| Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA | |
|
+44DianaLovato_96 aBii Brigitte! HeyItsMaariiJB NichoJonas phaw jonas Zubulubu 0016melanie FrancisOchoaJB ama-jonatik angelica Morenoo kenijonas Enchanted♥ solcita1996 Irene_Naz Nick'sFirstLady cami23593 nikatiikaa!! maiirithap...=) mar taylor jonas Dreaming*Awake JenJB ILoveJonas Allison de joe jOonas.. aandii_ miss.nick jonas paulovenick ilaHart-J1D' karla anchondo It's Licsa! ♥ anastasia. inlovebug Floopii.xoxo LuzJonas4ever karlha_nick DianaVoggenauer Mrs.Jonas AleJonasNick andreachintemi Karla~Lovato^^ Denisse!! almustyles Ninaa medallith_jonas 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 17th 2010, 23:14 | |
| | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| |
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 18th 2010, 13:40 | |
| ok voy en el capitulo 33 y no quiero dejar de leer pero simplemente ya hasta se me hizo tarde para ir a casa de mi novio jajaja esta magnifica tu nove y pronto terminare de leer todos los capitulos yo creo que hoy quizas mañana por cuestion de que ps hoy casi no estare en casa la trama de la nove esta magnifica me encanta como escribes | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| |
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 18th 2010, 14:42 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥♥
| |
|
| |
LuzJonas4ever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 476 Edad : 31 Localización : en un lugar del corazon de nick:D Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 18th 2010, 16:22 | |
| WHAAAAAAAAAAT???? terminaaar?? bueno ya me lo esperaba pero justo ahora q con Nick van mal las cosasss?? tieneees que subiiirr maaaaaaaaaaaaas!!! | |
|
| |
Zubulubu Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 396 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 18th 2010, 17:25 | |
| :O! wuwuwuwuuuuuu!! si PORFIN! AAW SERE FELIZ COON NICK! | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 18th 2010, 17:43 | |
| Terminar, No... Porque quiere eso. Y Nick ahora llega como si nada, siguelaaaaaaaaaaaa.. | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 18th 2010, 19:36 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 18th 2010, 19:43 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 18th 2010, 20:37 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 18th 2010, 20:38 | |
| Pasee de paaag ...! Van muchaas novees que pasooo de pag juntooo con Cam ... Bueno tambieeen ella me ayudaa ... siguelaa ..! Quiero cap ....! | |
|
| |
medallith_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 595 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 17/04/2010
| |
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 18th 2010, 20:49 | |
| ok!!!!!!! bye!!!
https://www.youtube.com/watch?v=7JMZskE2Sgk | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| |
| |
Cantidad de envíos : 595 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 18th 2010, 20:58 | |
| Capitulo 52:
-que?-no daba crédito a lo que sus oídos escucharon el ...quería terminar?-si quieres terminar el recorrido aquí no te preocupes-dijo con una risita nerviosa queriendo haber escuchado mal pero él la vio...tenía los ojos...cristalizados las ojeras parecian mas grandes...
-no tiene caso _____ -dijo volviendo a mirar el manubrio del auto y acariciando el cuero que lo rodeaba .
-pero si..Estábamos tan bien...todo iba de maravilla ...hay otra?-pregunto con la voz tiritona no creía que aguantaría eso otra vez acaso de nuevo le habían visto la cara de tonta?
-no...Pero si hay otro-dijo el mirándola con una sonrisa nostálgica-y no precisamente suspirando.
-Fabián tu no entiendes..Nick es solo un viejo amigo.
-si...pero no tan viejo ni tan amigo para que no dejaras de mencionar su nombre cada noche que hemos dormido juntos-dijo el tragando saliva sonoramente junto con ______ , ella sintió como le tiritaba el mentón sin su consentimiento como podía ser tan...tonta?
-soñé una pesadilla.
-soñaste que lo volvías a ver...no soy tonto _____ , te amo pero..No puedo estar contigo si se que estas sufriendo por otra persona..Solo estoy estorbando y un trió es lo menos que quiero..Prefiero retirarme con dignidad antes de que ....-suspiro de nuevo-antes de que tenga que volver a ver tu rostro gritando de sufrimiento porque estás conmigo y no con él .
-Fabián yo te amo-dijo con lagrimas corriéndole por las mejillas Fabián no la podía dejar no la podía dejar por culpa de Nick.
-lo sé-dijo susurrándole acariciándole la mejilla-pero jamás me amaras tanto como a Nick y el también te ama..
-no digas estupideces...eso es lo que estas cometiendo una gran estupidez.
-cuando tenía 17..mi vi a mi madre llorar sabes? en su cuarto tenía todo el rímel corrido como en las películas-dijo mirando el manubrio _______ lo escucho con atención - no entendía porque yo solo me pidió que al abrasara...mi padre llego en la noche y durmió en el cuarto de invitados..Luego se separaron y nunca volví a ver a mi padre...mi madre me conto hace unos años que ...había tenido un amante que ella había encontrado al amor de su vida y había engañado a mi padre...le pregunte que si alguna vez lo había amado y ella me dijo que si pero jamás como a Tom...no quiero que me pase lo mismo ____ no quiero que ...me pase lo mismo que a mis padres y si algo he aprendido con eso es que aunque duela en las decisiones del corazón hay que tomarlas porque la vida es muy sabia y si no se hace lo que te dicta la pagaras caro.
-me dijiste que tus padres estaban juntos.
-eso es lo que les digo a todos..pero hace 3 años que no lo veo..solo me paga la universidad..
-lo siento mucho -dijo _______ mirándolo a él le corrió una lagrima y luego el salió una media sonrisa la miro y le acaricio al mejilla.
-no quiero hacer esto en vano y aunque sé que suena cursi..prométeme que jamás me olvidaras y que los momento s felices los guardaras bien...y que serás feliz con Nick-ella solo sacudió la cabeza y lo abraso fuerte le dolía...le dolía mucho pero en el fondo sabía que era lo mejor Fabián tenia razón...si uno no sigue lo que le dicta el corazón la vida con el tiempo te lo cobra caro.
| |
|
| |
inlovebug Casada Con
| |
| |
Nick'sFirstLady Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 479 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 18th 2010, 21:13 | |
| AAAAAAAAAAWW QE DIVINO! Muy lindas las palabras de Fabian y muy tierno Seguila Muy prontooooooooooooooooo! | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 18th 2010, 21:17 | |
| aww Fabian... es muii sabio termino conmigo para ke fuera feliz con Nick... ke tierno pero aun asi el era muii tierno conmigo aww lo voii a extrañar ke dramatica jaja Siguela esta muii buena...pero ya se esta acabando -Sigo llorando a mares - ya no me hagas caso, estoii algo tokadita | |
|
| |
| |
| |
inlovebug Casada Con
| |
| |
DianaLovato_96 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 171 Localización : COLOMBIA.. Fecha de inscripción : 18/12/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 18th 2010, 21:41 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 18th 2010, 21:47 | |
| | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 18th 2010, 21:50 | |
| fabian es super tierno lo adoro es tan noble me encantaria amarlo pero no puedo amo demasiado a nick sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfi que mal que ya se acaba la nove | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 19th 2010, 06:51 | |
| ok te habia dicho que iba en el cap 33 y yaa llegue hasta el que pusiste ayer Dios mio me facinaron todos los capitulos la novela esta super padre y aww nick volvio y fabian tan lindo que quiere la felicidad de _____ espero que subas el siguiente cap y me da tristeza que termine ya pero pues llegue justo a tiempo siguelaaaaaaaaaaa!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA | |
| |
|
| |
| Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA | |
|