| Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA | |
|
+44DianaLovato_96 aBii Brigitte! HeyItsMaariiJB NichoJonas phaw jonas Zubulubu 0016melanie FrancisOchoaJB ama-jonatik angelica Morenoo kenijonas Enchanted♥ solcita1996 Irene_Naz Nick'sFirstLady cami23593 nikatiikaa!! maiirithap...=) mar taylor jonas Dreaming*Awake JenJB ILoveJonas Allison de joe jOonas.. aandii_ miss.nick jonas paulovenick ilaHart-J1D' karla anchondo It's Licsa! ♥ anastasia. inlovebug Floopii.xoxo LuzJonas4ever karlha_nick DianaVoggenauer Mrs.Jonas AleJonasNick andreachintemi Karla~Lovato^^ Denisse!! almustyles Ninaa medallith_jonas 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LuzJonas4ever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 476 Edad : 31 Localización : en un lugar del corazon de nick:D Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Octubre 27th 2010, 18:39 | |
| me encatooo el cap..y pobre de mi nick! auch! joe tuvo que arruinar lo que pudo ser un gran momento!!! [Besar a nick!]
subeee prontoooooo!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Octubre 28th 2010, 19:56 | |
| que bien que le pego a esos idiotas no haba comentado por que estava de viaje me encantaron los capitulos | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 476 Edad : 31 Localización : en un lugar del corazon de nick:D Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Octubre 30th 2010, 11:07 | |
| | |
|
| |
medallith_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 595 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Octubre 30th 2010, 14:07 | |
| Chicas tratare de ubir ahora estoy emocionadisima ayer fui al hotel yl los vi!!! vi a los Jonas!!!!!! Hoy es el concierto!!!! tratare de subir ahora | |
|
| |
Cantidad de envíos : 595 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Octubre 30th 2010, 14:21 | |
|
Capitulo 28:
-le diré a mi padre de esto no pueden vivir haciéndote bulling -dijo demi.
-no te preocupes solo son ellos y si tengo cuidado nada malo me pasara es decir saben que tengo a un buen ejercito -dijo riendo- no creo que sean tan estúpidos para hacer lo mismo que Alex sabrían que los echarían de la universidad y esta vez no sería tan flexible...no se preocupen nada malo va a pasar.
Joe suspiro Nick estaba viendo la sangre que tenía su algodón y demi se dio cuenta de que…..habían interrumpido algo.
-joe eh...sabes tengo hambre.
-oh no te preocupes tengo emparedados en el refrigerados -dijo con una sonrisa- se que te gustan los de mermelada.
-joe...Kevin nos debe estar esperando creo que mencionaste algo de eso...
-no kevin no me espe…..-pero demi le levanto la ceja y movio un poco la cabeza como diciendo ''estupido es una indirecta''¡- oh si de verdad...kevin mi amigo...mi hermano ...mi otra mit -demi lo tomo del braso sacandolo antes de que fuese mas ''disimulado' '____ no pudo evitar reir luego viendo la inutilidad de nick para ponerse el algodon en al parte de la herida volvio a lo de antes.
-a ver déjame verte -dijo olvidándose de lo que pudo haber pasado si joe y demi no lo hubiesen interrumpido.
-joe.....estaba con demi?
-no me digas que recién te das cuenta-dijo ella riendo.
-es que...no era era que ella no lo quería?
-si….todo era un plan….mío –dijo con un tono malévolo Nick rio.
-eres terrible..No sabes todas las noches de sueño que me quitaste.
-enserio?
-si para empezar llegaba dando un portazo después actuaba como si quisiese ir al baño y luego pateaba el sillón...todo eso hacia hasta que yo le preguntaba ''pasa algo?'' y ahí el se largaba a contarme todo lo que había hecho y que demi no lo tomaba en cuenta y que se había ejercitado solo para ella que se estaba volviendo loco de amor que moriría y me dejaría su estéreo y miles de cosas….ya sabes lo exagerado que es.
______ no daba cuenta de lo que Nick estaba diciendo joe? su joe? el que en el último año de colegio soñaba con ir a la universidad para no parar de ir a fiestas y acostarse solo una vez con cada chica por noche?
-increíble..Todo lo que puede cambiar el amor en un hombre.
-si-dijo pensativo- como crees que sería yo enamorado?-pregunto después de un rato ______ se paralizó dejo de curar y se sentó al lado de él.
-como crees que te comportarías?
-no lo se...no sé qué se siente enamorarse...me da miedo que esa chica me ciegue y me haga mal -dijo mirando al suelo.
-no lo hará Nick -dijo acariciándole la espalda como consuelo el la miro- eres un chico inteligente que estoy segura sabe que uno no comete los mismo errores de los padres.
-es que...que pasa si algún día me caso tengo hijos y me doy cuenta que la verdad soy infeliz y que mi esposa....no es la que amaba .
-que profundo estas-dijo sonriendo ya que ese estaba sintiendo algo incomoda.
-si es que..Con todo esto de joe demi tu Alex...me he dado cuenta que he sido un patán con todas las mujeres.
-ya era hora-dijo levantando las manos al cielo.
-hablo enserio ____ ...a todas ni siquiera las conocía creo que ni siquiera sabía los nombre ya las tenía en la cama….luego ni siquiera les daba un beso de despedida ni ''fue un gusto conocerte'' ….me siento igual que Alex.
-no lo eres Nick….jamás lo serás .
-como estas tan segura.
-porque ....porque si no serias mi mejor amigo. Porque osino no te querría tanto desde hace tanto-dijo acariciándole la mejilla- además Alex lo hiso por ..Querer creerse genial….tu lo hacías simplemente porque así fuiste criado no conociste otra realidad.
-te equivocas-le dijo Nick mirándola intensamente -te conocía a ti . | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Octubre 30th 2010, 16:54 | |
| Haaay enserioo los vistee en el hoteeel !! hay queee padreee espero queee te vayaa muy bieeen que te diviertaaaaas && quedees afonicaa como yoooh !! jaja tomaas foootooos eh !!
Siguelaaa me encanthaaaaaa !! Haaay yo que queriaaa probaar los labiooos de Nick ... Oyee me dio risaa la parteeeh de :
-no kevin no me espe…..-pero demi le levanto la ceja y movio un poco la cabeza como diciendo ''estupido es una indirecta''¡- oh si de verdad...kevin mi amigo...mi hermano ...mi otra mit -demi lo tomo del braso sacandolo antes de que fuese mas ''disimulado' ' | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Octubre 30th 2010, 17:00 | |
| SIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA DISFRUTA MUCHO EN EL CONCIERTO | |
|
| |
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Octubre 30th 2010, 17:10 | |
| Have fun tonight girl..!! y si saca millones pero millones de fotos..!! | |
|
| |
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Noviembre 1st 2010, 16:25 | |
| Capitulo 29:
____ estaba en. ..shock aunque aun no entendía bien las palabras de Nick el la vio con una pequeña sonrisa y el acaricio la mejilla.
-te quedaste muda-dijo sonriendo.
-es que...no entiendo lo que quieres decir.
-a lo que me refiero es que...conocí el amor fraternal contigo...quizás si tu no hubieseh estado en mi vida yo en estos momentos fuese igual o peor que alex…eso jamás te lo podre pagar _____.
-Nick eso no es verdad…tu hubieses sido así con o sin mí.
-tu sabes que eso no es cierto…y créeme que cuando al fin conozca a la chica de mis sueños prometo que jamás te alejare de mi vida.
oh...eso fue como una enorme patada en el estomago, eso fue como ''te amo como una hermana y cuando tenga a alguien que ame como LA MUJER DE MI VIDA QUE TU NUNCA SERAS prometo dejar que veas cada vez que quieras como te refriego mi amor por otra en tu cara''
-eso es muy bonito Nick...-dijo parándose con la sonrisa mas maternal que pudo poner intentando ocultar las lagrimas que estaban a punto de correr.
-que tal si nos tomamos el resto del día y vamos al cine con los chicos?
-no...tengo que hacer cosas mucha tarea exámenes ya sabes-dijo entrando a su habitación la verdad no quería estar con Nick….no quería verlo viendo a otras chicas.
-mi pequeñas estudiosa -le dijo abrasándola por detrás- no te preocupes después de todo yo también tengo mucho que hacer - dijo besándole la mejilla- gracias por escucharme y por sanarme -dijo saliendo de la habitación ___ cerró la puerta. _____ se fue a su cuarto por suerte demi no estaba ,se sentía tan mal sentía como si el corazón se callera a pedazos…..ya veía en su futuro..ella la solterona de 30 años y Nick con su hermosa esposa e hijos y ella …..la tía que no es de sangre que siempre va para las navidades y cumpleaños ...y después sola...
joe tenia razón quizás Nick le había dicho eso de las mariposas porque había besado a alguien que quería ''como una amiga'' ''amor fraternal'' maldito amor fraternal maldita la hora en la que fueron mejores amigos ...porque no la podía ver como una mujer porque no la podía ver como la persona de la que se podía enamorar..que daría porque la viera.
____empezó a estudiar y estudiar toda la tarde despejando su mente , le tocaba la tarde de las 5 así que salió con sus cuadernos ...necesitaba algo para despejarse algo que le ayudara a despejarse ...después de su tediosa clase que por suerte era al ultima del día fue a el diario mural y ¡ding! un anuncio de baile estaba hay era 4 días a la semana a las 8 de la noche y GRATIS¡ qué mejor ____ no dudo y fue a la sala que decía hay era en el lugar artístico de la universidad una sala grande ya habían personas ejercitándose cuando una chica con una radiante sonrisa de acerco a ella.
-hola se te ofrece algo? –le dijo la chica.
-si eh....me preguntaba si me podría inscribir .
-oh¡ claro¡ justo nos faltaba alguien toma-dijo pasándole un papel -tienes que llenarlo los tres primeros meses son gratis después tienes que pagar 20 dólares.
-genial-dijo _____ pensando que si se le quitaba lo de Nick en los tres meses tendría clases gratis y después se saldría, tomo la hija- cuál es tu nombre?
-natasha un gusto….bueno me tengo que ir estamos calentando -dijo despidiéndose con la mano y siguiendo la clase ____ miro a los estudiantes con una sonrisa se veían muy entretenidos concentrados….sería perfecto para despejarse y de paso socializar con gente nueva.
llego a su habitación estaba demi...con joe…besándose..en el sillón...con la televisión encendida...____ quedo en shock era un beso lindo no era uno de calentura era tierno pero de todas formas era un beso entre sus mejores amigos..que la estaba viendo se sentía rara....de puntitas se paso detrás del sillón y llego a su habitación suspiro .
-al menos a alguien le correspondieron .
| |
|
| |
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Noviembre 1st 2010, 16:26 | |
| ojala lo disfruten girls!!!! gracias por leer la nove!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Noviembre 1st 2010, 16:46 | |
| sii me encantooo!! sube cap pronto..no puedo vivir sin tu novee!!!!!! | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Noviembre 1st 2010, 17:59 | |
| ojala lo pases de lo mejor en el concierto y quedes sin voz como yo me encanto el cap ige ecrbiendo porfis | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Noviembre 1st 2010, 18:14 | |
| bueeeeeeeeeeeeeena muy buena!!! | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Noviembre 1st 2010, 18:47 | |
| Haay que feeeo se sentiriaa que te dijeeeraaan eso ..... :/ eso seriaa horribleee ..... Siguelaaa ya quiero llegar a la partee dondee nick & yo somoos algoo .. | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Noviembre 1st 2010, 20:50 | |
| olzzzzzzzzz!! MEDA...TE EXTRAÑE jajaja ez k hace una zemana ke me han arreglado la kompu, i ps me ztoi poniendo aldía aun me falta un poko pero te komento para ke veaz ke aún zigo aki jejeje i wow!! Fuizte al hotel!!? YO TBN, fue genial i loz vi!! me kede afonika de tanto gritar jajaja...io fui el zabado!! i tu? wenooooooooooooo cdt!! siguelaaaaaaaaaaaaa aunk no tanto, para podr ponerme al día kon todo i no atrazarme jajaja kizz | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Noviembre 1st 2010, 21:11 | |
| | |
|
| |
paulovenick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 180 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Noviembre 2nd 2010, 21:42 | |
| nueva lectora siguela porffiiii | |
|
| |
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Noviembre 3rd 2010, 04:49 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Noviembre 3rd 2010, 07:00 | |
| ay plis seguila me muero!!!! | |
|
| |
| |
| |
paulovenick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 180 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Noviembre 3rd 2010, 18:57 | |
| gracias por la bienvenida sigue tu nove que esta re buenaaaa porfis me he metido todo el dia para ver si hay cap sigueee!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Noviembre 3rd 2010, 19:11 | |
| - **Nina** escribió:
- olzzzzzzzzz!! MEDA...TE EXTRAÑE jajaja
ez k hace una zemana ke me han arreglado la kompu, i ps me ztoi poniendo aldía aun me falta un poko pero te komento para ke veaz ke aún zigo aki jejeje i wow!! Fuizte al hotel!!? YO TBN, fue genial i loz vi!! me kede afonika de tanto gritar jajaja...io fui el zabado!! i tu? wenooooooooooooo cdt!! siguelaaaaaaaaaaaaa aunk no tanto, para podr ponerme al día kon todo i no atrazarme jajaja kizz Ola Nina!!!Que bueno que volvieras Si fui al hotely los vi!!! wow!!! fue asombrososon tan lindos!!! me quede afonica 4 dias desde el viernes hasta el lunesel martes solo estaba ronca y hasta ahora sigo ronca.....jaja Iba a ir el sabado, pero ya no pude salir, no me hubieran dado permisoel viernes sali de mi casa en la mañana como a las 9am y llegue a mi casa a las 8pm. Mi mamà estaba molesta!!! Weno volviendo al tema de la novelasubire pronto y tratare de subir mmmm cantos quieren?? | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Noviembre 3rd 2010, 19:55 | |
| jajaja...k weno meda io zali de mi kaza laz 10am, llegué al hotel a laz 11:30, elloz zalieron a laz 12:30, llegué a mi kaza a ezos de laz 2 o 3 jajaja...lo weno ez k fui kon mi papá!! mi amiga carla fue el viernez pero a laz 9 de la noxe!! MUY TARDE!! HAZTA HORA ZEGUIMOZ AFONIKZ!! y zobre loz kaps...zube kuantoz kaps tu puedaz, mientraz máz mejor jajaja bye cdt!! | |
|
| |
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Noviembre 3rd 2010, 20:05 | |
| Weno si es asi ......digan mas numero de caps que opinan 3 caps?? Avisenme girls!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA | |
| |
|
| |
| Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA | |
|