| Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA | |
|
+44DianaLovato_96 aBii Brigitte! HeyItsMaariiJB NichoJonas phaw jonas Zubulubu 0016melanie FrancisOchoaJB ama-jonatik angelica Morenoo kenijonas Enchanted♥ solcita1996 Irene_Naz Nick'sFirstLady cami23593 nikatiikaa!! maiirithap...=) mar taylor jonas Dreaming*Awake JenJB ILoveJonas Allison de joe jOonas.. aandii_ miss.nick jonas paulovenick ilaHart-J1D' karla anchondo It's Licsa! ♥ anastasia. inlovebug Floopii.xoxo LuzJonas4ever karlha_nick DianaVoggenauer Mrs.Jonas AleJonasNick andreachintemi Karla~Lovato^^ Denisse!! almustyles Ninaa medallith_jonas 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 15th 2010, 20:04 | |
| NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Porque termino el cap.. Noooooooooooooooooooooooo!! Me morire...... Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Nick'sFirstLady Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 479 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 15th 2010, 23:06 | |
| COMO LE DIJO ESO, CASI ESTOY LLORANDO!!1 QUE SE CREE! EL MUY INSENSIBLEe!!!
SEGUILA PRONTO PLEAS!! | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 16th 2010, 07:27 | |
| | |
|
| |
Zubulubu Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 396 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 16th 2010, 14:06 | |
| Jummmmmmm u.u chaales! aww NICK TE AMO! | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 16th 2010, 15:22 | |
| siguela no la dejes hay si no la sigues me voy a suicidar | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| |
| |
medallith_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 595 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 16th 2010, 16:33 | |
| siguela | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 16th 2010, 17:38 | |
| SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME MUERO DE LA INTRIGAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 16th 2010, 22:53 | |
| OLGA MARIA sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el cap | |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 17th 2010, 02:36 | |
| noooooooooooooo siguelaaa please!!!!!! quiero mas capitulosssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 17th 2010, 05:43 | |
| siguela | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 17th 2010, 09:24 | |
| | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| |
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 17th 2010, 11:27 | |
| AWWWW gracias meda!!!! hey! que rayos le pasa a nick??? acaso enloqueció o que??? no,no,no es que.... definitivamente esta mal!!!! aaarggg no lo soporto.... es tan frio, calculador y cruel (y taaaaannn lindo)!!! espero hayas podido redactar ese discurso y si no, suerte, y tu puedes... P.D: SIGUELA!!!! ME ESTA DANDO UN PRE-INFARTO... ME MUERO DE LA INTRIGA! (ya te habia dicho DRAMA QUEEN...) | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 17th 2010, 12:45 | |
| | |
|
| |
phaw jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Edad : 29 Localización : Colombia/Chiizylandia Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 17th 2010, 15:46 | |
| SIGUELA!!1 POR FAVOR!! ESE NICK SE DA GARRA USHHHH Y FAVIAN AHII ES DIVINOOO :] | |
|
| |
Cantidad de envíos : 595 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 17th 2010, 19:03 | |
| Capitulo 51:
-NO!-dijo _______ tomándolo del antebrazo antes de que el saliera no permitiría que él la tratara así no permitiría que el la humillara - no soy igual que todas Nick tu eres el estúpido, que esperabas ah? vamos tengo 20 no crees que ya soy mayorcita? Ah! De verdad ni siquiera te debes acordar si ni un llamado me mandaste ...mejores amigos....ahora no vengas a llorar sobre la leche derramada, tu fuiste el que destruyo nuestra amistad lo mas bien yo pude haber hecho desde esa noche en adelante como si jamás te ubiese dicho nada y todo hubiese seguido igual ...
-tu tampoco me llamaste -dijo con un tono herido y la mendibula apretada _______ lo solto algo aturdida...ella tampoco lo habia llamado es mas.…el cumpleaños de Nick habia sido dos meses despues de su partida deseguro estaba demasiado perdida en su mundo como para acordarse ademas nadie le habia recordado- ves?...y si me despedi te deje la carta crei que era lo mejor ...te espere una hora en el aeropuerto...pense que llegarias pero no deseguro ya estabas besuqueandote con ese Fabian...
-pero...porque no me llamaste yo te iba a ir a buscar ademas que crees que pensaba que te quedarias conmigo? que rechasarias la beca despues de tu comportamiento? te quedastes petrificado Nick, el asco que sentiste por mi cuando te lo comente se te notaba que creias que yo pensaria? vamos no soy tan patetica ya me han humillado muchas veses no pensaba hacerlo frente a ti.
-si hubieses dejado tu orgullo de lado y me hubieses llamado te abrias ahorrado...-pero ______ no lo dejo temirnar y le pego una cachetada...lo odiaba, lo odiaba con todo su corazon estaba sudando de tanta rabia que sentia en sus venas ahora toda la culpa era de ella? ahora ella era la orgullosa? cerro llos ojos y solo sintió como la puerta de su habitacion se cerreba de un protazo…era lo mejor ojala jamás hubeise vuelto ojala Fabian se hubiese quedado junto a ella...maldita supervisora.
-lo odio-dijo ____ cuando estaba sentada en el sillon junto a Demi viendo televicion.
-el solo quiere arreglar las cosas ______...te juro que llego de sorpresa estabamos tan...tensos, llego con una enorme sonrisa ni siquiera nos saludo cuando ya estaba preguntando por ti ...no le pudimos decir que tenias a Fabian, no nos atrevimos...
-no es su culpa es de el...-sintió como su celular le vibro y lo saco de su bolsillo, Santa salvación! Fabian le habia mandado una mensaje .
-tengo que irme ...podrias y a comprar tu la cena?
-claro no te preocupes -________ se paro y fue a buscar su abrigo ya que el clima estaba bastante extraño ultimamente quisas proque estaban entrando a invierno.
-joe no vendra?-pregunto cuando se puso su billetera en el bolsillo trasero.
-no saldra con los chicos creo…gosaran del feriado.
-si quieres puedes venir con nosotros -le pregunto tomando el pomo de la puerta.
-estoy muy cansada no te preocupes -dijo sonriendole y ________ emprendio su camino hacia donde la esperaba Fabian.
Ahi estaba al lado de el salon de filosofia con la espalda apoyada en la pared de ladrillos la miro con una cara algo agotada tenia ojeras pero porque? que ella recordara se habia quedado dormido junto con ella.
-hola-dijo dandole un beso en los labios pero el la miraba con esa misma cara -pasa algo? -dijo acarisiandole el cabello el le tomo la mano delicadamente y cerro los ojos con una leve sonrisa.
-no...que tal si vamos al cine?
-al cine?-pregunto sonriendo curiosamente nunca habian ido al cine- claro...tu pagas las palomitas y yo la bebida -dijo tomandolo de la mano y el le sonrio pero esa cara de sueño de abatimiento aun la tenia inpregnada ...quisas al levantarse temprano le habia afectado o mucho ejercicio la noche pasada...quien sabe.
se subieron al auto y partieron camino hacia el cine, Fabian estaba callado pero no era uno de los silencios hermosos que el tenia sino uno incomodo ...uno de tension.
-pasa algo?-dijo ________ y Fabian estaciono el auto en una avenida algo solitaria era feriado todos los locales estaban cerrados por lo tanto...el cine tambien a que la habia traido?
-quiero terminar.
| |
|
| |
cami23593 Forista!
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 17th 2010, 20:26 | |
| dios....... me MUEROOO....SEGUILAAAAAA...
BESOSS!!!! | |
|
| |
angelica Morenoo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 31 Localización : Vezuela-edo zulia Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 17th 2010, 21:08 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 17th 2010, 21:08 | |
| como terminar? nick me hecha la culpa como se atreve? me encanto el cap | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 17th 2010, 21:33 | |
| OMJonas! Terminar??.. xke?? Moooooooooooori! SIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Nick'sFirstLady Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 479 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 17th 2010, 23:02 | |
| QUE QUE QUE QUE?!
TERMINAR! QUE CORNO LE PASA A ESTE U.U
AII NO!!! X QUE ME DEJA AHORA!! ?
MUEROOO POR UN CAP PLEASE PLEASE SUBE PRONTO!!!!!!!!!!!!
| |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 17th 2010, 23:14 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA | |
| |
|
| |
| Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA | |
|