| wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) | |
|
+33danger_ale95 karlha_nick Dark Angel andreinarg jonas PaolaLovesJonas FabbJonas The princess nicknactica Karla~Lovato^^ Micky de Jonas AleJonasNick alii JB FrancisOchoaJB miss.nick jonas Dayana de jonas maru_jb janeth d jonas egla lovato swift D'jonas Brenda!!!!! NicholasJJ Maiih* [: Kristie anastasia. cindy lu It's Licsa! ♥ almustyles Floopii.xoxo mia_sad --JoBros Ninaa lapixuu BeckieSummer IshPaniagua .:::PunkGirl:::. 37 participantes |
|
¿la sigo? | sii amo tu nove | | 73% | [ 8 ] | si es muy buena | | 18% | [ 2 ] | siguela | | 9% | [ 1 ] | no, no la sigas.. | | 0% | [ 0 ] | déjala es un asco | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 11 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
egla lovato swift D'jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 6th 2010, 14:01 | |
| plizz ia sube kap m muero d la intriga k va ha pasar m dejasthe asi komo d woow n los avances ia sube | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 6th 2010, 14:09 | |
| Siguela ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas más | |
|
| |
.:::PunkGirl:::. Casada Con
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 6th 2010, 14:48 | |
| capitulo catorce (1/10)
Joe: ___ verdad o reto?? tu: reto Joe: ok cuando sea la media noche vas a tener que venir aqui y bailar una cancion de lady gaga tu: que??? ni creas que lo voy a hacer Joe: oh claro que lo haras tu: ok,¬¬ pero que cancion? Joe: la que tu quieras tu: ok, sabes que Joe Joe: que? tu: te odio Joe: sabes que es mentira tu: aveces creo que para ti no alcanzo cerebro Kev: mmm si yo estoy adecuerdo Joe: yo tambien te quiero.. Nick: pero ___ tiene razon a ti no te alcanzo cerebro..y aunque te compres uno no te va a servir Joe: ajajaja que gracioso Selly: por que mejor no jugamos?? tu: buen punto Kev: Selly, verdad o reto?? Selly: verdad!! Kev: es verdad que te besaste con David? Demi: uh no lo sabia!!!, que mala eres!! Selly: es mentira pfff tu: esta mintiendo!!! si se beso con el!! por que yo los vi!! Selly: gracias amiga yo también te quiero!! tu: ups! tu: Joe, verdad o reto?? Joe: reto tu: perfecto!! muahahaha Joe: me das miedo tu: lo se!!, vas a tener que correr en bóxer por todo el campus a media noche Joe: estas loca?? tu: no, es venganza muahahahaha Joe: ok lo haré Demi: Nick verdad o reto? Nick: reto Demi: ok muahahaha (Demi se acerco al oido de Nick y le dijo que tenia que besarte al frente de toda la clase mañana a la primera hora) Nick: ok, lo haré Demi: y no tienes ni una solo queja? Nick: no, por que me gusto el reto, muy interesante Demi: ok Selly: Demi, verdad o reto? Demi: verdad Selly: es verdad que Joe y tu son amigos con derecho?? Demi: emmm no..pfff tu: jajaja es lo que dices ahora y ayer??? no te acuerdas?? y te fuiste corriendo hasta llegar a un arbol | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 6th 2010, 14:55 | |
| chicas!! les tengo una mala noticia para ustedes lo que pasa es que voy a salir con mi mama y no creo que les pueda poner toda la maraton hoy | |
|
| |
almustyles Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 452 Edad : 25 Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 6th 2010, 14:57 | |
| Siguelaaaaaa Me a encantado y ademas me a resultado muy divertida. Siguelaaaaaaaaaa | |
|
| |
lapixuu Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Edad : 29 Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 6th 2010, 15:14 | |
| noooooo bueno siguela cuando puedasss | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 6th 2010, 16:19 | |
| sigan comentando!!!!!!!!!!! | |
|
| |
almustyles Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 452 Edad : 25 Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 6th 2010, 17:05 | |
| Siguelaaaaaa Me gustaria q Nick me dijera q si kiero ser su novia. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
lapixuu Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Edad : 29 Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 6th 2010, 17:59 | |
| HAY KE AMOR NICK LO AMO PLISSSS SIGUELAAAA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| |
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 6th 2010, 18:25 | |
| siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa | |
|
| |
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 6th 2010, 18:43 | |
| ya les subo capi graxx por los coments pero les puedo pedir un favor???, me pueden pasar novelas de joe y tu que son para mi amiga graxxx | |
|
| |
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 6th 2010, 19:07 | |
| Ke tipo de nove?? me explico: hot, de todo un poco, romantica... etc. | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 6th 2010, 19:37 | |
| olz!! jajaja klaro k puedz utilizar el apodod de "TESSTUPIDA" jejeje i zi ez cierto k Camp Rock ztuvo genial peero de todaz maneraz me puze celoza jajajaja ZI VI JONAS L.A no me pude reziztir me nknto i empeze a gritar de toO jajaja. ztan zupr loz caps ziguela pon otro cap, haber novz de joe y tu... hummm... d k tipo? siguelaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 6th 2010, 19:54 | |
| ai plis siguela yo te pasaria pero yo leo exclusivamente noves de nick y tu jajaja bueno siguela!!! | |
|
| |
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 6th 2010, 20:01 | |
| chicas les voy a tener que subir mañana es que me desvele viendo videos de kev!! sueñen con los jonas pero no cosas pervers!!! y menos con kevin ok? jajaja buenas noches comenten!! | |
|
| |
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 6th 2010, 20:02 | |
| de preferencia hot, jajajaj es que mi amiga es muy perver y le gustan las novelas de joe y tu hot jajaja | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 6th 2010, 20:05 | |
| haha oveo q soñare con ellos y va a ser solo lo q mi cabezita qiera | |
|
| |
alii JB Nuev@
Cantidad de envíos : 23 Edad : 30 Localización : kon mii cejonziiTo(Joe) Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 6th 2010, 20:36 | |
| | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 6th 2010, 21:10 | |
| WAAAA!! toncz tndré k zperar hazta mñn... i te vuelvo a repetir k NO TE PROMETO NADA!! xk los jonaz zolitoz ze metn en miz zueñoz, ezo z xk elloz kiern, YO NO TNGO LA KULPA jajajajaja mñn la ssssssssiiiifueeeeeeeeeeeeeez hee...!! | |
|
| |
egla lovato swift D'jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 6th 2010, 21:43 | |
| no promtho k no voi a soñar kosas perves kon los jonas haha no es vdd bn pon kap por k m dejasthe mui intrigada | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 7th 2010, 00:15 | |
| Buenos capis Siguelaaa | |
|
| |
Brenda!!!!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 178 Edad : 28 Fecha de inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 7th 2010, 13:23 | |
| awww me encanta seguila x fa esta super | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) Septiembre 7th 2010, 16:24 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) | |
| |
|
| |
| wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada) | |
|