Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥ | |
|
+18aBii Maiih* [: The princess nicknactica Karla~Lovato^^ nikifriky joniris egla lovato swift D'jonas alle_jb Amy d' jonas P A R A D I S E DianaVoggenauer paulovenick Floopii.xoxo Denisse!! AleJonasNick Ninaa deidany º|LadyJonas|º 22 participantes | |
Te gusta la novela?? | si | | 100% | [ 16 ] | no | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 16 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
º|LadyJonas|º Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 27 Localización : MexiicO,,S.L.P :D Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥ Octubre 27th 2010, 15:44 | |
| - aBii escribió:
- awww que felicidaaad
no dejaras la nove y aww de nuevoo porque te has enamorado...el amor es lo mejor del mundoo..dimelo a miii jiji
esperare cap sii!!! eaea!! no la abandonee!!!!,,,aun asii de perdidaa en mi mundoo,, nu la abandoneee!! eaea!!^^hahaha,,, sii lo see el amor es lo mejor!!! es wow!!aunqe me ttraee lokka!!!xD,,, estoii tan desconsentrada de todo grasioas a consentrarme tanto en ''el''afff!!!...waa!! aveses desespero i me preguntooo .... que acasoo dejarlo en el olvido es tan imposible como dejar de respirar??,,, y aa!!!! cosas asssii^^,,waa grasias por estaral pendiente de la novelaa:D | |
| | | aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥ Octubre 27th 2010, 15:47 | |
| solo te dire algo nena muchas veces por andar de enamoradas dejamos de lado muchas cosas que a veces son muy importantes...como los amigos la familia...la escuela....entre otras cosas ten mucho cuidado y dale tiempo a todo | |
| | | º|LadyJonas|º Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 27 Localización : MexiicO,,S.L.P :D Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥ Octubre 27th 2010, 15:50 | |
| - Floopii.xoxo escribió:
- siiii yupi!!!!
celebremos todos despues de muchas suplicas la pas a continuar yupi!!!!!!!
flopii!!,, cuanto tiempoo sin decirtee un Olaa!!!,,,waa!!! siglos verdad??!!...u.u pfff siii despues de tantooo verdad!!... perdoonemeee!!! esqee estar perdida es pocooo!!! :S.. lo bno esque si la sighoo!!.. perooo aun no lo see no estoy seguraa de algoo y me gistariaa que ustedes lectoras decidieran yu pronto para poder subir rapidoo... que les gustaria que fuera nick?... un gran patan o un sexie nerd inaseptable para la sociedad?... ustedes decideeen,,,,pd:flooppi!! tu pik de avatar esta super!! | |
| | | | aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥ Octubre 27th 2010, 16:02 | |
| bueno espero que ruben sepa valorar lo que haces por el nena te sere muy sincera yo he sido una chica muy enamoradisa a mis 20 años he tenido mas de 15 novios...y siempre que me volvia a enamorar decia aww este es el indicado y pff nunca fue asi hasta ahora que empece mi relacion con Alexis mi novio y aparte mi mejor amigo te puedo decir con la experiencia que tengo que a tu corta edad es muy facil enamorarse y es muy facil que nos hagan sufrir por ello te aconsejo que no dejes de lado a tus amigos ni tu familia...porque ellos son los que siempre permaneceran espero no te molesten mis consejo solo lo hago porque no me gustaria que mas chicas lleguen a sufrir como yo he sufrido espero te sirvan | |
| | | Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥ Octubre 27th 2010, 16:21 | |
| - º|LadyJonas|º escribió:
- maiih* [: escribió:
- º|LadyJonas|º escribió:
- Ahhhh!!
Volviste que buenooooo yo pensaba que nos habias abandonado Y.Y Hahahahah dale dale te esperamos con los capis Aunque el viernes me voy de viaje y vuelvo el 13de noviembre... espero que cuando vuelva este full de capis la nove jajaja! Awww yo tengo una cuenta en Onlywebnovelas jajaja asi que si te vas aya te seguire donde sea :B xD
ntp!!!,, clarooo queeee talves àra esa fecha ya alla capitulooos:),, & nooo !! clarooo qee no las abandonariaaa, y si lo hisiera serian x cosas mui serias!!!!x].... & siii!!! loo seeee!!,, yaa te he viistoo en el otroo fooroo!!!,, tnes el mismooo Nick!!!!!.... awws!,, chocalas yo tambn tengo cuentaa ahii,, soii,, LoveTheWayYouLie...,, talves tambn ya me has viistoop :]...y awws!!!,, grasiiias!!,, y grasias x qererr sehguir leyendoo la novelaa!!... eaaass:)) Ok... biiie!!!! tQm!! muuaaa kiiissess!
:OOOO Sabes yo lei ese username pero no me acuerdo muy bien... que noves asi leemos en común??? Me recomiendas una que sea con nicky y romantica?? Sii?? plis hahaha llevo dias buscando una buena Ohh yo tengo el mismo Nick, avartar y firma en todas partes hahah para que sepan que soy yo(? xDD!
sabees!!,,, cfreoo quee te he visto cmo lectora en una novela quee yo leoo amm,,,, te recomiendooo unaa de otraa forista de aqii llamada denisse "daria todo x que me vieras" Nick&tu... esaa novela esta hermosaa!!!!!!,,aunqee ya acabooo..proo aun asi puedes leerlaa!!... ''mas alla de las sombras...el silensio sepulcral ya no me asusta''Nick y tu! esaa es wow!!,,, de mello!!,,preooo ami criterio y al de muchas ...tierna:) ''el significado de un besso''nick y tu esa tambn fue posteada aqii por la gran chica Denni!! ella elije unas novelas tan romanticas para subir!!,, cremme que con sus novelas te desaseess!!!,, que te dire de esa novela!!,, es la mass FANTASTICAA DEL UNIVERSO!!! la mejor de todas!!!,, ''Like romeo and juliet....Our story'',,, esaa es una novela bna,,, romaticaa:) tambn es de nick y tu!!... ''The notebook'' ó ''el diario de una passion'' nichonas y tu... qe tambn la posteaaa deniiisse!!!,, esaa chica tiene un gutso estupendo de novelas romanticas y conmovedoras!!,,, te recomiendoo todass sus novelas!!,, de hecho vaa a poner unaa nuevaa,, escrita por ella... creoo!!... te recomiendo tambn qe la leas... amm... cual otraa?... ''yo no puedo enamorarme de ti''nick y tu... esa es posteada x lauraacaritasonriente,, tambnm forista de aqiip,, peroo ya no la sigioo aqii:S.. waa me encamtaba su novelaa!!,, pero creoo qee aya sii la siguuio,,talves:D amm,,, ok creo qeee ya son todas las qee leo!! soiii muii delicada!!!para estodee ser lectora de una novelaa!!asii quee creemee,, si te recomiendoo estas es x qee estan BOMBA!!xD okk!! espero qe las leas nu te arepentiras! haha.. PD: AMO TUU PIIK DE NIICHOLAS!!!! LA DEL AVATAR!! STAA ....SSSS!!! WOW!!hahaxD biiee!! mas alla de las sombras...el silensio sepulcral ya no me asusta Esa me la estoy leyendo es woow jajaj Y el significado de un beso ya me la lei!!! Es demaciado lindaaaaa Like romeo and juliet....Our story Tambien la leo The notebook la leere a ver Yo leo una de yo no puedo enamorarme de ti en only web novelas es la misma?? :O Igual ya gracias me pasare por la que no leo (obvio no?) Awww si bueno nick sale hermoso en todas las fotos :33 jajajaja | |
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥ Octubre 27th 2010, 16:24 | |
- Floopii.xoxo escribió:
- siiii yupi!!!!
flopii!!,, cuanto tiempoo sin decirtee un Olaa!!!,,,waa!!! siglos verdad??!!...u.u pfff siii despues de tantooo verdad!!... perdoonemeee!!! esqee estar perdida es pocooo!!! :S.. lo bno esque si la sighoo!!.. perooo aun no lo see no estoy seguraa de algoo y me gistariaa que ustedes lectoras decidieran yu pronto para poder subir rapidoo... que les gustaria que fuera nick?... un gran patan o un sexie nerd inaseptable para la sociedad?... ustedes decideeen,,,, pd:flooppi!! tu pik de avatar esta super!! Algo metida lose xC Peroo quiero que nick sea un sexie nerd inaseptable para la sociedad!! Hhaahaah :B odio a los patanes | |
| Tema: Re: Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥ Octubre 27th 2010, 16:39 | |
| [quote="aBii"]bueno espero que ruben sepa valorar lo que haces por el nena te sere muy sincera yo he sido una chica muy enamoradisa a mis 20 años he tenido mas de 15 novios...y siempre que me volvia a enamorar decia aww este es el indicado y pff nunca fue asi hasta ahora que empece mi relacion con Alexis mi novio y aparte mi mejor amigo te puedo decir con la experiencia que tengo que a tu corta edad es muy facil enamorarse y es muy facil que nos hagan sufrir por ello te aconsejo que no dejes de lado a tus amigos ni tu familia...porque ellos son los que siempre permaneceran espero no te molesten mis consejo solo lo hago porque no me gustaria que mas chicas lleguen a sufrir como yo he sufrido espero te sirvan [/quot sii!!! awws grasias!!!..... creemee queee pff!!... en esta edad wow!!..... y cremee trato de no dejerlos!!! aunqee aveses se hace tan dificil consentrarme en todo lo que me rodeaa!!,, que lo quee mas wow!!!,, lo tomo y hundo mis pensamientos en esso oseea ruben!...wow!!,, encerio muchas grasias por tus consejos:)!!! geniall!! | |
| Tema: Re: Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥ Octubre 27th 2010, 16:42 | |
| - maiih* [: escribió:
- Ahhhh!!
Volviste que buenooooo yo pensaba que nos habias abandonado Y.Y Hahahahah dale dale te esperamos con los capis Aunque el viernes me voy de viaje y vuelvo el 13de noviembre... espero que cuando vuelva este full de capis la nove jajaja! Awww yo tengo una cuenta en Onlywebnovelas jajaja asi que si te vas aya te seguire donde sea :B xD
ntp!!!,, clarooo queeee talves àra esa fecha ya alla capitulooos:),, & nooo !! clarooo qee no las abandonariaaa, y si lo hisiera serian x cosas mui serias!!!!x].... & siii!!! loo seeee!!,, yaa te he viistoo en el otroo fooroo!!!,, tnes el mismooo Nick!!!!!.... awws!,, chocalas yo tambn tengo cuentaa ahii,, soii,, LoveTheWayYouLie...,, talves tambn ya me has viistoop :]...y awws!!!,, grasiiias!!,, y grasias x qererr sehguir leyendoo la novelaa!!... eaaass:)) Ok... biiie!!!! tQm!! muuaaa kiiissess!
:OOOO Sabes yo lei ese username pero no me acuerdo muy bien... que noves asi leemos en común??? Me recomiendas una que sea con nicky y romantica?? Sii?? plis hahaha llevo dias buscando una buena Ohh yo tengo el mismo Nick, avartar y firma en todas partes hahah para que sepan que soy yo(? xDD!
sabees!!,,, cfreoo quee te he visto cmo lectora en una novela quee yo leoo
amm,,,, te recomiendooo unaa de otraa forista de aqii llamada denisse "daria todo x que me vieras" Nick&tu... esaa novela esta hermosaa!!!!!!,,aunqee ya acabooo..proo aun asi puedes leerlaa!!... ''mas alla de las sombras...el silensio sepulcral ya no me asusta''Nick y tu! esaa es wow!!,,, de mello!!,,preooo ami criterio y al de muchas ...tierna:) ''el significado de un besso''nick y tu esa tambn fue posteada aqii por la gran chica Denni!! ella elije unas novelas tan romanticas para subir!!,, cremme que con sus novelas te desaseess!!!,, que te dire de esa novela!!,, es la mass FANTASTICAA DEL UNIVERSO!!! la mejor de todas!!!,, ''Like romeo and juliet....Our story'',,, esaa es una novela bna,,, romaticaa:) tambn es de nick y tu!!... ''The notebook'' ó ''el diario de una passion'' nichonas y tu... qe tambn la posteaaa deniiisse!!!,, esaa chica tiene un gutso estupendo de novelas romanticas y conmovedoras!!,,, te recomiendoo todass sus novelas!!,, de hecho vaa a poner unaa nuevaa,, escrita por ella... creoo!!... te recomiendo tambn qe la leas...
amm... cual otraa?... ''yo no puedo enamorarme de ti''nick y tu... esa es posteada x lauraacaritasonriente,, tambnm forista de aqiip,, peroo ya no la sigioo aqii:S.. waa me encamtaba su novelaa!!,, pero creoo qee aya sii la siguuio,,talves:D amm,,, ok creo qeee ya son todas las qee leo!! soiii muii delicada!!!para estodee ser lectora de una novelaa!!asii quee creemee,, si te recomiendoo estas es x qee estan BOMBA!!xD okk!! espero qe las leas nu te arepentiras! haha.. PD: AMO TUU PIIK DE NIICHOLAS!!!! LA DEL AVATAR!! STAA ....SSSS!!! WOW!!hahaxD biiee!! mas alla de las sombras...el silensio sepulcral ya no me asusta Esa me la estoy leyendo es woow jajaj Y el significado de un beso ya me la lei!!! Es demaciado lindaaaaa Like romeo and juliet....Our story Tambien la leo The notebook la leere a ver Yo leo una de yo no puedo enamorarme de ti en only web novelas es la misma?? :O Igual ya gracias me pasare por la que no leo (obvio no?)
Awww si bueno nick sale hermoso en todas las fotos :33 jajajaja wa!!! lo sabiiia!!,, ya ta habiia viistoo!!,, que bn qee te gusten las mismas novelas que amii!!!!,,, son las unicas quee leoo,,,ok otras dos mas...muestra historia de amor Nick y tu... creo qee aisii es?^^... y Obligados a casarse... | |
| Tema: Re: Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥ Octubre 27th 2010, 16:47 | |
| de nada nena y estoy esperando el cap eeh!! | |
| Tema: Re: Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥ Octubre 27th 2010, 16:49 | |
| - maiih* [: escribió:
- Floopii.xoxo escribió:
- siiii yupi!!!!
flopii!!,, cuanto tiempoo sin decirtee un Olaa!!!,,,waa!!! siglos verdad??!!...u.u pfff siii despues de tantooo verdad!!... perdoonemeee!!! esqee estar perdida es pocooo!!! :S.. lo bno esque si la sighoo!!.. perooo aun no lo see no estoy seguraa de algoo y me gistariaa que ustedes lectoras decidieran yu pronto para poder subir rapidoo... que les gustaria que fuera nick?... un gran patan o un sexie nerd inaseptable para la sociedad?... ustedes decideeen,,,,
pd:flooppi!! tu pik de avatar esta super!! Algo metida lose xC Peroo quiero que nick sea un sexie nerd inaseptable para la sociedad!! Hhaahaah :B odio a los patanes hahaha.... chocalas.... ya somos dos las que odiamos a los patanees!!...>.<...ammm ok... para que le piensen bn,,, ya que las dos opsiones brindan algo interesantee.... les direee un poco mas... amm.... se ma hace quee el sexie nerd va a ser Kevoo!!... Joe un tremendo distraidoo ...un familiar nuestro... y Nicholas el patan:),,, haha ya esta decididoo!!..hahhaa | |
| Tema: Re: Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥ Octubre 27th 2010, 20:02 | |
- Ahhhh!!
sabees!!,,, cfreoo quee te he visto cmo lectora en una novela quee yo leoo
amm,,,, te recomiendooo unaa de otraa forista de aqii llamada denisse "daria todo x que me vieras" Nick&tu... esaa novela esta hermosaa!!!!!!,,aunqee ya acabooo..proo aun asi puedes leerlaa!!... ''mas alla de las sombras...el silensio sepulcral ya no me asusta''Nick y tu! esaa es wow!!,,, de mello!!,,preooo ami criterio y al de muchas ...tierna:) ''el significado de un besso''nick y tu esa tambn fue posteada aqii por la gran chica Denni!! ella elije unas novelas tan romanticas para subir!!,, cremme que con sus novelas te desaseess!!!,, que te dire de esa novela!!,, es la mass FANTASTICAA DEL UNIVERSO!!! la mejor de todas!!!,, ''Like romeo and juliet....Our story'',,, esaa es una novela bna,,, romaticaa:) tambn es de nick y tu!!... ''The notebook'' ó ''el diario de una passion'' nichonas y tu... qe tambn la posteaaa deniiisse!!!,, esaa chica tiene un gutso estupendo de novelas romanticas y conmovedoras!!,,, te recomiendoo todass sus novelas!!,, de hecho vaa a poner unaa nuevaa,, escrita por ella... creoo!!... te recomiendo tambn qe la leas...
amm... cual otraa?... ''yo no puedo enamorarme de ti''nick y tu... esa es posteada x lauraacaritasonriente,, tambnm forista de aqiip,, peroo ya no la sigioo aqii:S.. waa me encamtaba su novelaa!!,, pero creoo qee aya sii la siguuio,,talves:D amm,,, ok creo qeee ya son todas las qee leo!! soiii muii delicada!!!para estodee ser lectora de una novelaa!!asii quee creemee,, si te recomiendoo estas es x qee estan BOMBA!!xD okk!! espero qe las leas nu te arepentiras! haha.. PD: AMO TUU PIIK DE NIICHOLAS!!!! LA DEL AVATAR!! STAA ....SSSS!!! WOW!!hahaxD biiee!! mas alla de las sombras...el silensio sepulcral ya no me asusta Esa me la estoy leyendo es woow jajaj Y el significado de un beso ya me la lei!!! Es demaciado lindaaaaa Like romeo and juliet....Our story Tambien la leo The notebook la leere a ver Yo leo una de yo no puedo enamorarme de ti en only web novelas es la misma?? :O Igual ya gracias me pasare por la que no leo (obvio no?)
Awww si bueno nick sale hermoso en todas las fotos :33 jajajaja wa!!! lo sabiiia!!,, ya ta habiia viistoo!!,, que bn qee te gusten las mismas novelas que amii!!!!,,, son las unicas quee leoo,,, ok otras dos mas... muestra historia de amor Nick y tu... creo qee aisii es?^^... y Obligados a casarse... Awww sisisis Que fino te recomiendo una nove se llamaThe number one: http://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/the-number-one-nick-y-tu-terminada-t1702.htm Y bueno si despues me acuerdo de otra te digo;) Hhahaha | |
| Tema: Re: Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥ Noviembre 15th 2010, 17:29 | |
| haber señorita por que no la ha seguidoo!!!? | |
| Tema: Re: Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥ Noviembre 16th 2010, 07:03 | |
| Heeeey!!! Volviii ! Donde estan los capitulos? ¬¬ | |
| | | Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥ Noviembre 25th 2010, 13:18 | |
- Floopii.xoxo escribió:
- siiii yupi!!!!
flopii!!,, cuanto tiempoo sin decirtee un Olaa!!!,,,waa!!! siglos verdad??!!...u.u pfff siii despues de tantooo verdad!!... perdoonemeee!!! esqee estar perdida es pocooo!!! :S.. lo bno esque si la sighoo!!.. perooo aun no lo see no estoy seguraa de algoo y me gistariaa que ustedes lectoras decidieran yu pronto para poder subir rapidoo... que les gustaria que fuera nick?... un gran patan o un sexie nerd inaseptable para la sociedad?... ustedes decideeen,,,, pd:flooppi!! tu pik de avatar esta super!! aii linda muxas gracias!! la tuya tmb tngo en onlywn´s tmb y estoy igualita hahah bueno siguela plis q me encanta y si a mi tmb me gusta el nerd inaceptado yyy muuuuuuy sexi yeah haha porq los patanes son muy comunes en las noves aunque estan buenos q alfin cambien y se enamores pero me encanta la idea del lindo nerd plis siguela te igo donde sea tienes nove en onlywn´s y yo tmb leo algunas de las q tu lees aya como el silencio sepulcral q me gusta mucho y mas pero no me ahuerdo bueno besos plis siguela!!! | |
| | | florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥ Diciembre 2nd 2010, 11:05 | |
| | |
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥ Diciembre 5th 2010, 19:30 | |
| | |
| Tema: Re: Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥ Diciembre 16th 2010, 12:17 | |
| Siguela | |
| Tema: Re: Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥ Enero 4th 2011, 08:58 | |
| | |
| Tema: Re: Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥ Febrero 28th 2011, 07:42 | |
| siguelaaa lo prometiste>! | |
| Tema: Re: Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥ Abril 7th 2011, 08:56 | |
| | |
| Tema: Re: Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥ Abril 7th 2011, 11:00 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥ | |
| |
| | | | Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥ | |
|