Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA

Ir abajo 
+44
DianaLovato_96
aBii
Brigitte!
HeyItsMaariiJB
NichoJonas
phaw jonas
Zubulubu
0016melanie
FrancisOchoaJB
ama-jonatik
angelica Morenoo
kenijonas
Enchanted♥
solcita1996
Irene_Naz
Nick'sFirstLady
cami23593
nikatiikaa!!
maiirithap...=)
mar taylor jonas
Dreaming*Awake
JenJB
ILoveJonas
Allison de joe jOonas..
aandii_
miss.nick jonas
paulovenick
ilaHart-J1D'
karla anchondo
It's Licsa! ♥
anastasia.
inlovebug
Floopii.xoxo
LuzJonas4ever
karlha_nick
DianaVoggenauer
Mrs.Jonas
AleJonasNick
andreachintemi
Karla~Lovato^^
Denisse!!
almustyles
Ninaa
medallith_jonas
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 19:40

Espero que les guste el
cap.....

Quiero ver comentarios, si les
gusta o no la nove, please...
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 20:15

a mi me encanta
sere tu lectora fatidioa que no parara de comentar hasta que la termines
pon otro cap
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 20:40

Gracias karla, y no
eres fastidiosa....jajaja

Weno pensaba poner cap hasta
mañana, pero subire ahora uno
y mañana otro.....que tal??
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 20:41

capitulo 17:







____ se lebanto en la mañana como siempre fue a despertar a nick y luego a joe pero este....denuevo no estaba el dia anterior no lo habia visto y ahora no estaba que pasaba?





-nick..sabes en donde esta joe?





-no..me esta preocupando josh me dijo que converso con el, ayer...estaba en la biblioteca-eso el aclaro todo...la biblioteca salio de la habitacion ya se habia vestido y lavado ...entro a la gran bibilioteca buscandolo pero no lo encontro..iba caminando por uno de los pasillos camino denuevo al dormitorio cuando lo vio dirigirse al baño.





-joe! -le grito y empeso a correr para que el la viese, joe se volteo tenia unas ojeras.





-joe a donde estas estado? me tenias preocupada-dijo ____ recuperando un poco la respiracion..





-por aqui..por alla en todas partes.





-vamos joe...es por demi?-el asintio.





-ella no me quiere ____ no se que hacer-____ jamas lo habia visto con una actitud tan derrotista .





-que has hecho todas estas noches?





-le encargue a la madre de josh 200 rosas la mitad negras y la mitad rojas ...se las envie a su habitacion y ella me las hecho en la cara, hise el intento casi toda la noche pero ella no sede...me estoy voviendo loco!





-joe...esque eres muy convensional...todos los casanovas mandan rosas y con alguien como demi creeme que eso es lo menos que quiere.





-que debo hacer?





-pidele que te ayude a estudiar pero sin coqueteo...muestrale lo mal que te va en un ramo como algo de bueno amigos...se sinsero





-no aceptara.





-has el intento joe yo se que si..luego cuando te saques una buena nota dile que si no fuese por ella estarias muerto….se sentira honrada.





-gracias-dijo abrasandola y lebantandola del piso-que puedo hacer para recompensarte?





-nada ..tranquilo es divertido ser cupido.







- - -





-como estas?-dijo alex sentandose al lado de ella ____ estaba bastante incomoda no por alex sino porque las chicas la estaban mirando como si se la quisieran comer ya veia que sacaban el muñequito de budu lleno de agujas.





-bien y tu?-el le robo un beso.





-quiero que vayas a un partido .





-enserio? de que seria?-el rio.





-de futbol claro!





-oh genial...cuando?





-pasado mañana a las 3 de la tarde estos dias no me veras tengo cosas que hacer asi que que tal si en la tarde la pasamos juntos?-estaba siendo...singulamente lindo con ella eso le encanto.





-claro .





-bien.







como el dijo el resto de la tarde la pasaron juntos _____ lo estaba pasando muy bien alex estaba tan caballeroso tan atractivo...y lo mejor es que no se tenia que retener las ganas de besarlo lo podia hacer cuando quisiese.





-sebes que me encantas?-dijo el poniendola junto a la pared de al lado de el cuarto de ella.





-no ..no me lo habias dicho-dijo ella colocando sus brasos en el cuello de alex rosando sus lavios..si podia ser que no sintiese lo msimo que con nick pero que iba a hacer? despues de todo pasaba un buen rato con el y la hacia sentir mujer mas de lo que cualquiera de sus amigos la habian hecho sentir.





-bueno pues me encantas-dijo sobre los lavios de ella besandola ...este beso era..diferente mas apasionado el estaba mas pegado que las otras vecesa ella generalemente tenia un margen de distancia pero ahora no existía, el beso se profundiso ...quisas mas de lo que ____ esperaba y sin querer perdio el conocimiento de si misma, nuevas sensasioens se adueñaban de ella era...simplemente genial hasta que por su mente empesaron a salir imagenes de nick ..cuando esa noche le propuso que se besaran. ____ beso a alex con mas intensidad aun pero...un garraspeo de garganta los interrumpio.





-lamento interrumpir pero tengo que conversar con ___-dijo nick al lado de ella.





-nos vemos preciosa...hasta el partido -dijo besandola por ultima vez.





-adios alex-dijo ella -pasa algo?





-que hacias besandote con el?-pregunto con el ceño frunciso y las manos en la cadera.





-bueno….es mi novio.





-si pero ____ dios paresia que se iban a comer al menos ten respeto por..por..los peatones.





-nick estamos un martes por la noche ...al lado del ultimo cuarto no creo que hayan muchos peatones.





-y que soy yo?





-un amigo muy enojado-dijo ella abrasandolo-como te fue en el examen?





-como sabias que tenia examen?





-porque te vi haciendo un pequeño papelito -dijo riendo nick fruncio el seño.





-era un recordatorio.





-yo le llamaria hacer trampa ….crei que habiamos madurado nick.





-he estado con la mente ocupada no he podido concentrarme.





-algo en especial?





-alguien mas bien dicho.





-y quien es ese alguien?





-tu.
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 20:43

Espero que les guste el cap
nos vemos!!!
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 21:12

ohhhh dios me encanto
esta hermosa la nove
eh pensado hacer una nove que opinas?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
karlha_nick
Me Gustan Los Jonas!
karlha_nick


Cantidad de envíos : 201
Edad : 29
Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon)
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeOctubre 7th 2010, 08:50

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh diossss subeeeeee !!!!!!!!!!!!! amo tu histo !! nueva lectora
pd: si no es mucho pedir me avisarias cuando subas cap porfa ???? besosssss
Volver arriba Ir abajo
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeOctubre 7th 2010, 17:37

siguelaaaaaaaaaaa no seas malaaa hahahhaha sube cap
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 10:37

karlha_nick escribió:
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh diossss subeeeeee !!!!!!!!!!!!! amo tu histo !! nueva lectora
pd: si no es mucho pedir me avisarias cuando subas cap porfa ???? besosssss

Bienvenida!!!! Gracias por leer la nove

y si te pueden avisar, solo tienes que poner
VIGILAR TEMA en la parte inferior, yo hago eso..jaja
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 10:39

jonatikarla97 escribió:
ohhhh dios me encanto
esta hermosa la nove
eh pensado hacer una nove que opinas?

Ola karla!!! y si, haz una nove...la leeria con mucho gusto
me encanta leer.....y se que sera genial aunque no haya iniciado
me avisas y la leo!!!!
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 10:40

Voy a subir mas caps..... Gracias por comentar girls!!!

Antes no pude por mis examenes bimestrales de
100 preguntas....que malos no?? jajaja

weno ya acabo, y tratare de
dejarles caps, porque no creo que ueda hasta el lunes....

Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 11:29

Ahi va el cap
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 11:30

Capitulo 18:



Ella...ella¡¡¡ me dijo el ...el estaba pensando en ella? pero claro debía estar preocupado con lo sobreprotector que era...de seguro era por eso.





-en mi?





-si no se...es que esto es tan extraño-dijo abriendo la puerta del cuarto con la llave.





-porque?





-ya sabes...aun no me acostumbro.





-a qué?





-a ti con..Con él es tan extraño jamás te imagine con alguien .





-y porque?-la verdad no quería oír la respuesta ya la sabia pero la quería por de los labios de Nick.





-vamos _____ tu sabes porque-dijo revolviéndose los rulos.





-no no lo sé porque no me veías con novio?





-porque..No eres la clase de chica que tiene novio.





-por?





-no quiero pelear _____estoy muy cansado.





-no quiero pelear solo quiero que me digas Nick.





-porque....





-porque parezco hombre?-los ojos de Nick se abrieron impactados e hiso negaciones con las manos.





-no quería decir eso..No es porque parezcas hombre sino que...jamás se me había pasado por la cabeza eso ..Es todo es algo difícil acostumbrarse cuando he sido tan posesivo contigo desde siempre.





-si...buenas noches -realmente...le alivio que Nick no le dijera''pareses un hombre'' le abría dolido..Demasiado y lo peor es que empezaría a creer en lo que esas chicas le decía...ella no parecía hombre solo que..se bestia muy cómoda eso es todo...entro a su habitación y cerro al puerta curiosamente se vio al espejo vestida...tenía una gran polera de manga larga unos pantalones desgastados sus botas y un poleron..





-la verdad es que..quizás estoy un poco descuidada - se sorprendió al decir eso ...no quería cambiar del todo era..jamás lo aria simplemente , generalmente cuando las chicas tiene 13,14, 15 en adelante las chicas gastan todo el día pensando en cómo se verán y en que pensara cierta persona de ella cuando a la mayoría ni siquiera le importa como de vean, ese pensamiento tubo ____ desde toda su vida esas eran palabras que su padre siempre decía cuando salía con él y pasaba un grupo de chicas muy arregladas ''la belleza son como los dulces..cuando uno los tiene en la boca son lo más delicioso pero no duran mucho '' era lo mismo que la belleza..cuando uno era joven y bello cree que con eso puede conquistar el mundo pero solo basta con un par de años para que eso cambia y al final solo te queda el cerebro.





-jamás terminare de agradecerte pa-dijo ____ riendo su padre a pesar de ser entrenador de boxeo era un hombre que no se dejaba llevar por la apariencias ..sin querer a su mente le vino el rostro de-Alex - pero enseguida alejo ese pensamiento podían haber personas bonitas por dentro y por fuera ...Alex era así..





se acostó en la cama no se puso pijama aun era muy temprano ..se quedo mirando el techo..pensando en el día que había tenido con Alex no lo había pasado mal pero..no había nada que le robara un suspiro .





-así debe ser el primer noviazgo-se dijo para consolarse de la desilusión que cada día crecía mas ..estar con Alex no era el mar de emociones excitantes que ella creía..prefería quedarse con josh a jugar tiro al dardo -tengo hambre-se dijo y se levanto se sorprendió al darse cuenta que eran las 9 de la noche y salió al living abrió el refrigerador y no había nada pero vio la habitación de joe semi abierta y le dio curiosidad ..se acerco y se dio cuenta que la voz de Nick provenía de esa habitación..sigilosamente se acerco más.





-enserio bro no se qué hacer-dijo Nick .





-nada….has como yo .





-si pero tu estas en otro mundo yo la tengo al lado me duele mentirle así .





-solo dile lo que pasa





-no me va a creer!





-si es tan amiga tuya como dice claro que te creerá acuérdate del pacto los amigos antes que los novios.





-si pero yo he sido muy celoso con ella...el solo verla besarlo me da asco.





-Nick mira...la cosa es simple a ti es el único que se le va a creer.





-me duele decírselo es su primer noviazgo se lo emocionada que esta con el ...quizás no pase nada y estemos muy paranoicos.





-o quizás si pase algo y luego te arrepentirás de no hacer nada.





-pero..no entiendo porque él le quiere hacer eso es decir..como se fija en ella¡





-no encuentro que tiene de malo -dijo joe ____ lo único que entendía era que no le querían decir algo que le tenían que decir y que se trataba de ella y Alex pero qué??





-vamos joe...tú te fijarías en ____?





-claro...bueno no pero es que ella tiene algo que a todos le encanta.





-pero si mírala!!!-____ sentía como si Nick le estuviese pegando en el corazón..era un mentiros hace un minuto le había dicho que no tenía nada de malo y ahora hablaba a sus espaldas con joe? sintió como una lagrima le cayó.





-deja de ser así Nick! sabes que algo pasa con Alex así que tienes que decírselo.





-eso lo sé ..es decir habría que estar ciego para caer en eso que él está loco por ella ..nadie se lo cree.





-puede ser verdad.





-vamos estamos hablando de ____ y Alex..





-estas subestimando demasiado el potencial de ____





-que potencial si yo le di su primer beso-se produjo un silencio ...al parecer joe no eso pero a _____ poco le importaba..se sentía humillada una nausea profunda la invadía..





-ok..se besaron?-dijo al fin joe.





-si ...-Nick bacilo.





-y..como fue?





-no quiero hablar de eso..tengo muchas cosas en mente...





-lo único que tienes que tener en mente es que ella termine con Alex y punto-____ no pudo aguantar mas ...si seguía allí se empezarían a oír sus sollozos salió corriendo de la habitación no sabía a dónde ir no quería que algunos fiesteros de la noche la verán llorando por los pasillos..no sortaria mas humillación había visto a un hombre entrando a las duchas asique se dirigió a la de mujeres , tomo una de las toallas que habían se desvistió y entro a la ducha ...una pésima idea puesto que sintió unos sigilosos tacones entrar..
Volver arriba Ir abajo
karlha_nick
Me Gustan Los Jonas!
karlha_nick


Cantidad de envíos : 201
Edad : 29
Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon)
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 11:50

sube mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 11:51

Hoy subire 3 caps, ya subi
el primero ahora me faltan 2

Epero que les guste!!!

Y si tengo tiempo tambien les subo
mañana.....Nos vemos pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
karlha_nick
Me Gustan Los Jonas!
karlha_nick


Cantidad de envíos : 201
Edad : 29
Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon)
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 11:53

sii super !!! sube esos dos q te faltan q esperas ??!!
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 11:56

Trankila karlha!!!! jaja

Creo que ya lo explique, pero lo voy
hacer de nuevo.

Veras la verdadera autora tiene un poquitin
de errores ortograficos, que si no los corrijo, no se
entienden bien, y quiero que lo lean bien, yo me
confundi muchas veces por esos errores.....

Tratare de corregirlos rapido!!!
Volver arriba Ir abajo
karlha_nick
Me Gustan Los Jonas!
karlha_nick


Cantidad de envíos : 201
Edad : 29
Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon)
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 11:59

jajaj sorry !! xp esq estoy fastidiada xp tranqui esperare !!
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 12:00

Aqui va el segundo:


Capitulo 19:







-miren a quien tenemos aquí-dijo una voz conocida a ___ se le puso la piel de gallina-pero si es nuestra pequeña marimachenta afortunada-dijo abriendo repentinamente la cortina de la ducha ____ intento tomar la toalla para taparse pero le fue imposible ya que unas 5 chicas estaban.





-déjenme en paz por favor-dijo ____ intentando controlar los sollozos.





-estas llorando quería?-dijo la chica-creo que Ho miren lo que tenemos aquí¡-dijo dirigiendo la mirada a las 3 cicatrices de ____-ya entiendo porque te ocultas tanda ...quien no lo aria con esas horribles cosas que asco...quien te lo hiso? tu papito cuando practicaba boxeo con tigo? porque solo asi te pudo dejar la cara tan deforme - como ella sabia lo de su padre?pero eso no era lo que le importaba a ____ en esos momentos sino que estaba desnuda mojada enfrente de unas chcias que le habían jurado venganza.





-por favor déjame no he tenido un buen día.





-sabes lo que me hicieron queria?por tu culpa casi me expulsan pero...ahora no cometeremos ese error no chicas?





-déjame en paz¡-dijo ____ alzando la voz.





-pagaras estúpida¡-dijo abalanzándose sobre ____ , quien había dicho que las chicas lindas eran femeninas y unas damas? pues esas personas no habían estado en esa universidad ___ sentía los fuertes golpes de la chica y como las demás la sujetaban para que no se pudiera defender .





-por favor déjenme.





-por tu culpa me dejo Alex perrita-dijo la chica tomándola de la cara y apretándole las mejillas con las largas uñas -chicas ..Creo que ya es suficiente..Toman su ropa a y por cierto no nos hemos presentado soy anelis mucho gusto -____ grito hiso todo lo posible pero no tenía nada de fuerzas..No podía creer lo que le acababa de pasar era...digno de una película ...no tenia celular..No sabía cuánto tiempo había pasado pero sí que le dolía mucho el cuerpo y una parte del labio le sangraba ,cuando la puerta se abrió.







-_____¡¡-jamás se había sentido tan feliz de ver a una persona demi se arrodillo al lado de ella -dios pero quien te hiso esto¡¡¡-dijo viéndola horrorizada .





-por favor..Llama a Kevin y dile que me traiga ropa-dijo adolorida.





-no tengo su numero...llamare a un profesor.





-no¡ sería peor..Estoy bien solo necesito ropa ..





-tengo el numero de joe..





-no¡ a el no-de seguro estaría con Nick y no quería que Nick la viera...ella no lo quería ver después de todo lo que le había pasado había sido por causa de Nick.





-llama a Alex.





-si toma-le paso el largo abrigo que tenia puesto y llamo a Alex que curiosamente tenía su numero-biene enseguida dios cariño quien te hiso esto.





-te contestaría pero me duele el estomago.





-no te preocupes-le acaricio afectuosamente la frente luego la ayudo a al menos sentarse en el piso ..A los pocos minutos Alex llego.





-pero que te paso¡-dijo acercándose a ____





-llévame a mi habitación por favor -dijo aguantándose las lagrimas Alex la tomo con sumo cuidado ___ gimió al sentir el dolor de su cuerpo .





-tranquila..Dios quien te hiso esto.





-larga historia..-Alex caminaba con sumo cuidado por los pasillos ____ jamás se había sentido tan perceptible a su cuerpo ...pero como deseaba que hubiese sido Nick el que la hubiese ido a rescatar..Comod deseaba que hubiese sido Nick el que la hubiese arropado y acariciado la mejilla..Pero de seguro se sentiría asqueado al verla desnuda..Al verla toda moreteada.





-no tengo la llave-dijo ____ casi dormida o ..Desmayada cundo sintió que Alex estaba enfrente de la puerta .





-no te preocupes está abierta-Alex abrió con el pie y ___ lamento profundamente sentir el ruido de los chicos adentro...y el silencio que se produjo cuando ella entro con Alex..___ no podía ver nada pero suponía lo que estaba pasando.





-que le hiciste¡¡-sintió el grito de Nick.





-nada..-Alex empezó a caminar la deposito suavemente en su cama luego le beso cálidamente la frente ...-quiero que me cuentes que paso.





-me pegaron-dijo riendo intentando ocultar la lagrimas que se le estaban acumulando.





-quien fue..Quien hiso esto..





-anelis...ella me acorralo en el baño mientas me duchaba-dijo llorando sintió el fuerte abraso de Alex.





-tranquila-___ sintió como la puerta se abría de golpe.





-aléjate de ella-____ levanto la vista y vio a Nick .





-ándate Nick quiero estar con Alex.





-pero ___ el..





-dije que te largues¡¡¡ ándate no te quiero ver¡¡¡¡-sorprendida de el feroz grito que le había salido miro a Nick...jamás avía expresado tanta rabia en sus ojos y era increíble que fueran contra él pero era lo que sentía .





-____ porque estas así..





-déjame con Nick ahora¡¡-Nick miro hacia abajo y luego con desprecio a ____ y Alex .





-déjalo..Es un celoso-dijo Alex.





-no..Es un mal amigo .
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 12:02

karlha_nick escribió:
jajaj sorry !! xp esq estoy fastidiada xp tranqui esperare !!

Entiendo...jajaja......pero solo falta
un cap para complentr los cap
dia.....el tercer cap tiene 2 partes...

Ytratare de subir mañana
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 12:14

El tercer cap del dia:



Capitulo 20:





______ aun no podía asimilar lo que él había pasado de no ser por el dolor que sentía en ciertas zonas del cuerpo.





-estás segura que estarás bien?-le dijo Alex en la puerta de su pieza.





-si...me tengo que cambiar gracias por todo enserio-dijo intentando pararse pero un gemido salió de su boca Alex fue hacia ella.





-no te muevas...segura que estarás bien? si quiere me quedo contigo no tengo problemas.





-no no ..Gracias enserio-le dijo dándole un beso en los labios-nos vemos mañana.





-espero que te sientas mejor mañana linda-le dio un último beso y salió de la habitación ____ se intento sentar en la cama le dolía absolutamente todo pero se tenía que quitar el gran chaquetón de demi se bajo el sierre se intento parar sujetándose de los muebles cuando siente que la puerta se abre de golpe .





-____ tenemos que..Ho lo siento-____ intento serrarse lo mas rápido que pudo el chaquetón.





-largo de mi pieza-dijo intentando mantenerse de pie .





-déjame ayudarte-le dijo Nick.





-te dije que me dejara¡¡-Nick la miro asombrado.





-pero que te pasa..Que te hice? solo quiero ayudarte ¡-dijo intentando acercarse pero ____ lo detuvo con la mano.





-aléjate de mi Nick ..No te doy tanto asco? ha?





-de que estás hablando.





-no te vengas a hacer el confundido ahora..Por favor déjame en paz-pero Nick como siempre hiso todo lo contrario y la sujeto de los hombros para mirarla a los ojos.





-que estás diciendo porque actúas así se clara¡-____ sintió como se le cristalizaban los ojos tan solo recordar las palabras provenientes de la boca del ,____ solo bajo la cabeza.





-que tienes-dijo él con un susurro de voz levantándole el mentón con el pulgar pero ____ le quito la mano de un manotazo.





-que tengo? que tengo?? Que eres un pésimo mejor amigos ..Que eres la persona que yo mas quería la que mas estimaba y te pillo hablando a escondidas con joe-Nick se paralizo se puso blanco estaba rígido.





-____ yo...





-tu qué..Porque no fuiste sincero cuando te lo pregunte Nick..Porque no me dijiste que te parecía asquerosa?, porque me dijiste que parecía ''una profesional besando '' cuando te dio asco...-a ____ le empezaron a correr las lagrimas..Tanto que había fantaseado con ese beso tantas sensaciones que le habían producido...
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 12:15

Tantas sensaciones que ____ había sentido y que creía el también al suelo...todo lo que ella había pensado no eran más que mentiras.





-no pensé de cualquiera Nick menos de ti y no estoy dramatizando, es enserio confiaba a ojos cerrados en ti.





-_______ estas tomando mal las cosas yo..





-y cómo quieres que las toma¡¡ si por tu culpa esas estúpidas me golpearon en el baño¡ si tu no hubieses estado hablando a mis espaldas de lo desagradable que te parecía yo no estatua así¡¡¡-dijo estallando Nick bajo la mirada-me dolió tanto Nick , no sabe cuánto sobre todo cuando...digites lo del beso yo te lo di confiando en ti y tu me dijiste ''pareces profesional '' cuando sentías quizás hasta ganas de vomitar .





-no era eso ____





-y que era? ahora me vas a decir que no era verdad lo que escuche y que sentiste mariposas? vamos Nick ya no soy ciega, y una cosa antes de que te vayas porque me da asco verte-guardo un minuto de silencio esperando que los sollozos se tranquilizaran-porque no me lo dijiste Nick..Porque no fuiste sincero conmigo a mí..No me abría molestado tu sabes cómo soy.





-_____ entiende te quería proteger ..Ves¡¡ todo esto es por culpa de ese estúpido si él no estaría metido nada de esto abría pasado¡





-si fueses el amigo que decías eras nada de esto estaría pasando-dijo ____ abriéndole la puerta a Nick ignorando el dolor que sentía..Pero lo peor es que no era físico sino que del corazón.





Nick salió con los puños serrados y los ojos igual ...estaba triste o más bien arrepentido de no haber cerrado la puerta cuando debió verlo hecho pero a ___ ya poco le importaba, se tendió en su cama ignorando el dolor apago el despertador n pensaba ir a cases al día siguiente ni en los próximos días, se quedo rápidamente dormida y curiosamente uno de sus sueños que un recuerdo ..Uno de hace 3 años atrás 1 mes después de el incidente con los perros estaba en su habitación con Nick .





-enserio lo siento.





-Nick por milésima vez no es tu culpa los perros fueron los que me atacaron no tu¡





-de todos modos me siento culpable si me hubiese quedado..





-Nick no pasa nada aparte de mi brazo no quedo nada más.





-escuche a tu mama conversando con la mía y dijo que te quedaron cicatrices-dijo mirando desinteresadamente el techo ____ sabia que Nick era un chic curiosísimo y más en su edad una herida les parecería sumamente interesante , Nick era su mejor amigo al que le mostraba y contaba todo porque no mostrarle las cicatrices?





-no te rías-dijo ____ parándose y sacándose sin pudor la polera como lo había hecho muchas beses y que se cambiaba de poleras con Nick, el se acerco a ver las cicatrices.





-aun no te sacan los puntos?





-el la primera si pero en las demás no, claro que ahora está muy feas pero luego se arreglaran.





-no están tan mal.





-vamos Nick son horribles-nick se quedo pensado un minuto observando la cicatrices a ____ la empezó invadir la vergüenza que estaría pensando Nick? cuando sintió una cálido beso cerca del hombro que era en donde empezaba la herida.





-se que no lo curara pero ...-___ solo sonrió Nick..Era muy tierno cuando se lo proponía.





-tantas cicatrices me dieron hambre-dijo con una sonrisa.







A la mañana siguiente se despertó sorprendida ya que demi la estaba observando.





-como entraste?-fue lo primero que se le ocurrió decir por la impresión.





-lo siento si te asuste es que necesitaba venir a verte, como no te vi en las clases supuse que estabas acá y le dije a joe que me dejara entrar.





-Ho..De seguro bienes por el chaquetón-dijo intentando pararse pero demi le hiso una seña para que se quedara en su lugar.





-no es por eso que vine ____ tranquila el chaquetón es lo de menos-______ miro a Demi que tenía una tierna sonrisa en el rostro y se le ocurrió una idea.





-demi..Te quiero pedir un gran favor.





-el que quieras.





-me puedo ir a vivir contigo?
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 12:16

Weno ahora si me voy, es el ultimo cap del dia

Espero que les guste los caps

Nos vemos mañana!!!
Volver arriba Ir abajo
karlha_nick
Me Gustan Los Jonas!
karlha_nick


Cantidad de envíos : 201
Edad : 29
Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon)
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 12:18

xpppp geniall !!!!
Volver arriba Ir abajo
karlha_nick
Me Gustan Los Jonas!
karlha_nick


Cantidad de envíos : 201
Edad : 29
Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon)
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 12:23

aa mas chimbo el ultimo del diaaaa ??!!!!!!
mala
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA
Volver arriba 
Página 4 de 34.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Porque me amaste...Nick y tu (un poco hot) [Adaptación] *TERMINADA*
» Illusions (Nick & tu) TERMINADA
» Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/
» Nick Jonas confiesa porque terminó con Miley Cyrus!!!?¿?
» I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: