| wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) | |
|
+33danger_ale95 karlha_nick Dark Angel andreinarg jonas PaolaLovesJonas FabbJonas The princess nicknactica Karla~Lovato^^ Micky de Jonas AleJonasNick alii JB FrancisOchoaJB miss.nick jonas Dayana de jonas maru_jb janeth d jonas egla lovato swift D'jonas Brenda!!!!! NicholasJJ Maiih* [: Kristie anastasia. cindy lu It's Licsa! ♥ almustyles Floopii.xoxo mia_sad --JoBros Ninaa lapixuu BeckieSummer IshPaniagua .:::PunkGirl:::. 37 participantes |
|
¿la sigo? | sii amo tu nove | | 73% | [ 8 ] | si es muy buena | | 18% | [ 2 ] | siguela | | 9% | [ 1 ] | no, no la sigas.. | | 0% | [ 0 ] | déjala es un asco | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 11 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
FrancisOchoaJB Forista!
Cantidad de envíos : 110 Edad : 29 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 09/08/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 16th 2010, 11:33 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
.:::PunkGirl:::. Casada Con
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 16th 2010, 15:08 | |
| | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 16th 2010, 15:27 | |
| SIGUELA SIGUELA TU NOVE ES MUY BUENA!!!! | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 16th 2010, 20:48 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 16th 2010, 21:25 | |
| mañana les subo mas capis!!! comenten muchooo | |
|
| |
lapixuu Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Edad : 29 Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 16th 2010, 22:01 | |
| | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 17th 2010, 06:48 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 17th 2010, 08:44 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 17th 2010, 09:16 | |
| Capitulo treintaisiete
ya todos se estaban preparando para el baile...y ya todos tenian su pareja.. Narra ___: la chicas y yo ya estabamos listas para el baile a las 8 pm los chicos llamaron a nuestra puerta.. Kevin: hola..bellas damas tu: hola apuesto caballero.. Danie: mmm yo estoy aqui! tu: Danie!!!! Danie: primi!! al fin te veo!! te extrañé!! tu: yo igual!!! mucho, mucho Nick: hola mi amor!! tu: hola!! (y se besaron) Danie: aquí hay algo que no me han contado? tu: jejeje si...Nick y yo somos novios..por si no te diste cuenta Danie: hay!!! felicidades!!! tu: pero tu...no me habias contado que eras novia de Kevin ¬¬ Danie: jejeje pues...soy novia de Kevin!! ya lo sabes tu: ¬¬, bueno vamos..
cuando llegamos a la fiesta..estaba super prendida..y adivinen quien animaba la fiesta..si..ella ...Selly.. Selly: démosle con gran aplauso a _____ y Nick, que van a cantar una canción tu: que??? Nick: amor mio es una sorpresa.. tu: vaya que gran sorpresa.. Selly: van a cantar wouldn't change a thing.. tu: awwww..amo esa canción Nick: lo sé por eso la vamos a cantar y se subieron al escenario a cantar..
Letra de Wouldn't Change A Thing : Demi : It's like, he doesn't hear a word I say. His mind is somewhere far away. And I don't know how to get there. And it's like ... All he wants is tochill out. (Joe : She' way too serious. She's always in a rush) Demi : He makes me wanna pull all my hair out. Joe : And interrupted. Demi : Like he doesn't even care. Joe : She doesn't even care. Demi : You Joe : Me Demi : We're face to face Demi & Joe : But we don't see eye to eye.
Like fire & rain (Like fire & rain) You can drive me insane (You can drive me insane) But I can't stay mad at you for anything We're Venus & Mars (We're Venus & Mars) We're like different stars (Like different stars) But you're the harmony to every song I sing And I wouldn't change a thing.
Joe : She's always tryin' to save the day, Just wanna let my music play. She's all or nothing, But my feeling's never change. Demi : Why does he try to read my mind ? Joe : I try to read her mind. She tries to pick a fight, to get attention. Demi : It's not good to psycho analyze Demi & Joe : That's what all of my friends say. Demi : You Joe : Me Demi & Joe : We're face to face, But we don't see eye to eye.
Like fire & rain (Like fire & rain) You can drive me insane (You can drive me insane) But I can't stay mad at you for anything We're Venus & Mars (We're Venus & Mars) We're like different stars (Like different stars) But you're the harmony to every song I sing And I wouldn't change a thing.
Joe : When I'm yes, she's no Demi : When I hold on, he just let's go Demi & Joe : We're perfectly imperfect, But I wouldn't change a thing Nooooo
Wer're like fire & rain (Like fire & rain) You can drive me insane (You can drive me insane) But I can't stay mad at you for anything We're Venus & Mars (We're Venus & Mars) We're like different stars (Like different stars) But you're the harmony to every song I sing And I wouldn't change a thing. But I can't stay mad at you for anything We're Venus & Mars (We're Venus & Mars) We're like different stars (Like different stars) But you're the harmony to every song I sing And I wouldn't change a Wouldn't change thing. Cuando terminó la canción Nick te dió un beso muy tierno y lleno de amor Todos: awwww y bajaron del escenario Demi: awww que lindo.. Joe: si..pero que les parece si vamos a bailar!! tu: si..vamos! y se pusieron a bailar en grupo..cuando pusieron una canción lenta Nick te agarro de la cintura suavemente y se pusieron a bailar.. | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 17th 2010, 11:32 | |
| ahhh ke lindo sigeescrbiendo por fa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 17th 2010, 15:17 | |
| Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwn! Lindo capitulo :33 Y amo esa canción es mi favorita de la peli | |
|
| |
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 17th 2010, 15:22 | |
| sii yo tambien la amo estan linda...por eso la puse | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 17th 2010, 15:29 | |
| | |
|
| |
lapixuu Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Edad : 29 Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 17th 2010, 17:21 | |
| | |
|
| |
Brenda!!!!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 178 Edad : 28 Fecha de inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 17th 2010, 20:10 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 17th 2010, 21:47 | |
| chicas les tengo una mala noticia........ no podré subirle capis hasta el martes por que me voy de viaje!! a si que cuando vuelva les subo muchos capi...no les puedo hacer maraton por que no le queda mucho a la novela | |
|
| |
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 17th 2010, 21:49 | |
| comenten mucho!!! nos vemos el martes adios!!! | |
|
| |
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 17th 2010, 21:52 | |
| | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 18th 2010, 03:29 | |
| AAAHHH!! SOORRYY POR NO PASAR ESQ ME CASTIGARON OTRA VEZ!! PERO BUENO PLIS SIGUELA ME ENCANTA TU NOVE!!!! AII ME SIENTO REE MAL POR NO PASAR ANTES PERO AQI ESTOY (HASTA Q ME CASTIGUEN DE NUEVO ESTOY CON TIGO HAHA, PERO ENSERIO..) | |
|
| |
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 18th 2010, 12:03 | |
| | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 18th 2010, 12:12 | |
| espero ke te valla bien en tu viaje cuando puedas siges subiendo cap | |
|
| |
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 18th 2010, 17:39 | |
| Aww amo esa cancion es hermosa, la canto todo el dia desde que vi la peli jeje... siguela esta super buena tu nove | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 19th 2010, 08:00 | |
| | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 19th 2010, 20:40 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 20th 2010, 17:52 | |
| yaaa volvi!!!!!!!!!! gracias por los coments! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) | |
| |
|
| |
| wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) | |
|