| Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA | |
|
+44DianaLovato_96 aBii Brigitte! HeyItsMaariiJB NichoJonas phaw jonas Zubulubu 0016melanie FrancisOchoaJB ama-jonatik angelica Morenoo kenijonas Enchanted♥ solcita1996 Irene_Naz Nick'sFirstLady cami23593 nikatiikaa!! maiirithap...=) mar taylor jonas Dreaming*Awake JenJB ILoveJonas Allison de joe jOonas.. aandii_ miss.nick jonas paulovenick ilaHart-J1D' karla anchondo It's Licsa! ♥ anastasia. inlovebug Floopii.xoxo LuzJonas4ever karlha_nick DianaVoggenauer Mrs.Jonas AleJonasNick andreachintemi Karla~Lovato^^ Denisse!! almustyles Ninaa medallith_jonas 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Noviembre 16th 2010, 04:41 | |
| OMG! soy nueva lectora! me fascino tu nove! la estoy leyendo desde ayer en la noche.... y ya son las 6:40 am!!! no he dormido solo por leer tu nove..... querida estoy llorando ahorita!!! no puedo creer cuanta imaginacion tienes!! me super mega fascina tu nove! esre una GENIA! tu nove es una de mis favoritas!! la primera nove que considere favorita tambien la escribio una peruana!! creo que nosostras las peruanas tenemos mucho talento escribiendo es por eso que me siento orgullosa al decirte GENIA! no a todas le digo eso solo a aquellas escritoras en las que su novela me ha impactado y fascinado realmente ahora te digo siguelaaaaaaaa por favor!!!!!!!!! quiero mas caps! querida medalith... ahora si me voy tengo que dormir tengo que ir en unas horas a la universidad nos vemos Bye besos PD: por cierto yo tambien soy de LIMA-Peru! | |
|
| |
medallith_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 595 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 17/04/2010
| |
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Noviembre 16th 2010, 17:50 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 595 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 17/04/2010
| Tema: uew te Noviembre 16th 2010, 17:53 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Noviembre 16th 2010, 19:01 | |
| | |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Noviembre 16th 2010, 19:35 | |
| siguela please!!!!! me encanta la nove....... no la dejes ahi!!! | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| |
| |
JenJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 283 Edad : 30 Localización : L.A Latino America :) Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Noviembre 16th 2010, 20:10 | |
| - medallith_jonas escribió:
- JenJB escribió:
- Nuevaa lectoraaaaaaaa
La leiii en unas 3 horas aproximadamenteee Me encantoo la novelaaaa Lloreee en ese ultimo capitulo Por que Nick no me fue a buscar? En que queda ahora nuestra amistad? Siguelaaa prontoo por ffavorrr MARATONN PLISSS Ola Jen!!!
gracias por leer la nove y si ese ultimo cap es triste.... pero no todo es color de rosa Y lo del MARATON.......mmmmm lo voy a pensar......... tal vez si lo pongo......tal vez no ya vere yo.....jajajaja les dejare un cap..... a ver.... quieren el cap hoy???? Graciass por la bienvenidaaa Sii piensaloo bien lo de la maraton Y claroooo que queremoss capitulooo quieroo capituloo de hoyy plissss Besoss Y gracias de nuevo, me encanto tanto que ya a mi hermana se la pase para que la leyeraa | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Noviembre 17th 2010, 15:26 | |
|
Capitulo 40
_______ sintió que una delicada mano de posaba por su hombro y le acariciaba lentamente lo cual la despertó sorprendida pues no se había dado cuenta que se había quedado dormida.
-Nick? -pregunto levantando la cabeza bruscamente y ahí estaba Demi con una cara de tristeza, aun tenía el vestido de la noche anterior mas su bolso, había acabado de llegar, _____ voltio y se dio cuenta que ya había amanecido, quizás no hace mucho o estaba nublado.
-lo siento mucho…..Joe me conto hace poco lo de Nick…. -dijo Demi sentándose en el piso al lado de _______
- lo arruine todo Demi.
-se noto Nick solo llego, se despidió y partió sin decir nada-______ se paró de golpe al escuchar las palabras de su amiga que la veía exaltada.
-como que se fue...hace cuanto...como?!
-pensé que lo sabías.
-si pero que se iba mañana no hoy! -dijo ____ dirigiéndose a la puerta.
-_______ no alcanzaras el vuelo, salía a las 8 de la mañana….son las 10.
-quizás el vuelo se retraso.
-hace 5 minutos los chicos lo llamaron y ya había abordado…lo lamento mucho -______ se quedo estática en medio de la habitación...Nick se había ido, no se había despedido, no la había ido a ver...todo porque tenía que estúpidamente aparecerle el lado sincero justo esa noche...
- lo arruine todo -dijo tirándose en el sillón, Demi la siguió.
-tu no tienes la culpa ______ además es por el bien de Nick...España es una oportunidad especial que no la puede rechazar.
- no se despidió de mi -dijo ella- todo por seguir tu estúpido consejo!!! -dijo _______ parándose furiosa. Demi no entendía lo que le decía su alterada amiga.
-de que hablas.
-ayer le dije! le dije que lo amaba y sabes? paso exactamente lo que me dijiste, el me declaro que me amaba y nos besamos fue hermoso! -dijo sarcásticamente gritándolo a todo lo que daba.
-habla claro _______ - no entiendo.
-ayer le dije…le dijo que lo amaba y él se quedo ahí...parado sin decirme nada...el me odia Demi, ni siquiera se despidió…lo perdí -dijo sollozando y tapándose la cara con las manos después de un rato sintió los brazos de su amiga rodeándola fuertemente...un abraso al fin alguien la abrasaba aunque hubiese deseados que fuese Nick pero...sabía que eso ya no era posible y quizás por cuánto tiempo...quizás para siempre.
-quizás si se despidió -dijo su amiga ______ levanto la cabeza.
-el no vino Demi...
-mira -dijo se amiga dirigiéndose a la puerta y tomando de ella un sobre blanco- solo dice que es de Nick...me iré a duchar para que la leas sola -dijo su amiga en susurro saliendo. ______ fue a su habitación y cerro con seguro se sentó en su cama y abrió la carta.
De Nick.
son las 5 de la mañana...aun no pudo dejar de pensar en lo que ha pasado esta noche son tantas cosas…quiero que sepas que no echare estos años de amistas por la borda, que no dejare de estar en contacto con ustedes...debes estar dolida porque me fui un día antes pero no tenía el valor de verte, anoche no reaccione bien y fue porque el plan se salió de control...me siento un cobarde y es que lo soy...desearía llamarte pero sé que no me saldría la voz, con suerte puedo sujetar el lápiz...no sé cuando volveré pero espero que tengamos nuestras ideas claras...
S.T.A
s.t.a...siempre tu amigo..era lo que se ponían en las cartas que hacían cuando tenían 8 años...cuando habían visto una película pirata y salvaron al protagonista por unas iniciales en una carta, habían dicho que su inicial seria s.t.a...
_______ no dejaba de llorar aun confesándole su amor, Nick era capaz de llamarla amiga y porque no lo haría? si eso es lo que eran...al menos ahí le aseguraba que no la dejaría aun por el ridículo que había hecho ella la noche pasada…apretó la carta contra su pecho, tenía el olor de Nick impregnado en cada molécula...lo más reciente tocado por el ...vio la carta de nuevo y por la luz de la lámpara vio que atrás había algo escrito volteo el papel y leyó.
PD: lamento muchas cosas...pero jamás lamentaría haber compartido todos estos años contigo...recuerda que la canción es hecha solo para ti.
Y después ataba la letra de la canción escrita ...____ la leyó miles de veces, ese día no podía salir de su habitación….no aguantaba saber que saldría a un mundo en que no estuviese Nick para protegerla....no aguantaba la sensación de no poder tener una mirada cautivante de él no aguantaba la sensación de no poder oler su aroma que la enloquecería no poder sentir su cabeza apoyada en sus piernas mientras ella leía y el la escuchaba mientras _______ jugaba con sus rebeldes rulos...no aguantaba simplemente no estar con él. | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| |
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Noviembre 17th 2010, 17:45 | |
| se fue almenos se despidio y no lo perdere como amigo me encanto el cap fue hermosamente doloroso sube otro | |
|
| |
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Noviembre 17th 2010, 17:51 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Noviembre 17th 2010, 17:55 | |
| Yoo pensee que Nick ibaaaa a ir ... :/ Quee maaL pensee que siquieraaaa me iba a decir "adios" Oyeee continualaaaaaaa porfavooooor !! No noooos dejees asi ..!. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| |
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Noviembre 17th 2010, 18:30 | |
| Queremoooos que las sigaaaas !! Yo quiero maratooOn !! Porfavoooor ... Quiero sabeeeeer como voooy a estaar sin Nick !! | |
|
| |
JenJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 283 Edad : 30 Localización : L.A Latino America :) Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Noviembre 17th 2010, 20:46 | |
| OMG Se fueeeeeeee Y sin despedirse personalmente de miiii Whyy?? OMGG quieroo saber que pasaraaaa Por favorrrr Siguelaa prontoo!! Besoss P.D. Para mi cuando lei S.T.A , pense que seria Siempre te amare | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Noviembre 18th 2010, 12:50 | |
| | |
|
| |
| |
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Noviembre 18th 2010, 17:44 | |
| Siguela por favor. Nick tambien kiere ke la sigas, asi ke x Nick sube capi | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Noviembre 20th 2010, 10:20 | |
| | |
|
| |
aandii_ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Noviembre 20th 2010, 14:18 | |
| Oh por dios Nick se fue sin despedirse No lo puedo creer te juro que llore con el CAP. Por fa siguela o moriré | |
|
| |
mar taylor jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 688 Edad : 29 Localización : mexico Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Noviembre 20th 2010, 14:55 | |
| soy nueva lectora por favor siguela esta genial que va a pasar con nick y conmigo siguela por favorrrrrrrrr yo se que quieres seguirla por favorrr | |
|
| |
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Noviembre 20th 2010, 18:00 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA | |
| |
|
| |