Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA

+44
DianaLovato_96
aBii
Brigitte!
HeyItsMaariiJB
NichoJonas
phaw jonas
Zubulubu
0016melanie
FrancisOchoaJB
ama-jonatik
angelica Morenoo
kenijonas
Enchanted♥
solcita1996
Irene_Naz
Nick'sFirstLady
cami23593
nikatiikaa!!
maiirithap...=)
mar taylor jonas
Dreaming*Awake
JenJB
ILoveJonas
Allison de joe jOonas..
aandii_
miss.nick jonas
paulovenick
ilaHart-J1D'
karla anchondo
It's Licsa! ♥
anastasia.
inlovebug
Floopii.xoxo
LuzJonas4ever
karlha_nick
DianaVoggenauer
Mrs.Jonas
AleJonasNick
andreachintemi
Karla~Lovato^^
Denisse!!
almustyles
Ninaa
medallith_jonas
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'

Cantidad de envíos : 8899

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 20:08

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! HERMOSO!!! hermosa!!! HERMOSA!
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 20:38

Si sube capi 3, 4, 5 o cuantos kieras lo importante es ke subas capi Very Happy
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^

Cantidad de envíos : 1960

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 21:29

los que quieras pero sube mucho
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas

Cantidad de envíos : 595

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 18:40

Subire 3 caps ahora!!!!

gracias por leer la nove
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 18:42

Capitulo 30:

Empezó a estudiar...estudiar...estudiar pero al dejar los libros no recordaba absolutamente nada como si jamás hubiese leído en su mente solo estaban las dolorosas palabras de Nick....se había oscurecido vio su reloj y eran las 10 de la noche se tendió en su cama mirando el techo.

-todo seria tan fácil si jamás me hubieses besado....estúpido - dijo tapándose los ojos con las manos si Nick jamás la hubiese besado, nunca habría sabido las maravillosas sensaciones que el le daría solo con el contacto de los labios...si el no la hubiese besado ella seguiría pensando que lo que siente por el es un sentimiento de mejores amigos.

-se puede? - pregunto Demi por el otro lado de la puerta.

-pasa Demi - le dijo _____ sentándose en su cama Demi paso...tenia las mejillas coloradas y a pesar de la poca luz ____ las pudo ver….Demi miraba hacia abajo estaba avergonzada por alguna razón.

-pasa algo?- le pregunto ___

-nos.....vistes en la entrada?

-si no te preocupes lo he visto en circunstancias peores - le dijo ______ pensando que eso tranquilizaría a Demi pero al parecer la enojo.

-bueno eso no importa….que paso? no has salido ni siquiera a cenar.

-es…..nada no importa…….tengo muchos exámenes.

- Nick....no tienes porque inventar excusas...paso algo malo?

-si...el..Dijo que me quería que yo le hubiera demostrado lo que era querer realmente a una persona.

-pero eso es maravilloso!!! - dijo Demi sonriendo.

-luego que era su mejor amiga y que jamás me iba a dejar y que a pesar de que después se casara con la mujer de su vida jamás de apartaría de mi - dijo con las garganta apretada, la imagen de Nick casándose con una parecida le hacia arder el corazón de dolor.

- oh...querida tranquila….los hombres son muy tontos muy...muy lentos de seguro el lo dice porque un no se da cuenta que te ama.

- el no me ama! - le dijo algo alterada- entiende que el me quiere si pero como una estúpida amiga! el jamás me vera como nada mas - dijo llorando entres sus manos - y no lo culpo quien querría a una delgaducha con cicatrices-dijo ella comparándose con las miles de chicas que había visto entrar a la habitación de Nick a lo largo de los años.

-______creo que ya te lo he dicho...si alguien te ama no vera tus cicatrices sino lo de adentro.

- esas frases cursis déjaselas a Disney …..Este es el mundo real y a los hombres solo les importa una cosa para estar con una mujer más bien dicho dos...que sean buenas en la cama y les dejen ver los partidos en la televisión tranquilos.

- eso no es verdad.

- si lo es.

- o sea que me encuentras así a mi? -______ se callo sin querer había ofendido a Demi.

- no Demi……tu sabes a lo que me refiero….Joe esta enamorado de ti eso es diferente además tu eres linda….curvilínea…..no como yo que parezco esqueleto.

-eso no es verdad tu misma dijiste que te encantaba tu trasero el otro día.

- y de que me sirve si a Nick no le gusta!!! - dijo ______ llorando mas fuerte.

- creo que…..es verdad que el amor vuelve tontas a las personas….la _____ que yo conocí hace unos meses atrás le daba lo mismo si les gustaba o no a las personas como ella se vestía...estaba feliz con su cuerpo y sus botas de invierno…. y ahora mírate llorando por Nick... -a pesar de que era un reproche se lo dijo con un tono suave….la tomo de la cara con sus dos manos y le acaricio la mejilla - eres hermosa cariño y si Nick no lo ve es porque es un verdadero tonto….hay mucho peces en el mar.

- si pero porque a mi me tiene que gustar el mas inalcanzable….

- uno no manda al corazón….descansa - le dijo dándole un beso en la frente- y al menos recuerda que….Nick te quiere….quizás no de la forma que tu a el pero te aprecia mucho.

Al día siguiente ______ tenia las palabras de Demi en la cabeza….si Nick no la amaba no era el fin del mundo ella seguía siendo su amiga…...además lo podía abrasar, contar sus cosas, su problemas, sus planes, sus sentimientos, todo! Ellos eran mejores amigos y eso estaba bien....quizás.

- hola- le dijo Selena cuando ______ entro al estudio - que bueno que viniste.

-y los demás? - le dijo ____ al no ver a ningún otro estudiante.

-esta clase la dedicare a ti solamente quiero que cuando lo hagamos en grupo no te quedes atrás ….no hay nada peor que ser nuevo y sentirse como pez fuera del agua - dijo riendo poniéndose unas polainas -ponte esto- le dijo pasándole unas mayas con una especie de chaleco rosa rasado(igual al vestuario que usan las bailarinas de ballet para entrenar)- esto te lo presto pero lo tienes que comprar no te preocupes todo esto incluido la zapatillas cuesta 30 dólares.

- gracias-dijo ____- donde me puedo cambiar?

-allí hay probadores -dijo la animada chica que se estaba abriendo de piernas a _____ le entro unos nervios cuando la vio como ella haría eso? si con suerte podía estirarse en al mañana …entro al probador y se cambio se veía….muy bien realmente las mayas le asentaban mucho y su busto no parecía tan pequeño como ella pensaba ''quizás me ayude a subir el autoestima'' pensó para si misma ..

Cuando salió Selena seguía estirando la vio y se paro.

- bueno yo enseño tres ramas de danza…esta la árabe, el ballet contemporáneo y zamba…cual quieres?

-el que me ayude a flexibilizarme mas -dijo ella tomando en cuenta que así se ibitaria mas de alguna lec.ion en el año.

- bueno si quieres algo sexy esta danza árabe y si quieres algo mas femenino puedes tomar ballet .

_____ pensó en la vestimenta...en ballet podría usar mallas para cubrir sus cicatrices en cambio en danza árabe….no

- ballet -dijo ella .

-excelente¡ - dijo entusiasmada-hace mucho que alguien no me pedía ballet puedes venir los lunes? Es que es el único día desocupado.

-Si -dijo ella- porque nadie te pide ballet?

-porque creen que están muy viejos pero el ballet que yo enseño es mas….fácil y menos estructurado que el ballet que se aprende desde los pañales …..Aquí lo hago como una forma de entretenimiento y para sacar el estrés.

- oh ya veo.

-esta clase te enseñare a estirarte - dijo la chica de cabello negro .

La clase fue entretenida Selena tenia un buen sentido del humor era una chica bastante angelical aunque era bastante estricta. ....______ al salir y caminar a su habitación se dio cuenta que no había pensado en Nick en esas dos horas…...hasta que sintió esa inconfundible voz gritarle por el pasillo…..hay estaba de nuevo la tortura en persona.

medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 18:43

Capitulo 31:

‘‘Diablos'' se dijo para si todo iba tan bien había tenido su primera clase de ballet se sentía con energía se había ganado una nueva amiga …. Y tenia que venir el con su hermosa sonrisa, sus dientes perfectos, esos labios por los que daría cualquier cosa por volver a probar y como si fuera poco la abraso estrechándola en sus fuertes brazos.

-como estas preciosa –l e dijo dándole un beso en la mejilla y caminando al lado de ella.

-bien ….algo cansada- Nick se coloco serio de repente y ______ se acordó que ella no le había dicho de las clases ….mejor lo mantenía así.

-por? -le pregunto el- tuviste esa….cita? -dijo con un tono sarcástico.

-si….la verdad fue bastante interesante ….bastante agitado la verdad jamás creí que fuese tan flexible -dijo pensando en que había podido estirarse casi tan bien como Selena, una sonrisa salió de ella no sabia que tenia talento para algo .

- eres una descarada y así como así me lo cuentas?

-claro….que de malo tiene? -dijo ella ignorando pro completo de la forma que Nick había tomado sus palabras.

-nada...sabes? tengo muchas cosas que hacer nos vemos -dijo yéndose ____ no entendía porque el se había enojado tanto luego de un rato cuando se tendió en su cama había tomado el peso de sus palabras….se sintió repentinamente avergonzada.

- como te fue?!-le dijo Demi sentándose en el sofá con ella.

-Selena es excelente…elegí la rama de ballet.

-que bueno sabia que te serviría....- de repente Joe entro a la habitación .

-hola linda -le dijo a _____ besándole la frente y luego le dio un corto beso a Demi.

-y tu como entraste?

- Nick me tiro la llave a la cara dijo que hablara con Demi para que ella hablara contigo de algo serio….claro que no entiendo de que….me perdí de algo? -dijo sentándose al lado de Demi. _____ se puso repentinamente colorada.

- si lo vi bastante enojado por los pasillos….paso algo ______? -dijo viéndola Joe rio .

- preciosa que tienes -le dijo mirándola extrañado _______ se paro lento del sofá tomándose las manos nerviosamente .

-nada…..solo fue un mal entendido…..el esta muy enojón -dijo ella cruzándose de brazos.

- falta de sexo - dijo Joe descaradamente. Demi lo vio con reproche.- que si es verdad! Hace meses que no esta con una chica enserio creo que …..Le llego la hora.. -dijo dramatizando haciendo que lloraba- es prepotente -dijo estallando en risas luego al ver que ninguna de las dos chicas se reía, se callo-bueno lo siento….adiós hoy todos andan sensibles.

- es que tu no sabes cuando callarte…-le dijo Demi .

- así que…..no ha estado con ninguna chica? -pregunto ______ intrigada - porque?

-que se yo ...de tantas que se ha llevado a la cama quizás ya ninguna lo emociona o quizas el amor toco a su puerta - dijo mirando a _______ obviamente que Joe ya sabia que _____ estaba loca por Nick ...

- cállate Joe no seas tonto -dijo ella pensando en la posibilidad de que Nick estuviese realmente enamorado de alguna chica - tengo sueño fue…..una tarde demasiado agitada -dijo despidiéndose de sus amigos y entrando a su habitación se puso su pijama y recién ahí se dio cuenta que estaba toda sudada sentía calor….de seguro la vergüenza que le había dado .--..Con que cara miraría a Nick? si para el prácticamente le había dicho que a la primera cita con alguien se le había tirado? …..

Pasaron dos días y Nick ni siquiera se le había asomado solo habían almorzado juntos pero porque todos habían almorzado ...el ni siquiera la miraba ¿acaso no podían estar un tiempo sin enojarse?

Era de noche y una particularmente muy calurosa quizás porque estaban entrando a verano _______ acababa de colgarle a su madre quien estaba orgullosa de los resultados académicos y una excelente noticia: estaba embarazada ______ tenia el corazón en la mano iba a tener un hermanito lo cual era una sorpresa ya que su madre tenia casi 40 años, abrió la ventana y se puso pantaletas con una top que le había pasado Demi, el calor estaba totalmente insoportable.

- calentamiento global....me lo imagino en 50 años mas pobres de mis hijos….pobre Demi-dijo guardando unos libros en una repisa luego se acostó y cerro los ojos quedándose dormida enseguida pero un rato después un golpe en la puerta la despertó ….se paro de la cama y fue a abrir.

- hola preciosa -le dijo una voz ronca _____ abrió los ojo - lo siento por despertarte- le dijo Nick entrando- pero no he podido dejar de soñar en volver a probar tus labios-dijo atrayéndola a el y besándola…..

medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 18:44

Capitulo 32:

El beso….era tan salvaje pero a la ves algo….extraño _____ cuando logro salir del shock pudo notar que Nick no estaba en sus 5 sentidos el sabor a cerveza lo tenia en los labios.

- Nick- dijo intentando despegarlo de ella- Nick sal -le dijo tirándolo hacia un lado y limpiándose los labios- que te pasa -le pregunto ya que Nick se había afirmado del estante de ella , _____ lo tomo de los brazos.

-______-pronuncio el en un susurro - donde estas preciosa -le decía con los ojos moviéndose extrañamente .

- Nick que te pasa-_____ se dio cuenta que el no estaba borracho a pesar de que tenia un poco de olor a cerveza, los síntomas no eran de que estaba ebrio ______ lo sentó en la cama tendiéndolo el movía la cabeza de un lado a otro como si estuviese teniendo una pesadilla.

- Nick ….Nick.....-dijo ella intentando sujetarlo empezó a decir unas palabras que no se entendían claro .

- ______..._______...estas...-empezó a toser algo carraspada .

- Nick no hables…..llamare a Demi -dijo ______ abriendo la puerta salió y toco la puerta de Demi.

-que pasa -dijo ella toda adormilada y refregándose los ojos - que pasa.

- es Nick ven esta.....esta raro-dijo llevándola del brazo a donde estaba Nick - pensé que estaba borracho pero no lo esta …..Los ojos los tiene raros- dijo dejando a Demi al lado de donde estaba Nick .

-p rende la luz-____ lo hiso Demi le abrió las pupilas y le tomo el pulso - fue drogado -dijo ella enseguida.

-que?.....Nick no toma drogas –de repente Nick empezó a reír como si hubiesen dicho el mejor chiste del mundo.

- quizás tomo algo que tenia drogas…..uno nunca termina de conocer a las personas ______ quizás si tomaba y se le paso la mano con la dosis….- Demi le levanto las mangas de la camisa y reviso el brazo- no es por jeringa así que de seguro lo drogaron…..fue a alguna fiesta?

- no..No me dijo nada.

- llamare a Joe quizás el estaba con Nick -dijo ella saliendo de la habitación ______ se sentó al lado de Nick y le acaricio la frente ….a pesar de todo no podía despegar la vista de el, le toco inconscientemente los labios pensando en Nick y el beso inesperado que el le había dado de repente Nick le tomo la mejilla.

-_____?-pregunto entrecerrando los ojos.

-si Nick tranquilo…...como te sientes- el dio un pequeño gemido y movió la cabeza.

- quien es -dijo susurrando.

- de que hablas.

-eres mi mejor amiga _____- decía moviendo la cabeza luego empezó a reír _____ estaba tan extrañada y de improvisto Demi entro a la habitación.

-llame a Joe dijo que Nick había salido a la cafetería que se suponía después estudiaría para un examen mañana…..le dije que no viniera creo que tu lo podrás cuidar bien -dijo sonriéndole.

-no seas tonta Demi esto es serio.

-ni tanto….solo lo drogaron de seguro éxtasis….es el que se puede disolver…se reirá un poco luego hablara incoherencias y ....bueno de seguro se desmayara o algo así cuando despierte dile que coma algo liviano pero nutritivo yo me voy con joe -dijo ella saliendo rápido.

-como que con Joe….Demi ven -dijo _____- dijiste que no serias fácil.

- solo le enseñare algo…..de la materia no te preocupes además quizás quieras ocupar mi cama para que Nick duerma….no se hay ve tu…..nos vemos y recuerda no hay mal que por bien no venga - dijo Demi sonriendo saliendo de la habitación y cerrando la puerta .

Todo quedo en silencio solo se escuchaba la respiración entrecortada de Nick ______ se volvió a sentar al lado de el …..Mirándolo se sentía algo raro ver a Nick dormir pero al mismo tiempo se sentía bien …..Tímidamente levanto la mano y le acaricio con el índice las mejillas tenia los ojos cerrados y se estaba calmando.

- tengo calor -dijo casi gritando y volviendo a mover la cabeza - tengo calor -volvió a repetir ______ se paro para abrir la ventana pero era inútil el aire estaba tan pesado que era lo mismo Nick con las manos hacia como si se rasgara la ropa ____ vio que las mejillas de el estaban rojas y tenia gotas de sudor le saco la camisa y para la buena suerte de la salud mental de ______ tenia una camiseta blanca que estaba bastante mojada , Nick empezó a mover las manos y se quito bastante torpemente los zapatos luego sus manos se dirigieron a los pantalones pero era mas el daño que se hacia que lo que se sacaba los pantalones asique _____ se los saco….

- piensa que eres una enfermera - se dijo para evitar no ver las perfectas y musculosas piernas de Nick que quedaban descubiertas no entendía como miles de veces lo había visto así y con menos ropa incluso y no le había provocado nada y ahora tenia que pensar en barney para no descontrolarse.

-_______...hace mucho calor -dijo Nick llevándose las manos a la cabeza _______ lo acomodo al medio de la cama para que no se callera ni pegara y salió a buscar agua con toallas para poder ponerle en al frente entro en su habitación y Nick ya estaba mas relajado pero de repente esbozaba carcajadas y los ojos le daban vueltas .

- mejor? -le dijo al ponerle una toallita húmeda en la frente Nick seguía respirando profundo y a veces entrecortado pero al menos los cachetes ya no los tenia tan colorados.

Paso un buen rato mojando las toallas y pasándose las por la frente por el cuello por las nuca para poder refrescarlo y de ves en cuando se lo hacia ella porque simplemente el calor estaba insoportable o era porque estaba casi sin ropa con Nick en sus piernas?

- tranquilo- dijo sacándole la toalla de la cabeza y peinándole los rulos mojados que le habían quedado en la frente puso la cabeza de el en sus piernas un poco mas arriba mirándolo de arriba….se estaba relajando quizás el efecto se estaba quitando .

- quien te lo hiso Nick -se pregunto en voz alta cuando Nick se dio vuelta y la abraso por la cintura - Nick.....Nick suéltame - le decía ella pero Nick estaba pegado como lapa que pasaba si se quedaba dormida y a la mañana siguiente Nick se encontraba abrasado a ella? de seguro la encontraría una pervertida al no saber lo que paso …..Lentamente Nick fue soltando el agarre y _____ se levanto de la cama y fue a buscar el pequeño ventilador que tenían en al sala de estar poniéndolo cerca de Nick …..después lo metió debajo las colchas porque ya estaba comenzando a hacer frio

- porque me haces esto -le susurro ella con la cara a la altura de el….se había quedado dormido o algo así ….se veía tan tranquilo tan lindo y ______ estaba tan cerca que podía sentir el olor de Nick no aguanto y acerco un poco mas su cuerpo al de el ¿porque justo hoy tenia que ocurrírsele ponerse pantaletas y una mini polera? podía sentir cada rose le el cuerpo de Nick algo que no le estaba ayudando a su cordura mental intento resistirse pero no pudo …..Puso su mano en la mejilla de Nick mirándole los labios…..trago saliva estaba nerviosa tenia la piel erizada pero era irresistible no besarlo a esa distancia.

medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 18:45

Ojala que les guste los caps!!!!

Nos vemos girls!!!
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

Cantidad de envíos : 8899

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 19:19

MUY MUY BUENA!!!

ESTA INCREIBLE!
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 19:24

me encantaron

pon otro porfa
me encanta esta nove
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 20:03

Me encantaron los capis...
por favor siguela Smile
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 20:04

Pase de pag cheers
YEEEEEEEEEEEEEEY
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

Cantidad de envíos : 1712

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 20:18

Siguelaaa !!
Te adoroo gracias pooor poner caps !!
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever

Cantidad de envíos : 476

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 05:36

sube mas!! me encantaron los caps!!!!!!!
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas

Cantidad de envíos : 1743

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 15:22

NUEVA LECTORA
ANTES K NADA TE TENGO K DECIR
QUE TU NOVE ESTE HERMOSISIMA
HA POR CIERTO ME LLAMO JULISSA
SOY DE MEXICO
=)
BUENO ESPERO Y SUBAS CAP
Smile
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 15:30

miss.nick jonas escribió:
NUEVA LECTORA
SOY DE MEXICO
=)
BUENO ESPERO Y SUBAS CAP
Smile

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 9 251147 Julissa

Ola!!! Bienvenida a esta gran familia!!!
Soy Medallith, aunque la mayoria me dice meda...jajaja

Que bueno que te guste la nove
me gusta tener mas lectoras!!!

Y respecto a los caps, estare subiendo dentro de unos minutos
tranki girls!!! jajaja

Nos vemos!!! Very Happy
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 15:33

vale haha y gracias por darme la bienvenida Smile
me facina tu nove si que tienes una
hermosa imaginacion
y claro yo espero cap Smile
sentadita y bonita

nota: tambien como lectora por la drama de la nove puede que escriba unas PALABROTAS pero tomenlo como algo natural espero y no asustar pero me dejo llevar mucho por las novelas siento que es algo mas intimo...por su comprencion gracias.
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 15:53

vale haha y gracias por darme la bienvenida Smile
me facina tu nove si que tienes una
hermosa imaginacion
y claro yo espero cap Smile
sentadita y bonita

nota: tambien como lectora por la drama de la nove puede que escriba unas PALABROTAS pero tomenlo como algo natural espero y no asustar pero me dejo llevar mucho por las novelas siento que es algo mas intimo...por su comprencion gracias.

Eres my graciosa, y tranki que tendras libertad de expresion....jajaja
Con respecto a la novela, al principio antes de subirla, aclare que la nove no es mia
no me quiero quedar con el credito de algo que no es mio y resultado de mis meritos.... Smile

Y si la autora escribe fascinante... y a ella le gusta que compartamos sus historias
y por eso la subi aqui....espero les guste tanto como a mi.... Smile
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 15:56

aww gracias todo el mundo dice que soy graciosa
pero mas me dicen rara
ya me acostumbre haha
y si ya se me habia olvidado que la nove
no es tuya bueno pues si
conoces a la escritora dale
un saludito de mi parte y una gran felicitacion

sabes con eso de libertad de expecion estoy muuyy de acuuerdo
haha gracias que me entiendas esque neta luego
se me sale una que otra PALABROTA
haha pero creo que soy mas perversa Embarassed asi que pues si ven
que pongo cosas raras no se extrañen asi soy Smile
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 16:13

NUEVA LECTORA
SOY DE MEXICO
=)
BUENO ESPERO Y SUBAS CAP
Smile

Wooow no sabiaa que tambieeen eras de Mexicoo yo tambieeen !!
YO soooy lectoraaa && tambieeen me facinoo
PD : SIguelaaaah !!
Oyee Julissa tienees algunaa noveee ?
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 17:46

CAPITULO 33:

-dios no puedo creer que vaya hacer esto - dijo ______ susurrando a solo centímetros de los labios de Nick cerró los ojos deseaba que alguien entrara y la detuviese pero nadie vino a su rescate no tenia salida estaba enjaulada en las redes de los carnosos y atrayentes labios mas el aroma de Nick.

Le acaricio la nuca jugando con sus rulos lo miro por varios segundos sentía la garganta oprimida por el deseo, roso los labios solo un leve roce que casi la hace gemir.

- dios -dijo lamiéndose los labios era tan irresistible se apego un poco más a él y le acaricio la mejilla con los ojos cerrados- me siento toda una violadora Nick....lo siento pero no resisto -lo miro a los ojos por última vez y junto sus labios con los de él….todo el mundo se detuvo no existía nada más que ella y ese beso que a pesar de Nick estar inconsciente y saliendo del estado de drogado _______ se sentía en la gloria ...sus labios eran tan suabes que paresian gelatina ...de seguro la mejor que habría probado en su vida ....se apego un poco mas a el era imposible no hacerlo y el calor no ayudaba al livido que estaba sintiendo en todo el cuerpo , casi inconscientemente se paso el braso de Nick por la cintura y se apego mas a el....luego de un rato reacciono .......

- no pudo creer que lo haya hecho.. .-dijo sintiéndose la peor amiga del mundo casi derramando lagrimas se alejo de su amigo quien aun se hallaba inconsciente en su cama….se levanto de la cama y lo miro por un momento.

- te amo - le dijo dirigiéndose a la puerta y saliendo por fin de esa habitación.....esa noche durmio en la cama de Demi.

Se levanto temprano hacía bastante calor aun así que no hallo el sentido de ponerse bata ''Nick te va a ver así'' y que…..si el no la deseaba ella podría andar desnuda y a él le importaría un comino….fue a preparar un café una mini ensalada de frutas y unas tostadas como se lo había indicado Demi _____ sonrió al acordarse de su amiga….como lo abría pasado con joe?

Fue caminando con la bandeja a su habitación en donde se hallaba Nick quien estaba moviéndose.

- buenos días - dijo ella sentándose en la cama al lado de él quien la miro refregándose los ojos.

-porque estoy en tu pieza -.dijo parándose obviamente totalmente confundido.

-Nick saliste a alguna parte ayer?-le pregunto ella.

-no...Bueno me acuerdo de que estaba en mi habitación con Joe….pero me aburrí porque….bueno no importa la cosa es que baje a ....a la cafetería creo y ahí vi a Edgard y otros mas ....me invitaron una cerveza y....me empezó girar todo....me acuerdo que me reía de todo….me drogaron cierto? - pregunto entrecerrando los ojos _____ cerro las cortina de seguro el dolía la cabeza.

- eso me dijo Demi…..estabas todo raro….- se volvió a sentar al lado de él y tomo la bandeja con el desayuno que estaba al lado de ella - toma….te hice el desayuno - dijo ella algo incomoda al verlo sentarse y ver sus musculosas piernas.

- gracias - dijo algo….no serio sino que concentrado en algo_____ le paso al bandeja- no debiste haberte molestado…..hice demasiados problemas?

- no solo hablabas incoherencias los ojos se te movían mucho ...de seguro fue una sobredosis.

- desgraciados....de seguro les pagaron los estúpidos amigos de Alex-_____ se apretó las manso inconscientemente el solo recuerdo del, la podían hacer desfallecer- dije ...algo?

- no….no hiciste nada aunque no sé como lograste entrar y tocar mi puerta.

-me gustaría saberlo… .-dijo riendo probando un poco de café -porque a ti te quedan siempre tan bien el café y el mío parece barro.

-mi padre me enseño a hacerlo acuérdate que siempre le llevaba a los boxeadores café -luego Nick quizá por primera vez en el día la miro ...se sintió algo incomoda el la miro...pero fijo no quitaba los ojos de ella- pasa algo?....te sientes mal de nuevo?

- No - dijo volviendo a tomar un sorbo de su taza de café- y el pijama que siempre usas?

-no quería sentirme en la noche como una papa asada – de repente _____ se fijo que Nick le veía las cicatrices- están igual no sé porque las miras tanto - Nick se sobresalto al parecer no se había dado cuenta .

- solo las estaba viendo….sabes? no se ven tan mal - dijo Nick sonriéndole.

-eso lo dices porque estas acostumbrando a verlas.

-me las has mostrado solo una vez y...la verdad jamás dije que fuesen feas - ______ se sorprendió no lo podía mirar a los ojos no lo quería mirar a los ojos o sino sabía que lloraría y no quería quedar domo una tonta sentimental .

- solo lo dices porque tontamente te sientes culpable….de lo cual no tienes culpa alguna….es solo por eso pero créeme que no me lastima que les digas feas...es la verdad.

- pero - Nick le iba a decir algo pero unos golpes interrumpieron la conversación cosa que agradecía _____ , se paro y abrió la puerta .

-oh lo siento creí que ....-dijo demi.

-me acabo de despertar le di el desayuno que me diste - le dijo algo seria _____ a Demi, ella la miro extrañada y después vio a Nick.

- tubo mas síntomas?

- sudo bastante abrí la ventana pero era lo mismo así que le intente sacar la ropa….se empezaba a reír pero después de eso se quedo inconsciente….

- quizás vomites a la tarde - le dijo Demi a Nick que la miraba bastante concentrado.

- estaré en buenas manos - dijo el sonriéndole a ______ quien no lo noto porque estaba viendo a Demi.

- tenemos que conversar - le dijo ella a su amiga que se sonrojo y levanto la cabeza mirando hacia otra parte.

-tengo que ir a la biblioteca...tengo que ...hacer cosas.

-una fantasía de joe? si es así pueden ir en -pero demi le pego un codazo a _____ que mas que dolor le causo gracia su amiga mas roja no podía estar luego hizo una seña de despedida y se fue .

- ella no durmió aquí? - le pregunto Nick cuando ______ estaba sacando ropa suya del armario.

-no se fue con joe... donde crees que dormí tontito - dijo ella riéndole sacando sus zapatos.

-te vas a duchar? -le pregunto el levantándose pero cuando se sentó se tomo la cabeza con una mueca de dolor.

- quédate en cama Nick no te preocupes….debes reposar tienes suerte a como estas ahora ....no todo el mundo sale así de una sobredosis Nick por poco te llevo al hospital - dijo ella recostándolo de nuevo y ordenando un poco la cama - voy a ir a ver a los chicos quieres que vengan?

- no..No te preocupes….me podrías traer mi celular con el cuaderno de biología? Tengo prueba el martes.

- bueno....si sientes ganas de vomitar ahí está el baño - dijo señalándole una puerta en su habitación.

- se me olvidaba que ustedes tienen una ducha en cada habitación.

- cortesía del director - dijo ella sonriéndole metiéndose al baño .
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 17:48

ola haha claro que tengo nove
y me alegra que haya otra mexicana por aki haha
haha me encantaria saber tu name

vale y si quieres te paso el link de una de mis noves
bueno no es mia es de una escritora famosa
LISA KLEYPAS es mi escritora favorita
Smile y gracias me encanta ser bienvenida en la nove
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 18:33

ME ENCANTO EL CAP
SIGE ESCRIBIENDO
ESTA GENIAL LA NOVE
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.

Cantidad de envíos : 869

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 18:41

inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 21:18

Siguelaaa me encanthooo !!
La verdaaad nadie se resistiriaaa a los labioooos de Nick !!
Porfavoooor
continualaaaaa !!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 9 Icon_minitime

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA
Página 9 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente