Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA

+44
DianaLovato_96
aBii
Brigitte!
HeyItsMaariiJB
NichoJonas
phaw jonas
Zubulubu
0016melanie
FrancisOchoaJB
ama-jonatik
angelica Morenoo
kenijonas
Enchanted♥
solcita1996
Irene_Naz
Nick'sFirstLady
cami23593
nikatiikaa!!
maiirithap...=)
mar taylor jonas
Dreaming*Awake
JenJB
ILoveJonas
Allison de joe jOonas..
aandii_
miss.nick jonas
paulovenick
ilaHart-J1D'
karla anchondo
It's Licsa! ♥
anastasia.
inlovebug
Floopii.xoxo
LuzJonas4ever
karlha_nick
DianaVoggenauer
Mrs.Jonas
AleJonasNick
andreachintemi
Karla~Lovato^^
Denisse!!
almustyles
Ninaa
medallith_jonas
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.

Cantidad de envíos : 869

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 23 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 19:59

No creo que pueda esperar mucho,
porfis unos solo, plis, plis, plis,
uno mas... Pero largo ahhaa
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 23 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 20:02

Medallith, de verdad voy a morir si
no subes un cap mas. No puedo esperar.
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^

Cantidad de envíos : 1960

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 23 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 20:32

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii otro porfisssssssssssssssssssssss
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

Cantidad de envíos : 1712

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 23 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 20:37

Si otrooooooo.....!!!
Me gusthoo.....!! Casi lloro de laaa alegria ....... pero porquee estaban todoooos asi como alteradooooos ....?? [[Ya no captheee....que mal :/]]
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas

Cantidad de envíos : 595

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 23 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 20:58

Hay Anastasia.....jajajaja tranquila por favor

Subire el otro cap ahora

Gracias por sus comentarios chicas Very Happy
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 23 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 21:00

Capitulo 48:

Mientras caminaba se sobaba elantebraso...iba dirijiendose a la habitacion de Favian pero que dariapor escapar de ese campus e irse de nuevo a italia para tener su mente ocupadacon las anecdotas de sus primos y tios.camino, hasta llegar a la puerta deFabian toco despacio se escucharon unos pasos, ahi estaba el con una sonrisa…ojalale durara.

-hola amor estaba alistandome parairte a buscar que tal si salimos con los muchachos? se me antojauna pizza -dijo como si hubiese sabido el porque de el que ella lo fuesea buscar _______ le sonrio mientras el cerraba la puerta y le daba un cortobeso, empezaron a caminar. _______ sentía un nudo en el estomago como lotomaria Fabian? ''mira amor el es el que me tubo depresiva y locade amor todo este tiempo, mi mejor amigo del que estaba locamenteenamorada volvio no te parece excelente? seamos todos amigos!!!'' no...ojalafuese tan facil.

-pasa algo?...te sientes mareada porel viaje? a mi me paso lo mismo pero vomite y se me paso -dijoriendo- aun no me acostumbro a los aviones-________ estaba callada enotro mundo ni siquiera habia escuchado una palabra de lo que le habia dicho Fabian-amor..._______ estas bien?

-ah? si si...porque?

-es que estas como en otro mundo...pasaalgo?-pregunto curioso _______se estrujo las manos.

-quiero presentarte a alguien -dijocuando estaba abriendo la puerta de la habitacion en donde se suponia estabantodos...y efectivamente ahi estaba en el mismo lugar en donde la habian recibido..._______paso y Fabian entro como siempre animoso pero su sonrisa cambio cuando vio a Nick...yalo conocia porque habian algunas fotos de el en algunos de los cuartos...

-hola -dijo Josh saludando a Fabianintentando romper el incomodo silencio- que bueno que volviste,en una pieza ya estaba a punto de apostar que estarias en cama toda lasemana con mareos -dijo riendo junto con Kevin pero de nuevo volvio el silencio.

-hola-dijo nick al fin- soy Nick Jonas...ungusto, creo que no nos conocemos -dijo extendiendole la mano por suerteFabian le sonrio y se la estrecho.

-Fabian, novio de _______-la cara deNick cambio rotundamente en una sonrisa amistosa a una de impresion total casiperplejidad. ________ bajo la mirada y no sabia porque sentia verguenzapero no se podia mostrar debil frente a Nick.

-si...-dijo sonriendo- bueno el hambreme esta creciendo que tal si nos vamos ya? -todos como si lo hubiesenregañado salieron enseguida y es que quien no querria salir de ese ambiente?estaba tan tenso que se podria haber cortado.

el camino fue silencioso pero nofaltaron las bromas y una que otra charla llegaron al lugar quesiempre frecuentaban ir luego pidieron pizza algunos bailaron otros charlaronentretenidos pero Nick no tenia ni una sonrisa...solo miraba su vaso de cerveza.

-asi que novio?-dijo nick aun lado de______ mientras que Josh conversaba con Fabian en una parte mas alejada.

-si...es un angel la verdad y con loschicos es sensacional.

-ah -dijo mirando de nuevo su vasoluego suspirando miro la pista de baile- hace mucho que no bailo.

-no seas mentiroso -dijo sonriendo- deseguro estrenaste las pistas de España con esos pasos que te enseño Selena-dijo riendo pero Nick seguia con la misma mueca.

-no la verdad estaba demasiado ocupadono era tan maravilloso como pensé, me hice muchas iluciones y estar solono ayudaba en nada ...asi que hice todo lo posible para transferir la beca.

-aca tambien te echabamos mucho demenos…digo los muchachos -dijo ella retractandose Nick la miro ______ quisopermaneser firme pero era imposible esos ojos tenian aun el mismo efecto enella.

-si tanto que vivias llamándome-dijo Nick con sarcasmo y _______ lo miro enseguida como se atrevia a decireso? el era el que no habia dado señales de vida el que la habiadespreciado dejandole nada mas que una carta con una cancion sinsignificado mas que algo que no se cumplio…el era el queno habia llamado y ahora le echaba la culpa a ella?

-si…
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady

Cantidad de envíos : 479

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 23 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 21:30

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH NO SEGUILA YAAAAAAAAA!!

ME MUERO

SEGUILA!
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 23 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 21:54

Oyeee en lo ultimoo me dieroooon ganas como deeee ... no seee .... decirleee algo como : "que te pasa ... tu te fuisteeee ... no llamabaas ... es mas se te olvidarooon nuestros años de amistaaad ... && ahora quiereees que te trateee como anteees ¬¬ " pero bueno siguelaaa quieroo sabeeer que pasaaa ..... Very Happy
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 23 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 22:06

MabeeL escribió:
Oyeee en lo ultimoo me dieroooon ganas como deeee ... no seee .... decirleee algo como : "que te pasa ... tu te fuisteeee ... no llamabaas ... es mas se te olvidarooon nuestros años de amistaaad ... && ahora quiereees que te trateee como anteees ¬¬ " pero bueno siguelaaa quieroo sabeeer que pasaaa ..... Very Happy

te entiendo me dieron ganas de decirle lo mismo
y darle un beso a fabian enfrente de nick tongue

mada sigeeeeeeeeeeeee porfissss
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 23 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 22:19

jonatikarla97 escribió:
MabeeL escribió:

Exacthooo ...!! Sabeees si vuelveee a haceeer eso .... comermeee a Fabiaaan enfrentee de Nick ... Hahahaha ....!!
&& Cuandoo me despidaa de Nick solo con un estrechooo de mano Hahahaha eso seriaaa malooo tonto Nick tongue !!
Ahoraaa el sufreeee .... pero en parteee yooo tambieeen Bobo!
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 23 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 22:24

MabeeL escribió:
jonatikarla97 escribió:
MabeeL escribió:

Exacthooo ...!! Sabeees si vuelveee a haceeer eso .... comermeee a Fabiaaan enfrentee de Nick ... Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 23 84496 ....!!
&& Cuandoo me despidaa de Nick solo con un estrechooo de mano Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 23 84496 eso seriaaa malooo tonto Nick tongue !!
Ahoraaa el sufreeee .... pero en parteee yooo tambieeen Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 23 728541

Hay chicas....jajajaja
sorry que me ria, pero no creen que un estrechon de manos seria
muy frio hacia Nick jajajaja
o besar a Fabian enfrente de el...seria un poco malavado jajajaa

Ya veran que pasa... Very Happy
vere cuando puedo subir mas caps!
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 23 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 22:32

medallith_jonas escribió:
MabeeL escribió:
jonatikarla97 escribió:
MabeeL escribió:

Exacthooo ...!! Sabeees si vuelveee a haceeer eso .... comermeee a Fabiaaan enfrentee de Nick ... Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 23 84496 ....!!
&& Cuandoo me despidaa de Nick solo con un estrechooo de mano Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 23 84496 eso seriaaa malooo tonto Nick tongue !!
Ahoraaa el sufreeee .... pero en parteee yooo tambieeen Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 23 728541

Hay chicas....jajajaja

Si seriaaa un poco maloo pero seriaaa graciosoo ... Hahahaha pero pooor una partee malo ... Mmm ... ok subee mas caps Very Happy Quiero veeer que pasaraaa .... Laughing
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 23 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 22:37

MabeeL escribió:
MabeeL escribió:
jonatikarla97 escribió:
MabeeL escribió:

Hay chicas....jajajaja

Si seriaaa un poco maloo pero seriaaa graciosoo ... Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 23 84496 pero pooor una partee malo ... Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 23 461243 ... ok subee mas caps Very Happy Quiero veeer que pasaraaa .... Laughing

seria malvadamente genial Twisted Evil
es lo que se merece por olvidarme 9 meses

meda
pon mas capitulos los necesitamos
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB

Cantidad de envíos : 283

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 23 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 00:38

jonatikarla97 escribió:
MabeeL escribió:
MabeeL escribió:
jonatikarla97 escribió:
MabeeL escribió:

Hay chicas....jajajaja

Si seriaaa un poco maloo pero seriaaa graciosoo ... Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 23 84496 pero pooor una partee malo ... Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 23 461243 ... ok subee mas caps Very Happy Quiero veeer que pasaraaa .... Laughing

seria malvadamente genial Twisted Evil
es lo que se merece por olvidarme 9 meses

meda
pon mas capitulos los necesitamos

AHHHH
Estoyy iguall que todasss
Queriendoo saberr que pasaraaaa
Peroo en verdad nick se pasa, como se le ocurre decir que nunca lo llame O.O
si era el quien llamaba a los chicos y no a mi : @
Siguellaa prontoo!!! Very Happy
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake

Cantidad de envíos : 1554

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 23 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 02:22

Sigueeeeeeela!!!
Sigueeeeeeela !!
Sigueeeeeeeela girl!
Please piedad !!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Me estoy volviendo locaaaaaaaa!Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 23 759706
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaa! un cap mas si?Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 23 337192

Pasen por esta nove es genial y es de una amiga!!
>>> 'Always on your side'
https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/novela-jonas-brothers-y-tu-always-on-your-side-romantica-comedia-drama-t7275.htm
kenijonas
Novia De..
kenijonas

Cantidad de envíos : 699

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 23 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 10:02

Ahhh encerio perdón por no comentar
pero bueno
los caps estuvieron increíbles jejejej

cuando nick dijo "si como me llamaste tanto "ganas no mee faltaron para decirle de todo que se cree que se va por 9 MESES y luego hecha la culpa JAJA

Pero me dio risa cuando le dijeron:
Fabián novio de _____
jajajajajja y como se quedo nick
y luego cuando dijo "así que novio" me estaba muriendo

ok ya no te quito tu tiempo jeje bye_kenia
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 23 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 11:03

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESTA GENIAL Very Happy
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 23 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 11:36

Siguelaaaaaaaaaaa.
No lo puedo creer voy
a tener que esperar mucho para
otro cap, Noooooooooooooooo!
PLis siguelaaaaaaaa.
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik

Cantidad de envíos : 1034

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 23 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 13:38

por dios me quiers matar!!!!!!!!! lo estas logrando como puedes dejarla asi!!!!!! de por dios siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Very Happy
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu

Cantidad de envíos : 396

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 23 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 13:54

:O!!!!!!!!!!!!!! Mee guutsaaa!!!!!! Diooss sigueelaa!!! Very Happy esta genialisisisisismaa!!!!!!!!!! aaw!
NichoJonas
Me Gustan Los Jonas!
NichoJonas

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 23 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 17:14

:O, OMG! QUIERRO SABER QUE PASAAAA! QUE LE DIRAAAAA 8-), ALM! QUIEROO SABER AAAAAHHHHH! OKK YAA:(
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'

Cantidad de envíos : 8899

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 23 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 17:24

agh nick como se le ocurre decir eso!! que si tanto que vivias llamándome!! Bravo! !!

¬¬ lo amo!!! y a fabian igual!!♥ :O ajjajaja no pero siguela!!!!Sad
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 23 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 18:00

Me parece o hay nuevas lectoras?

Veo nombres nuevos.....si las hay

BIENVENIDAS!!! Very Happy Y GRACIAS POR LEER LA NOVE
me alegra mucho tener new readers!

Nos vemos pronto, y les prometo subir cap
es muy pronto
el cap anterior fue ayer! y fueron 2! jajaja

Nos vemos girls....tal vez suba mas caps si veo mas comentarios si
los quieren o no Wink
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 23 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 18:07

Si,,,,,, quiero cap.
Ahora jaja porfis cap.
siguelaaaaaaa-
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

Cantidad de envíos : 8899

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 23 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 18:09

sigue

porfiss
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 23 Icon_minitime

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA
Página 23 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente