Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA

Ir abajo 
+44
DianaLovato_96
aBii
Brigitte!
HeyItsMaariiJB
NichoJonas
phaw jonas
Zubulubu
0016melanie
FrancisOchoaJB
ama-jonatik
angelica Morenoo
kenijonas
Enchanted♥
solcita1996
Irene_Naz
Nick'sFirstLady
cami23593
nikatiikaa!!
maiirithap...=)
mar taylor jonas
Dreaming*Awake
JenJB
ILoveJonas
Allison de joe jOonas..
aandii_
miss.nick jonas
paulovenick
ilaHart-J1D'
karla anchondo
It's Licsa! ♥
anastasia.
inlovebug
Floopii.xoxo
LuzJonas4ever
karlha_nick
DianaVoggenauer
Mrs.Jonas
AleJonasNick
andreachintemi
Karla~Lovato^^
Denisse!!
almustyles
Ninaa
medallith_jonas
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 13:44

No soy mala, jajaja
es que tengo
un trabajo que hacer.....
una monografia
y es mi nota bimestral

Vere si puedo subir cap hoy o
mañana....nos vemos pronto!!
Volver arriba Ir abajo
karlha_nick
Me Gustan Los Jonas!
karlha_nick


Cantidad de envíos : 201
Edad : 29
Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon)
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 14:22

jja esta bien !! espero que todo te salga bien !1 exito !! besoss
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 14:26

me encanto

estuvo genial ya quiero que sea mañana
esta genial esta nove
arreglare mis ideas decidire de una de mis tantas locas ideas y subire una nove
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 16:46

Gracias chicas, subire un cap mañana

o 2 si puedo....nos vemos!!!
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 19:02

Hola soy nueva lectora , tu nove es impresionante me encanta tienes un talento increible para escribir..espero que subas cap pronto..ahh y yo tambien tengo una historia en mente y nose si subirla o no..como soy nuevA en el foro y no conosco a nadie creo q no la van a leer..pero bueh ya volviendo al tema espero ansiosa un cap!! xoxo [b] bounce [/font]
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 01:02

woa me encanta la nove siguela
mal parido de ick tanto asco le doy
q se vaya a bañar maldito Bravo!
haha
no mentira plis siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 08:09

Lumi escribió:
Hola soy nueva lectora , tu nove es impresionante me encanta tienes un talento increible para escribir..espero que subas cap pronto..ahh y yo tambien tengo una historia en mente y nose si subirla o no..como soy nuevA en el foro y no conosco a nadie creo q no la van a leer..pero bueh ya volviendo al tema espero ansiosa un cap!! xoxo bounce [/font]

[b]Bienvenida !!!! gracias por leer la nove


Quiero aclarar de nuevo que yo no soy
la autora de esta novela, y si la autora
escribe bien.

Y si sube tu novela, yo la leeria, solo me
avisas y ya tienes una lectora!!!

Nos vemos pronto, y subire un cap despues
ahora estoy un poquito ocupada...Bye!!!
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 08:24

Floopii.xoxo escribió:
woa me encanta la nove siguela
mal parido de ick tanto asco le doy
q se vaya a bañar maldito Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 5 876137
haha
no mentira plis siguela!!!

Creo que eres nueva...si es asi
Bienvenida!!!! si no....igual.....Bienvenida!!!

Y si lo mismo pense yo....pero tranquila no va ser asi
despues...nos vemos!!!
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 18:56

https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/bal-fin-amor-nick-y-tutiene-de-todo-t7860.htm ya escribi la nove y subi un cap espero que alguien la lea..!
y porfis sigue la nove!! supe cap pronto!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 18:30

Lumi escribió:
https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/bal-fin-amor-nick-y-tutiene-de-todo-t7860.htm ya escribi la nove y subi un cap espero que alguien la lea..!
y porfis sigue la nove!! supe cap pronto!


Ola!! creo que eres nueva....si es asi BIENVENIDA!!!!

gracias por leer la novela....

Y leere la tuya.....la leere ahora.....ya que tengo tiempo

Subie cap pronto.....
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 07:47

gracias por leer mi nove! espero q subas cap pronto..me encanta esta nove!


------------------------------------------------
https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/bal-fin-amor-nick-y-tutiene-de-todo-t7860.htm pasen por mi nove! al fin amor??
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 17:07

Gracias Lumi, que bueno que te guste
la nove.....voy a subir cap hoy!!!

Si puedo 2.....nos vemos pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 17:31

-claro que si ¡-le dijo animada Demi ____ se sorprendió ante la reacción-cuando quieras.





-que bien...no sabe cuánto me alegra por el espacio no te preocupes no ocupo mucho y si a tus compañeras les molesta...





-no te preocupes estoy sola.





-enserio? que genial no sabía que habían habitaciones solas.





-no las hay...tengo los mismo tres cuartos de todo el mundo pero bueno digamos que tengo influencias.





-Ho entiendo...cuando me podría mudar?





-cuando quieras..Pero porque te mudas?





-yo-____ no le quería decir era algo tan personal , pero tampoco le quería mentir demi estaba siendo demasiado buena la había ayudado antes y ahora le ofrecía alojamiento , ya había tenido mucho sufrimiento con mentiras no quería empezar ella.





-tengo muchos problemas con mis compañeros...creo que lo mejor sería irme.





-te entiendo no te preocupes cuando quieras puedes mudarte-sonó un pitito de su reloj ella lo miro y se toco la frente-lo ciento me tengo que ir ya empezó mi clase..Me gustaría ayudarte e empacar pero estoy contra el tiempo...mi habitación esta un piso más arriba el 223-dijo saliendo de la habitación...____ estaba aliviada ya no tendría que verle la cara a los mentirosos hipócritas de sus amigos se paro para empezar a guardar sus cosas pero le era imposible el cuerpo le dolía entero.





Tomo su telefonocelular y marco a Alex.





-hola que pasa?





-he , necesito tu ayuda ..Puede venir?





-estoy en tu puerta-y efectivamente Alex al segundo apareció en su habitación.





-como entraste?





-me quede con la llave que ayer me pasaste lo siento esta mañana me di cuenta..Y dime hermosa en que quieres que te ayude?-dijo besándola de una forma..extraña era como pequeños besos en la boca y el la iba apegando al cuerpo.





-a hacer mis maletas me voy-Alex se separo de ella al acto la miro con...enojo? o con desesperación no se podía definir bien.





-como que te vas!! a donde!!





-me voy al cuarto de Demi, ya no quiero vivir más con ellos-Alex soltó un suspiro de alivio y la volvió a besar .





-que bueno ..al fin reaccionaste.





-como que al fin reaccione?-Alex rio a ___ no le parecía nada gracioso.





-vamos preciosa esos chicos solo te estaban utilizando.





-para que ..nada sacan con estar conmigo.





-vamos , conozco a esa clase de tipos-dijo dándose la vuelta y tomando el bolso que estaba encima de una repisa-se adueñan de chicas como tu cosa de volverlas inseguras y cuando ya nadie este para ellos se quedan contigo...eso es lo que hacen te ocupan como último recurso.





-eso no es verdad los chicos me quieren..al menos Josh, Joe y Kevin.





-te has preguntado porque estaban tan en contra de lo nuestro?-dijo acercándose a ella.





-porque era raro para ellos que yo tuviese novio aparte de que tiene una reputación de Casanova.





-no querida era pro algo que se llama marcar territorio , ellos te consideraban de su propiedad y nadie te podía tocar piensa cuantos chicos no habrían tenido antes que a mi si no hubiesen sido intimidados por ellos.





-no muchos la verdad .





-créeme que te equivocas..si hubiese sido menor que ellos también me hubiesen intimidado sobretodo Nick cuando me amenazó-___ se quedo helada..Nick lo había amenasado?





-amenazado? cuando ..cómo?





-después de la fiesta que hicimos en la que me presento contigo...me dijo que si no te dejaba me las vería mal y que tú eras de el yo no quería ceder y si mal no recuerdo me dijo ''vamos hermano como te vas a meter con alguien como _____ no la has visto? '' yo me empecé a enojar y el al ver que yo no cedía me dijo '' hasta tiene unas cicatrices horribles es realmente repulsiva ..de verdad no le hagas mas daño ''





a ____ le corrían las lágrimas como Nick le había hecho eso..estaba segura que si no lo abría escuchado al noche pasada no le abría creído ni una palabra a Alex..pero ahora estaba más que segura que era verdad se sentía tonta..muy tonto Alex se acerco a ella y la abraso.





-no te quería decir esto cariño pero creo que era momento de que lo supieras...ellos jamás te quisieron solo eras objeto de sus burlas.





-me siento tan mal-dijo acurrucándose en el pecho de Alex.





-pero ahora estoy yo...tú me gustas mucho _____ jamás había sentido algo así por alguien , si no hubiésemos estado en la universidad hay mismo le hubiese arrancado la cara a Nick .





Alex seguía hablando pero ____ ya no le prestaba atención estaba tan dolida como Nick había dicho eso? el corazón lo tenía completamente estrujado lo único que hacía era llorar en los brazos de Alex .
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 19:38

Si veo comentarios, subo otro cap
espero verlas pronto....
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 19:57

Holaaa sooooy nuevaa lectoraa me encanthaaa !!! siguelaaaaaa !!!
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 20:11

MabeeL escribió:
Holaaa sooooy nuevaa lectoraa me encanthaaa !!! siguelaaaaaa !!!

BIENVENIDA!!!!
gracias por leer la nove,
iba a subir mañana....pero subire ahora
un cap...espero ver mas comentarios girls!!!
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 20:14



[size=12]


CAPITULO 21:







____ estaba sola en su habitación nueva debajo de las sabanas llorando se sentía patética derramando lagrimas por alguien que no las merecía pero jamás se había sentido tan..traicionada, más encima de Nick ...su amigo de toda la vida al que siempre le contaba todo con el que siempre conto..lo que mas rabia y vergüenza le daba era que jamás había tenido pudor en mostrarle su cuerpo claro que no andaba desnuda por la vida enfrente del pero si él la pillaba en brasier le daba igual total era su amigo..su hermano se miraban con amor con inocencia ..se acordó a una vez en la que Nick ni siquiera había hecho un gesto cuando ____ salió del baño y el estaba acostado en su cama leyendo una revista de luchas..ella tenía 17 y estaba con una mini toalla Nick solo la miro le sonrió y volvió a la revista , ____ no pudo evitar sentirse rechazada y no sabía el motivo..





-fui tan tonta-dijo riendo irónicamente viendo al techo , se acordó cuando después de ese encuentro se había propuesto provocarle algo a Nick había leído que a los hombres les gustaban las mujeres mecánicas y ella tenía su nuevo auto regalado para lo 16 ...había invitado a Nick a que le arreglara n unas cosas y se había manchado a propósito un poco de grasa en la mejilla, no se había puesto brasier y se había amarrado la polera a su cintura ...Nick ni siquiera la miro por más de dos segundos cuando le dijo ''amo tu auto'', cosa que siempre le repetía luego siguieron trabajando y ____ se sentía terriblemente tonta , que daría porque en ese momento la hubiese visto , como algo más que una amiga .





_____ vagando en los recuerdos se dio cuenta de algo..quizás lo más trágico que hubiese descubierto hasta el momento ..estaba profundamente enamorada de Nick , por eso jamás se había fijado en otro hombres por eso solo con el se reía por eso había sentido tantas emociones al besarlo...no era solo porque era su primer beso sino porque era Nick quien la había besado...por eso le había dolido tanto todo lo que había pasado..







-hola -dijo demi entrando al oscuro cuarto prendiendo la luz ____ estaba entre las sabanas no quería que demi al viera aun estaba sollozando por las horas de llanto incesable que había tenido.





-te traje algo-dijo demi sentándose en la cama.





-no tengo hambre pero si quieres lo dejas en la mesita después lo como gracias.





-Ho...ya veo , no sé si sea el mejor momento pero Nick me hablo-___ no dijo nada ni siquiera se movió-estaba..demasiado raro me dio hasta miedo me pregunto si sabia en dónde estabas..le dije que no .





-gracias demi .





-de nada para eso estamos..no sé lo que te hiso pero viniendo de un hombre es fácil saberlo-dijo con una sonrisa nostálgica.





-y que es según tu?





-te rompió el corazón...no es muy difícil de adivinar-se paró de la cama y salió del habitación ____ volvió a llorar inevitablemente...y es que era la única verdad su corazón estaba destrozado.



[/size]
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 20:15

Espero que les guste el cap

Nos vemos pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 20:32

nick te amo pero te odio
sige escribiendo
me encanto la nove
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 20:36

Puede ser que no pueda subir
caps mañana.

Asi que...........decidi subir un cap
mas.....espero que es guste
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 20:37

Capitulo 22:



pasaron dos semanas y _____ estaba repuesta del todo ya no tenía moretones ya no tenía nada y hace una semana había vuelto a ir a clases , la convivencia con Demi estaba más que excelente jamás pensó que tener un amigo de su mismo género sería tan genial hablaban de todo lo que no podía hablar con los chicos de la inseguridades y problemas privados , Demi le contaba la anécdota del día que era el intento nuevo de joe por conquistarla , _____ se emocionaba al ver el amor expresado en los ojos de demi y pensó que lindo seria que Nick hubiese sentido eso por ella..''tonterias'' se decía lo único que quería era olvidarse de él y con Alex..estaba todo más que fantástico , le enviaba flores con poemas le llevaba el desayuno cuando se quedo un fin de semana y le daba besos que sorpresivamente le quitaban el aliento..simplemente perfectos y era raro pero le gustaba esta nueva sensación.





-estuve a punto pero por suerte reaccione y me volteé-dijo demi en el sillón del living .





-pobre joe ..lo tienes mal.





-si así que siga por un tiempo..ah si-dijo mirando hacia abajo algo nerviosa-Hoy me comento de Nick y de ti.





-aja.





-____ se que te incomoda el tema pero Nick está mal no sale casi no come...parese depresivo y todos te echan mucho de menos.





-joe te lo dice porque sabe que me lo dirás es todo una mentira para que yo vuelva a ser la tonta seguidora de ellos pero no lo lograran.





-joe no sabe que tu vives aquí y Nick menos.





-eso no importa, sabes? tengo sueño buenas noches-no quería hablar del tema y eso lo dejo en claro le fastidiaba recordar esas cosas se acostó en su cama y durmió.







Pasaron dos meses , dos maravillosos meses para _____estaba subiendo considerablemente sus notas y sentía que se estaba enamorando de Alex todo iba perfecto hasta que una mañana vio a demi entrar mirando al piso y moviendo las manos nerviosamente.





-pasa algo?





-____ escucha..creo que esto es algo que deberías saber..





-no me digas que ya eres novia de joe! -dijo emocionada pero demi la miro con..lástima.





-seré directa..Nick esta de novio con Anelis - a ____ se le cayeron las galletas que estaba comiendo, el mundo se paro y los pulmones se le comprimieron un ardor recorrió su garganta ..porque? porque ella? la misma que le había hecho tanto daño.





-como...-dijo susurrando.





-los acabo de ver en el pasillo..todos lo andan comentando .





____ ahora entendía todo no había visto a Nick porque estuviese tan mal como decía joe sino que estaba metido en la cama con esa perra. ____ enojada dio un portazo en su pieza y golpeo la pared con el pie..acaso Nick no la dejaría nunca de atormentar?







-_____ eso es..muy corto-le dijo demi estaban en el centro comercial si algo extraño, pero _____ estaba más que cegada por el rencor y estaba dispuesta a hacer todo con tal de demostrarle a Nick que no significaba nada para ella.





-es lo que quiero...deme tres-le dijo a la vendedora estuvieron toda la tarde comprando de arriba a abajo viendo cosas llegaron a la universidad agotadas .





-ahora vera-dijo ___- entrando a su cuarto dando un portazo .





a la mañana siguiente _____ se levanto temprano se puso la falda de mezclilla corta y la polera escotada mas una mini chaleco para poder esconder las cicatrices se puso zapatos de tacón en los que se sentía increíblemente cómoda se enrulo las puntas del pelo y le pidió maquillaje a demi..





-como me veo?-le dijo a demi en el comedor.





-como las perras que odio -dijo su amiga fríamente.





-sabes que es solo momentáneo.





-no recuperaras a Nick así.





-pero si enamoraré mas a Alex.





-solo no pidas mi hombro en las noches si? -dijo demi saliendo enojada del cuarto. _____ se sentía como una verdadera payasa jamás se había maquillado jamás se había puesto falda sentía un frio en las piernas..se sentía desnuda pero todo fuese por la venganza.
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 21:45

amo esta nove
sige escribiendo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeOctubre 13th 2010, 20:21

SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!SigueLaaaa !!!
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeOctubre 13th 2010, 21:13

Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 07:30

siguelaa!! me encanto el cap..!! y como nick va andar con esa?? claro se merece venganza!!jeje

-----------------------------------
https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/bal-fin-amor-nick-y-tutiene-de-todo-t7860.htm pasen por mi novee!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
Contenido patrocinado





Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA
Volver arriba 
Página 5 de 34.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Porque me amaste...Nick y tu (un poco hot) [Adaptación] *TERMINADA*
» Illusions (Nick & tu) TERMINADA
» Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/
» Nick Jonas confiesa porque terminó con Miley Cyrus!!!?¿?
» I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: