido en un 2 x 3 … nick te agarro del brazo y te acerco a el)
N: no te han enseñado que es de mala educación dejar a las personas con la palabra en la boca!
T: (lo empujaste) y a ti no te enseñaron a ser fiel .. eres tan hipocrita
N: y tu eres una odiosa no se como me pudiste gustar ..
T:
vete .. no te quiero volver a ver nicholas!
N: pues no te voy a dar el gusto .. aquí me quedo! (se sento en tu cama) por odiosa y caprichosa!
T: esta hablando el que no es el hijo de mamita .. eres el hombre mas dominado que conozco! Alguna vez te opusiste a tu madre?
N: me opuse muchas veces a mi madre y creeme que si mi lugar estuviera en un cementerio acerrato hubiese aceptado estar alli ..
T: no digas eso ni en broma .. que seria de tu hermano , que seria de la empresa?
N: que seria de ti no es asi .. aceptalo valentina con tan solo tocarte tiemblas .. (se levanto y te agarro de la cintura)
T: es de madrugada por si no te haz dado cuenta deberias estar durmiendo mañana tienes trabajo ..
N: no volvere a la empresa solo si es asunto de suma importancia .. de hoy en mas trabajare desde aquí .. (empezo a alzar tu pijama)
T: (lo detuviste) basta … no quiero que me toques después que has hecho lo mismo con quien sabe cuantas mujeres ..
N: no me vengas con moralismos .. si tu te revuelcas con el padre y con el hijo (le diste una cachetada antes que terminara dejando impresas tus huellas en su rostro .. nick solo salio maldiciendo de la habitación .. tu te quedaste dormida después de media hora entre recuerdos bellos y malos quizas el nick que conocias no era el que realmente creias .. quizas el no era el verdadero amor de tu vida mientras que nick se recosto al lado de miley furioso por lo que le habias hecho .. sabia que cualquier excusa que utilizara para odiarte debia usarla .. la mañana llego rapida después de tan turbulenta madrugada los rayos de sol tostaban tu piel lo cual hizo que despertaras de inmediato .. te dirgiste a la habitación de alex para ver como habia amanecido y viste aquella figurada la cual te parecio devastadora te dolia y no sabias porque .. Selena estaba llenando los espacios en blanco de los cuales hablaba miley .. solo te redirigiste a la cocina donde solo estaban nick y miley)
T: buenos dias .. (dijiste sentandote junto a ambos) se puede saber que hace Selena en la habitación de alex ..
N: (escupio el café que se encontraba tomando)
aun esta alli? Lo habia olvidado .. (se levanto inmediatamente de la mesa para dirigirse a la habitación cosa que te entristecio aun mas .. estabas perdiendo todo .. sin que pudieras terminar de digerir tu tostada entraron denisse y paul por la exuberante puerta .. paul te saludo con un beso en la mejilla la cual esquivaste con desprecio cosa que noto miley mientras que denisse se dirigio a su habitación para guardar sus alhajas mas caras .. cuando se dirigia a su habitación se encontro con nick y Selena saliendo de la habitación de alex .. si su boca hubiera podido tocar el piso lo habria hecho y su rostro se encontraba rojo de la rabia)
D:
que se supone que hace aquí esta mujer nicholas?
N: no grites o quieres que se despierte alex y sepa toda la verdad .. mejor hablamos en el despacho ..(denisse solo asintió y todos bajaron las escaleras para encontrarse con la mirada sorprendida de paul .. el temia lo que Selena pudiera hacer ahora .. quizas vengarse de todos ellos seria lo mejor pero ella solo pensaba en su pequeño hijo y nick .. una vez que entraron los tres denisse agarro su frasco de vodka mas fuerte y empezo a beberlo)
D: que quieres Selena .. te habia dicho que te alejaras de mi familia y todo lo que tenia que ver con un jonas!
(agitaba su vaso mientras hablaba)
S: lo siento mucho señora denisse .. pero eso no puede ser yo volvi y no pienso irme … usted ya me saco todo lo que queria ahora me toca a mi hacerle lo mismo ..
D: sigues siendo tan insolente como la ultima vez que te vi .. debes olvidar que el niño ese es tu hijo ahora lleva mi apellido .. y debe enorgullecer a su madre!
S:
su madre soy yo no una alcoholica loca como usted .. quiero a mi hijo y lo quiero ya!
D: callate .. o te juro que no volveras a verlo las reglas del juego las pongo yo no una niña como tu ..
N: basta! No se quien te has creido pero no tienes el control remoto de mi vida .. si no me das los papeles de nacimiento de alex te juro que abandono las empresas jonas y luego disuelvo mi matrimonio con miley
D: mi vida .. no tienes que ponerte de parte de esta .. tu siempre has tenido cerca a alex .. no deberias quejarte!
N: pero alex necesita una madre .. el ama a Selena aunque no sepa que es su mama .. danos la oportunidad de ser felices ..
D: (tiro el frasco de vodka al suelo rompiendolo en mil pedazos) he dicho que no .. alexander es mi hijo según las leyes y la sociedad no me van a venir a sacar a mi futuro Miller con el no me equivocare como con ustedes ..
S: (se acerco a denisse y golpeo fuertemente el escritorio) mi hijo no sera un despiadado sin escrupulos como lo son la gente de su familia ..
D: quieres apostar? No me tientes gomez porque pondre un restricción en la cual no te podras acercar a alex a menos de 100 cuadras! Y creeme que lo hare ..
S: antes muerta a que mi hijo sea uno de tus discipulos ..
D: con mucho gusto! (empujo a Selena y la agarro del cuello .. ella intento safarce pero el aire se escapaba de sus pulmones hasta que nick separo a su madre de ella .. y ella lo golpeo dejandole impresa las marcas de sus uñas ..) hijo perdoname .. (se acerco a nick pero el la empujo)
N: deja de llamarme hijo porque desde hoy dejo de serlo .. no se como puede existir padres como paul y tu ..
y no te atrevas a volver a tocar a Selena porque o si no tu seras la que tenga la restricción .. (nick salio junto con Selena mas que enojado rompio todo lo que encontro a su paso para luego desaparecer con ella detrás de la puerta ..
===============================================================
SUBI NADA MAS POR LA INSPIRACION ME LLEGO DE LA NADA Y ME PUSE A ESCRIBIR JAJA XD .. AWW MAIH TE INSPIRASTE E INSPIRASTE MI CREATIVIDAD JAJA XD ME ENCANTO TUS PLAGUEOS .. DIANI NO TE PREOCUPES YO TAMPOCO PUEDO ODIAR A SELLY ES TAN TIERNA .. JAJA XD .. ES UN AMOR FABB TU ANDAS ROBANDO MIS IDEAS JAJA XD NO TE PREOCUPES TOMO EN CUENTA LOS COMENTARIOS ASI VOY VIENDO COMO LA SIGO .. JOBROS JAJA XD ME ENCANTO TU PLAGUEO TAMBIEN NO ODIEN A NICK ES HOMBRE EL POBRE JAJA XD , PAOLA NO NECESITO TU PERMISO MAS BIEN EL DE MI MAMA JAJA XD .. ANDREA JAJA NO SEAS TAN MALA ..MICKY LA VERDAD AUN LA IDEA ANDA RODANDO PERO SEGURO QUE CON ESTE CAP TE DARAS CUENTA JAJA AWW GRACIAS .. ENCERIO A VOS POR COMENTAR POR USTEDES SIGO ESCRIBIENDO .. Y NO TE PREOCUPES SUS IDEAS Y OPINIONES SON BIENVENIDAS .. AWW LAPIXU NO LLORES ..
Y GRACIAS! DIANI YO TAMBIEN EXTRAÑO A MI MOSTAZA CREO QUE SE QUEDO SIN INTER ESO ME DIJO LA ULTIMA VEZ PRONTO VEREMOS SUS LOCURAS!
KATHY, ROX , MAYA GRACIAS ..
ESPERO QUE SIGAN COMENTANDO Y QUE HAYA MUCHO MAS QUE UN SIGUELA ENCERIO PORQUE ESO ES NADA INSPIRADOR JAJA XD
LAS AMO A TODAS ..
& SI NO VEO MUCHOS COMETS NO LA SIGO NI EN UNA SEMANA ¬¬” JAJA XD