| Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA | |
|
+44DianaLovato_96 aBii Brigitte! HeyItsMaariiJB NichoJonas phaw jonas Zubulubu 0016melanie FrancisOchoaJB ama-jonatik angelica Morenoo kenijonas Enchanted♥ solcita1996 Irene_Naz Nick'sFirstLady cami23593 nikatiikaa!! maiirithap...=) mar taylor jonas Dreaming*Awake JenJB ILoveJonas Allison de joe jOonas.. aandii_ miss.nick jonas paulovenick ilaHart-J1D' karla anchondo It's Licsa! ♥ anastasia. inlovebug Floopii.xoxo LuzJonas4ever karlha_nick DianaVoggenauer Mrs.Jonas AleJonasNick andreachintemi Karla~Lovato^^ Denisse!! almustyles Ninaa medallith_jonas 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
medallith_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 595 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| |
| |
| |
| |
LuzJonas4ever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 476 Edad : 31 Localización : en un lugar del corazon de nick:D Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 7th 2010, 04:44 | |
| sigueelaaaa!!! sabes me di cuenta que soy adicta a tu nove!! asi que tienes que subiiir maas caps!! Your Webnove is my drug ! XD! | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 7th 2010, 06:32 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 595 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 7th 2010, 17:46 | |
| Capitulo 46:
Días fantásticos, noches fantásticas,hombre perfecto con la familia perfecta...sentimiento horrible .
Nick la había dejado en coma pensandoen cada rato libre que tenía en el..el como estaría porque la abríallamado que estaría haciendo , pero intentaba entretenerse en otrascosas como por ejemplo Fabián...se sentía tan mal cuando él le decía te amo...cuandohacían el amor en la noche lo bueno es que no era todo el tiempo en el quepensaba en Nick…no era que pensara a cada rato'' dios cuanto loextraño'' sino que eran nervios... nervios de verlo de nuevo y queél le diga quizás que cosa...miedo de que por sentimientos delpasado toda su relación con Fabián se arruinara.
-Fue fantástico-le dijo Fabián acostándoseen el asiento del avión _____ hecho un ultimo vistazo a su tierra natal a sumadre en el ventanal lejano despidiéndola con lagrimas ___ no pudo evitar quese le escaparan algunas y es que, jamás uno se acostumbrara a dejar a suspadres.
-Espero que este viaje se nos hagamenos largo-dijo _________ apoyando su cabeza en el hombro de Fabián quehabía pedido a la azafata una gaseosa.
-Hecho de menos a los chicos.-dijo elsonriendo mirándola mientras ella estaba mirando a la ventana sique había echadode menos a todo sus amigos a cada uno de ellos sobre todo a Demi , sus largascharlas hasta la madrugada y ahora sique tendría que tomar café porquecuando le contara todo lo que le había pasado no la dejara dormir.
-Si yo también..Joe me llamoayer-dijo ________ abrasando a Fabián no lo quería soltar quería sentir queél estaba ahí que no había sido un sueño que ese maravillosohombre que había tocado su puerta era real y que nadie nisiquiera Nick podría hacerla cambiar de parecer..que Nick no podríasepararlos .
-Que dijo?
-Que le habían echado un moco aJosh en su emparedado porque habían hecho una apuesta...después habíafallado la broma de Joe que había planeado tirarle harina a Josh y términobañando con harina a Demi.
-Cuando maduraran -dijo riendo.
-No seas mentiroso se que te hubiesegustado estar ahí para reírte.
-Nada se compara a la adrenalina deesperar expectante que una broma resulte-dijo dándole un beso en lafrente luego se quedaron en silencio por un buen rato ..lo cual se transformoen un profundo sueño.
-Hola -dijo _________ despertando enla misma posición que se había dormido Fabián aun la tenia abrasadaestaba pensativo.
-___________ tu me amas?-comole podía preguntar eso? porque hay porque ahora? porque a solo dos días de lallamada que la desequilibro mentalmente? pero lo amaba?
-porque preguntas eso?
-solo quiero una respuesta-dijo elsuspirando.
-....si…claro que si-dijo ella intentandoabrasarlo pero él la rechazo claro que con cuidado...algo lento- quepasa?
-esto -dijo pasándole su celular, haycomo lo había sacado de su chaqueta?._______ lo reviso y...había un mensaje de Nick.
no importa lo que digas preciosa se que aun te pasa algo...quiero que hablemos cuando llegues te esperara una sorpresa--lamento haberme enojado contigo ese día.
S.t.A. Nick.
_________sentía como las mejillas se le sonrojaban miro a Fabián de reojo estaba serio...cosamuy inusual ya que una de las cosas que le habían enamorado de él era quetenía una mirada cálida tierna.
-Es de Nick -dijo ella susurrando .
-Si...no me ibas a decir quete llamo la primera noche que estuvimos en Italia? -le dijo el cómo habíasabido que había sido ese día? en ese momento?_______ sintió como si letiraran un balde de agua fría.
-quería evitarte un mal rato-dijo ellaacostándose en el sillón mirando hacia el frente , estaba diciendo la verdadpara que decírselo? solo iba a hacerlo enojar.
-A si...lo has logrado ahora estoy muya gusto-dijo el con ironía.
-Fabián este mensaje no significanada...Nick me considera su mejor amiga aun, solo quiere aclarar lascosas...la ultima vez que nos vimos fue tan turbulenta lo aseguro es queno quiere tener remordimientos de conciencia y disculparse conmigo...luegovolvera a España.
-y si se queda?-no..el no se quedariael había prometido que iria a ver a sus amigos por unos días y de seguroeso estaba haciendo solo ber a sus amigos luego se iria todo seria normal ________seguiria con lo predestinado estaría feliz con Fabián llena de amor con unavida perfecta se casaria y se olbidaria de Nick para siempre...pero eso era siel no se quedaba...que pasaba si se cambiaran los planes?
| |
|
| |
| |
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 7th 2010, 19:57 | |
| todos lo capitulos de esta nove me dejan asi: me encanto | |
|
| |
Nick'sFirstLady Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 479 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 7th 2010, 20:12 | |
| uuuuuuh esto se pone lindo!! jajajajajajjaa
seguila! | |
|
| |
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 7th 2010, 20:16 | |
| Ahhhhh me encanto el CAP siguelA por favor jejej
sinceramente me quiero quedar con nick es que es mi amor pletonico jejeje Bueno bye-Kenia | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 7th 2010, 20:49 | |
| OMJonas Como se entero?? como lo supo?? xke lo sabe?? SIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAA YA kiero ver a Nick | |
|
| |
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 7th 2010, 20:56 | |
| Chicas, les queria compartir un cover de BEFORE THE STORM en español! realmente esta hermoso!
Si desean les dejo el link:
https://www.facebook.com/KevinKarlayLaBanda?v=wall#!/KevinKarlayLaBanda | |
|
| |
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 8th 2010, 01:56 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 8th 2010, 01:57 | |
| | |
|
| |
JenJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 283 Edad : 30 Localización : L.A Latino America :) Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 8th 2010, 10:03 | |
| OMGG Estee si es pasadoo Todoo, pero que no me agarrenn el celular Jumm T_T Y ahora?? Que hablara Nick? Que sorpresa? Todavia siento algo por el? Ahiii dioossss Que pasaraaa?? siguelaa prontoo MEdaa!! Un besoo | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 8th 2010, 18:18 | |
| Porfavor. siguelaaaaaaaaaaaaaa Pliss un cap mas plis me quede con la intriga de como van a reaccinar al verse plis plis plis un cap. porfiss!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 8th 2010, 18:58 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 9th 2010, 01:44 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 9th 2010, 01:44 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 9th 2010, 01:45 | |
| | |
|
| |
LuzJonas4ever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 476 Edad : 31 Localización : en un lugar del corazon de nick:D Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 9th 2010, 07:36 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 9th 2010, 08:50 | |
| omg!!! OMJONAS!! OHMY!! O_O MEDA TIENZ QE SEGUIRLA QM NOZ DJAZ AZÍ, OZEA ME QEDE AZI *O* qreo qe hazta ze me entraron mozqaz jajajaja no mntira, ezo zería muy azqerozo jejeje pero tienz qe zeguirla, ozea qm fabian zaco ozea el cel! QM LO HIZO...WAAAA...y Nic qn eze mnzajito tn raro, io no qiero aqlarar nada qn ÉL!! TODO ZTABA TN BN, ZINN ÉL, FA´BIAN, DEMI FABIAN, JOE FABIAN KEVIN, FABIAN!!! TODO ZTABA BN QN FABIAN, y el viene i lo arruina todo!! aqazo ezo puede zer pozible!! el tiene algun derexo para hacr ezo!! NO LO QREOOOO!!m aaaaaaahhhh.... zpero qe ze zqlaren laz qozas i el ze vaya denuevo a España!! ok no!! no qiero qe ze vaya jajajaja pero almnoz hay noze....MEDALLITH TU TIENZ QE ZEGUIRLA....TIENZ QE PONER CAPPP!! | |
|
| |
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 9th 2010, 11:00 | |
| | |
|
| |
angelica Morenoo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 31 Localización : Vezuela-edo zulia Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 9th 2010, 11:29 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA | |
| |
|
| |
| Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA | |
|