Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
jajajaja me mate de la risa con sus coments encerio pero...bueno chicas ya les pongo capi^^ garx por los coments bienvenida nueva lectoraaa por favor dime tu nombre y tu pais..graxx
.:::PunkGirl:::. Casada Con
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
]b]Nick cantaba con tanto sentimiento que llegue a pensar que me la cantaba a mi..por que no dejaba de mirarme y yo como tonta lo miraba como enamorada...fue tan lindo...pero lo que me tiene realmente intrigada es si el termino con Tess o no, le pregunto???? , ammm no se..y si me dice que no...bueno no pierdo nada..pero mañana se lo preguntare despues de cantar todos fuimos a dormir..yo solo dormi hasta la media noche ya que tenia que hacer ese tonto reto ¬¬ de bailar en el campus y asi fue.. me tuve que vestir como lady gaga ¬¬ odio a joe me puse esto:
y fui al campus, y lo que me faltaba estaban todos mis amigos de publico incluyendo Nick , ahora mas que nunca queria que me tragara la tierra el me iba a ver bailar y yo odio bailar..pero despues mi recompensa sera ver a Joe correr por el campus en ropa interior jajaja esa va ser una dulce venganza.. fui al campus y todos me gritaban cosas como por ejemplo "___ sabemos que lo vas a hacer bien" y cosas asi... y empezo a sonar la musica y baile asi:
cuando termine todos me aplaudieron y Lo que mas me llamo la atencion fue ver a Nick con la boca abierta ...[/b]
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
[b]chicas mañana si o si les termino la maraton!!! y quiero saber que les parece si hago una novela de kevin y tu!! ustedes me dicen hayy es que lo amo tanto...encerio si no respetara mucho su matrimonio hace rato ya que kev estaria con migo jajaja ojala...
buenas noches lectoras descansen y no sueñen cosas pervers y mucho menos con kevin!!! jajajja comenten y perdon si esta un poco corto pero es que no tengo time!![/b]
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
olz!! ia me ztaba muriendo zin cap jajajaja zta zuper pon otro please si sisisisisisisi pon otro!!
mmm...zi zería xvr k zubieraS una nove de kev i tu!! YO TBN LO AMO, pero km k prefiero a Nick!! haaaaaaaaysh Dani me kae, pero me pongo celoza de k zt kn kevo!!
siguelaaaaaaaaaaaaa
iaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora si me voyyy sueñen con los jonas pero no cosas pervers jajaja
jajaja poz xk te digo k NO si SI, jejeje zoi dmaziado celoza, ezo me han dixo!! i zegun tbn dicn MANIPULADORA I KONTROLADORA!! pero z k NOZE, z algo k nO puedo kontrolas jejeje y ok!! hazta mñn, duerme y zuña kn los JONASGELITOS...osea los angelitos Jonas jejeje YO Y MIZ PALABRAS INVNTADAS JAJAJA mñn la zigues he.!!
Última edición por **Nina** el Septiembre 7th 2010, 20:24, editado 1 vez
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
Selly: Nick, cierra la boca, te va a entrar una mosca!! Kev: traigan un balde para el señor aqui!! Nick: callate!! ¬¬ Joe: hay, no te enojes tu: y que tal lo hice? Demi: wow super bien!! Nick: si super tu: ok tu: pero ahora es mi turno, muahahaha Joe: das miedo sabes? tu: lo se...pero ahora sácate la ropa... Joe se sacó la remera y el pantalon, quedo solamente en boxer Demi: wow!!!!! de lo que me pierdo..... tu: pervertida ¬¬ Selly: si...sucia.. Kev: ya...no se hagan si se que estan baba por el tu: la verdad es que no..eh visto mejores Selly: si..ademas la unica que esta baba aqui es Demi tu: si Joe: ¬¬, enserio no se hagan se que están baba por mi tu: ja, claro ya quisieras.. Joe: ¬¬ y empezó mi dulce venganza...muahahaha Joe corrio por todo el campus en ropa interior...pero lo que no sabiamos eran que algunas niñas les estaban sacando fotos