Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA

+44
DianaLovato_96
aBii
Brigitte!
HeyItsMaariiJB
NichoJonas
phaw jonas
Zubulubu
0016melanie
FrancisOchoaJB
ama-jonatik
angelica Morenoo
kenijonas
Enchanted♥
solcita1996
Irene_Naz
Nick'sFirstLady
cami23593
nikatiikaa!!
maiirithap...=)
mar taylor jonas
Dreaming*Awake
JenJB
ILoveJonas
Allison de joe jOonas..
aandii_
miss.nick jonas
paulovenick
ilaHart-J1D'
karla anchondo
It's Licsa! ♥
anastasia.
inlovebug
Floopii.xoxo
LuzJonas4ever
karlha_nick
DianaVoggenauer
Mrs.Jonas
AleJonasNick
andreachintemi
Karla~Lovato^^
Denisse!!
almustyles
Ninaa
medallith_jonas
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
karlha_nick
Me Gustan Los Jonas!
karlha_nick

Cantidad de envíos : 201

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 13:53

subeeeeeeeeeeeeeeeeee!! mas !!1 esta buenissiiiiima !!!
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas

Cantidad de envíos : 595

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 20:55

anastasia. escribió:
Nueva lectora
la nove esta muy bkn
te juro que con algunos
capitulos casi lloro ajaja
pero esque realmente me gusto mucho
siguelaaaaa Smile

https://jbvenezuela.activoforo.com/imagenes-y-videos-f8/sex-with-my-cousin-nick-y-tu-hot-t7374.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/hot-f41/primera-damacuando-el-trabajo-renplaza-al-amornick-y-tu-t7611.htm

BIENVENIDA!!!!! gracias por leer la nove

que chevere que te guste la nove....subire cap pronto......LO PROMETO Very Happy
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 17:02

Subire cap pronto

Apuesto a que quieres saber que
dira Alex.....o Nick o sus amigos

jajaja.......que mala soy, trankis
ya subire..... Smile
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 17:37

CAPITULO 23

_____ caminaba por los pasillos.... sentía tan incómoda, era una sensación rara y nueva a la que estaba experimentando, todos la veían con cara de quien mira a alguien deforme , quizás Demi tenia razón y se veía como una perra o quizás las personas solo estaban extrañadas de que ella la chica que se bestia con pantalones anchos y poleras 5 tallas mas grandes estuviese con una minifalda botas de tacón maquillaje y un peinado algo producido... pero todo perdió importancia cuando vio a Nick ...de manos de anahi.

-pero que te has creído! -le dijo anahi cuando ____ paso por el frente de ellos no había visto la reacción de Nick se procuro de ni siquiera mirarlo pero al escuchar la voz de la chica ____ se volteo.

-me hablabas querida?

-claro que sí! dios pero...qué diablos te hiciste-dijo riendo _____ no entendí a se suponía que tendría a que estar enojada pero se estaba riendo..Y de ella.

-de que te ríes?-dijo levantando el mentón con atibes, Nick la miraba..con cara de WTF¡ .

-dios..cuando creí que no podías ser más desesperada y sales con esto.

-no soy desesperada.-dijo ____ intentando mantenerse firme pero que podía hacer? siendo que lo que le estaban diciendo era justo lo que sentía desesperación .

-vamos Nicky no quiero que ella nos traumatice mas -dijo sujetándose de su brazo y yéndose..____ se sentía como lo peor del mundo ...las miradas seguían a medida que iba caminando se sentía como en un zoológico y ella la atracción principal hasta que vio a Alex...qué alivio.

-Alex! -dijo abrasándolo.

-hola preciosa….como me conoces?-dijo Alex _____ lo miro y el cambio enseguida de rostro..estaba casi blanco-_______?

-si Alex..quien creías que era?

-no lo sé estas tan diferente.

-si-dijo bajando la mirada pero el levanto el mentón con el pulgar y la miro con una sonrisa.

-pero da lo mismo ..me gustas igual-dijo besándola , _____ sentía que por fin alguien la hacía sentir bien..Alex la quería a ella..como persona sin condiciones..por primera vez desde que era novia de él le respondió el beso con toda la pasión que pudo.

-que tal si esta noche estudiamos juntos?-le dijo Alex .

-claro¡ quieres que lleve algo?

-no ..tranquila yo llevo todo-se fueron tomados de la mano a la primera clase.

paso todo el resto del día con Alex..las miradas seguían y había visto a Kevin y joe en el pasillo mirándola con la boca abierta..pero una pregunta le rondaba en la cabeza ¿que había pensado Nick de ella? Le había gustado? o le había dado risa como a la perra de su novia? y el sabría que anahi le había hecho eso y por eso estaba con ella? como venganza?...habían tantas preguntas que de seguro jamás tendrían respuesta.

_____ tomo sus libros de química y fue hacia el cuarto de Alex..de nuevo no había nadie él estaba vestido con una camisa celeste y pantalones color crema..mas una fragancia que ____ la pudo oler antes de que el entrara...pero no podía ser la misma fragancia que usaba Nick o sí? como tanta coincidencia?

-traje lo de química.

-mmm...que bien-dijo viéndola con una mirada seductora luego la hiso pasar ...realmente el cuarto de entrada estaba limpio olía muy bien y habían flores en la mesa de centro mas unas mantas.

-no sabía que eras tan..preocupado por el ambiente para estudiar.

-bueno ...te mentí esto solo era una excusa.

-para?

-una cita¡-dijo con una sonrisa ____ rio pero a verdad se empezaba a incomodar..jamás había tenido con él una cita tan intima..se sentaron en el sillón y se taparon con las frazadas.

-iré a traer la comida-___ asintió y empezó a tener un extraño sentimiento..de curiosidad . pasaron 15 minutos y Alex llego por palomitas de maíz y gaseosas.

-veremos una película?

-si¡ yo me tome la libertad y compre ''como si fuera la primera vez''-dijo mostrándole la película ____ lo miro extrañada como seria tanta la coincidencia?esa era la película favorita de ella y de Nick...

-como sabias que era mi favorita?

-enserio!!! también la mía¡ sé que es algo romántica pero es muy graciosa.

-si..buen veámosla¡-dijo para salir del incomodo silencio que se iba a formar ...____ se sentía rara la misma película el mismo perfume , que acaso todo le recordaba a nick?estaba furiosa con él y con sigo misma porque lo tenía tan metido en la cabeza ..Alex coloco su brazo alrededor del hombro de ella y empezaron a ver la película.

-y tus compañeros de dormitorio?

-había una fiesta en los bolos ..nada importante pero donde hay cerveza gratis ellos van.

-ho..-_____ e mato de la risa al ver la parte del video que le hacían a la protagonista , y un puñado de nostalgia la invadió esa era la parte favorita de Nick ''no seas estúpida de seguro él se debe estar revolcando con esa perra riéndose de ti '' y se le ocurrió una idea ..porque ella no ?empezó a recopilar todas las películas prono que había visto cuando era adolecente con los muchachos no era que le gustara verlas pero era eso o quedarse en casa oyendo a su padre hablarle de lo importante que era un golpe en quizás que aparte del cuerpo ...también se acordó de las miles de beses que los chicos hablaban de esas cosas...

delicadamente le empezó a acariciar la pierna como si no fuese importante empezaba a subir y a subir pero sin llegar a ...el borde , luego volvía bajar no despegaba los ojos de la pantalla quería que pareciera como si no lo pensara mucho..aunque estaban los nervios destripándola por dentro, después de un rato sintió como el dedo que tenia Alex en su hombro empezaba a bajar y subir lentamente , solo agradecía que ese no era el hombro de la cicatriz..y ahí se quedo en shock...que pensaría Alex de sus cicatrices? pero no le dio importancia..Alex dijo que la quería y cuando alguien quiere a otra persona está con ella por muchas cicatrices que tenga .
____ sintió como Alex rosaba su nariz por su cuello eso el produjo un escalofrió.

-me encantas tus labios sabes?-le susurro él .

-entonces porque no los pruebas?-le dijo poniendo la mirada y voz más se ductora que encontró en el momento , Alex la besaba con una fuerza..parresia un beso casi salvaje y..era delicioso le encantaba¡ con razón Nick no había sentido nada el beso que se había dado con el parresia un simple rosón a el que le estaba dando Alex..sentía como su cuerpo se llenaba de calor y estaba tan metida en ese apasionado beso que no se dio ni cuenta cuando Alex ya la tenía costada en el sillón y acariciándole las piernas , _____ se recordó a las millones de fulanas que se verían igual que ella en ese momento ...se sintió mal...sintió que había caído bajo pero acordó a Nick..a anahi y todo se le borro...

las carisias de Alex están tan..desinhibidas que a estaban haciendo sentir como nunca antes se había sentido no tenia control de sus acciones un fuego la guiaba ..le desabrocho la camisa a Alex..dios¡ tenía un torso estupendo y ese olor la estaba volviendo loca!!! sintió como Alex le bajo la falda y la empezaba a acariciar ...ese fue el límite de su cordura lo beso desenfrenadamente .

-dios me encantas-dijo Alex en su cuello.

-sigue-dijo ella jadeando Alex la seguía tocando excitando cada rose de sus manos en su piel era como fuego _____ enrosco sus piernas en su cintura Alex empezó a quitarle la polera , a ____ ya no le importaba que le viera las cicatrises ..solo que la hiciera suya .

ya estaban casi sin nada ..solo ella tenía las braguitas y nada mas Alex era...dios hermoso ,lo único que provenía de la boca de ____ eran gemidos jadeos jamás la habían acariciado tan profundamente tan delicioso se sentía pero se había dado cuenta que Alex había hecho todo el trabajo.

-ahora es mi turno-le susurro.

-así me gusta preciosa -le dijo Alex..eso..casi rompe todas las ganas que ____ tenia había sonado tal vulgar.. como si le hubiese dicho a una prostituta que hiciese bien su trabajo..pero no le importaba empezó a masajearlo y Alex soltó un pequeño rugido.

-eres condenadamente buena-dijo ___ no le tomaba mucho importancia a las palabras que decía Alex..sabía que en ese momento las personas se sentían cegadas y la hacían cometer estupideces tan grandes como decir ''te amo'' siguió con su trabajo y hacia todo lo que su instinto y miles de conversaciones le decían lo masajeaba, lamia....jamás ni en sus sueños más locos había pensado haber hecho eso cuando sintió que Alex la jalaba de nuevo hacia él y la empezó a besar a tocar en su parte débil haciéndola gemir de placer.

-antes dime que me deseas-dijo Alex.

-te deseo.

-si que quieres esto.

-lo quiero ..por favor-dijo susurrando y era que de verdad no podía aguantar más Alex introdujo dos dedos haciéndola gritar.

-di que te mueres por mí .....di que quieres que te penetre- ok..eso estaba medio raro sonaba algo psicópata pero si eso lo hacían los hombres le daría el gusto las carisias empezaron a aumentar a medida que ella no respondía..___ no daba más y ese olor la inundaba junto a miles de recuerdo..de repente la invadió un pensamiento ''como habría deseado que fueras Nick'' pero ya se sentía al borde ...Alex le empezó a besar los pechos, ___ no dejaba de gemir.

-oh Nick..penétrame por favor!! -Alex paró en seco..Nick!! había dicho Nick ????!!!!!![/size]

Última edición por medallith_jonas el Octubre 15th 2010, 17:42, editado 1 vez
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 17:41

Se que al final, es muy grosero

lo iba a cambiar, pero es parte de
la nove, si lo cambiaba, se perderia un
poco el papel de Alex

Si veo comentarios, subo el proximo cap
ahi si van a entender

Espero que les guste el cap....nos vemos!!!
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.

Cantidad de envíos : 869

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 18:24

inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

Cantidad de envíos : 1712

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 18:55

SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!!
SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!! SiGueLaaaah !!!
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^

Cantidad de envíos : 1960

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 21:48

oooooooooooohhhhhhhhh dios
le dige nick?
sige ecribiendo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever

Cantidad de envíos : 476

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 10:27

SIGUELAA!! omg!! estuvo muy bueno el cap espero ansiosa otro cap !!

------------------------------------------------------------
https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/bal-fin-amor-nick-y-tutiene-de-todo-t7860.htm pasen por mi novee!!
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
karlha_nick
Me Gustan Los Jonas!
karlha_nick

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 17:44

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mi diosssssss !!!!!! wowwww !! ahahah
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 19:22

Gracias a todas por comentar!!!!

me alegra que les guste la novela......en serio!!!

Subire cap dentro de unos minutos.....nos vemos luego!!!
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 19:45

Tal como dije hace minutos...eso creo

Aqui esta el cap.....espero ver comentarios!!

Nos vemos, sigan leyendo la nove.....

GRACIAS!!!
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 19:46

Capitulo 24:

-Nick? -pregunto Alex. ____ estaba casi tiritando no sabía que decir como había sido tan tonta!

-Alex yo....se me salió eso es todo - de repente vio una.....malévola sonrisa de Alex.

-preciosa solo me hiciste mas fácil el trabajo -dijo levantándose del sillón y poniéndose las prendas ____ no entendía nada.

-qué? Alex..Lo lamento enserio pero....como que te hice mas fácil el trabajo?-dijo reaccionando de repente Alex saco una..Cámara del gran florero al lado del sillón ___ se llevo la mano a la boca ..Alex apretó un botón y empezaron a salir del aparato todos los gemidos y las suplicas de ella .

-pero...-no tenia palabras.

-realmente te creíste el cuento? vamos ____ mírate...antes parecías una lesbiana y ahora pareces un travesti enserio creíste que alguien como yo podría estar interesado en ti?

____ sentía como las lagrimas le corrían estaba paralizada y todos los ''el no es lo que parece'' de sus amigos de vinieron a la mente.

-pero...te veías tan sincero ....eres un asco-dijo parándose y buscando su ropa de repente sintió la fija mirada de Alex en ella -que tanto me miras.

-Anahi me dijo que las cicatrices eran feas….pero jamás asquerosas no sé de donde que pantalones para no vomitar -____ se sentía tan humillada y tonta que ni siquiera podía pegarle y desatar la rabia que tenia contra él, no se puso zapatos..Los tomo en su mano y abrió la puerta.

-solo algo antes de irme -dijo con una cara inexpresiva no quería llorar mas frente a él.

-lo que quieras preciosa.

-lo de la colonia la película..Todo fue por..

-la colonia películas lo que te había dicho me lo dijo Nick en esa fiesta ...vamos como eres tan tonta enserio si yo fuese Nick me avergonzaría de tener una amiga tan desconfiada de mi….o perdón ex amiga -dijo con tono de burla _____ vio el gigante televisor que había lo miro con una sonrisa maliciosa camino hacia el.

-no lo toques con esas manos mocosa.

-ups-dijo tocándolo al piso y saliendo de ahí .

-esto no se quedara así-dijo Alex con los ojos llenos de rabia.

-si tienes razón -dijo corriendo para llegar lo más rápido a su cuarto..Apenas abrió vio a demi en el sillón.

-pero..Que paso! -dijo viéndola parada, demi camino hacia ella.

-Alex-dijo estallando en llanto .

-oh querida..Termino contigo? -dijo guiándola hacia el sillón ___ se sentó y le empezó a contar todo demi estaba...mas que sorprendida.

-tranquila todo estará bien -____ lo único que hacía era llorar a mares se sentía usada sucia ...todo lo que había hecho .

-esto me pasa por no haber confiado en mis amigos...

-te dije que Nick no era malo.

-no quiero que me reproches las cosas ahora Demi!! -dijo abrasándose al regazo de su amiga.

-todo estará bien ____

-no nada lo va a estar, perdí a mis amigos por un estúpido y de seguro mañana les mostrara a todos lo patética que fui -dijo llorando -pensé de verdad que él me quería.

Pasaron las horas ____ no paraba de llorar en su pieza así paso toda la noche .. A la mañana siguiente salió con su ropa antigua y con un gorro incluido..Las personas parecían normales . es mas ni siquiera la miraban pasaban como si nada...le tocaba su clase de debate y tenían que ir al auditorio….le dolió ver a Nick en el asiento de adelante con Anahi, se le estrujo el corazón ...luego vio a Alex y sintió una rabia gigante pero que podía hacer ella? después de todo ella había sido la tonta e ingenua...cuando apagaron las luces y prendieron las del escenario una cortina gigante blanca se desplego y Alex se subió al escenario _____ sintió como se le ponía la piel de gallina..no lo haría..no sería tan...

-compañeros de colegio me he tomado este tiempo para mostrarles algo , de seguro todos se preguntaran porque he tenido un noviazgo con _____ no? bueno y todos saben que todos los años hago una súper broma no? -todo el publico asintió habían unos chicos bastante animados…...eran sus amigos.

-bueno...esa chica que se viste entre tantas ropas ancha en verdad es así- la imágenes empezaban a pasar parecía....un verdadero video porno cuando ____ gemía le amplificaban en sonido todos se reían y la veían pero...de sus ojos solo salían lagrimas y veía impactada el video como alguien podía ser tan macabro?
y al final salía con letras grandes ''si necesita de mis servicios llame al _____(numero)''

todos los hombres y algunas mujeres reían, otros estaban impactados pero la mirada que más le llego fue la de sus amigos...aunque solo estaban Joe, Nick y Josh .

____ salió corriendo y se encerró en su habitación empezó a botar todo, a gritar a pegarse…..como le pasaba esto que había hecho ella!!! porque nada le salía bien.....que haría ahora!! de seguro esto sería el principio . no dejaba de pegarse, de tirarse el pelo hasta que cayó cansada en una pared, se abraso a sus rodillas a llorar..se sentía tan débil tan tonta.

cuando sintió que unos fuertes brazos la abrasaban subió la mirada y…..era Nick.
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 19:48

Espero que les guste el cap chicas.....

nos vemos pronto!!! Very Happy
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^

Cantidad de envíos : 1960

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 20:31

maldito alex Sad
soy una etupida
sige escribiendo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.

Cantidad de envíos : 869

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 20:48

LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 16:25

omg ese tipo es un verdadero idiotaa!!
sube pronto cap!!
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeOctubre 18th 2010, 17:08

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/bal-fin-amor-nick-y-tutiene-de-todo-t7860.htm ----> pasen por mi NOVEE!! es nuevaa!
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeOctubre 18th 2010, 22:31

Nueva Lectora!!!

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
karlha_nick
Me Gustan Los Jonas!
karlha_nick

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 13:23

QUE DESGRACIADOOOOOOOOOOOOOOOO LO ODIOOOOO ESTUPIDO CABRON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NICKKK A TI TE AMOOOOO MUCHO BEBE Enamorada Enamorada Enamorada Enamorada
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 18:46

Licsa JB escribió:
Nueva Lectora!!!

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

BIENVENIDA!!!!!!!!

Gracias por leer la novela, me alegro
mucho que te guste......subire cap pronto....

Nos vemos girls!!!!
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 19:01

medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 20:40

Chicas sorry por no subir cap,
pero es que los caps los guarde en mi
otra compu.....tratare de subir mañana
los caps que pueda......nos vemos mañana!!!!

Y gracias por comentar, eso es lo que me incentiva a seguir subiendo caps
que es una novela sin sus lectoras??? muchas gracias Smile
karla anchondo
Me Gustan Los Jonas!
karla anchondo

Cantidad de envíos : 176

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 20:53

ssiigueelaa, porrfaavorr estaa gniaal

"nueeva leectoraa!!
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 16:31

karla anchondo escribió:
ssiigueelaa, porrfaavorr estaa gniaal

"nueeva leectoraa!!

BIENVENIDA!!!!!

Gracias por leer la nove
y que bueno que te guste
y la seguire luego, pero hoy la sigo
sorry por la tardanza.... Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 6 Icon_minitime

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA
Página 6 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente