CAPITULO TRES: Oficialmente _______(Tu) Jonas NARRA ________(TU):
No puedo creer lo que mis ojos están viendo, es la familia Jonas los que me quieren adoptar, después de mi entrada la directora me los empezó a presentar cosa que para mi no era necesaria ya que conocía a esa familia de pies a cabeza solo que hay faltaba un miembro, si faltaba Franky.
Directora: _______(Tu) ellos son la familia Jonas y buenos ellos te adoptaron.
Tu: Ho..hola
Denise: no estés nerviosa hija
Joe: si no mordemos.. Mucho
Reí ante el comentario de Joseph, no puedo creer que este tan nerviosa de conocerlos pues quien no lo estaría ya que ellos son el sueño de toda adolescente. No sabia que mas decir así que dije lo primero que se me vino a la mente.
Tu: entonces cuando nos vamos?
Denise: Hoy mismo hija.
Tu: Ok entonces voy por mis cosas y regreso.
Kevin Sr: de acuerdo hija, Nick y Joe porque no la acompañan?
Joe/Nick: Ok.
Luego de esa pequeña e incomoda charla, Joe y Nick me acompañaron por mis cosas, ninguno de los tres dijo algo hasta que llegamos a mi dormitorio, les pedí a los chicos que esperaran afuera en lo que yo entraba pues lo mas probable es que Anna este adentro, al entrar la vi a ella tal y como esperaba.
NARRO YO:
En cuanto entraste Anna prácticamente salto hasta el lugar en el que te encontrabas y comenzó con el esperado interrogatorio.
Anna: Que paso _____(Tu), si te adoptaron? Quienes son? Tienen mas hijos ¿están guapos? Anda responde mujer.
Tu: Calma mujer, vámonos en orden, si me adoptaron, son la familia Jonas, si tienen mas hijos y si están guapos, ya contenta.
Anna: Hahahahaha
Tu. QEE.
Anna: no, no, nada es que pensé que habías dicho que la familia Jonas te había adoptado.
Tu. Anna es cierto, si no me crees asómate a la puerta.
Anna. Ok, veamos a esa familia. ( dijo Anna caminando hacia la puerta soltando un par de risitas, se asomo por un adujeron que tenia la puerta y no pudo creer lo que estaban viendo su ojos, veía Joe y a Nick.).
Anna: O.O
Tu: no que no (dijiste con una sonrisa)
Anna: aaaaaaaaaaa no lo puedo creer amiga (sale corriendo y te abraza)
Tu: okok mucho amor por hoy
Anna: Y entonces amiga cuando te vas.
Tu: Hoy
Anna: Quee, me van a separar de mi aguacatito
Tu: Si, pero ya tu sabes que no me gusta que me vean llorar, así que mejor ayúdame a hacer mis maletas.
Anna: Ok.
Comenzaron a hacer tus maletas entre risas, ibas a extrañar mucho a Anna pues en el poco tiempo que llevaban siendo amigas ya se tenían un gran cariño y así siguieron como por 15 minutos, pobres Joe y Nick ya deben estar desesperados.
Anna: Ok esto es lo último, te voy a extrañar muchísimo aguacatito del mal.
Tu. Yo también mi Bonice de fresa.
Se dieron un abrazo y así salieron del dormitorio, al salir tu presentaste a Anna con los Jonas
Tu: bueno ya vámonos.
Dicho eso todos se dirigieron a la oficina de la directora, al entrar , viste a la directora y a tu nueva familia, Anna en ese momento se quería desmayar de la impresión de ver a la familia Jonas .
Denise: bueno hija ya es hora de irnos.
Tu. Ok.
Todos se dirigieron a la salida del orfanato donde tu empezaste a despedirte de Anna.
Tu. Te voy a extrañar muchisimo Anna.
Anna. Yo tambien loca.
Denise: hija puedes irla a visitar siempre que quieras
Anna. Gracias Denise.
Kevin Sr: Hija ya tenemos que irnos
Tu: Ok, bye Anna
Anna: Bye :’(
Después de esa despedida se dirigieron a la casa Jonas, el camino fue mucho mas silencioso de lo que separabas pues nadie sabia que decir o que hacer y así estuvo como por 20 minutos mas, al llegar a la casa Jonas tu te bajaste primero y después entraste junto con tu nueva familia a la cual se convirtió desde ese momento en tu nueva casa…
Bueno chicas hay esta el cap. mañana vere si puedo ponerles otro aunque lo veo casi imposible
bye