| wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) | |
|
+33danger_ale95 karlha_nick Dark Angel andreinarg jonas PaolaLovesJonas FabbJonas The princess nicknactica Karla~Lovato^^ Micky de Jonas AleJonasNick alii JB FrancisOchoaJB miss.nick jonas Dayana de jonas maru_jb janeth d jonas egla lovato swift D'jonas Brenda!!!!! NicholasJJ Maiih* [: Kristie anastasia. cindy lu It's Licsa! ♥ almustyles Floopii.xoxo mia_sad --JoBros Ninaa lapixuu BeckieSummer IshPaniagua .:::PunkGirl:::. 37 participantes |
|
¿la sigo? | sii amo tu nove | | 73% | [ 8 ] | si es muy buena | | 18% | [ 2 ] | siguela | | 9% | [ 1 ] | no, no la sigas.. | | 0% | [ 0 ] | déjala es un asco | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 11 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
almustyles Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 452 Edad : 25 Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 8th 2010, 15:16 | |
| Siguelaaaaaaaaa Me encanta. El final me a hecho mucha gracia. Siguelaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 8th 2010, 16:53 | |
| OK LO ESTO ESPERANDO PERO, NO ESRA DE NICK LA PROXIMA?? | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 8th 2010, 16:55 | |
| Hahaahhahahahahahahahaha! Joe eso te pasa por querer dejareme en ridiculo xD Huuuy quien seran las pervertidas que le toman fotos a joey(? Siguela | |
|
| |
lapixuu Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Edad : 29 Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 8th 2010, 16:58 | |
| | |
|
| |
.:::PunkGirl:::. Casada Con
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 8th 2010, 17:18 | |
| chicas preparense por que nick tiene que besarte frente a toda la claseeeeeeeeee | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 8th 2010, 17:26 | |
| Ya kiero leer ese capi!!!! SIGUELA SIGUEA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 452 Edad : 25 Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 8th 2010, 17:29 | |
| Ya estoy deseando leer el proximo capítulo. Ponlo ya,xfiiiiiiiii | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 8th 2010, 17:31 | |
| ooooooooooooohhh!!O.O siguelaaaaaaaaaaaaaaa siguela me nkato el cap (4/6)? YA KIERO LEER EL (4/10)...jajaja siguelaaaaaaaa | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 8th 2010, 17:37 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 8th 2010, 17:44 | |
| graxxxxxxxxxxxxxx por sus coments ya la sigo!!! | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 8th 2010, 18:09 | |
| | |
|
| |
Brenda!!!!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 178 Edad : 28 Fecha de inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 8th 2010, 18:14 | |
| jajaja me encanto seguila x fa | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 8th 2010, 18:28 | |
| sige escribiendo esta genialtu nove | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 8th 2010, 18:29 | |
| | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 8th 2010, 18:45 | |
| | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 8th 2010, 19:21 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GUEEEEEEEEEEEEEEE LAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajaja zolo kiero k la zigas!! =P | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 8th 2010, 19:37 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 8th 2010, 19:40 | |
| capitulo dieciocho (5/10)
tu: jajajajajajajajajajajajajajajajajaja no puedo parar de reírme!! Selly. si jajajajaja Demi: creo que fuiste un poco cruel con Joe tu: ja, claro defiende a tu noviesito Demi: ok, ok te apoyo!! , pero se ve tan sexy!! tu: que pervertida eres!! Joe: te odio ____!!!! tu: por que queridisimo hermano??? Joe: por que me estan tomando fotos tu: quienes?? Joe: ellos!!! (apuntandolos) tu: eso chicas saquen mas fotos!!! Joe: gracias ____!!! tu: de nada Joe jijiji Selly: jajajaja Joe!! Joe: que??? Kev: posa!!! Nick: para la foto!!! tu: jajaja, lo ensayaron??? kev, Selly,Nick: no!! tu: jajaja Demi: Joe, toma!! ( y le pasa una manta para que se tape) Joe: gracias amor Kev: aqui Selly: hay Nick: algo que no sabemos?? tu: eso lo escribieron en algun lado?? Nick: no, jajaja tu: ustedes son increibles Selly: ya lo sabiamos!! XXXX: wow!!! Joe eres muy lindoo!!! Demi: voy a matar a la que dijo eso!!! tu: calma, calma yo lo hare por ti Demi: gracias ahora me voy con Joe a mi cuarto Selly/tu: queeeeee tu: si ensucian mi cama mañana le cambian las sabanas!!! Demi/Joe: ____!!!, como dices eso!! tu: que???,es normal no???, algun dia va a tener que pasar!! Joe: si lo sabemos pero no es necesario que lo digas tu: jajaja ok pero mucho cuidado.. Joe/Demi: si..mama tu: ok..hijos vayan en paz y tranquilidad jajajaja tu: ya, vamos Selly, es muy tarde Selly: si, vamos tu: chao kevin, chao Nick Nick: chao chicas Kevin: chaoo!! como Selly y yo no podiamos ir a nuestro cuarto decidimos ir al cuarto de Miley tu: hola Miley!! Miley: hola chicas ..pero ___ que haces asi vestida? tu: Joe, me obligo a bailar!! ¬¬ Selly. si, pero le salio re bien!! Miley: a que bueno..pero para que vienen a esta hora?? tu: te venia a molestar.. Selly: lo que pasa es que Joe y Demi estan en nuestro cuarto.. tu: y no queremos interrumpirlos.. Miley: ahhh ya veo pero..no haran nada malo o si... tu: no no lo creo....pero si es asi..ya les dije que le cambiaran la sabanas a mi cama Miley: jajaja pero ya acuestense en la cama que quieran..total meghan no esta y Tay esta en la casa de sus padres a si que pueden dormir ahi tu: gracias..buenas noches MIley: de nada..descanzen Selly: ustedes igual adios.. y pagaron las luces.. al otro dia fue todo normal me levante a las 6:45 me bañe me y fui ami cuarto a buscar ropa limpia pero cuando llegue me encontre una sorpresa..Joe y Demi estaban durmiendo juntos y muy abrazados en mi cama ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 8th 2010, 19:43 | |
| buenooooooooooooo chicas hasta ahiii!!! buenas noches sueñen con los jonas pero no cosas pervers!!! y comenten muchoo!! hasta mañana que descanzen!!!! buenas noches!! | |
|
| |
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 8th 2010, 19:45 | |
| adiosss!! mañana les subo es resto de la maraton se lo juroo!! es que no eh tenido mucho time!! pero gracias por esperarme!!! | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 8th 2010, 20:13 | |
| OKIISS ESTA LA CAMA DE SELLY Y LA DE DEMI POQ MIERCOLES TUBIERON Q USAR LA MIA!! YA VAN A VER ESOS HIJITOS MIOS Q ME VAN A HACER ABUELA ANTES DE TIEMPO HAHAHA I LOGE YOU!! TE ESPERO LOS CAPIS OK SEÑORITA HAHAH!!! | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 8th 2010, 20:14 | |
| ABRI PAGINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 8th 2010, 20:20 | |
| Siguela Me gusto lo q le hice a Joe. Ahora le tocara a Nick el lunes besarme delante de todo el mundo y lo bueno q yo no lo se. Siguelaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 8th 2010, 20:33 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) | |
| |
|
| |
| wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) | |
|