| wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) 2 temporada | |
|
+14nikifriky egla lovato swift D'jonas mariana-de-jonas maiirithap...=) juli_JBlos amo Floopii.xoxo FrancisOchoaJB It's Licsa! ♥ claudiajonas Karla~Lovato^^ ktajbnj Micky de Jonas Neslie D' Jonas .:::PunkGirl:::. 18 participantes |
|
¿quieren mas nove? | si... si no la sigues..tu vida corre peligro.. | | 100% | [ 6 ] | siguela!! amé la segunda tempo! | | 0% | [ 0 ] | siguela.. | | 0% | [ 0 ] | para que hiciste 2 tempo? | | 0% | [ 0 ] | déjala.. | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 6 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
.:::PunkGirl:::. Casada Con
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) 2 temporada Octubre 16th 2010, 12:44 | |
| Bueno chicas aquí le traigo la segunda temporada de la nove espero que le guste..
Capitulo uno
Era increible pensar como iban pasando los años.. yo ya no era una adolescente.. ahora soy una adulta.. y soy madre.. creo que soy la mujer más afortunada del mundo ya que tengo cuatro preciosos hijos y un muy buen esposo... Estabamos como todas las mañanas en nuestra habitación.. Nick: hola amor (dijo recién despertando) tu: hola... (y lo besaste)... sabes hoy vienen los chicos a cenar así que llega temprano ok? Nick: mmm ok... pero por que mejor no nos divertimos ahora?? tu: mmmm y que quieres hacer?? Nick: mm no lo sé dime tu... tu: mmmm ya sé.. (dijiste mientras le besabas el cuello)... Nick: si me agrada la idea... tu: se nota... Nick: hahaha ya se por que lo dices... tu: si... le besaste en los labios.. y le sobabas el bulto... Nick: mmm si... tu. Nick? Nick: si vida?? ah... tu: no te cansas nunca?? Nick: no claro que no... contigo nunca me cansaria... tu: mm me alegra... Nick: haha.. Nick te recostó en la cama... te sacó el pijama, corrio la braga y metió un dedo... tu: mmm si....ahhh.... Nick: veo que te gusta... tu: ahhh... si mucho... Nick metió otro dedo.. y te hizo llegar al orgasmo.. tu: ahhh!!!!! si...mmm quiero más.. Nick: mmmm claro que te daré más... Nick te penetró con la lengua.... sentías un placer.. que no podías describir con palabras... tu: ahhh Nick si... más... Nick dejó de penetrarte y tu tomaste el control de la situación.. tu: mmmm ahora te toca a ti sufrir...(dijiste con una voz muy sensual).. le sacaste la remera del pijama de un solo tirón... y comenzaste a besar el abdomen... Nick: ohh si.... mientras seguías besando el abdomen metiste tu mano dentro del bóxer... Nick: mmm ahh así bebe.. Mientras le tocabas sin parar el miembro lo besabas con mucha pasión.. después de un rato los labios de Nick estaban rojos e hinchados.. Nick retiró tu mano de su miembro y te recostó en la cama, te abrió de piernas y estaba apunto de penetrarte... Nick: estas lista? tu: si... hazlo... y te penetró con mucha fuerza... sus embestidas eran muy fuertes, que te hacian gritar muy fuerte... tu: ahhhh!!! Nick: te hice daño? tu: no claro que no.. sigue...si.. quiero más!! Nick continuaba con sus embestidas hasta que llegaron al orgasmo y los dos cayeron rendidos.. tu: wow.. Nick: te gusto? tu:claro que si... de pronto.. el pequeño kevin comenzó a llorar... tu: ahh me voy a tener que levantar.. Nick: no vayas.. yo voy... tu: gracias.. Nick: de vida.. descanza.. Nick se colocó su boxer y el albornoz, y fue a la habitación del pequeño kev.. Nick: hijito que pasa?? kev. ed que.. teñia uña pedasilla... Nick: ahh.. pero no se dice pedasilla se dice pesadilla... kev: ok.. puedo dodmir contigo y mami? Nick: claro.. solo espera un minuto.. Nick fue rapidamente a su habitación te colocó el pijama.. ya que tu estabas muy cansada.. para ponertelo.. cuando terminó fue a buscar a kev y lo acostó al lado tuyo... tu al sentir su presencia.. lo abrasaste.... a Nick se le ocurrió una idea.. fué a la habitación de sus demás hijos y los trajo hacia tu habitación... y cuando sentiste que todos tus hijos te abrazaban tu despertaste y todos te dieron un pequeño besito en la mejilla
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) 2 temporada Octubre 16th 2010, 12:45 | |
| espero que le guste y comenten!! | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) 2 temporada Octubre 16th 2010, 12:57 | |
| awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww cata me encantooooooo teneis qu seguirlaa awwww que bello nick!! | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) 2 temporada Octubre 16th 2010, 15:00 | |
| AAAWWWWW!!! Q TERNURA!!! NICK ES MUY DULCE!!! SIGUE | |
|
| |
ktajbnj Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Edad : 27 Localización : x ahí cn Nick Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) 2 temporada Octubre 16th 2010, 15:29 | |
| | |
|
| |
ktajbnj Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Edad : 27 Localización : x ahí cn Nick Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) 2 temporada Octubre 16th 2010, 15:30 | |
| | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) 2 temporada Octubre 16th 2010, 17:48 | |
| awwwwwwwwwwwwwww :3 que ternura me encanto | |
|
| |
claudiajonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 375 Edad : 28 Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) 2 temporada Octubre 17th 2010, 02:19 | |
| ola!! nueva lectora!! soy claudia!! pero dime clau!! yo me lei toda la 1° temporada y te digo algo.. simplemente ME FASCINO!!! asi q se q esta tmbn!! plis siguela!! wuau.... 1° capi y ya es hot hahahaa me enkanta haha bueno siguela si ¿? xfa! te lo pido.. con todo mi cuerpito! haahahaha.... bueno... me voy... ya son las 3.20 am... hehehe y no te olvides de subir!! plis!! bue.. bye bye!! cdt! claudia!! xoxo | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) 2 temporada Octubre 17th 2010, 11:37 | |
| Wao siguela me fascino el capi | |
|
| |
FrancisOchoaJB Forista!
Cantidad de envíos : 110 Edad : 29 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 09/08/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) 2 temporada Octubre 17th 2010, 13:40 | |
| *_* Holaaaaa!! Wooooooooo me encanta tu novela!! Leii la primera temporada y tmbn quiero leer estaaa asii ke .. que esperas??????? Continualaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) 2 temporada Octubre 17th 2010, 14:24 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) 2 temporada Octubre 18th 2010, 00:16 | |
| sigue por favor!!! queremos cap!!! | |
|
| |
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) 2 temporada Octubre 18th 2010, 14:49 | |
| Capitulo Dos
tu: hola mis niños hermosos!! Laurance: hola mami.. ehh yo te queria pedir un favor... tu: si mi niña que pasa? Laurance: es que podemos ir al centro comercial hoy? tu: claro.. pero para que? Laurance: es que quiero que me compres un vestido nuevo para la cena de hoy.. tu: mmm así que se trata de la cena... no soy ingenua mi amor.. a ti te gusta una de tus primos... Laurance: ehh.eh.. Nick: mmmm hahaha tan pequeña y ya se anda enamorando... tu: quien es?? Laurance: Adam.. Nick y tu: Adam? Laurance: si.. estan enojados? Nick: no claro que no verdad cariño? tu: si... Ademas no podriamos enojarnos por eso.. Nick: si.. pro si seguimos hablando.. nunca van a ir al centro comercial.. tu: si... bueno mis niños.. vayan todos a sus habitaciones.. todos lo niños se fueron dejando a Nick y tu solos Nick: nunca me imaginé que Laurance terminaría enamorada del hijo de Joe.. tu: si... eso nunca lo pensé... tu: pero.. bueno mucha plática y ve a bañarte... Nick: ok!... Nick se quitó toda la ropa y se metió al baño.... pero se te ocurrió la brillante idea de bañarte con él... | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) 2 temporada Octubre 18th 2010, 16:48 | |
| sige que paso en el baño? me encanto enamorada del pequeño adam? | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) 2 temporada Octubre 18th 2010, 22:44 | |
| LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 375 Edad : 28 Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) 2 temporada Octubre 22nd 2010, 14:53 | |
| ola!! me nkanto el capi!! no puedo creer q mi hija se haya enamorado de su primo WOW!! bueno bueno... plis siguela!! xfis!!! te lo pido!! x todos mis jalados te juro q me enkanta tu nove plis siguela pronto!! bye bye!! cdt!! claudia!! xoxo | |
|
| |
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) 2 temporada Octubre 22nd 2010, 14:53 | |
| ahh.... pase de pagina hehehe..... bueno aora si.... plis siguela!! y xvr 2 paginas!! bye!
| |
|
| |
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) 2 temporada Octubre 28th 2010, 18:10 | |
| hola niña!!! xq no has seguido¿? vas a dejarnos¿? perdon si no he pasado pero esq no tenia inter!!! espero q sigas super duper pronto!!! y por cierto, me encanta tu novela!!! | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) 2 temporada Octubre 31st 2010, 09:08 | |
| sii ya estraba esperando la segunda temporada!!! | |
|
| |
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) 2 temporada Diciembre 5th 2010, 07:04 | |
| Capitulo Tres
Nick estaba de espaldas a ti, entraste desnuda a la ducha y lo abrazaste por la espalda, Nick se sobre saltó un poco, pero se dio cuenta inmediatamente que eras tu la que estaba allí, así que se dio vuelta te tomó de la cintura, te pegó contra su miembro y te besó apasionadamente Tu: mmm Nick: todavía parecemos unos adolescentes... tu: hahaha hay que re vivir los viejos tiempos no??? Nick: te acuerdas cuando lo hicimos en la universidad?? tu: hahaha como olvidarlo... Nick: fueron buenos tiempos.. tu: si... o aquella vez.. en la casa de tus padres.. Nick: y casi nos pilla kevin.. hahaha tu: hahaha, menos mal que nadie vio nada.. Nick: si hahaha tu: como ah pasado el tiempo.. Nick: ya no nos vamos a dar ni cuenta cuando seamos abuelos.. tu: hahaha, oye no quiero ser vieja todavia... Nick: hehehe ni yo.. ves que después ya no voy a ser atractivo para ti.. tu: oye.. siempre serás atractivo para mi... Nick: hehehe eso es bueno.. tu: bueno, ya basta de platica... termina de bañarte... Nick: no me quiero bañar solito (pucheros) tu: ¬¬ esa cara todavia me convence... Nick: hehehe lo sé... Nick se acercó a ti lentamente.. y te besó apasionadamente... pasó una mano por tu espalda... y sentiste como un calor subia por tu cuerpo... estabas excitada notablemente... Nick bajó una mano a tu feminidad y te la acarició rapidamente... tu: mmm todavia sabes lo que me gusta cierto??? Nick: si... | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) 2 temporada Diciembre 5th 2010, 17:39 | |
| | |
|
| |
juli_JBlos amo Nuev@
Cantidad de envíos : 11 Edad : 29 Localización : HONDURAS soñando con los niños mas bellos del mundo los JB Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) 2 temporada Diciembre 11th 2010, 16:18 | |
| siguela no me dejes con las ganas de segir leendo plis siguela sguelaaa siguelaaaa aunque este un pquito enferma siempre veo tu nove | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) 2 temporada Diciembre 11th 2010, 18:47 | |
| | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) 2 temporada Diciembre 16th 2010, 07:30 | |
| siguela | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) 2 temporada Diciembre 16th 2010, 09:30 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) 2 temporada | |
| |
|
| |
| wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) 2 temporada | |
|