| Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA | |
|
+44DianaLovato_96 aBii Brigitte! HeyItsMaariiJB NichoJonas phaw jonas Zubulubu 0016melanie FrancisOchoaJB ama-jonatik angelica Morenoo kenijonas Enchanted♥ solcita1996 Irene_Naz Nick'sFirstLady cami23593 nikatiikaa!! maiirithap...=) mar taylor jonas Dreaming*Awake JenJB ILoveJonas Allison de joe jOonas.. aandii_ miss.nick jonas paulovenick ilaHart-J1D' karla anchondo It's Licsa! ♥ anastasia. inlovebug Floopii.xoxo LuzJonas4ever karlha_nick DianaVoggenauer Mrs.Jonas AleJonasNick andreachintemi Karla~Lovato^^ Denisse!! almustyles Ninaa medallith_jonas 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
medallith_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 595 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 17/04/2010
| |
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Noviembre 10th 2010, 17:22 | |
| Nooooooooooooo! Porque nos dejaste con la intriga jaja. siguelaaa. | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Noviembre 10th 2010, 17:43 | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME KEDARE CALVA X TU CULPA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PUEDES DEJARLA AHI... MORIRE ii SERA TU CULPA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Noviembre 10th 2010, 17:53 | |
| super geniial tu nove (nueva lectora ) pasa x mii nOove.... plis | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Noviembre 10th 2010, 18:33 | |
| te agregare a la lista de las personas qeu me odian y me quiren matar que el mundo me odia ...ok no...bueno talvez me encanto el cap estuvo genial | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Noviembre 10th 2010, 18:42 | |
| LINDAAAAAAAAA!!WWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!! HERMOSA!! PRECIOSA!! QUE PASARA ??? :G | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 595 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Noviembre 11th 2010, 14:47 | |
| - alisson escribió:
super geniial tu nove (nueva lectora ) pasa x mii nOove.... plis
Ola alisson!!! !!!!! Gracias por leer la noveme algra que te guste y que digas que es genial Me dare un tiempo y pasare por tu novelo prometo,y yo siempre cumplo mispromesas, a no ser que tenga un SUPER PROBLEMON...... Nos vemos girls!!!mas comentarios= OTRO CAP.......jajaja | |
|
| |
| |
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Noviembre 11th 2010, 15:14 | |
| SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| |
| |
aandii_ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Noviembre 11th 2010, 16:19 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Noviembre 11th 2010, 16:28 | |
| | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Noviembre 11th 2010, 17:46 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 311 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Noviembre 11th 2010, 19:41 | |
| Gracias por la bienvenidaa Ahora cambiando de tema drásticamente: SIGUELA! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Noviembre 11th 2010, 19:56 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! | |
|
| |
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Noviembre 11th 2010, 21:33 | |
| Gracias por sus comentarios desesperados.....jajaja No se si podre subir esta semana tal vez si, el domingo Nos vemos girls!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Noviembre 12th 2010, 14:25 | |
| Q!! O.o' no ze vale...!! >.< pero weno tndré qe zperar...pero la ziguez...!1 | |
|
| |
LuzJonas4ever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 476 Edad : 31 Localización : en un lugar del corazon de nick:D Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Noviembre 12th 2010, 17:26 | |
| okok!! voy a esperar un cap por mi cumplee que es mañana!!!jajajaja hazte de tiempo y subee no?porfiiis!! porfiiis!!!! | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Noviembre 13th 2010, 12:15 | |
| SIGUELAAAAA!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Noviembre 13th 2010, 13:50 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Noviembre 13th 2010, 13:52 | |
| CAPITULO EN 3.......2/2....2/4........YA ESTA BIEN
CAPITULO EN 3.........2.............1............ | |
|
| |
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Noviembre 13th 2010, 13:56 | |
| Cap dedicado a Lumi por su cumpleaños y a todas ustedes mis fieles lectoras por seguirme cada dia....las quiero girls!!!
CAPITULO 38
-que te parece? -le pregunto el tomándola de la mano ______ estaba atónita…..se sentía mal como si el estomago se le revolviese y la cabeza le gritara que saliera de ahí.
-es lindo….pero porque?
-vamos ______ los motivos sobran! me has cuidado, perdonado de todas mis cosas desde que tengo memoria-______ lo miro….Nick tenía una cara extraña distinta como si le quisiese decir algo como si sintiese tristeza….quizás el también la amaba y quería que ella se diese cuenta de ello.
-tu también has cuidado de mi -dijo viendo la barra de alimentos y a todos que la saludaban efusivamente.
-pero no con tanta dedicación...ahora ves porque quería que vinieras?-dijo el sonriendo .
-tienes suerte mi cita la cambie para otro día ...o sino no habría venido-dijo sonriendo .
-que clase de citas? -dijo serio probando unas cocadas y luego volteando a verla.
-una muy entretenida.
-mas que cuando estás conmigo?
-no lo se...es diferente -se dio cuenta que Nick cerró los ojos como si le costara tragar los alimentos que ingería luego la miro sonriente.
-me dijiste que no te habías probado el vestido la verdad tenía miedo de que no te gustara o que no te lo pusieras….todos los días me sorprendes-dijo tomándola de la mano y caminando entre la multitud que bailaba reía y conversaba .
-si la verdad...estaba muy complicada con los vestidos pero este está hermoso…
-el vestido no es el hermoso sino la que lo luce-dijo sonriéndole .
-no me halagues Nick –dijo ella sonriendo mirando al piso sus zapatos...entre más halagos era como una puñalada en su corazón sabiendo que eran simple cortesía …solo le faltaba que Nick dijera ''te veo como una hija'' hay completarían todo ah¡ y que el mostrara su novia secreta a la que celosamente guardaba en secreto.
-es verdad...pensé en todo cuando lo compre estaba nervioso porque tú sabes que jamás tuve...la oportunidad de ver vestirse a mi madre con esas cosas asique no sabía de mucho-_____ le sonrió tiernamente.
-esta hermoso Nick ….Demi casi se cae de espaldas cuando me vio con el puesto.
-y yo también si no te hubiesen estado mirando todos me quedo estático, te veías hermosa.
-gracias...-dijo suspirando.
-quieres bailar?
-no Nick tu..Sabes que no me gusta bailar.
-que lastima -dijo sonriéndole y salió un chico que generalmente era el DJ de las fiestas de la universidad.
-bueno chicos espero que lo estén pasando bien esta noche -todos gritaban ...al menos ellos lo disfrutaban- pero que tal si hacemos un pequeño juego...hagan un circulo en el centro y que salgan parejas les colocaremos temas…distintos a los de siempre...la pareja que gane tendrá toda una semana gratis en la cafetería nuestra jueza será nuestra querida profesora de danza: Anita que comience!!! -todos gritaban eufóricos y varios tomaban enseguida a los mejores bailarines pero ______ estaba de brazos cruzados viendo la decoración.
-vamos!-le dijo emocionado Nick a _______
-no sé bailar.
-es salsa todos saben bailar salsa-le dijo el tomándola de la mano y llevándola a la pista .
-Nick tú no sabes bailar -le dijo riendo cuando él puso su mano en la cintura y le puso a ella las manos en la ubicación correspondiente.
-no solo tú tienes sorpresas -dijo él, la música empezó _____ recordó los pasos que le había enseñado Demi las dos últimas clases pasadas ya que ______ se lo había pedido como favor especial y no quería ahora quedar como tonta ...pero Nick bailaba excelente! que ella supiese él con suerte podía bailar tecno… a ______ se le empezó a olvidar todo lo de ser solo su amiga y solo empezaba a disfrutar del extraordinario baile que estaban teniendo…si Nick no hubiese parado ella hubiese seguido bailando .
-genial! creo que tenemos a unos excelentes bailarines ahora leeré quien de las parejas se quedaran para la segunda vuelta -clasificaron junto a otras parejas y allí ganaron y salieron triunfantes ...toda una semana gratis para comer todo lo que quisiesen en la cafetería!!! pero no se comparaba a la impresión que _____ había dejado en todos .
-estuviste INCREIBLE!!! -le dijo el acercándose a ella cuando Nick había ido al baño junto con Joe.
-mi princesa es toda una bailarina -dijo Joe abrasándola- quede con la boca abierta preciosa ...todos quedamos con la boca abierta.
-me duelen un poco los pies pero estuvo bien-dijo ella sonriendo.
-por supuesto que compartirás tu premio con tus queridos amigos no?-le dijo Josh sonriéndole .
-no, es todo mío...así que no se ilusionen-dijo ella riendo intentando controlar la respiración que aun la tenia agitada - alguien me podría decir a donde Nick aprendió a bailar así? -pregunto ella y Kevin se le acerco.
-todas las semanas iba a clases de salsa…se esforzó mucho ni siquiera contestaba el celular- eso era...el corazón de ______ se volvió a agitar no era que el tuviese una novia ni nada era que estaba tomando clases de salsa...para ella...para bailar con ella.
-se empeño mucho en la fiesta...lo hubieses visto como estaba de loco cuando le decías que no sabrías si venias...no sabía que era tan neurótico -dijo Joe.
-pero todo resulto genial y _____ se ve hermosa-dijo Demi sonriéndole a su amiga.
la fiesta continúo y Nick no llegaba del baño .
-has visto a Nick? -le pregunto ______ a otro invitado y al respuesta era la misma...No .
-has visto a Nick?
-si lo vi pasar con una chica por detrás del escenario- le dijo un chico de la clase de política. _____ sentía los ojos cristalizados Nick se había ido con una chica detrás del escenario dejándola sola...pero que descarado ni siquiera una noche le podía regalar…ni siquiera eso…pero que importaba? si ella era solo la amiga de Nick...ella lo entendería él se reiría cuando él le contara la anécdota de su encuentro apasionado con la chica tras bambalinas.
-disculpen me escuchan? -todos voltearon a ver al escenario y la música paro, ahí estaba Nick con una guitarra sentado en un banco mirando con su sonrisa característica a todo el público ______ estaba desconcertada Nick con una guitarra? no era que tenia pánico escénico?
-bueno como sabrán esta fiesta la hice para una persona muy especial a la que he conocido desde que me caí un día en un parque y le derrame el helado en su hermoso vestido azul con flores...desde ese día fuimos inseparables y creo que muchas veces uno cuenta con los amigos pero un simple ''gracias'' no siempre lo compensa...así que por eso le quería hacer esta fiesta para agradecerle y demostrarle junto con los chicos…cuanto la quiero...cuanto la queremos porque siempre nos apoyaba...porque siempre nos traía pasteles y nos acompañaba a vomitar al baño en nuestras primeras borracheras -todos rieron y luego Nick volvió a hablar mirando al público. ______ estaba tan emocionada que no podía respirar - lo que he aprendido de toda una vida con esta maravillosa persona es que siempre hay que agradecer al máximo aunque haya sido un pequeño detalle porque anda compara con ver una sonrisa en los ojos de la persona que quieres -dijo el ahora dirigiendo la mirada a ella- por eso aunque suene cursi tome clases de salsa, hice esta fiesta y ahora le canto esta canción espero no me echen tomates, no soy tan malo -todos volvieron a reír, nadie le echaría nada, todos adoraban a Nick pero sobretodo ella...que las lagrimas se le estaban casi cayendo de solo haber escuchado esa introducción...y pensó que quizás era mejor ser solo amigos que quizás esa maravillosa sensación de poder contar sin importar el uno del otro fuese mejor como amigos...después de todo nadie ha muerto de amor no?
empezó con una tenue melodía con su guitarra luego eran más fuertes.
Parece que fue ayer cuando te vi caminar con esa sonrisa especial
TAKE MY HAND TONIGHT, WE CAN RUN SO FAR WE CAN CHANGE THE WORLD TO ANYTHING WE WANT WE CAN STOP FOR HOURS JUST STARING AT THE STARS THEY SHINE DOWN TO SHOW US
YOU KNOW WHEN THE SUN FORGETS TO SHINE I’LL BE THERE TO HOLD YOU THROUGH THE NIGHT AND WELL BE RUNNING SO FAST WE CAN FLY, TONIGHT AND EVEN WHEN WERE MILES AND MILES APART YOURE STILL HOLDING ALL OF MY HEART I PROMISE IT WILL NEVER BE DARK I KNOW, WERE INSEPARABLE
WE COULD RUN FOREVER, IF YOU WANTED TO AND I WOULD NOT GET TIRED BECAUSE I’D BE WITH YOU I KEEP SINGING THIS SONG, UNTIL THE VERY END WE HAVE DONE ALL THESE THINGS YOU KNOW WHEN THE SUN FORGETS TO SHINE I’LL BE THERE TO HOLD YOU THROUGH THE NIGHT WELL BE RUNNIN SO FAST WE CAN FLY TONIGHT AND EVEN WHEN WERE MILES AND MILES APART YOULL STILL BE HOLDIN ALL OF MY HEART I PROMISE IT WILL NEVER BE DARK I KNOW, WERE INSEPARABLE
I WOULD GIVE IT ALL NEVER LET YOU FALL CAUSE YOU KNOW, WERE INSEPARABLE I WOULD GIVE IT ALL JUST TO SHOW YOU IM IN LOVE CUZ YOU KNOW WERE INSEPARABLE
YOU KNOW WHEN THE SUN FORGETS TO SHINE I’LL BE THERE TO HOLD YOU THROUGH THE NIGHT WELL BE RUNNIN SO FAST WE CAN FLY TONIGHT AND EVEN WHEN WERE MILES AND MILES APART YOULL STILL BE HOLDIN ALL OF MY HEART I PROMISE IT WILL NEVER BE DARK I KNOW, WERE INSEPARABLE
Nick termino y todos aplaudían ...lo había hecho tan bien que todos estaban impresionados el tenia en su rostro una sonrisa de felicidad al ver a esta cambio...puede que haya mantenido la sonrisa pero era tristeza…nostalgia...en la canción había dicho en una parte que estaba enamorado pero…seria verdad o solo porque sonaba bonito.
-les dije que no sonaría tan horrible -todos rieron de nuevo- sigan disfrutando de la fiesta gracias por haberme escuchado -todos aplaudían y _____ escuchaba como a su alrededor las chicas les decían a sus parejas ''que lindo, deberías hacer algo así por mi'' ______ sonrió...puede ser que ella sea solo la amiga pero prefería a un buen amigo que un novio descariñado no?
-fue hermoso-le dijo Demi acercándose a ella- jamás creí que Nick tocara así, se lucio.
-si ni yo.
______ sintió que alguien al tomaba del antebrazo no necesitaba preguntar quién era ese olor era inconfundible atrás estaba la cara emocionada de Nick.
-como estuve? -_____ lo abraso fuerte .
-es lo más lindo que alguien ha hecho por mi...y sabes que es verdad -dijo dándole un beso en la mejilla- tú la escribiste? o la sacaste de internet-dijo riendo.
-claro que la escribí yo…bueno me ayudo Tania, la de música le pedí ayuda a ella .
-no sé como agradecerte Nick.
-tengo mucho calor...que tal si salimos afuera? además ya son las 3 de la mañana -_____ abrió ampliamente los ojos no podía creer que la noche hubiese pasado tan rápido - el inspector vendrá a las 3:30 a hacer salir a todos..
-bueno-dijo ella tomando su mano y caminaron a la salida...el campus...se veía hermoso era la parte más linda con todos esos árboles por todos lados era el sector en donde generalmente iban los estudiantes de arte y como no si con solo mirar el lugar podrías escribir una poesía.
-no puedo creer que hayas cantado Nick enserio -dijo ella que caminaba descalza por el pasto con los zapatos en una mano y la otra sujetada al brazo de Nick con su cabeza apoyada en su hombro.
-la verdad me sudaba todo…estaba tan nervioso que bueno que no se noto.
-claro que no! parecía como si lo hubieses hecho desde pequeño...me sorprendes.
-______ -dijo el mirando hacia el pasto - sabes porque escribí la canción?
-porque es lo que sientes con respecto a nuestra amistad?
-se llama inseparable...porque así lo somos...te acuerdas cuando te decía que jamás dejaríamos de ser amigos? sin importar nada...verdad? -de nuevo esa mirada ______ trago saliva estaba segura por lo que ahora Nick diría ''me enamore''.
-si...lo se...me acuerdo…
-decía que aunque estuviésemos a miles de kilómetros siempre seriamos inseparables…
-se lo que decía la canción -dijo ella temiendo que las palabras significaran algo malo y por la mirada de Nick lo que se venía no era bueno.
-me voy a España pasado mañana.-dijo susurrando.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA | |
| |
|
| |
| Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA | |
|