Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA

+44
DianaLovato_96
aBii
Brigitte!
HeyItsMaariiJB
NichoJonas
phaw jonas
Zubulubu
0016melanie
FrancisOchoaJB
ama-jonatik
angelica Morenoo
kenijonas
Enchanted♥
solcita1996
Irene_Naz
Nick'sFirstLady
cami23593
nikatiikaa!!
maiirithap...=)
mar taylor jonas
Dreaming*Awake
JenJB
ILoveJonas
Allison de joe jOonas..
aandii_
miss.nick jonas
paulovenick
ilaHart-J1D'
karla anchondo
It's Licsa! ♥
anastasia.
inlovebug
Floopii.xoxo
LuzJonas4ever
karlha_nick
DianaVoggenauer
Mrs.Jonas
AleJonasNick
andreachintemi
Karla~Lovato^^
Denisse!!
almustyles
Ninaa
medallith_jonas
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas

Cantidad de envíos : 595

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 13:59

Ojala disfruten el cap adelantado girls

Please, don't cry
aunque lo dudo mucho
hasta yo llore cuando lo estaba editando

Nos vemos chicas!!!
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^

Cantidad de envíos : 1960

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 14:23

noooooooooooooooooooooooooooo Sad
no se pude ir porque se va?
que le pasa?
sube otro cap plisss
porfissssss
me encanto el cap

nicholas cuando te daras cuanta de que me amas bueno nos amas
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'

Cantidad de envíos : 8899

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 14:54

NO NO NO NO NO NO NO O NO WEY!!! NO PORFA!! NO NICK!! TENIA QUE DECLARARSE!! NO NO!! NO Sad VOY A LLOLRAR ESTA HERMOSA!!

INSEPARABLE♪
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_

Cantidad de envíos : 311

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 16:22

Noooooooooooooooooooooooooooo!!!! Crying or Very sad

¿Por qué?
Nick no se puede ir no sin antes saber lo que siento :S

Siguela o moriré quiero saber que pasara con Nick :'(
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 17:15

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

AWWWWWWWWWWWWWWW ESE CAPI TAN TIERNO II KE LUEGO ME DIGA "ME VOY PASADO MAÑANA PARA ESPAÑA" NOOOOOOOOOOOOOOOO... TE JURO KE X POKITO LLORABA. SE ME AGUARON LOS OJOS... X POKITO MATABA A ALGUIEN. EL NO SE PUEDE IR NOOOOOOOOOOOOOOOOO... XKE SERA TAN TARADO II NO SE DA CUENTA DE KE EN VERDAD ME AMA??... NO SE PUEDE IR... WERE INSEPERABLE NO SE PUEDE IR Sad Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 12 923689
ME KIERO MORIR

PD: Se ke es solo una nove pero soii muii sentimental Very Happy
No se puede ir Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 12 876137 Sad
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.

Cantidad de envíos : 869

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 17:31

What!!! affraid........ pale Noooooooooooooo... Lloron
No se puede ir. Sad Todo estuvo maravilloso menos esa palabras
que me partieron el (U) No se puede ir.. Crying or Very sad
Ninaa
Ninaa

Cantidad de envíos : 2655
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 18:18

nonnonononononono!! llore...TONTO NICK!! EZ UN TONTO
eza parte me hizo llorar, ozea zqribio eza qncion "inseparables" Y AHORA ZE VA!!
noooooooooo, me hace llorar...ze zupone qe dbia dcirme qe me qería, o al menoz noc DCIRME OTRA QOZA!! pero no qe ze iba...Medallith please zube cap
qiero cap capcap...io me muero zi no la ziguez zta ez una de laz mejorz novz qe he leídooo...!!ziguelaAAAAAaaaaaaaaaa
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 18:33

AH!!!!! NO SE PUEDE IR!! PORFISS Esta Geeeenial!!!Cool

ESTA MUY MUY BUENA ME ENCANTA** Razz

PORFFIS ** PRONTO Smile...............

**LOS AMOOO**

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 12 Normalmq025
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 20:10

Weno chicas.....gracias por sus comentarios

me alegra bastante que les gusta al nove
les dije que llorarian....jajaja

Nina, gracias por decir que es una de las mejores
que has leido, tambien lo fue para mi.

My girls, subire cap mañana en la tarde
en la mañana tengo un concurso de comunicacion
es importante para pertenecer al tercio superior este año
si no lo obtengo me matan en mi casa....weno hable de mas lo siento Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 12 84496

Nos vemos girls!!! las quiero mis fieles lectoras!!!
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

Cantidad de envíos : 1712

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 23:48

Noooooh oyeee ya llore !!
Sad
Siguelaaaaa ....
Porqueee Nick .... Haaay me voooy a suicidaaar ... no mejooor no si no no sabriaa que pasaraaa !!
Oyeee siguela porfavooooooooooor !!
Continualaaaaa !!
Oyeee no quiero que Nick se valla !!
No mi Nick mi amigo mi hermano mi futuro novioo !!
aaaaaah !!
Porfaaaaaaaaaaah !!

PD: Estooooy sufriendooo ... Sad
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever

Cantidad de envíos : 476

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 14:54

Gracias!! por felicitarmee!! gracias gracias!! pase uno de los mejores cumpleaños de toda mi viidaa!!!+

Wee chicas A noche el mejor MOMENTO DE MI VIDA.. CUANDO JOE BAJO DEL ESCENARIO I ME CANTO AL OIDO FLY WITH ME.. Haaa NO SIERTO Q LO SOÑE :$ JAJA
No Ahora hablando en serio la mejor noche de todas nunca pense q iba a gritar saltar reierme ii llorar TODO JUNTO fue uno de los sentimientos mas hermosos que senti en mi vidaa!!...Aunq es un poco compliado elegir UNA parte voii a destacar las q MAS me gustaron (xq TODO me gusto)
1 Cuando Nick canto Introducing me y who i am!! explotamos todas !! .. aii me moriii ♥.♥
Despues cuando Joe se sacó el saco BABABABA casi me muero ahogada en baba! :B
ii cuando Nick canto black keys-A little bit longer el se detuvo un momento y nos lanzo un besoo!! LLORE LA VIDA..
Ii weno lo de siempre las fotos-El giro de Kev-los efectos-el giro de Kev-Las canciones -EL GIRO DE KEV! =D
tb cuando cantaron Burning up..tuve un momento de deprecion xq se terminaba y un m0mento de calentura l verlos a los 3 con musculosas!! BABAAAAAAAAA!!!!!!!! dios!! mejor noche de mi viida!! nada va a superar ese dia!!!
Wee Jonatikas Son las mejores...Gracias x la buena onda
13/11/10 I-NOL-VI-DA-BLE ♥.♥ Y no se van los jonas no se van ♫

y con respecto al cap!! fue tiernooo!! y al final lloreeee maress!!! como q se va??? xq???Sad
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
Ninaa
Ninaa

Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 15:48

Meda sube please sube!! subeeeeeeeee...
Y Feliz Cumple Lumi...te envidio yo hubiera qerido ir al qncierto de mi paiz, aunqe loz vi, pero de todaz manerz! jajaja, qe cool qe la hayas pasado zupr bn!! al final de eze qncierto yo me hubiera muerto, pero hubiera muerto feliz!! jajaja
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 16:46

Quereeeemoooos cap !!
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas

Cantidad de envíos : 312

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 08:10

Holaa!! Very Happy
Soy nueva lectora, me leí toda la nove en un día!
Siguela, pleaseee, me encanta! Very Happy

.
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 13:19

SIGUELA!!
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 15:39

siguelaaa !!
Ninaa
Ninaa

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 16:55

Medaaaaaaaaaaaaaa zigueeeeeeeeeee la noveeeeee!!
pleaseeeeeeeee...pon capp...
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 17:29

MaríaMusic escribió:
Holaa!! Very Happy
Soy nueva lectora, me leí toda la nove en un día!
Siguela, pleaseee, me encanta! Very Happy

.

Ola Maria!!!! hey! te llamas como yo: MARIA es mi tercer nombre....jaja

Ola tocaya....jajaja
soy Medallith, algunos me dicen Meda Very Happy

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 12 251147 a nuestra familia
me gusta decir eso.....jajaja

Me alegra mucho que te guste la nove
asi me animan a subir mas caps

amo recibir nuevas lectoras.....

Weno nos vemos en segundos girls!!

Se merecen el proximo cap!!!
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 17:34

Capitulo 39

-Nick es una noche genial..no al arruines con tus tontas bromas-dijo ___ cerrando los ojos pidiendo solo estar soñando pero Nick se detuvo se puso enfrente de ella y la tomo de los hombros luego con una mano e tomo el mentón levantándole la cara y acariciándole la mejilla con la otra mano.

-no es mentira preciosa..mi padrino vive en España..Mi padre está teniendo un mal momento económico y allá me están ofreciendo una beca entera si me voy para allá...es el mismo grupo de univesidades es la misma pero con otra cede...mi tio me dara alojamiento.

-pero..pro cuanto..Te irás hasta que termines la carrera?-dijo ella intentando contener las lagrimas.

-no lo sé-susurro Nick mirando el piso-me entere de todo esto hace dos semanas..Por eso decidí hacer todo esto..

-me vas a dejar..Te irás-dijo ____ poniéndose la mano en la frente ya con el mentón tiritón no lo podía creer..Jamás en la vida se había separado por un periodo mayor que un mes y ahora estarían a un continente de diferencia y quizás por cuánto tiempo.

-los vendré a visitar al menos dos veces al año.

-pero yo te quiero todos los días conmigo¡-dijo ____ gritando..Su noche perfecta todo había sido tan maravilloso y Nick le decía que se irla..El amor de su vida yéndose.

-_____ por favor no me lo hagas mas difícil..Quería decírtelo hoy para que estuviésemos todo el día de mañana juntos -dijo el tomándole las manos pero _______ se zafo con lagrimas en sus mejillas ya empapadas no podía creerlo.

-porque no me dijiste antes...-dijo con rabia..Todo lo de esta noche y esa semana el vestido..Todo la había hecho enamorarse más de el todo la hacía pensar más en él y ahora le se marcharía.

-porque sabía que te pondrías así!-dijo el también alterado-acaso no ves la oportunidad que esto representa para mí! creí que me entenderías que te dolería pero pensarías que sería lo mejor..Al fin salir de los brazos de mi familia y poder independizarme ..

-quizás no soy tan buena amiga entonces! -dijo ella furiosa dándose la vuelta y dirigiéndose al edificio oscuro que era la universidad Nick la tomó del antebrazo volteándola.

-_____ no me hagas esto por favor..Mañana seria un día lleno de felicidad para irme con los mejores recuerdos, por favor no nos despidamos así..Además esto no es un adiós te prometí que jamás me separaría de ti.

-eso lo dices ahora..Claro así será los primeros meses pero después conocerás a alguien y te olvidaras de tu amiga..Harás tu vida los años pasaran nos encontraremos y me presentaras a tu esposa y a tus hijos como ''una vieja amiga'' todo esto se te olvidara .

-eso no pasara-dijo el susurrando.

-Nick escucha -dijo ella con la voz baja tomando el rostro del él en sus manos lo miro los ojos el también los tenia medios cristalizados ______ le sonrió de las pocas veces que lo había visto llorar lo hacía con ella..Era algo que guardaría en su memoria- no me pidas que me alegre porque te iras...estoy feiz porque al vida te rpesente esta maravillosa oportunidad pero..ponte en mi lugar.

-ponte tu en el mío yo seré el que perderé todo tu te quedaras con los chicos.

-me daría los mismo estar sin ellos mientras este contigo-dijo ella estaba lista sería ahora o nunca..Le tenía que decir que lo amaba después de todo quizás no tendría otra oportunidad.

-no digas eso _____-dijo el sacando las manos de ella con delicadeza de su rostro- tu sabes que eso no es verdad después te acostumbraras sin mi -dijo el retrocediendo un paso ______ bajo la cabeza y apretó los puños..Tomando fuerzas después de todo ahora nada perdía.

- odio que me digas que soy tu amiga Nick..-dijo en un hilo de voz pero en el silencio de la noche se lograba escuchar muy claramente.

-pero.._____ Como dices eso -dijo Nick entristecido pero ______ lo detuvo antes que se acercara y lo hiso callar.

-déjame terminar..Odio que me digas tu amiga..Y solo me di cuenta por Alex..creo que es otra cosa por lo que lo voy a odiar.

-no entiendo..porque ..-______ levanto la mirada ya sin lagrimas tenía que demostrarse fuerte.

-amaba esos años en las que jamás había pensado en tener un novio en las que te quería como un hermano ..en las que podía hacer cualquier cosa y tú también y no me importaba..pero con lo de Alex..me di cuenta que las cosas no eran así...ese día..cuando te escuche hablando con Joe...si ubiese sido otro jamás abria reaccionado así..solo hay me di cuenta de cuán importante eras para mí -dijo bajando al cabeza apretando la mandíbula para tomar fuerzas ..no la levanto no parodia mirarlo a los ojos-me di cuenta que ..me enamore de ti-dijo aun más bajo dando un gran suspiro algo entrecortado por la presión que tenía en al garganta - me sentía la por persona del mundo me sentía y me siento una basura por amarte tanto cuando se que lo que tú quieres es una amor..sincero..pero creo que no puedo seguir mintiéndote no te lo mereces..

-porque me lo dices ahora -dijo Nick con voz ronca _______ apretó los ojos y agradeció tener la mirada gacha.

-porque mi padre no me crio cobarde.. porque no podría seguir con esto guardado..y sobre todo ..creo que porque cuando tengas una familia si es que aun seguimos en contacto al menos tengas al cortesía de no decirme cuanto amas a tu esposa y lo feliz que eres..

-_______ yo... -Nick bacilo y se rasco al nuca, estaba nervioso .

-no tienes porque pensar que pro todo esto voy a pensar que tu también me amas y que por darme un abraso me imaginare maravillas contigo..sabes que soy realista y que yo no soy tu tipo de mujer..puede ser que esto se me pase lo cual espero sea pronto -dijo apretando los labios y dejando correr una lagrima- solo prométeme que no me odiaras por esto ni que me dejaras de hablar..por favor no lo soportaría-dijo con la voz entrecortada pero Nick no se movía...''abrásame'' rogaba su mente pero él no se movía ni un centímetro. _______ salió de ahí lo mas rápido que pudo y subió a su habitación por suerte no estaba Demi...o quisas para su mala suerte ..lo único que quería era llorar sobre un hombro y que alguien le dijera ''todo está bien'' ...o que Nick tocara a su puerta, se le declarara y le dijera que por ella se quedaba...

no vino..______ espero toda la noche llorando en el sillón pero él no llego..ni siquiera Demi.... nadie....estaba sola viendo el amanecer desde la puerta reviviendo cada recuerdo de esa noche .

-todo lo eche a perder!! -dijo tirándose del cabello y derrumbándose con la espalda en la pared se quedo con la cabeza agachada un minuto..luego sin darse cuenta se quedo dormida.

Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^

Cantidad de envíos : 1960

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 17:43

noooooooooooooooo no fue por mi significa que no le intereso amorosamente Sad

me encanto el cap sige ecribiendo porfa
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_

Cantidad de envíos : 311

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 18:17

Nooooooooooo no la dejes ahí mujer aawww casi lloro!!! Crying or Very sad

Nick se va y confesé mis sentimientos y solo se quedo ahí paradooooo No

SIGUELA por favor !!
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 18:19

Estoooy llorando ...! (es enseriooooooooh )
See sienteeeh feo Sad
Oyee no , siguela porquee si no mee vas a hacer derrumbarbee de verdaaad ...
Estooo es triste
Comoo me odio ... ash todo poooor abrir mi bocoooota !
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 18:28

ME DECLARE Surprised !!! Sad ....... nick.......

ESTA SUPER HIPER LINDO!!!
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 19:47

SiGueeeLaaaah !!
¿ Si ?
Porfavoooor
PD : Aviasamee si el cap tal vez me hagaa a llorar para preparmeee Sad </3
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB

Cantidad de envíos : 283

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 00:58

Nuevaa lectoraaaaaaaa
La leiii en unas 3 horas aproximadamenteee
Me encantoo la novelaaaa
Lloreee en ese ultimo capitulo
Por que Nick no me fue a buscar? En que queda ahora nuestra amistad? Sad
Siguelaaa prontoo por ffavorrr
MARATONN PLISSS
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 12 Icon_minitime

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA
Página 12 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente