Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL

Ir abajo 
+49
ro$$ 100% fan$ griton@
JenJB
michelle@stephy
ingrid_pao_djonas
BeelaFearlessJB13
DanD'Jonas
Julieta♥
Brigitte!
MaBads
Rwrm_
Valen de Joe Jonas <3
DianaG_18
katesastoque
'♥'keily'♥'JB
Dreaming*Awake
IloveYouJoeJ
ItsMayree
Neslie D' Jonas
Fany Jonas
OriGabi
AnyiJonas
malala
juana
LuciJoe
DJDanger
EnTwitterMeLlamoEliRamos
andreinarg jonas
lisy_lovejonas
Llala
Dt_lv_xD
alle_jb
andreachintemi
THE ANGEL JB
Andrea (NIAN )
Marianna * perez
NicholasJerryJonas
keiisotico
._#SeeNoMoreJB
cr3wjonas
SariisJonas
WellJonas
DenizEstrada
MariPaulaJB
BeckieSummer
ImAJonasFan♥
Mary ♥ Jonas
Sonia-Joe Jonas <3
OrgasmoJonaS♥
HerSmileJonas♥
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

¿Te gusta la novela?
Si, siguela
Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 28 Vote_lcap1100%Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 28 Vote_rcap1
 100% [ 58 ]
No.
Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 28 Vote_lcap10%Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 28 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 58
 

AutorMensaje
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 28 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 18:50

O___O no tengo palabras
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 28 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 18:58

hahhaha la novela tiene TRAMAEMO *__* pero esta mui bna!
Hhhaha verga km es eso, mi papa me choco??
SIIGUELA Herchuppiliis (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 28 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 20:51

Comoooo?
Mi papa??
Pero y que pasa con Joeee??
No sabe que lo estoy esperandooo?? Arghh quieroo saberr que pasaraaa Sad
Siguelaa!!
Sad
Me pusoo tristee
Mi bebee :'(
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 28 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 22:09

OKAY.
POR DONDE COMENZAR.
1- PERDON POR PERDERME, ES CULPA DEL COLEGIO, NO MIA
2- LO QUE TE DIJE EN TWITTER NO SE VA A COMPARAR CON ESTO:

COMO CARAJO SE ATREVE TAYLER A YO QUE SE QUE Y COÑO, EN VERDAD SI ES SU CULPA, LUEGO JOE, O SEAA ENTRE SU CARACTER, ME MANDA A ESPIAR Y DE PASO SUS "LETRAS CHIQUITAS QUE SE LE PASARON" CN ESA LLEGA Y ME DICE QUE SE VA, OTRA VEZ. PFFF LO MATOOOO Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo!

NO Y DE PASOOO LO DEL BEBE, O SEA, ESO LO SABIAAAA PEROO FUCK AFECTOOO MUCHOOO!! Y AHORA MI PAPA, MI DESGRACIADO PAPA LE DA POR APARECER LUEGO DE YO QUE SE CUANTOS AÑOS Y LLEGA Y MATA A MI PROMETIDOOOOOO Bravo! Bravo! ME CAG****** !!!! Y TODOOSSS OCULTADONME TODOO! JURO QUE ME TENIAS QUE VER ROJAAAAA Y APRETANDO LOS DIENTES DE LA RABIAAAAA!!!!!!! NO ERA NORMAL ESE CALOR Y MOLESTIA QUE SENTIAAAAA..... MEEJORRR QUE MI PAPA SE CUIDE POR QUE A ESE LO MATO JUNTO CON TAYLER Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 28 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 09:12

OMG pale
herrr q kieress matarnos de un infartooooO..!
mii bb Lloron ii Joe q no depiertaaaa... please wake up joee Sad
siguelaaaaaaaaaaaa... o seras reponsable de mii muerte xD
x cierto una pregunta ers de Venezuela..?
xoxo
Volver arriba Ir abajo
kleydi
Me Gustan Los Jonas!
kleydi


Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 28 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 12:50

Please siguela kiero saber q pasa con Joe Crying or Very sad
Es demasiado; admas lo del bebe Lloron
Sube caps, s demasiado
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 28 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 08:42

Diosss awww que capitulo mas buenoo
her pon mas capiss quiero saber que pasaaa? joe se despertara y que pasa con mi padre? sera el que nos choco?? awwww quiero capisss
capis capis capisss..
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 28 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 13:33

her siguela pliiiiiiiiiiiiiiis
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 27
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 28 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 19:47

siiguela please
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 28 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 20:42

Aquii les dejo otro, trate de hacerlo lo mejor posible, los inicios de semana siempre son agotantes e.e
Gracias por comentar y hacerme saber que les gusta la nove, ¡son geniales!

Espero que les guste <3

*********************************************************************

"Por mas circunstancias dificiles, hay muchos caminos por tomar en esta vida, soluciones, decisiones, y sobre todo responder al corazón, el brilla, crece, ama, siente, llora y asi como todo pasa, tambien se rompe"

CAPITULO #49: Algo bueno, eres tu


Por mas que quisiera evitar que las lagrimas no me traicionaran cada vez que intentaba clamarme era imposible, me asegure de trancarla con seguro , por ende no dejaban de llamarme al otro lado de la puerta pero no, no queria ver a nadie solo a una persona que estaba inconciente de lo que estaba pasando. Mi madre no me dijo que mi padre posiblemente intento matarme, mis amigos y mi hermano me ocultaba que un ser que era mas que seguro que amaria murio apenas procreandose, y para culminar mi prometido estaba sin moverse, aun no entendia el porque solo sabia y mas que todo sentia cuanto dolia, siento como si me estuvieran arrancado poco a poco lo que siento para solo dejarle paso al dolor que estoy sintiendo.

Cuanto me duele la cabeza y no se si pueda llorar mas, es mas, creo que no. Me arden los ojos, tengo la garganta realmente seca y para completar estoy toda hinchada.

*KEVIN: Por favor sweet [vovio a tocar la puerta] abreme

No le respondi, no sabia cuanto tiempo tenia aqui cuando escuche unas llaves introducirse en la manija y abrir la puerta con brusquedad, no voltee seguia miranda a Joe quien respiraba normal pero no abria los ojos, ¿Me estaria escuchando?

*ENFERMERA: Señorita Dawson [dijo agarrandome suave por un brazo] Tiene que descansar
*TU: No [no la mire] quiero quedarme aqui, por favor.
*ENFERMERA: No puede, me prometio no hacer esfuerzo al dejarla caminar pero no cumplio
*TU: Lo siento, solo un momento.
*KEVIN: Esta bien [interrumpio Kevin] yo me quede con ella.

Queria decirle que no pero seria imposible dialogar con el en este momento, lo mire de reojo mientras este se sentaba en la orilla de la cama mirando fijamente, le hizo señas a alguien y solo escuche cerrar la puerta. Cuando alze la mirada, note como Danielle se sentaba en sus piernas con su barriguita de embarazada.

*KEVIN: Cory fue a llevar a Tyler quien estaba furioso, Nick esta con tu hermano y Lauren hablando con nuestros padres

Solo asenti y volvi a mirar a Joe, me levante con mi pesar mientras me arreglaba la descolorida bata de la clinica y agarraba mi cabello en una alborotada cola, seque las lagrimas de mis ojos pero no podia ocultar lo visible.

*DANIELLE: Desahogate _____ [dijo con dulzura] No soy la indicada para esto, pero no me gusta verte asi.
*KEVIN: A ninguno. Todos estamos pasando por esta etapa donde tenemos miedo y no sabemos en que creer.

Me sente en el sofa mientras mi vista estaba en direccion hacia ellos pero perdida, no sabia que decir, no queria llorar mas, queria ser fuerte.

*TU: Asi no es como se suponia que tenian que ser las cosas [mi voz apenas se entendio] solo quisiera que todo fuera un estupido y mal sueño, que Joe fuera quien me despertara a mi [volvi a sollozar]

Cuando mas lo necesitaba Kevin ya estuvo a mi lado y me apreto fuerte contra el como si fuera otro hermano queriendo consolarme, Dani se coloco a mi derecha mientras miraba a Joe, recoste mi cabeza del hombro de Kevin viendo el vacio.

*TU: el o ella podria ser alguien importante pero no lo sabre porque fue tan descuidada en por lo menos preocuparme porque tenia tanta ansiedad [pase mis manos por mi vientre] ahora el señor ese que supone que deberia ser mi padre, aparece de la peor manera [subi la mirada hacia Kevin] ¿Porque, Kevin? esto me duele, me encantaria que dejaran de ocultarme las cosas y que cuando dijeran que todo estaria bien es porque es la verdad, no para animarme.
*KEVIN: Lo se [me apreto mas contra el] eres mas que esto sweet, lo puedes superar. Joe es fuerte y realmente terco en cualquier momento despertara y creeme, lo primero que hara es querer salir de aqui [se rio a medias]
*TU: Lo se, tu hermano a veces es muy predecible.

Me recoste en el brazo de Kevin nuevamente, dejando que el sueño me venciera y se apoderara de todo mi ser mandandome nuevamente a los brazos de Morfeo.


Abriste los ojos con pesar, aun cansada cuando una mano te movia insistente en el sofa, tu madre te despertaba con una sonrisa notable en la cara, ¿ahora porque se rie? fue lo primero que paso por tu mente.

*TM: Mi niña [paso su mano por tus cabellos] Joe desperto.

De un solo golpe te levantaste mientras tu corazon se aceleraba de la forma mas loca hasta ahora, todos en la habitacion miraban a Joe mientras evitabas lanzarte a su lado y te acercaste nuevamente. [color=red]Por favor que no sea un sueño, por favor[]/color]

Joe apenas tenia sus ojos abiertos mientras solo tenia una sonrisa de lado en su cara, ¿Aun en momentos criticos tenia esa hermosa sonrisa? no evitaste reirte y abrazarlo sin dear de temblar y que tu corazon palpitara fuertemente contra su pecho jurando salir en cualquier momento.

*TU: ¡Oh Joseph! [Lo besaste en la frente] Mi amor, al fin. Estaba a punto de volverme loca y despertarte a como de lugar [acariciaste sus mejillas] me has hecho tanta falta.
*JOE: [Jadeo] Me duele hasta lo que no deberia dolerme.

Pasaste un dedo por la linea de expresion que se formaba en su frente y notaste los moretones apenas visibles, ya curandose.

*PAUL: Con calma [te susurro] No recuerda mucho, practicamente nada.
*TU: ¿Que quieres decir?

Te abrio los ojos entendiendo muy bien que no deberias empezarle a decir todo de golpe, solo besaste suave sus labios ignorando el publico pero conciente de que estaban presente y Joe trato de pasar sus brazos por tu espalda. Joe correspondio tu beso pero sabias que estaba un poco confundido por eso pero estabas tan repentinamente contenta, literalmente, porque haya despertado que solo querías tenerlo en tus brazos hasta perder la cuenta del tiempo.

*TU: Espero que aun te acuerdes de mi [le susurraste a tu oido]
*JOE: Por la manera en que me abrazas y me miras [sonrio a pesar de todo] y sobretodo por esas lagrimas que estan luchando por salir, debo de significar mucho para ti.
*TU: ¿De verdad no te acuerdas de mi? [susurraste] ¿De verdad?
*JOE: Claro, me acuerdo de esos hermosos labios que hacen magia y ese hermoso corazón que me ama [susurro aun mas cerca de tu oido] es solo, que estoy un poco confundido. ¿Me podrias que paso mi cielo?
*TU: Despues amor, tengo muchas cosas que contarte [tus ojos volvieron a cristalizarse]

Miraste a los demas, en la habitacion solo estaban Paul, Denise, y tu madre. Querias estar a solas con Joe y de algun modo ellos entendieron tus gestos y dejaron la habitacion, no podias evitar el impulso que estabas sintiendo y dejaste que tus labios agarraran los de Joe de manera posesiva, Joe jadeo en el instante que esto paso y respondio tu beso casi inmediato, cuando el beso se intensifico, tu prometido jadeo.

*TU: Lo siento, lo siento [lo apartaste]
*JOE: No te preocupes [dijo con la voz ronca] solo que me duele el labio, aunque mi cuerpo esta es dolorido por estar en esta cama. Llevo casi una hora despierto y no recuerdo casi nada [sus ojos brillaron cuando te miraron] ¿Has estado llorando? ¿Porque?
*TU: No te preocupes [suspiraste hondo] solo que te extrañaba.
*JOE: No me mientas, escuche lo que me decias mientras estaba "dormido" [se aclaro lo mas que pudo la garganta] pero no podia abrir los ojos, luchaba por hacerlo pero algo me retenia.
*TU: ¿Que tanto escuchaste amor?

Desviaste la mirada mientras luchaba porque las lagrimas no te traicionaran esta vez, antes de que Joe te volviera a interrogar los enfermeros entraron en la habitacio, te aferraste nuevamente a Joe lo menos que querias era separarte de el pero si no lo hacias no evitarias llorar y empezar a agobiarlo con tus problemas cuando el apenas podia recordar algo.

*ENFERMERA: Srita Dawson , nos permitiria un momento a Joe [te miro] se que quisi...
*TU: No se preocupe [te levantaste] me siento mejor al saber que ya esta conciente. [miraste a Joe] Amor vengo ahorita [besaste sus labios]
*JOE: Apenas salgan, vienes [te susurro]
*TU: Eso es seguro.

Antes de abandonar la habitacion, llamaste a la enfermera disimuladamente.

*TU: ¿Recordara todo? [dijiste bajo] es decir, no quiero ocultarle nada y de verdad quisiera decirle todo lo que ha pasado.
*ENFERMERA: Si, pero hay que darle tiempo, quizas ya mañana se acordara de todo o en unos dias. Ahora usted deberia de ir a su habitacion, aunque ya le dimos de alta
*TU: ¿Ya lo hicieron? [Frunciste el ceño]
*ENFERMERA: Si, acabo de hablar con su madre.
*TU: Gracias por todo

Le sonreiste y saliste de la habitacion mientras veias como revisaban a Joe,. Tu mama te esperaba en la puerta con todos quienes estaban reunidos, podias notar el cambio de humor en su rostro, al fin algo bueno, y eso era el

*JASON: Hermana, deberias ir a cambiarte y si quieres volvemos.
*DENISE: Si, lo mas considerable es que Joe se vuelva a dormir.

No querias irte pero si eras conciente es lo mas posible, asentiste muy a tu pesar y la verdad no querias hablar con nadie, solo querias ir y volver para estar con Joe. Cuando te dirigas a el carro, con tu hermano sosteniendo la mayor parte de tu peso en su hombro, sentiste la tension.

*TM: Hija, tenemes qu...
*TU: Ahorita no madre. Por lo menos espera llegar a la casa [tu mirada era ausente] he pasado por mucho y no me siento bien.
*TM: Entiendo.
*JASON: No tendrian que haberte dado de alta.
*TU: Claro que si, han pasado varios dias.

No dijeron nada y te montaste en el carro, era posiblemente de madrugada.

*TM: Solo queria decirte que tu padre esta aqui.

CONTINUARA

*******************************************************

¿Que hará Joe cuando se entere de todo lo que paso?
¿En donde esta tu papa? ¿Aquí donde?
¿Que mas pasara?
¿QUE QUIEREN QUE PASE?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 28 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 21:01

que bien por fin despertooooooooocasi muero jajajaja
siguelaaaaaaaaaaa
odio a ese padre mio jajajaja
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 28 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 21:02

TENGO UN PADRE SINICO!!!!!!!!!!!!!
:@ Q DEMONIOS HACE EL EN DOND ESTOY YO DESPUES DE TODO????

Q NI SE ME HACERQUE XQ ES Q LO DESTROZZZZOOO :@ JAJAAJ OKNOI!!!
SIGUELA!!!!11 JAJAA ME ENCANTA!!!!11
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 28 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 21:07

Lloron herrr me hiciste llorar cn el cap...!
mii joseph despertooooo x finnnn Smile ..

¿Que hará Joe cuando se entere de todo lo que paso?
llorarrr ii llorarr, estoy seguraa de q va a apoyarme...! Sad

¿En donde esta tu papa?
noc :s

¿QUE QUIEREN QUE PASE?
noc peroo algoo buenoo ya estoy cansada de llorarr..! :s
siguelaaa herr esta super tuu nove me facinaa la forma en q narras hacee q una se creaa todoo cm si fuera reall..! Very Happy
lectoraa fiel xoxo GP
Volver arriba Ir abajo
malala
Nuev@



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 28 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 12:31

awwwww es que o lo amo :') seriously!
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 28 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 13:26

:O mi "PAPA"???
dioos haha abra matason xD
siiguela heeeer Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 28 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 14:52

SABES QUE QUIERO QUE PASE??
QUE PONGAS MARATONN NECESITAMOS MARATON LA
NOVE ESTA DEMASIADO BUENAA..
MENOS MAL QUE JOE DESPERTO YA ESTABA QUE MORIA
Y QUE PASA CON MI PADRE CUAL ES ESE CUENTO ANDO ENREDADA!
Y COMO QUE JOE NO SE ACUERDAA DE NADA. SE TIENE QUE ACORDAR
PARA DECIRLE LA TERRIBLE NOTICIA T.T SE VA A PONER MUY TRISTEE
Y QUE ARRECHO TYLER YO CASI MUERO MI PROMETIDO ESTABA INCONCIENTE Y EL ES EL QUE ESTA BRAVOO !
NAHH ESTA NOVELA TIENE DE TODO..

MARATON MARATON MARATON
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
kleydi
Me Gustan Los Jonas!
kleydi


Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 28 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 18:09

Si, un maraton porfis, esta demasiado interesante
Volver arriba Ir abajo
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 27
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 28 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 20:45

siiguela please
Volver arriba Ir abajo
malala
Nuev@



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 28 Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 12:35

maratonn!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 28 Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 12:43

maratonnn..! Very Happy plissssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 28 Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 13:52

suubeeeee (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
jenni_15
Forista!



Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 28 Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 21:11

Hola soy nueva lectora y me encanto tu nove !!!!! Very Happy siguela esta MUY BUENAAAAAAAAAAA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
malala
Nuev@



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 28 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 13:07

heyyyy sigue!! que paso?
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 28 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 20:05

Aquii les dejo otro, tratare de ponerle maraton en cuanto pueda. GRACIAS por COMENTAR <3 SON LAS MEJORES!

Bienvenidas las nuevas lectoras.

PD: Pronto se acabara la novela y comenzare con la novela nueva. Entonces, diganme ¿Que les gustaria que pasara? ¿va bien todo?

LAS QUIERO!

PD: Escuchen la cancion mientras leen el capi, es de Lindsay Lohan y se llama Confessions Of A Broken Heart (Daughter To Father)

**********************************************************************



CAPITULO #50: De hija a padre

*TU: ¿Aqui donde? [dijiste aclarandote la garganta]

Tu hermano encendio el carro y lo puso en marcha, habia realmente mucho frio y te abrazaste a ti misma en los asientos de atras

*TU: mama dime
*TM: No quiero que te alteres
*TU: Creeme mama, estos ultimos dias me han pasado tantas cosas que no creo que pueda estar aun mas dolida.
*TM: Volvio a la ciudad, segun el.. por ustedes [inhalo profundo]
*TU: Que manera de volver. ¿No creen? [dijiste de forma sarcastica] ¿Como es eso que el fue quien nos atropeyo?
*JASON: ¿Quiere hablar con nosotros? [dijo girando el volante] ¿Donde se encuentra?
*TM: Muchas preguntas que el deberia contestarle [viste como a tu madre se le cristalizaban los ojos] Yo no puedo mas con esto hijos, todo ha pasado derrepente, no quiero estar cerca de este señor [los miro a ambos]
*TU: ¡¿Donde esta?! [dijiste molesta]
*TM: Salio hace unos dias de la clinica [limpio una lagrima que recorria su mejilla] y me lo encontre, trate de ignorarlo pero [suspiro] solo me dio una tarjeta para ubicarlo y se retiro.
*TU: [Detuviste las lagrimas que quisieron traicionarte] y volvio asi no mas, ¿para hacerme sufrir? ¡¿para eso?!
*JASON: se comprobo que perdio el control del carro por fallas tecnicas [te miro de reojo]
*TU: NO TE ATREVAS A DEFENDERLO. Sabes muy bien lo que estoy pasando por el [dijiste con dolor] Vamos a la casa.
*JASON: creeme hermana, no estoy feliz por lo que paso, me provoca destrozarlo con las manos [sus labios se curvaron ante la idea]
*TM: Trate de denunciarlo [continuo diciendo] pero el dinero mueve al mundo mi niña. Lamento que todo esto saliera asi
*TU: Lo se mama [te recostaste del asiento] Me siento tan impotente, todo esto termina siendo mi culpa, ¿Ahora que pensaran los padres de Joe?
*TM: Nada, ellos comprenden la situacion.

Te quedaste callada, lo que menos queria que pasara era empezar una discusion cuando querias era volver al lado de Joe, la idea de que tu padre volviera te enfermaba, ¿Que queria? solo podias pensar en las veces que estuvo contigo de pequeña como un gran padre y lo amabas tanto en ese entonces que nunca pensaste que te dejaria, pero nada fue asi, el simplemente se fue

Luego de pasar por ropa para tu hermano y tu mama se fueron a tu casa donde vivias con Joe.

Tu habitacion se sentia tan vacia y carente de alguna emocion, te bañaste con un peso que se hacia aun mas fuerte cuando el agua caliente lograba mas tu sueño, ultimamente estabas cansada por todo y no lo soportabas. Antes de que pudieras colocarte la bata, sentiste el peso caer en ti y perdiste la nocion del tiempo.

Era ya de tarde cuando estabas vistiendote para ir a la clinica, estabas lamentandote por haber dormido tantas horas y no haber sabido nada de Joe, te colocaste un simple pantalon de mezclilla y una camisa rosado claro y unos converse que te daban un toque muy juveniil, tu cabello sujeto en un moño y con poco maquillaje.

El timbre de la entrada sono y fruncio el ceño te dirigiste a abrir la puerta.

*TU: ¿Quien?

El vidrio de la puerta reflejaba una forma masculina muy parecida a la de tu hermano, y abriste la puerta confiando en ello. Al levantar la mirada lo menos que pensaste es ver a este hombre, sentiste tu corazon desbordarse y tu mandibula caer mientras un deseo de enojo te recorria por dentro

*Hola hija, ¿me dejas entrar?

De la manera mas estupida le diste paso pero no cerraste la puerta.

*TU: ¡¿QUE DEMONIOS HACES AQUI?!
*TP: Se que estar....
*TU: [Lo interrumpiste] ¿Que estaria que? ¿Odiandote? ¿Queriendote lejos de mi? entonces, ¿Que haces aqui?
*TP: Hija [inclino su mano hacia ti]
*TU: No me digas "hija" que ya no lo soy. [te alejaste]
*TP: [Te miro dolido] Lo del accidente fue solo eso, un accidente. ¿Por Dios creerias que te iba a hacer daño? Estas equivocada.
*TU: No creo en ti. [Las palabras te dolieron mas a que a el mismo] ¿Como quieres que lo haga? te fuiste, era solo una niña de 8 años, una niña que necesitaba a su padre para que le dijera tan solo "Todo estara bien" [empezabas a odiar la palabra] o "Matare a cualquiera que se te acerque" pero no, no estabas [ahogaste tus sollozos] en cambio de eso, vuelves despues de 13 años y arruinandome la vida.
*TP: Dejame explicarte
*TU: Explicarme ¿Que? [Te alejaste aun mas de el] no te necesito, ya tengo los seres que en verdad me importan en mi vida

Y esa no era la verdad, lo necesitaba, siempre lo has necesitado pero no estabas en disposicion para demostrarlo, tu enojo le ganaba a cualquier cosa de amor hacia el, estaba cambiado y te molestaba que no estuviera contigo para verlo cambiar, ahora sus canas eran mas notables pero de acorde a un hombre de 45 años, alto e indiscutiblemente parecido a ti, pero era solo eso, el fisico, en cuanto a caracter reflejabas a tu madre, y no podias evitar ver la herida que sanaba en su frente, imaginaste que por el accidente.

*TU: Vete, y no vuelvas a mi vida.
*TP: Escuchame, aunque lo niegues soy tu padre y sabes no me fui porque quize [fruncio el ceño]
*TU: Ah entonces ¿Porque?.. Ah, ya se encontraste a una mujer mejor [dijiste sarcastica]
*TP: _______ Dawson, no te atrevas a hablarme asi, aunque no quieras eres mi hija. [te agarro de un brazo suavemente] Siempre te ame, vivi toda mi vida sabiendo de ti, viendo tus escritos, eres tan buena en esa. Queriendo matar a Joe cuando te hizo sufrir y a cualquier hombre que lo hizo, queriendo verte graduarte y sostener tu certificado de universidad, estar contigo en tu adolescencia, atravesando esos momentos dificiles contigo, queriendo decirte que todo iria bien y sobre todo queriendo demostrarle al mundo cuando te amo y amo a tu hermano. [acaricia tu mejilla]
*TU: Entonces todos estos años me has estado vigilando [Quitaste su mano] ¿Entonces porque te fuiste? [las lagrimas se esparcieron por tus mejillas]
*TP: Estuve metido en un problema en ese entonces [se aclaro su garganta] hice cosas que no debi hacer por tan solo querer mantenerlos a ustedes y [miro hacia la calle] hija, no queria que se enteraran, saber que tu padre estuvo preso no es algo de que sentirse orgulloso. [volvio a mirarte] cuando sali de la carcel, quize ponerme en contacto contigo pero todos tus blogs mostraban el verdadero resentimiento hacia mi y no queria volver a tu vida y arruinarla.
*TU ¿preso? [Dijiste aturdida]
*TP: Si, la empresa me jugo una MALA pasada. Gracias a Dios cumplieron su promesa de no hacer que ustedes se enteraran de eso
*TU: Y ¿porque vienes ahora?, en el peor momento. [llorar no lo podias evitar] no me iba a importar si estuvieras preso, estaba tan destrozada cuando no volvias a la casa, te espere durante un año diciendo estupidecez y excusas para que doliera menos, pero me di de cuenta que no volverias y me concentre en mi y estar con mi madre que estuvo tambien destrozada.
*TP: Siempre ame a tu madre, y siempre lo hare. Cuando el carro me fallo y nuestros carros chocaron me senti el peor, no queria que las cosas pasaran asi beba di papi

AL escuchar como tu papa te llamaba antes, sentiste que todo en ti dio un salto. Esto no era un sueño y la verdad no sabia si dolia mas o simplemente tus sentimientos estaban neutros, querias abrazarlo pero estabas negada a hacerlo, el fuerte escudo de rencor te bloqueaba.

*TP: No pretendo volver a sus vidas [continuo] solo queria volver a verlos. Estas hermosa, eres toda una mujer [aparto un cabello de tu cara] eres como te imagine desde chiquita, una triunfadora. Tu hermano, todo un Dawson se que te cuido muy bien, los he extrañado tanto [beso tu frente] Tu madre, siempre la necesitare, es la mejor esposa de toda la vida.
*TU: No se que decir [te apartaste nuevamente] No puedo con esto, de verdad. Necesito pensar todo, todo vino de golpe
*TP: Nunca me perdonare haberlos dejado y mucho menos todo esto que paso.
*TU: Solo quiero estar bien [lo miraste limpiando tus lagrimas] Te llamare cuando me sienta lista, mi hermano si quiere hablar contigo.
*TP: Y estare hay cuando quieras hablarme [se empezo a dirigir a la puerta] Lamento todo.

Cuando tu padre dejo la casa, solo esperaste el rugir de la moto en que habia venido, querias decirle mas pero en realidad estabas tan inconciente de lo que podria pasar que solo querias estar lejos de el, querias estar con alguien que te consolara, sin dejar de derramar lagrimas, cerraste la puerta y te dirigiste al carro.

¡Quiero dejar de sentirme asi!, Joe esta despierto, puedo tenerlo a el sin molestia. Se que ahora todo estara bien, pero quisiera que todo fuera creible.. Lo unico creible hasta ahora y en lo que podia confiar es en que amo a Joe

LLegaste en silencio a la habitacion de Joe, agradecida porque estuviera vacia solo con un Bello durmiente en la cama, quin ya no tenia ninguno de los cables espantosos, imaginaste que todos estarian en la cafeteria. Sin pensarlo te sentaste en el borde de la cama y te inclinaste a darle un beso, sus labios a comparacion de los tuyos que estaba frios por las lagrimas, estaban calientes y rosaditos, dejaste su frente pegada de la de el durante un rato, mientras sollozabas en silencio.

Joe gimio mientras abria sus ojos y te miraba con el ceño fruncido en cuanto vio tus lagrimas, su mirada te quemaba y te traspasaba, se sento lentamente mientras te apartabas de el ayudandolo y en cuanto pudiste te undiste en sus brazos mientras el te abrazaba con toda la proteccion.

*JOE: ¿Que ha pasado? [beso tu cabello con preocupacion]
*TU: Todo ha pasado [tu voz fue suave y melancolica]
*JOE: Estoy aqui, bebe [volvio a apretarte a el] y todo estara bien. Fue solo un accidente
*TU: No fue solo eso, amor.
*JOE: Entonces, ¿Que paso?
*TU: Ahora te digo [agarraste una de sus manos en la tuya] solo abrazame fuerte

El lo hizo de inmediato sin apartar los labios de tu cabello, te sentias tan dichosa en tus brazos, este hombre era lo que querias y ambos lo sentian, todo se habia vuelto tan abrumador pero estar con el se volvia tan significante y era en verdad lo que necesitabas.

*JOE: todo estara bien, mi cielo.

CONTINUARA

********************************************

¿Que tan ciertas seran las palabras de Joe?
¿Lista para decirle todo lo sucedido?
¿Lista para lo que viene?

Esto y mas en "Until you're mine" solo en "Jonas Brothers Venezuela Foro Activo" HAHAHAHAHAHAHHA


Última edición por SmileJonas♥ el Noviembre 26th 2010, 15:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 28 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 20:14

sigue pronto...que pesar de mi papa jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL   Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL - Página 28 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL
Volver arriba 
Página 28 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
 Temas similares
-
» New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)
» Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]
» Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!
» VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO
» You are what I most want - de todo un poco.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: